ATERRIZA COMO PUEDAAAAAS!!

Camisetas... pantalones... el abriguito y unas converse para patearme la ciutá... ropita interior (ya sabéis el dicho "hagas lo que hagas..." yaaa, yaaa se lo que estáis pensando... no meteré nada color carne (ohhh!!lo he vuelto a decir, la palabra maldita!!) :D), y que no se me olvide mi supercámara de fotos que no saca fotos de noche... y ya está!!oleee!! la maleta perfecta colocada a lo tetris!!... Pero... ehmmm, me falta algo... ¿qué será?

(sonido de ladridillos de canis familiaris)


- Golff!! (traducción de perringlish a castellano: Maldita!!), golff!! (Translate: Perra judía!!)
- Ahhh y mi perra!! se me olvidaba!! ya estamos todas!! ya podemos montarnos en ese aparato volador llamado avión y surcar los confines de España y las fronteras interestelares para poner el pié y la patita en París!! Oleeeeeeee!! (ruido de fuegos artificiales y tracas falleras)...

Sí, ya llegó el momento y es que "todo llega", como diría aquel sabio... Por fin iré a París!! al fin podré ver la Torre Eiffiel (Para mí infiel), le Champs elisseos, zamparme crepes a pares y croisanes, y mover las caderas a ritmo de Can can en Moulin Rouge!!...

Eso sí, si os soy sincera estoy que me voy por la patilla pensando en el viaje en avión... Dios!! que miedito me da!! Es que es lo más antinatural del mundo: te metes en un aparato con forma de pájaro, y te cierran a cal y canto. Te dan una hoja absurda en la que te dicen qué hacer si hay accidentes "¿si hay accidentes a miles de pies de altura??"... Hoja que por supuesto me empollo de arriba a abajo. Una vez que estás dentro el aparato volador de pronto se eleva... así sin más!! y no es que se eleve, es que vuela!! con un par de narices!! y atraviesa nubes, tormentas y continentes!!

Y basta que te de algo miedo, para que una se autosugestione más... así que me he puesto a buscar este finde viajes avioneriles... y he encontrado esta joyita!! Grandes risas y carcajadas a mandíbula batiente me he echado! y es que me encanta la película, está entre mis top ten de películas de comedia, seguida de cerca por la Vida de Brian, Algo Pasa con Mary, Zoolander y tantas otras...

Os dejo el testigo... seguro que la habéis visto, pero nunca está mal rememorar algunos de los capítulos como este,

Qué grandes!!






PD: Quiero que mi avión tenga el piloto automático de la película, y que viaje en él el doctor House (¿será mucho pedir?)

Un besazoooooooo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

Mattie dijo...

Cuanto tiempo sin comentarte, ¿a Paris? que bien, cuenta, cuenta. Un besazo.

Peibol dijo...

Pasalo muy bien!!!!

Que suerte, crepes franceses....aaay, que recuerdos...!!

carmncitta dijo...

tengo esa peli en DVD, es buenísima, de lo chorra que es te tienes que reír.


a disfrutar del viajeeeeeee

muuuuuuaks

Veïna dijo...

Pásalo biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! y por pedir no te quedes, quién sabe si no es el Doctor House, quizás sea alguien igual o más interesante, no ????? Mientras le estés buscando te olvidarás del miedo a volar...

Petonets!!!!


Genial el post anterior, muy tuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Pues a pasarlo bien, mucho vino, muchos paseos por el Sena, cuidado con el ambiente romantico de la ciudad y la mantequilla en las comidas y vuelve, no te quedes en al ciduad del amor...un abarzo.

Pablete dijo...

Jo, que envidia...he ido ya 3 veces a Paris y cada vez me gustaba más...lo malo es que la churri lo pasó mal estando allí de becaria y no quiere volver ni atada de piés y manos.....

Por el avión, no te preocupes cielo, relájate y déjate llevar... sobre todo no te asustes cuando oigas un golpe nada más despegar...es que están metiendo el tren de aterrizaje....al aterrizar oirás como sacan los flaps de las alas....pero todo eso es normal.....

Un beso guapísima, y pásalo bien... bajando los Campos Elíseos desde el Arco del Triunfo, a la izquierda, hay una tienda bien grande, donde puedes comprar todo tipo de perfumes a buen precio...

