STEFAN SE ESCRIBE CON S" DE SUPERMÁN O DE SPIDERMAN

"Ahí esta la pareeeeeed, ahí esá la pareeeeeed... ahí esta la pared, que separa tu vida y la míaaaaa"

Eeeehmmm, eyyyy, ayyy que no estoy sola... vaya! me pilláis canturreando flamenquito!!! es que estoy contenta!! alegre y enérgica cual rayito de sol en plena mañana :DD... por fin he despertado de mi estado "hibernación" y vuelvo a ser la Missy feliz, idealista y despreocupada de siempre... la causa: un solazo primaveral que lleva dos días asomando por el horizonte... y es que ya sabéis que soy como Julito Iglesias, es ver el sol y me pongo contenta!! jiji!! :D

Pero... hoy venía a contaros otra cosa: Hace dos semanas me pasó un hecho insólito!! me robaron el monedero con alevosía, una historia surrealista de las que a veces me ocurren, solo que esta vez tuvo un final feliz.

Ocurrió en una cafetería rumana cercana a mi sitio de curro a la que solemos ir casi todos los días, allí un malhechor decidió fijar en mi su objetivo, y robarme la cartera... pero, mejor, me retrotraigo a los hechos....

Fue el día en que Pé recibió el oscar. Estábamos todas las chicas de la redacción parloteando alegremente con Anne Igartiburu de telonera, cuando un ciudadano algo extrafalario entró en el restaurante. Debía estar absorta en los estilismos de las famosas, porque fui el único ente, ser humano o criatura que no reparó en su presencia. Según los testigos presenciales, entró, se sentó en una mesa sin consumir nada, y con las mismas se fue, pasando tórpemente entre nuestras sillas y abrigos.

En esas estábamos criticando vilmente a nuestra Pé, cuando una de mis amigas advirtió que algo había tirado de su bolso...

- Chicas, miraos los bolsos... el tío que ha entrado me ha dado mala espina. Me da que algo malo ha hecho...

En esas fui a coger el mío, cuando encontré el hueco... "Diooooos!!! no está mi superbolso bandolera!!!" O_O!!... no me lo podía creer, me había tocado a mí, a la más parda de la cafetería... el objetivo más fácil para ser robado... el ladrón al fin y al cabo era un ser práctico e inteligente... y había decido quitarme a í los dineros!!

Rebuscando tirada por los suelos cual topo, encontre el bolso escondido tras una mesa... el malhechor lo había dejado allí!! ruio de relámpao). Nada más levantarlo noté que pesaba poco... (quizá haya hecho efecto la crema de espinacas y cual Popeye haya adquirido supermusculos!!)... pero no, no era esa la explicación... lo que pasaba es que me faltaba la cartera... Maldición!!! (ruido de cristales rotos).

De pronto mi vida entera pasó ante mis ojos: el carné de identidad, la tarjeta blue joven del BBVA, el carnet de conducir, el carnet de la FAPE, la tarjeta del VIPS, la del Kids club pack, la del descuento de Caprabo.... en fin, tantas tarjetitas!! tantos recuerdos... Pero una voz lúcida hizo que descendiera a la realidad...

-Tíaaaa, te han robado y el ladrón debe estar sacando dinero!! llama corriendo al banco y anula las tarjetas!!

Y eso hice... mientras lograba atinar con los números (con los nervios no paraba de pulsar extrañas conmbinaciones alfanuméricas), surgió de la barra una enorme figura.. mi superheroe particular... mi superestefan!! un camarero rumano que nos atiende a diario!!

- Superestefan: Qué te ha pasado???
- Missy: ehhhhm... que me han robado el monedero!!..:(((
- S: Maldito ladrón!!, nose saldrá con la suya!!Sii, creo que he visto quien ha sido, no te preocupes voy a por él... estate tranquila

Iba a contestarle que no se precupara cuando salió como un rayo de la cafetería... quitándose la camisa como Clark Ken, dejando entrever una "S" gigante sobre un fondo azul... (sii, yaa, ya lo sé... en mi mente ha quedado así grabado ese momentazo :D).
Mientras el restaurante entero observába con la boca abierta la jugada... lafigura de Superestefan se perdía entre la niebla...

Al cabo de 5 minutos, mi superheroe particular apareción con el malhechor baj el brazo... me lo traía con el monedero entre los dientes... y yo cual Lois Lane miraba con enérgicos movimientos de pestañas la escena...

- S: Escupe maldito!!... dile dónde lo tenías...
- Malhechor: Ehhh, perdoname señorita!! es que acabo de salir de la carcel y tenía hambre...

