MEME ABSURDO

Me encantan las cosas absurdas, cuanto más chorras y más graciosas mejor. Hoy en el curro durante la grabación del programa nos ha pasado de todo malérrimo y horrible ¡Estaba gafado!, desde mandar un video que no era, hasta saludar dos veces a la misma persona o que se nos caiga al suelo el invitado. Ha salido tan absurdo que nos ha entrado un ataque de risa colectivo buenísimooo al final, y es que al mal tiempo hay siempre ponerle buena cara, y si se puede sacar una sonrisilla mucho mejor...

Y qué casualidad que hoy me han mandado este meme, y me ha hecho gracia el hecho de comprobar cómo no me van a pasar cosas tontas si el ser más absurdo y tontuno del mundo es esta pobre niña que aquí os cuenta sus cosillas... pero hay que hacer el ridiculo de vez en cuando, y si se puede sacarle partido para reirse después mucho mejor, jejej!!

Si al menos os han sucedido la mitad de estas cosas que aqui se citan uniros a mi club!! tontunos somos más!! viva la torpeza y las meteduras de pata!! qué vivan!!

1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando: siii, muchas veces... eso sí, luego no me lo vuelvo a meter. jeje

2. Saludar a alguien en la calle por equivocación: buaaaa!!trescientas miles!! qué cortazo!! una vez no saludé, es que directamente le abracé por detrás en plan "abrazo sodomizador", pensaba que era mi hermana, y glups!! era un ser anónimo y asustado, se pensaba que le iba a poner mirando para Cuenca O_O!!. Lo peor fue cuando dije que pensaba que era mi hermana... o_O!! sonó muy raro!!:D

3. Golpearte con una puerta o algo transparente: mil veces, soy experta en probar cristales... de pequeña me estampé contra una puerta y perdí un diente!! menos mal que eran de leche!!

4. Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: “no equivocado”:sii, jajaja!!el día de mi cumple, no paraba de llamar a mi amiga Marta, pensando que llamaba a una centralita, jajaja!!qué buenoo!! (marta si lo lees te acordarás :DD)

5. Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro: esto continuamente, mi mente es libre y algo cómica y surreal... pienso en forma de gags

6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas: siii!!la última vez mientras paseaba, estaba toda atenta escuchando lo que me contaba un amigo cuando zas!! golpetazo contra un poste!! qué verguenza!!

7. Intentaste chuparte el codo:siii... ehmmm, bueno...todo el mundo ¿no??, ¿noooo?, vaya pues no!!.

8. Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo: ehhhh, sii, pero era solo para ver si podía....

9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta: buaaaaaaaaaaaa!!siiiii, a mi ex novio...!!peasso metida de pata!! era un sms hablando de un amigo!!siiiiii, increible!! estaba contándole a una amiga una cosa sobre un amigo que él no veía con ojos magnánimos y fui y se lo mandé... Diooos!! grande enfado caerme!! grande injusticia, puesto que ese sms daba a entender algo que no era!!, pero bueno, luego lo logré arreglar...

10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa: sii, me pasa mucho, y calcetines del revés...

11. Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle: siiii, también...

12. Ahogarte con tu propia saliva: jaja, si, alguna vez me ha pasado que se te va por el otro lado, pero eso es común no?? (..... matojo del desierto rodando---), vaya pues no :(.

13. Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando: Oleee!!Esto noo!!jeje

14. Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas: Sí, cocinando eché azúcar en la pasta en vez de sal... qué ascazo!!

15. Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro: Nooo, esto ya es demasiado...jeje

17. Tragarte un insecto sin querer: si, iba nadando a braza por la piscina cuando no sé el porqué me desestavilicé, y tragué agua, y entre ese agua había un moscardón... true history!! casi muero del horror!!

18. Incendiar algo accidentalmente: Siiii, mi cocina... calentando cera...pero esa es una larga y surrealista historia que da para 20 post...

19. Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos: Por la nariz alguna vez, jeje!!

20. Dormir y despertarte todo babeado: Ufff!!pues esto es raro, creo que si me ha pasado ha sido alguna vez nada más... duermo con la boquita cerrada, jeje

21. Dormirte en clase: noo, esto nunca la verdad

22. Destapar la coca cola y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte: jajaja!!cienes de veces...siempre diría yo.

