PREMIO BLOGUERIL Y MEME

Me han dado un premio!! me han dado un premio!! y encima me lo ha dado una de mis bloggeras favoritas!Anusky!!, aquí os lo pongo... ¿a que es bonito??


Eso sí, cada galardón tiene su correspondiente deuda, así que me toca memear!! es decir, contestar el meme... así que allá voy!!

1-¿Qué apodo tienes? Uhmmmm, pues no sé... de pequeña me llamaban en mi casa mono!! así a lo masculino, y que conste que no me parezco a un mono!!!, pero supongo que sería por mi afán de trepar a las cosas. También me llamaban topo, jeje. Esto es debido a una cosa mala que hice de teenager... me enfadé en mi casa con mis padres, y decidí hacer la maleta y escaparme a recorrer el mundo en soledad [ya ves, con 16 años, ni un duro y ni siquiera edad de currar, jeje). Digamos que no llegué muy lejos... mi hermana que salió corriendo detrás de mí, me encontró llorando en un túnel (porque ya arreciaba el hambre en mis tripillas)... de ahí el nombre... me llevó a casa a empujones como decía ella, "la encontré a la niña ahí en el túnel como un topo")... Nunca más me volví a escapar!! :D, grandes guasas y sornas he tenido que soportar por ese pequeño momento de debilidad :D

2-¿Cómo te arreglas el pelo? Pues ya lo voy teniendo más larguito!! mi objetivo es claro: llegar a donde lo lleva la Pantoja!!:DD, por ahora lo tengo por el cuello... y lleno de puntitas a lo duende, así que primero me lo seco, después me paso la plancha y después cera en las puntas para dispararlas por todos los lados :D

3-¿Qué hay de nuevo en tu vida? Pues siempre hay cosillas nuevas!! mi vida gira a más revoluciones de lo normal, pero hay cosas que no cambian y que quiero que permanezcan siempre, como mi familia, mi casa, mis amigos...y cosas de mí misma... y cosas que cambian... supongo que gente nueva que he conocido, ropa nueva, desde hace unos meses trabajo nuevo... pequeñas novedades que no alteran demasiado el conjunto!!jeje

4-¿Cuántos colores luces hoy? Pues llevo una blusa jipilla blanca y una chaquetilla larga y ajustada color azul, los vaqueros tb azules, y botas azules...

5-¿Introvertido o Extrovertido? Las dos cosas... a veces introvertida, pero tb extrovertida... supongo que en el término medio está la virtud!

6-¿El ultimo libro que has leido? Oleeeee!!siiiii!!, me leí "Amanecer" de la saga Crepúsculo!! Me he devorado los cuatro libros del tirón!! Me encantarooon, grandes, grandes!!sobre todo Edward y esa tensión sexual con Bella!! si, lo sé, el prota es un vampiro..pero!! y que??:D.

7-¿Duermes mucho? Noooo... duermo poco, porque os cuento...llego tarde de currar, y no hay cosa que me deprima más que lo tipico de currar, cenar, dormir pronto... esa monotonía me mata!! así que por las noches hago cosas!!: quedo con alguien, escribo, leo, veo pelis... el tema es aprovechar el tiempo libre al máximo!!

8-¿Si la persona que te gusta está cogida, qué haces? Pues nada... mala suerte!! (ya me ha pasado, ehh?? y no hace muuchooo). Pues lo que hago es hacerme amiga y no sé... no hacer nada, no me gustaría meterme en medio de una relación... leí hace tiempo en un libro de¨Lao Tse(un filosofo chino) que la energía se devuelve... si te metes en una relación, o entre dos personas que se gustan y lo rompes, el daño hecho se paga, y volverá contra ti (sii, yaa, parece tontería, pero tooodos los casos que conozco que lo han hecho, lo pagaron)...creo que no hay que meterse entre el amor de dos, además con la de chicos que hay!!

