CREANDO TEORÍAS...

Domingo ocioseril donde los haya... tirada en el sofá cual bella durmiente en estado de relax, me dedico a crear teorías... ya sabéis de mi interés por crear esa "superteoría", la teoría nodriza capaz de dominar las mentes y el mundo (leve movimiento del puño levantándose con desgana y modorra) :D...
Pero mientras llega ese gran momento voy a contaros algunas de las que he ideado :D, a ver qué os parecen.

1) Cuánto más eres en el trabajo, menos trabajas. Cuanto menos eres, más trabajas: Eso explicaría mi superteoría de que los becarios son los que más trabajan, siendo los grandes jefes superiores los que menos. (Deciros que nadie está de acuerdo, solo yo, y un ciudadano esquimal de Helsinsky... un gran tipo sin duda, jiji)...
Conclusión: Se tu propia jefe, y haz tuya la superfrase de Spiderman de cuanto más poder tienes más responsabilidad (pero menos trabajo!).

2) Da igual que mires el teléfono... que le hables o que utilices el poder mental... no va a sonar... (esta es una verdad matemática donde las haya... el telefono sonará cuando estés en el baño, estés sin batería, o en el momento más inoportuno, si es que suena al final, jeje)
Conclusión: Aliate con las tecnologías y llama tú...

3) Cuando das la mano te cogen el brazo... (y quien dice el brazo, dice el cuerpo, la cabeza... y te cogerán a toda ti cual dios Saturno devorando a sus hijos.
Conclusión a la moraleja: No des la mano ni seas buena, procupa ser mala que las malas mujeres son las mejores :D.

4) Da igual que abras el armarito de la cocina y veas la bolsa de patatas fritas cerrada, la abrirás y te la comerás entera... da igual que te digas, bueeeno... mañana tomaré más manzanas y algunas hojitas verdes cual vaca rumiante, porque no lo vas a hacer... volverás a comerte otra bolsa de patatas... y así entrarás en una especie de bucle patatoide sin principio ni fin...
Conclusión: Este ejemplo aunque lo parezca no tiene porqué haberme pasado a mí, jiji :D (crash, crash, ruido de patatas).

5) Si le cuentas a alguien que te gusta alguien... ese alguien que antes pasaba del otro alguien, entrará en un estado psicótico de shock anafiláctico y se enamorará también al más estilo culo veo culo quiero.
Conclusión: jamás le digas a algunas amigas que te gusta un chico, le gustarán de pronto también solo por el hecho de que tú te hayas fijado, jiji y tú como eres así y pasas de matarte cual duelo de espadas del siglo XVIII a lo "solo puede quedar una" (ver punto tres) te apartarás del camino alegremente :DD.
Sé lista cual ratona colorada, si ellos sobreviven a ingentes pruebas físicas y de laboratorio será por algo. (Esto me pasó hace muuuuchooooo muuuchoooooo tiempo, casi ni me acordaba pero me ha venido la teoría ahora que le ha pasado a mi hermana algo así, [julis unete al club, pardas somos más],jaja).

6) Cuando estás cantando y bailoteando alegremente en el hogar... y crees que las paredes de tu casa son insonorizadas y que nadie te está escuchando, hay varios pares de orejas y fauces que cantan y tararean contigo cual "El Consorcio" de Mocedades...
Conclusión al caso real: Canta bajito, quizá te encuentres a algún vecino en el ascensor que te diga eso de "que bien cantaste ayer esa canción de Mariah Carey" O_O!!... (caso real, glups!!)