El hombre tenía junto a la cartera un taco de papeles de la libertad condicional... efectivamente ese día acababa de salir de la trena... inaudito!! parecía que estaba viviendo una película!!O_O!!

- S: Pues sabes?? había salido coriendo y había escondido tu cartera en el interior de un water

Zas!! (ruido de la cartera después de yo tirarla al suelo!!) Dioooos!! debe tener restos de pises...

Eso sí, antes comprobe las tarjetas... estaba todas!!!

- S: Bueno, y qué vas a hacer... (decía superestefan mientras sujetaba al ladrón del pescuezo)... le vas a denunciar??

tic, tac, tic tac...

Aqui se produjo mi típico desdoblamiento...

- Angel bueno: Venga hombre Missy, no seas así... es un pobre diablo!! déjale marchar, si total, ya te ha devuelto la carterilla con los dineretes... ya sabes que el objetivo de nuestro sistema penal es la reinserción... dale esa oportunidad de que haga el bien!!

- Angel malo: Pánfila!! serás capaz de dejarle marchar!! te ha robado, con nocturnidad, alevosía y ensañamiento!! y el muy gañán te ha escondido la cartera en un baño público, a saber si estaba limpio! ahora encima tendrás que deinfectarla!! métele en la trena, y dejate de penas y chorradas sentimentales... y tan amigos todos!!...

Tras un pequeño debate interno, decidí dejarle marchar triunfando una vez más mi ángel bueno... y es que no sé...en el fondo me daba penilla, y no me parecía bien que fuera a la carcel de nuevo...

Este hecho me dio mucho que pensar... y es que hay veces que surgen pequeños superheroes, pequeñas personas anónimas que son capaces de todo con tal de ayudar. Siempre hay un superestefan en cualquier parte, pequeñas personas anónimas dispuestas a salvar a alguien.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 comentarios:

V. M dijo...

Me alegra que todo saliera bien :)

Hablamos pronto Missy

Ya sabes, sigue siendo over =P

Pablete dijo...

Milady guapa, cuanto me alegro de que dejaras yá la hibernación y de que estés contenta y feliz a pesar del susto con el ladronzuelo....

Un beso preciosa....

Peibol dijo...

Que suerte tuviste!!Ole, y ole!! Eso si, no estoy de acuerdo con la reflexion angel bueno. No creo que sea cuestion de ser bueno o malo. Al final es que no sea gratis delinquir. Creo que ,en general, los ladroncillos ya saben que sus acciones van a quedar impunes, ya sea por bondad, pena, sistema legal o incluso la misma pereza de denunciar, y es por eso por lo que hay tanta "pequeña"delincuencia. Creo que deberiamos ser mas conscientes, qeu no denunciar este tipo de robos, lo unico que hace es fomentar y animar al "pequeñocarterismo"...humilde opinion mia ser....

Missy dijo...

- Kivu!!gracias!, vale, hablamos y te cuento...prometo ser over!!espero que estés genial,un besazooooo!!
- Pablete!!que tal todo??Espero geniaaaaaal!! sii, vaya sustazo, no sabes bien!! además nunca me había pasado!!en fin, menos mal que todo quedó en nada :D, un besazooo!!
- Peacemaker!!:D, pues sabes?? surgion un debate entre mis compis sobre lo de dejarle marchar a su casa!! la mayoría le pareció fatal lo que hice, hasta alguna se enfadó... me dijeron lo mismo que tu y en cierto modomcreo que yo me equivoqué... no sé, supongo que me dio pena, me pidio taantas veces perdón, y le vi ahí con pintilla de arrastrado, y sucio y no sé... pensé que no era yo nadie para juzgarle... pero el argumento que me dieron fue el tuyo, que ese hombre, precisamente por no haberle llevado a la carcel, o denunciarlo, le robaría el bolso a otra persona, que quizá no tuviera mi suerte, o quizá le hiciera daño, o mil cosas... que esas cosas hay que denunciarlas... y creo que en cierto modo tenéis razón... luego lo pensé, y creo que yo queriendo hacer algo bueno, hice algo indebido... pero no sé, fue el momento, esas decisiones rápidas que se toman sin pensar en las consecuencias!!:D...un besazooooo!!

Pablete dijo...

Milady guapísima...me va fenomenal..ya sabes lo del buen vino, que mejora con los años...jajajaja.

En la biblia se habla de "bienaventurados los que perdonan, que ellos también serán perdonados" Creo, que hiciste bien en perdonar al ladronzuelo....

Un besote preciosa....

anuski dijo...

Sí, por suerte aún queda gente buena en el mundo.
Me alegro de que todo quedara en un susto ;)

Anónimo dijo...