23. Contar algo y olvidarte de lo que hablabas: sii, me pasa a veces, se me va la pinza... pero esto es porque tengo siempre miles de cosas en la cabeza, jeje

24. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar: siiii... alguna vez...

25. Querer servir la bebida con la botella tapada: o echarla con el tapón en el vaso...

26. Usar los dedos para hacer sumas simples: y para contar los meses si son de 30 o 31 días!!:DD

27. Dormirte en el BUS/TREN y pasarte de la parada: En el cercanías me dormí un día, tras un largo día de trabajo... cuando me desperté estaba en Chamartín en el tren apagado, con las puertas cerradas a cal y canto y sin electricidad... lo habían apagado y se habían olvidado de mí!! tras el pánico inicial y el hacerme cacotas!! llamé por el móvil, me sacaron los seguratas... qué verguenza!!O_O!!

28. Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado: uyy!!pues esto creo que no, jeje

29. Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado: siiii, alguna vez ahí con todas las costuras al aire :D

30. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano: o en el pelo (las gafas)... me pasa mucho si.

31. Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente: o fría.

32. Ir a votar y no llevar el DNI: O ir al Congreso a entrevistar a los diputados y no llevar el DNI...

33. Tragarte el chicle: siii, alguna vez, pero a posta.

34. Ir a comprar y no llevar pasta: jajaja, siiiii, qué verguenza!! eso de "ohhh, perdone, pero es que no llevo dinero... " y el careto de la chica de Zarita...

35. Hacer una cola de 3 hs que no era para lo que querias: jajaj, flipo!!Siii...Dioos!! increible!!

36. Agarrarte los dedos con el ventilador de techo o el de pie: Noo, esto ya no... menos mal que algo no.

37. Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo: no, pero conozco a un chico que se rompió la nariz.

38. Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo: sii, alguna vez.

39. Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo. Momento humillante donde los haya...eso de tocar la acerita con el pie... ¿a quien no le ha pasado??

40. Quemarse los pies con la arena y disimular. Siiii tb, tb...

41. Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador: o perderlo... recuerdo una vez que me tiré de cabeza en mi piscina y se me salió la parte de abajo del bikini... lo peor fue que me di cuenta después de haberme recorrido a nado la piscina entera con el culo en pompa... que mal lo pasé a la vuelta (era la pisci de la comunidad vecinal y me vio el culete toooooooodo el mundo :(((( ).

42. Entrar al departamento o auto equivocado: sii, glups!!

43. Que se te caigan objetos al inodoro: jaqjaj, las gafas una vez...pero estaba solo con agüita!!

44. Poner el cazo a calentar sin agua: nunca la verdad, jeje

45. Entrar al baño del genero equivocado: sii, y apoyarme en el water ese que usais los chicos pegado a la pared pensando eso de "oleee, por fin a las chicas nos ponen un agarrador". Lo peor fue salir sabiendo que estaba en el baño de chicos.

46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte:si, cien veces!!

47. Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo: noo, esto ya noo, jeje

48. Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo: nooo, pero porque no fumo que sino...

49. Decirle mami a la profesora: y a alguna vecina

50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado: mil veces

UMadre mía... casi todo lo he hecho... ahora que ya habéis descubierto que soy muy torpuna, hmmm, me toca nominar... así que este meme se lo endoso al Doctor JB y Princesa,


Un besazoooooooo!!muaaaaaaaaaaaaaks

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

Ika dijo...

AYY!! cuanto tiempo!! jejeje.
me gusta este meme fue muy divertido.. y tu vida totalemnte surrealista jajaja
un beso!

Marisabidilla dijo...

jajajaja ¿pero para qué querías chuparte el codooooo? eres un caso.
Muy bueno el meme

Princesa dijo...

Ainns, maja, que estoy en el trabajo y me he muerto de la risa, que ataque, he llorado y todo, y mi jefe delante.... Oooole,,, bien por mi!!!

Por cierto, más risa me ha dado cuando he visto que me has nominado para el meme.... nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Tranquilo, lo haré, pero que sepas que no me va a quedar tan chulo como a ti, ni como a Doc. JB... jejejejjeje,

Besotes

JB dijo...

¡Argh! ¡Menudo regalo me encuentro, jajajaja!
Joo, pues me da que a mí me quedará bastante más soso, porque aunque soy experto en absurdeces y situaciones raras de todo tipo, creo que no puedo poner demasiados "Sí" en este test... en fin, veré qué hago con él :P

Por ciertoo, que lo de atragantarse con la saliva sí que es normaaal... eeh... bueno, o a mí también me ha pasao alguna vez, jajaja

Enigmática dijo...