7) Da igual que estés en la calle cámara en mano grabando... da igual que estés arando en el campo o recogiendo algodón más liada que Perry Mason en uno de sus casos...siempre se acercará alguien y te contará lo que le pasa interrumpiendo tu quehacer o cola´ndose en el plano... (volver al punto tres), da igual que estés con miles de cosas en la cabeza porque te quedarás con esa persona, sonriendola también, le contarás alguna tontería e intentarás bajo todos los medios ayudarla para que se le pasen los disgustos, a pesar de que tengas muchisima prisa.
Conclusión: Ayer mientras estaba con un compañero grabando en Torrejón, se me acercaron 4 señores: una mujer llorando que le habían mordido al perro, un hombre enseñandome una cicatriz de un accidente (Ahí casi nos mareamos los dos el cámara y yo), un señor quejándose de que en el pueblo hay muchas cacas de perro (O_o!! ¿¿?? ¿por qué a mí??, ¿¿¿tenía pinta de recogecacas?) y una chica con que por favor le dejáramos mandar un sms de amor al novio por la cámara...O_O!!
Yo: Ehhm... ehhhhh... (matojo del desierto rodando) Bueno, pero es que estamos grabando recursos, no es directo y no lo va a ver, pero no sé, si quiereees.......
Ella: Da igual, Juanmiii que te quierooooooo!
Cámara y yo: O_O!!

7) Aunque estés liada cual gatuna cazando ratones, y sea noviembre y por lo tanto días fríos y feunos donde los haya... de pronto abrirás tu blog y verás los comentarios de personas geniales que te dicen cosas tan geniales como ellos. Por muy cansada que estés, por mucho frío que haga de pronto tu cara dibujará la sonrisa más grande del mundo, y tus ojillos chisporrotearán de alegría, jejeje! :D... y es que en el fondo... sabes cuánta ilusión te hace recibir vuestras cosillas... y ver que todavía seguís pasando por aquí... aunque casi no posteo :B (carita avergonzada!!)

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Muchas gracias por los comentarioooos chicos!! y por estar ahí!! A ver si me pongo las pilas y escribo más amenudo que tengo miles y millones de historias y cosillas que contaros!! Novedades, historietas, tontunerías y demás cosas...

Mientras tanto...seguiré por aquí ideando nuevas hipótesis y teorías que compartir!!

Milbesazooooooooooooooooos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

28 comentarios:

Casandra dijo...

JAJAJA, qué divertida eres!! Tienes mucha razón!
Lo de la amiga que se enamora del chico que le dices que te mola (aunque antes pasara de él como de un mico) me ha pasado! Y lo del teléfono lo estoy viviendo hoy. :-S
JAJA, desde luego qué verdades más grandes!!

Un besito y buen final de domingo, guapa!!! :o)

Missy dijo...

- Casandra!!:D, ayyy!!tb te ha pasado?? si es que hay que ver, además es que antes de contarlo ni se habían fijado... increible!!jeje, somos nuestras peores celestinas (yo ya he decidido contar lo mínimo, por si aca!jejeje :DD). Lo del teléfono es muy común, joo!! al final sonará en el peor momento, jeje!!mil besazooooooos!!muaaaaaaaks

En las nubes. dijo...

Ayyy dios describes situaciones tan relaes, lo del teléfono me pasa fijo.
Como me río contigo, y lo de juanmi te quierooo es demasiado jajaja...hay gente que por mucho que les digas....jeje.
Un besote.

Missy dijo...

- Juliaa!!jajaja, siii...anda que no le explicamos veces que Juanmi no lo podría oir, pero nada!!me sentí como Isabel Gemio en "Tengo una carta para ti", jiji!Sii, lo del teléfono pasa mucho, y tb que suene cuando no se quiere que suene, un besazooooo!!muaaaks

Chasky dijo...

A mi siempre me llaman al teléfono cuando estoy en la ducha, no falla.

Missy dijo...

Chasky!!jajja!a mí tb me pasa!! o cuando estoy en el ascensor que no hay cobertura!!un besazoooo!!

Anónimo dijo...

Ayy que algreia verte por aki, y mas alegria que nos hagas reir con tus teorías jejejeje... esperq que todo te vaya genial! un Beso

Missy dijo...

