MOMENTOS: LA DECISIÓN

Madrid. El día menos esperado. Hace no demasiado tiempo.

"Hay decisiones difíciles, terribles, que cuesta tomar. Elecciones que te alejan de un camino y te llevan hacia otro, oscuro, lejano, desconocido.

Nunca fui buena tomando decisiones, porque al elegir, de alguna manera cierras una puerta definitivamente, una puerta que sólo tú sabes que no se abrirá. ¿Y si la que abriste era la equivocada?. Una vez tomada esa decisión, sabrás que ya no hay marcha atrás, sólo se puede seguir hacia delante, porque aquel camino, solo era de ida, no de vuelta.

Hace poco tiempo tuve que elegir. Elegir entre dos caminos muy distintos. Uno estaba ya marcado, me llevaba hacia un suave bosque, por el que discurría un pequeño río. A lo lejos había una casa grande, algo vacía pero llena de sueños. Sueños que no podrían hacerse realidad. El camino era confortable, fácil, sin obstáculos. Era como ese sendero que ya conoces, que podrías recorrer con los ojos cerrados.

El otro simplemente no estaba marcado, no existía en e destino. Mi mente no lo había dibujado todavía, no me había dado tiempo. Estaba escrito en mis sueños, y los sueños no tienen forma física, son transparentes y etereos, algo frágiles y ligeros.
En donde debía haber baldosas, piedras o tierra, había oscuridad. A lo lejos, pequeñas sombras cubiertas de estrellas. En la primera había una figura femenina. Tenía mi estatura y mi cabello. Estaba sóla, pero caminaba firme, como si el instinto le llevara donde quería ir. A veces titubeaba y tropezaba, pero enseguida retomaba el paso, serena y confiada. Se giraba y me sonreía, y alegremente desaparecía dejando tras de sí un estela de polvo de estrellas. El resto sombras desdibujadas, caras, rostros, ciudades, y esa otra figura eterea que precipitó el cambio.

Decidir no es lo mío. Nunca lo fue, pero ese día tomé mi decisión. Cerré la valla que me llevaba a aquel bosque tranquilo, y me sumergí de lleno en la oscura soledad de mi camino soñado. Hay veces que el destino nos pone entre dos encrucijadas. ¿Me equivoqué?, quizá. Puede ser, a veces lo pienso. A veces lo siento. Pero mis sueños me dicen que siga adelante, que siga dibujando de forma improvisada mi propio camino. Con polvo de estrellas.

A veces, de noche, cuando los fantasmas regresan y la ciudad duerme mecida por el silencio, pienso qué hubiera pasado si hubiera elegido la otra opción"

Ya mañana es lunes!! Lunes de los dolores dónde los haya, así que para que bailéis un poquillo os pongo un video de una canción que me encantaaa y me da buen rollito, es de Carlos Baute, "Colgado en tus manos"

A ver si os gusta!! A bailaar :D

Un besazooooooooooo!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

Judit dijo...

Me reencanta esta cancion...aaiss asi de tierna...es precioosa jo:(

En las nubes. dijo...

A mi también me gusta la canción, gracias por dejarnos con buen rollo en el cuerpo missy!!!
Y bueno respecto a lo que ceuntas de tomar decisiones, yo también tengo muchas veces esa sensación...¿me estaré equivocando?¿estaré haciendo las cosas bien?
Pero me temo que la unica respuesta posible es vivir para ver...
Un besazo.

Missy dijo...

- Judit!!Sii, es precioosaaa!!a mí me encantaa!! me da buen rollito, me gusta más que la versión de Carlos Baute solo, además menudos vestidillos bonitos que saca Marta Sánchez!!milbesazoooooos!!:D
- Julia!!Muchas denadas, jeje!!:D. Es verdad, to tb creo que es inevitable preguntarte si la decisión fue acertada, la vida está llena de decisiones, ojalá tuviéramos un manual en el que no pusiera las consecuencias, pero como bien dices al final la misma vida te lo dice, mil besazooooos!!

Mattie dijo...