Por Diorrr, pero qué tipo de castigo blogeril es este? Los memes cada vez vienen con más mala idea XD

Besos,

Enigmática

En las nubes. dijo...

Jajajaja..como me rio contigo, he de confesar que después de un día agotador me has puesto una sonrisa en la boca y he intentado chuparme el codo jajaja...

aaaa dijo...

Leyendo esto caigo, que he hecho muchas de estas cosas, sin ir mas lejos el jueves en la clase de Taichi me puse los pantalones de gym la parte de atrás para adelante.... jajajaj
Y lo de salir con la etiqueta en la ropa (no falla nunca) ... en fin Creo que lo unico que no... es lo del codo
bss

anuski dijo...

Jajajajajaja, hay que ver qué cosas te pasan chiquilla. A mí me ha matao lo del bañador!!! Menudo rato más malo ¿no?

Besiiiiiiiiiiis.

Anónimo dijo...

Ya de vuelta despues de una larga semana de visitas familiares-mi padre cumplio 90 años lucido y bastante bien- los peor los demas; aqui vuelvo y me encuentro con un memem genial y sorprendente por tus respuestas, divertidas y alegres....un abrazo.

Missy dijo...

- Atikesia!!jajaja, siii, demasiado surrealista, a ver si me centro que así me pasan tantas cosas tontunas, un día voy a perder la cabecilla, un besazooo!!
- Marisabidilla!:DD, jeje, no sé, me lo habría dicho alguien y me diría eso de "Uy! voy a ver si yo puedo", aunque menos mal que no, jeje, un besazoooooos!!
- Princesa!!jajaja :DD, a mí tb me ha pasado alguna vez que he soltado una carcajada leyendo blogs que se me han quedado en el curro mirando en plan "ya le ha dado el brote!!", sobre todo en el curro antiguo!!me pasaba muchiisimooo que allí podía leer más los blogs...Ayy!! ya lo has hecho??voy para allá a leerlo!1muaaaks
- JB!!me dejas tranquila sabiendo que a ti tb te pasa lo de la saliva, que horror te imaginas morrir atragantado con tu propia saaliva??vaya muerte absurda, para engrosar el ranking de muertes absurdas que hay por internet, jeje!!, mil besazoooooos!
- enigmática!!Siii, es un meme a lo plaga bíblica castigadora, además que se siente uno tontuno perdido cuando lo relee, es que en mi caso lo he hecho casi todo o_O!! muy fuertee!!:d, mil besazoooooos!!
- Julia!!jajaja ;D, y lo has conseguido?? yo no lo conseguí, me queda la boca bastante lejos, jejej!!me alegro de haberte hecho reir, jeje, un besazooooo!!
- Rafaela!!:DD, a mí tb me ha pasado alguna vez lo de ponerte lo de atrás alante!! y bueno y que se te baje la bragueta, o camisetas del revés... vaya corte que da cuando te das cuentaa!!mil besazooooos!!
- Anusky!!buaaa, lo pasé fatal... el tema es que era de lacitos y se me desabrocharon con el impulso, y claro...el bikini voló. A todo esto la piscina es para cuatro bloques así que imagínate gigante, y me di cuenta en el otro extremo, casi me muero para volver, por ahí nadando desnuda!! se quedarían flipando los vecinos, y más los que estuvieran asomados por la ventana mirando el paisaje piscinesco, jeje!!... para ponérmelo debajo del agua fue una odisea que da para tyres post, al final me lo puse del revés con todo el forro marrón colgando, arggg!!que mal lo pasé, jaja!!muaaaks
- Prometeo!!Wellcome to the blogger world!!90 años!! es un privilegio llegar a esa edad, me alegro muchiisimoo de que esté bien tu padre, y además seguro que es día le hicistéis muy feliz viendoos a todos reunidos, mil besazoooooooos!!

Peibol dijo...

jajjajaja!!! Que grande!! me ha encantado el meme!! creo que te lo voy a robar!!! Tus respuestas grandes!!!Yo tambien creo que he caigo en casi todas!! un besazo!!

Verónica Frágola dijo...

me diverti muchisimo con este meme... y si, intente ver si me llegaba al codo. :S

beso!