Atikesia!! wapisimaaaaa!! que tal estás?? siii, joo..que llevaba ya sin actualizar tela de tiempo... a ver si me pongo a escribir más cosillas, que tal estás??Espero muy bien, un besazoooooo!!

Marisabidilla dijo...

De teorías nada, verdades como puños, niña.

Besos mil

israel dijo...

Hola (Stop) coma (Stop)

Tienes razón, la verdad es que a veces parece que las teorías mueven el mundo, yo también tengo algunas.
A veces parece como si ese tipo de cosas hubieran sido creadas al principio de los tiempos (menos lo del teléfono y la cámara, antes no habían ^^)y se repitieran casi por arte de magia.
La del teléfono me recuerda a una lista sobre la ley de Murphy que leí hace tiempo.... http://listas.20minutos.es/?do=show&id=2969

Corto y cambio.

PD. Tú lo has querido, he actualizado mi blog ¬¬

Missy dijo...

- Marisabidilla!!:D, jeje!!siii, grandes verdades!! aunque la primera causa polémica, casi nadie está de acuerdo... el esquimal y yo seguimos pensando que los que más curran son los becarios...jeje!!un besazooooooooo!!muaaaaks
- Israel (stop) exclamación doble y dos puntos (stop), jajaja!:DDD... qué genial has actualizado!! voy para allá, jeje!!:P.Uhmmm, me voy a echar un vistacillo tb al listado "murphiano" tiene pinta de estar genial, un besazoooooo!! (stop, stop, stop) XD.

Pablete dijo...

¡¡Que bien que actualizaras, Milady!! Te echaba de menos....y echaba de menos tus historietas "para no dormir"... joer, lo que no te pase a ti.... jajajaja

Un besote gordo mi amor...

Peibol dijo...

Aaaarrr!! Cuanto tiempo, ya era hora!!!

1.-Es verdad..pero tambien lo de la responsabilidad..asi qeu lo uno por lo otro....al jefe tambien tiene jefes que responden a otro gente y que se responsabilizan del trabajo de otros....!!

2.-Si...siempre pasa...de hecho, a mi hoy tres veces...

3.-Y cuidado qeu no cogen los brazos de tus seres queridos..aun asi, yo prefiero ser bueno.... :D

4.-Si. Aunque en mi caso cambio patatas por cualquier tipo de golosina perfida...

5.-Jajaja, a los humanos no nos pasan estas cosas...nos gustan todas,jajaja!!que no, que es borma. En ese sentido creo que nos respetamso muchisimo y sagrado es. El "me la pido" funciona siempre entre compinches...

6.-Jajaja , eso no me pasa...

7.-Es que dios sabe donde ireis a grabar!!!! Aunqe el mundo esta lleno de personajes, pero bueno, y lo que os reireis???

8.-(aunque hayas repetido el 7..:P)Hasta que no chapes, ya sabes que siempre pasamos a ver que nos cuenta la humana reportera!!

Un beeeeso!!

Princesa dijo...

Tia, eres la caña, guapetona!!

Estoy de acuerdo con esas teorias!!

Un besito

J. Luque dijo...

jaja....lo de la camara es una gran realidad!!! Me pasa casi todos los dias!!!como fotero que soy.

JB dijo...

Y si la bolsa de patatas es de Lays Campesinas ya ni te cuento, anda que tardan en desaparecer... jajaja.

Vaya tela con la "novia de Juanmi"... la veo diciéndole al chaval que le ha mandao un mensaje por la tele... el pobre se tirará días tragándose programas, y esperando que salga el mensaje en cuestión... sin éxito, claro está xD

anuski dijo...

Jejeje, qué bueno Missy, esas cosas que nunca fallan. A saber si será por Murphy o qué, pero más que teorías son verdades indiscutibles, jajaja.

Cuídate guapa, besos.

Missy dijo...