Bon voyage ma petite..... jijiji

Missy dijo...

- Mattie!!Siiii, síi!! París!!oleee!!... ya dentro de horas salgo para allá!!Ya os contaré, aver si hago fotillos y me puedo conectar desde el hotel, un besazooooo!!
- Pacemaker!!Sii, me pienso comer todas las creepes que vea!!ñam!!jo, qué hambre me has dado, que sepas que me voy a subir a la máquina radioactiva de la redacción a por algo similar...jeje, un beszooo!!
- Carmncitta!!:DD, jeje!! sii, es superchorra!!me encanta ese tipo de películas, me parto!! me la habré visto mil veces, pero siempre me sigo riendo :D, muaaaaaaks
- Veina!!jeje, qué va no tendré tiempo de interactuar con ciudadanos o ciudadanas gabachos!!en breve arrivo a la Villa y Corte madrileña...eso sí, ya te contaré a la vuelta!Un besazooooooooo!!
- Prometeo!!muchas gracias!!:D, seguiré tus consejos, sobre todo en lo del vino (no quiero embolingarme y caerme por el Sena) :D, ya te contaré, un besazooooo!!

Missy dijo...

- Pablete!!, nos hemos cruzado!1jeje... siii? es el tren de aterrizaje?? me pasó cuando volví de Nueva York que oí ese ruidazo y lo flipé en plan "Dioooos!! se ha caído un ala y nadie se ha dado cuenta nada más que yo"... pasé todo el viaje en tensión!!jaja...
Seguiré tus consejos, muchas graciaaaaas!! y dile a tu chica que vuelva a París, un mal recuerdo se quita con otro bueno,
Un besazooooooooooo!!

anuski dijo...

Pásalo muy muy bien Missy.

Y lo del avión mejor no lo pienses.
Mira, yo el año pasado fui a Barcelona con Vueling y volví con Spanair, pues iba cagada en el de Vueling (era la primera vez que "volaba" sola) y luego fíjate, el del accidente de Barajas un bicho igual igual que el que me trajo de vuelta.

Y hace un par de años me fui a Amsterdam unos días con mis amigas, pues a una de ellas cuando volaba echaban alguna peli de aviones un par de días antes en la tele. ¿Adivinas cuál echaron el finde de antes de que nos fueramos? Sí señor: ¡¡¡ VIVEN!!! Imagínate cómo nos quedamos cuando nos lo dijo.

Lo dicho, pásalo muy muy bien, haz muchas fotos y a la vuelta nos cuentas.

Un beso guapaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Qué casualidad, estoy leyendo un relato largo (novela corta) de Stephen King que trata precisamente sobre un viaje en avión. Se llama "Los lagolieros".


En el relato, un piloto que viaja como pasajero en un vuelo nocturno se duerme poco después del despegue y cuando despierta han desaparecido casi todos los pasajeros y toda la tripulación. Es muy inquietante pero no te preocupes, lo que mejor funciona en todo el libro es el avión ;)

Yo sólo he ido una vez en avión y fue para volver de Mallorca en el viaje de fin de curso y la verdad es que fue una gran experiencia. Es normal que te de cosa porque como dices es antinatural pero no es para tanto, sólo el despegue y tal. Además, es mejor que ir nadando.

Espero no haberte asustado con lo de Stephen King :(

Qué suerte, París tiene que ser muy bonita. A ver si haces alguna fotillo.

Ah y mi cumple es el 30 de abril ^^

@Hachi_Hinata dijo...

No temas, el avión es el medio de transporte más seguro. Y espero que esté House a bordo y no Mohamed Atta xD y que cuando desembarques en Charles de Gaulle los gabachos no decidan tirarte la ropa cual camión de fruta jaja

Ahora en serio, pásatelo en grande y vuelve para contarlo con un sabor muy dulce y crepero en la memoria y la boca xD

Un besazo!

Princesa dijo...

Nena, no temas al viaje en avión. El pájaro grande no va a atacarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que disfrutes del viaje. Ya nos contarás que tal te ha ido, (o te está yendo)

Un besote

Martha dijo...

Parísssss!! Ainsss...Es uno de mis destinos pendientes! Pásalo genial y cuéntanos todo, toditoooooo!

1 besazo!

IceMan dijo...

Vaya! al final cumpliste tu sueño de visitar Paris... me alegro ;)