9-¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos dias? Uhmmmm, pues así en concreto... si, supongo que me ha dado mucha tristeza ver a una chica que conozco que la han despedido de la noche a la mañana... y saber los ERES que hay, entre ellos el del ABC (me toca muy de cerca, trabajé este verano allí y hay gente que aprecio mucho que anda por esos lares, y me parece superinjusto!! a ver si termina la maldita crisis!!)

10-¿Tu postre favorito? Pasteles variados!! me vendo por los pasteles!!lo sé, soy barata!!jaaj

11-¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? Pufff!! muchoooo!!, soy como Sarita Montiel... necesito mínimo hora y media... media hora para despertarme, desayunar tranquila, ducha, vestirme, arreglarme, fré, chocolá, tutifrú, dos de bravas!!...etc

12-¿Qué websites visitas diariamente? La prensa de internet: Elmundo.es, elpais.com, diarioqué (hay muchas noticias curiosas), elblogsalmón, y vuestros blogs!!

13-¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Diooooos!! no me lo recuerdes!! me apunté a Historia, y no lo he tocado!! Soy lo peor, es que ni tengo apuntes!! a ver si me pongo las pilas.

14-¿Te gustar conducir, y limpiar? Conducir sí, limpiar... a mí misma si, a la casa no...ejejej!!

15-¿Cuál es la ultima canción que se te ha quedado en la cabeza? Uhmmm, pues "Creep"!! la venía escuchando en el IPOD hace un ratillo!! me encantaaaaaaa!!

16-¿Cuál es la ultima pelicula que has visto? Pues una que me llevó mi hermana que salía Charlize Zeron (no sé como se llama la peli)... le tocaron entradas gratis en un concurso, y oleeee!! allí fuimos de noche!! eso sí, la peli infumable!!Pero nos reimos mucho por el caminillo...

17-¿Cuál es tu momento favorito del día? Cuando arrivo a casa!! (lease con acento italiano) me encantaaaaaa cuando voy en el tren pensando en las cosas que me gustan y que por fin haré... y la comida, cuando nos juntamos las chicas de la redacción!

18-¿Qué es lo que detestas de tus tareas diarias? El hacer videos como churros sin tiempo... odio el no tener tiempo, y montar videos en media hora a contrareloj!! es lo que menos me gusta de mi mundo, las prisas!!

19-¿Cuál es tu helado favorito? nata y fresa, soy simple, sí!!:D

20-¿Qué es lo que esperas con más ansias los próximos treinta dias? Pues que Cayetano Rivera publique en ¡Hola! que es todo un montaje y que no está enamorado de Eva González y mucho menos se va a vivir con ella, sino que en realidad me quería a mí, y todo era una trama para captar mi atención :DDD, trama que por supuesto ha dado resultado, grrr!!... ehhhhm, valeee!! dejaré de tomar setas mágicas!!... pues no sé, cualquier sorpresa feliz, carta sorpresa, llamada esperada, viaje sorpresa, risas de las que te acaba doliendo la tripa, ascensos inesperados, premios como churros, reconocimientos y demás galardones (incluyendo el oscar [desde que Pé lo tiene, se ha hecho más terrenal y cercano], el grammy, el nobel... y el pulitzer) que se descubra vida en un planeta paradisiaco, y que por fin se invente la máquina teletransportadora. ahh!! que una rana gigante consiga comerse sin dolor todas las moscas e insectos fastidiosos de este nuestro planeta aazuuuul...etc

Y bueno, ya está!!jeje... ahora toca endosar, digo, nominaaaaaaaaar!!...pues nomino aaaaaaaa....

Peacemaker, Solete y Doctor JB para que vuelva que se le echa de menos!!

Un besazoooo y buen findeee!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Princesa dijo...

Me ha encantado el Meme... hija... eres única.. me sigues encantado!!! Y que sepas que te he echado de menos todos estos días del pasado en los que nos sometiste a un "medioabandono" jejejje

Un besote y buen finde

Chasky dijo...