Aqui te escribe otra indecisa, para mi es muy dificil, menos en algunas ocasiones en las que una fuerza superior a mi (no se si es mia o ajena) me lleva y yo me dejo llevar, puede que nos equivoquemos pero si no probamos nunca lo sabremos y quien no arriega no gana, asi que ... pa´lante. Besitos.

Casandra dijo...

Tomaste una decisión muy valiente! Espero que te conduzca a buen puerto! ;o) Un besito!!!

israel dijo...

Tomar decisiones nunca es fácil, pero cuando hay que elegir siempre existe la posibilidad de equivocarse pero hay veces hay que tomar decisiones arriesgadas y bueno, no pensar mucho en lo que queda atrás aunque sea inevitable.

Hay que perseguir los sueños aunque sean menos asequibles que la realidad, al menos intentarlo.

Espero que encuentres la luz en ese nuevo camino y si no, seguro que encontrarás otros caminos.

Un saludo.

Enigmática dijo...

Fuiste muy valiente al elegir, ahora sólo nos queda saber el final, espero que siempre estés tan segura o más de que la decisión que tomaste es la correcta. Me ha encantado tu forma de contarlo, he estado intrigada todo el tiempo.

Se feliz guapa!

Enigmática

Princesa dijo...

Guapa, en cuanto a lo de las decisiones, no te preocupes, que seguro que elegiste la correcta, aunque a veces no te lo parezca.

A mi a veces también me pasa. Sabes que cambié de trabajo hace poco y que tuve que tomar una decisión en menos de 24 horas. Siempre nos queda esa duda de si el cambio será para mejor o peor, pero si no llevamos el cambio a cabo, siempre nos quedará la duda de si debíamos haber realizado el cambio o no.

Asi que ánimo y verás como has hecho lo correcto

Un besote

Pablete dijo...

Milady my dear, only one sentence:

NO RISK, NO FUN!!

O como dice el castizo: "Quien no arriesga, no va a la carcel"

La vida misma te obliga/convence/provoca/insta a tomar decisiones. Solo el tiempo te muestra si estabas en lo cierto o equivocada...
De todos modos (pienso yo) equivocada o no, es tú decisión...

Mil besazos y a ver cuando me dices donde te puedo ver en TV...
(intrigao me tienes, leches)

Peibol dijo...

Cuando decides, ya no vale de nada pensar en el "y,si..."

Decisiones valientes traen grandes exitos, asi que bien hecho!!!Un besazo!!

Anónimo dijo...

La vida esta hecha de decisiones, las mas, de forma inconsciente pero estan ahi al girar una esquina, el decir la palabra equivocada (no hay palabras equivocadas solo son puertas a otros mundos paralelos)...nadie se debe de arrepentir de tomar una decision si se hace con buena voluntad y aceptacion de la consecuencias...todo te ira bien o mejor o mejor de lo que crees y esperas.....un fuerte abrazo.

El vecino del 4º dijo...

mmmmm...confundirse es de sabios, es la única manera de aprender, así que decide, y si tienes que rectificar...rectifica...jejejjeje...por cierto...últimamente voy mucho más a Madrid, por la mañanas por cosas del curro...si tienes tiempo tomamos un café ok???...por la zona de atocha me viene genial...así que tu DECIDES...

tu vecino del 4º

Nais dijo...

Yo tambien soy una indecisa, pero cuando cerre puertas y abri nuevas ya no he mirado hacia atras, si segui ese camino por algo es, y no vale el estar preguntandose como seria si hubieras seguido otro.
Si se toma una decisión se toma y con todas las consecuencias y no vale lamentaciones sino soluciones.
He ahi mi lema.
Misss querida no seras libra por casualidad jajajajajaja.
Un abrazo muy fuerte.

aaaa dijo...

Persigue tu sueño, no te quedes al borde del camino (de ese bosque tranquilo) continúa por el sendero.
que tengas buena semana bss

Armandozzz dijo...

me encanta.. simplemente me encanta lo que has escrito..
besosss