LA BOMBA DE HUMO

A veces soltar una bomba de humo es necesario. La operativa es facil: tiras al suelo el material y una masa de humo gigante se esparce al contacto con el suelo. Es en ese momento de confusion en el que todo el mundo se encuentra aturdido por el humo y la explosión cuando zas! un movimiento rapido y desapareces sin dejar rastro. Al cabo de un tiempo la masa de niebla ambiental se diluye y todo el mundo se pregunta donde te has metido. Y si alguna vez llegaste a estar allí.
Muy recomdable para: fiestas incomodas en las q no ves el momento de desaparecer y no te apetece repartir 200 besos, reuniones laborales, situaciones incómodas, personas non gratas u/o peligrosas y pilladas extrañas haciendo el mal...:D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Prometeo dijo...

TYe digo una mejor, a mi me funcionaba, empezaba a contar un chsite de los mios, malos a rabiar, y de pronto, como por magia, me veia solo y no perdido...un abarzo.

Chasky dijo...

Veo un método mucho más elegante de desaparecer que el "tierra trágame".

Missy dijo...

- Prometeo!! :DD jaja, si te sirve de consuelo a mí también se me da fatal contar chistes... además destrozo el final antes de tiempo!:D
- Chasky!!Siii, es más sutil!! como si el humo te tragara!! y más higiénico que tragar tierra :)

Pablete dijo...

Milady guapaaa, que no me había enterado que habías vuelto al redil!!!!

Encantado de volver a "verte"..

Mil besotes cariñosos...

Maitasun dijo...

Missy! Yo también quisiera muchas veces lanzar la bomba de humo.....

Besotes

Pd. me alegra mucho volver a verte por aquí de nuevo!

Missy dijo...

- Pablete!!:D, sii, he vuelto, pero no tengo casi tiempo para escribir mucho, aún así os voy leyendo de vez en cuando! Espero que estés muy bien! muaakaaaks
- Maitasun! Si, de vez en cuando viene bien!!Muchas gracias guapetona!!muaaks