UNA MAÑANA DE GLORIA

Hoy me he cubierto de gloria. Ni Norma Duval bajando por las escalinatas de follie Vergé cubierta con una boa de plumas. Así de espectacular ha sido mi entrada triunfal en el curro. Pero no es toda culpa mía, no... (que en parte si lo es) es de los medios de transporte. Ayy!! quien fuera millonaria para poder desplazarme siempre en taxi! ("pero si los coges ya!!" me dirían más de uno/a que yo me conozco)... siiii!! Pero me refiero a cogerlos siempre, hasta para ir a por el pan.
Pero no era de los taxis de lo que os quería hablar, si no de mis numerosas desgracias mañaneras... Hoy tras varios incidentes domésticos al estilo de (tirarme agua hirviendo en la mano, pisar mis gafas al saltar por el dolor, perder el bus, etc...) he logrado llegar a Atocha, donde cojo el tren para ir a mi curro...
Pues como buena asidua a Renfe, he mirado antes los cartelitos... donde ponía que el tren llegaría en un minuto! "oleee!!"- he pensado! "por fin llegaré bien al trabajo!"...
Mientras esperaba el presunto/supuesto minuto, me he entretenido mandando mensajitos mañaneros. Al rato, ya estaba el train pitando, puertas abiertas, y ale! alegremente sentada en un esplendoroso sitio junto a una ventana... (alegría, alegría!! :D)...

Mientras leía las noticias, y marujeaba por el iphone... han ido pasando los minutos, hasta que llevada por una inspiración divina, se me ha ocurrido mirar los edificios que veo todas las mañanas. Cuál ha sido mi sorpresa cuando al levantar la vista, todo a mi alrededor era campo!!!!!! Yo así como "¿Ein? estas vacas, estos caballos y ovejas y este campo a través, no me suenan!!!" "¿Acaso es una máquina del tiempo que me lleva a un lugar mejor donde mi misión a seguir será poblarlo y colonizarlo?... pues no! estaba en Aravaca!! Donde cristo perdió su sandalia!! A muchos kilómetros de mi trabajo y hogar!! Alaaaaaaaaaarm!!

Ipso facto me he bajado. El resto de maniobras han sido rápidas: parada a taxi en marcha introduciendome en él de cabeza, instrucciones a taxista concretas: ¡Lugar de trabajo, vía más rápida, right now!. Llamada de "ehhh, creo que voy a llegar un poquito maas tarde"... y preparar la tarjetita de crédito con 50 eurazos!! :(((

Así que nada, aquí me hayo escribiendo sobre Grecia y sus males económicos... pensando que al fin y al cabo, mi mañana no ha sido tan mala, todo depende de con qué lo compares, y desde luego si lo comparo con el país heleno, allí lo han pasado hoy mucho peor...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

JB dijo...

Missy, echaba de menos tus historias! :D

Qué te voy a contar yo de historias de trenes, también una vez me metí en el que no era (aunque no fue culpa mía, sino de la malévola renfe que mandó el tren a una hora que no era la suya y sin los letreros adecuados...), y acabé en el aeropuerto en vez de en mi casa... jajaja

Missy dijo...

Jajajaj!! :DDD si es que Renfe nos la lía!! Pero mejor en el aeropuerto que casi en un campo como acabé yo!! al menos por una fracción de segundo visualizarías un posible viaje!!:DD

Prometeo dijo...

¿Quien no se ha equivocado alguna vez?, errar es de humanos y doler duele tirara 50 pavos pero en fin, animo y a pelear que para eso estamos. Lo de Grecia un desproposito en todos los sentidos, pero en mi opinion el que la ahce la paga, sino esto seria un caos total (y dice eso alguien que era acrata hace algunos años ¡¡¡¡!!!!) un fin un abarzo y vigila el tren.

Missy dijo...

Siii, es cierto todos tenemos derecho a equivocarnos, pero últimamente ando con la cabeza en la parra!! bueno, ya creo que no que todo indica a que voy a empezar a centrarme!!. Sii, lo de Grecia es un despropósito! pero más el de sus políticos... increible que se ocultara hace años la situación económica que atravesaba el país. Lo de las ayudas...uff! no estoy yo demasiado acuerdo en que España ahora se endeude, pero tb es cierto que puede contagiar al resto del sistema financiero. Veremos a ver nosotrso... vamos de camino a ser Grecia2, un besoo!!

Maitasun dijo...

Pues hablando claro... menuda putada de día!!!

Un besote

Missy dijo...

Jajaja! siii, putadónn de día, no veas, pero bueno luego cuando se me pasó el cabreo (que tardé ahí un buen rato) y lo conté por ahí, me partía de risa!! A mí es que esas metidas de pata me pasan muy amenudo!un besotee!!:)