A ver si hay suerte y se anima el Dr. JB a escribir.

anuski dijo...

Me alegra ver que vuelves a publicar cosillas, muy chulas las respuestas, como siempre me has arrancado más de una sonrisa. Por cierto, que a mí también me encanta tu blog :)

A ver si conseguimos entre todos que Jb vuelva a escribir.

Besotes guapetona, MUAAAAAAAAAAKKK!!!!

@Hachi_Hinata dijo...

Píldoritas literarias y de aire fresco las que siempre nos propones xD. Ya tú sabesh que las teorías que me explicas arraigan fuerte en mí jeje y por supuesto, desde ya te animo a luchar por tu visibilidad con Caye. Un besazo, guapísima! Y mil gracias por tenerme presente (es un sentimiento mutuo xD).

JB dijo...

No sabes la ilusión que hace que os sigáis acordando de mi aunque esté casi desaparecido :)

En parte echo de menos el blogueo, pero también es verdad que estás vacaciones me están viniendo la mar de bien.

En cualquier caso, si vuelvo os avisaré debidamente ;)

Anónimo dijo...

El premio merecidisimo y muchos mas que te daran; el meme sensacional..¡las respuestas! dicen mucho de ti y se notan espeontanes y alegres como esta primavera que nos visita temprano pero ya dice el refran: cuando en marzo mayea, en mayo marzea...en fin, un fuerte abarzo.

Peibol dijo...

Bonitas respuestas!!! Un beeeso!!

Missy dijo...

- Princesa!!Muchas gracias!!Yo tb te eché de menos!jo, es que estba hibernando... no sé el porque estaba como sin inspiración de nada, o hacer nada... estaba ahí como atesorando historias... y es raro, porque yo siempre estoy escribiendo...fueron meses raros, pero ya pasaron, olee!!Así que por aqui estaré de nuevo, jeje!!un besitoooo!!
- Chasky!!Esoo!!a ver si hay suerte!!un besazoooo!
- Anusky!!:DD, que guay si te ha gustado!! la verdad es que el premio es precioso!! me encantó!!:D, espero quee stés genial, un besazooooo!!
- Solete!!Lo de Cayetano y yo es una utopía que por más que lo intente no podrá ser, jeje!!... con lo bien que hubiera dado yo en cámara con la mantilla puesta esperándole, pañuelo blanco en mano, en la plaza de toros!!:DD. Un besazooooooooo!!!
- JB!!!Holaaaaaaaaa!!!:DD, claro que se te echa de menos!!esperando nos tienes a que vuelvas con tus historietas!!... leí tu post del otro blog, maldito!! que envidia me diste!!estuviste en el concierto de "The killers"!, me alegro que lo pasaras genial!! Yo al que quiero ir como sea (cuando digo como sea me refiero a de forma fraudulenta a lo Madoff o legales) al concierto de Madonna!! a ver como lo hago!unbesazooo!
- Prometeo!!muchas graciaas!!eso, eso...yo quiero premios!!y si tienen empeñito mejor que hay mucha crisis, jiji!!:D. Ayyy!! Espero que en mayo no marceé!!viva el sol y el calor!!firmaría porque siempre fuera así!un besazooo!!
- Peacemaker!muchas graciaaaas!! buaa, lo primero que me sale de la cabecilla!!Espero que estés muy bieeeen! pasa buen día!muaaaks

Anónimo dijo...

Missy!! abandoné el mundo bloggeril! :-S no sé si leiste mi ultimo post.. pero eché el cierre (he dejado una pqeuña puertecita abierta) pero ahora mismo... prefiero estar out!! venia a madarte un beso enorme!! ahora mismo no tengo tiempo in ganas ni ná pa pasarme a menudo por los blogs... creo que abandono mi faceta boglggeril para centrarme en otras cosas...!!
Pues lo dicho!!! Un besazo enorme!! y gracias por hacerme reir y emcionarme como solo tu sabes!