Lo mejor es haber recuperado todo, ya imagino el coñazo de reahcer toda la documentacion, anular tarjetas, pedir nuevas, avisar de todo y a todos...enhorabuena al menos por eso pero dejandolo marchar asi como asi lo dejas en busca de una nueva victima y esa alo peor no tiene la suerte que tu tuviste pero...¡perdona! no digo nada, la compasion esta bien, es humana y tu lo eres y mucho. Un fuerte abarzo.

Princesa dijo...

Ante todo, me alegra de que la SuperMissy de siempre haya vuelto, yujuuu!!!!!!!

Y la historia, que bonita, como de peli.. si es que lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie!!

Por lo menos, tiene final feliz y nos muestra que siempre hay gente capaz de ayudar a los demas... pero aún así tendría que haber más SuperHeroes!!

Un besote enorme, guapa!!

Pd. por cierto, yo también hubiera dejado que el ladronzuelo se fuera libre :P

Veïna dijo...

Pero noieta, que no te va a pasar a ti???? que agobio con solo pensarlo!!!!
Superestefan se merece un apretón de los buenos, que valor el hombre.
Denunciarle ????? viniendo de ti ni en la mejor película de ficción... por supuestisimo me alegro por tu decisión. Si le hubieras denunciado te faltarían muchas horas de sueño pensando en que le habrá pasado... buenaza!!!!

Petonets

Enigmática dijo...

Que cosas te pasan guapa, menos mal que estaba Superestefan para rescatar tu cartera.

Un beso,

Enigmática

Anónimo dijo...

Joer, vaya historia! Menos mal que recuperaste la cartera, están las cosas como para que encima te roben ¬¬

En fin, hay hérores, villanos y víctimas pero me pregunto qué hay de esa ladrón que roba para poder comer, quién sabe, igual también era una víctima, a su manera ya me entiendes, tampoco sabemos si la vida le ha tratado mal o el ha hecho méritos para que así sea.

Me he acorado de la novela, o la peli, de cadena perpetua. En esa peli se decía que los presos estaban tan acostumbrados a la cárcelo que no sabía vivir en libertad y que muchos de ellos volvían a robar para volver a la cárcel porque cuando salen no tienen a donde ir ni a quien acudir.

En fin, menos mal que Supermán estaba de guardia.

Missy dijo...

Israel!!Es verdad a mi tb me sorprendio esa parte de la película... sobre todo la escena del bibliotecario viejo, al que le dan la libertad y leen su última carta en la que dice que a veces piensa en matar a alguien solo para volver a la cárcel donde era alguien... (De hecho se acaba matando)... como dice la peli, se había "institucionalizado"...
Eso me dio mucho que pensar... en cierto modo las personas tb nos institucionalizamos, con las cosas, los trabajos, las personas... es quizá el miedo al cambio...supongo!!
Sii, menos mal que estaba "superestefan"!! me pregunto qué será del ladrón...
Un besazooooooooo!!

Anónimo dijo...

This is my first post I'd love to congratulate you for such a great made site!
Was thinking this is a nice way to make my first post!

Sincerely,
Sage Brand
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/disney-party-supplies.html]disney Party Supplies[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים אנא גשו לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

A few years ago I was incredibly bored in my relationship with the significant other. Why, you ask me? Well, you understand – stuff gets in the way.

I found awesome advice here: [url=http://www.marriedaffairguide.com]cheating on your spouse[/url] Book.

It was never about my chick. It was all about me. I started checking the internets for an answer on how to fix my marriage. I ended up ending on this site: [url=http://www.marriedaffairguide.com/dating-married-online-sites]dating service for married[/url]

So I met Her. She was Jessica. After a few too may cocktails, we go out separately (for impressions)– we took each other – she asked for my cell digits at the end, which I took for a re-invite.

Thank the lord I had a incredible guide named: [url=http://www.marriedaffairguide.com/how-to-have-an-affair-married-seeking-affairs]secret affairs guide[/url]

Anónimo dijo...

I have seen a few of you were looking to buy synthol like dianabol so I thought we would share this with you. There are legal steroids like deca that are for sale on the internet. Steroids like dbol, have all the desired anabolic results but without the nasty side effects. Various companies have developed complete product lines like Dianabol, deca, and winni. The internets most reputable companies dealing with steroids can be found with some easy search engine searching. purchase only if they offer a 100% money back guarantee. Check these [b][url=http://www.swesspharma.com]Legal Steroids[/url][/b] out guys!
[url=http://swesspharma.com][img]http://Anabolic-Steroids.org/dbolxrumer.jpg[/img][/url]