- Pablete!!:D graciaaas!!, si es que he estado un poco liadilla, snif, snif!! es verdad lo que no me pase a mí...ya os seguiré contando más cosillas, un besazoooo enoormeee!!
- Peacemaker!!qué tal tas? Y London?? Espero geniaaaal!!, :D
1) siii, eso tb es verdad trabajan menos pero tienen más responsabilidad, y siempre hay alguien superior... pero atiende ahí, a mí la responsabilidad en cierto modo me gusta, el tomar decisiones...etc, aunque luego las equivocaciones puedan ser mayores o traer más grandes consecuencias :D (Dioos!!me acaba de venir a la mente la chica de youtube de "la he liado parda", has visto el video?? bueniisimoo!!)
2) 3 veces???O_O!jejeej
3) Yo al final tb acabo siendo demasiado buena y me dejo coger los brazos etc... aunque tendría que ser más mala mujer, jeje
4):DDD, jaja!!como los osetes de haribo!! (yo soy más de patatas, es mi perdición!!)
5)Siiii?? los chicos sois más nobles para esas cosas... yo no, tengo mala suerte!! es decir "parece que me gusta fulanito" y me salen 300 competidoras a lo guerra de espadas!!y paso de luchar por esas cosas!! que luchen por mí (oleee!! peazo de momento autobombo!!:D).
- 6) jajaj!! pues a un pueblecillo fue lleno de habitantes entrañables que no paraban de meterse en el objetivo, jiji!!
Un besazooooo!
- Princesa!!:D, muchas graciaaaas guapisimaaa!!:D, ya iré poniendo más, jeje, un besazooooo!!
- J.Luque!!jajajaja!!Entonces me entiendes!!si es que... anda que no mete la gente en medio del objetivo... un besazooooooo!!
- JB!!Ohhh!!Lays campesinas!! que riecas!!son las mejores, mi alma por una bolsa!!jeje... siii, tb me imaginé al pobre Juanmi, tragándose la parrilla televisiva entera!! pobreeeee!!:DDmilbesazoooos!!
- Anusky!!Que tal guapa??jeje!!Qué grande Murphy!! otro teórico!!grandes verdades dice!! como lo de la tostada!!me pasa siempre, un besazooooooo!!

aaaa dijo...

Missy: me he puesto boli en mano para analizar tus teorías:
Con la 1) discrepo no serás el que menos trabaja si eres autónomo, o si tienes otro jefe por encima que te pida cosas para no trabajar el... jejejej (a no ser que tu tengas a quien pedirle que lo haga).
Con la hipótesis 3, tampoco esto te hace la vida difícil, porque quiere decir que no sabes poner límites, practicate en "asertividad"
con el resto de tus teorías esto de acuerdo y con la SIETE, estas cosas SOLO te ocurren a ti mona.
bss

Enigmática dijo...

XD me han encantado tus teorías, cada una más cierta que la anterior, me he sentido identificada con muchas de ellas, eres magnífica guapa!

Besos,

Enigmática

Nais dijo...

Me gustan tus teorias jajajajaja.
Muy bueno lo del que queria declararse jajajajjajaja.
Un beso Miss

Veïna dijo...

Jajajjj!!! Sabes??? voy a cambiar el título de tu enlace por: Las teorías de Missy. Te gusta?? jajajj...

Por cierto nos debes desde Terra, tu teoría sobre las manos masculinas.

Un abrazo bien fuertote!!!!

Petonets

Missy dijo...

- Rafaela!! me ha encantado tu análisis y me has convencido bastante en el punto uno!cierto!! si eres autonomo trabajas más!! y más cierto aún, la clave es tener a alguien a quien mandar lo que te manda tu jefe, jeje!!. Practicaré en asertividad que ciertamente no me pongo límites,:D, milbesazooooos!!muaaaks
- Enigmática!! muchas gracias!! tu si que eres magnificaa!!, espero que estes genial, un besazoooo!!
- Nais!! jajaj, graciaaas!! si fue geniaaaal!! imaginate como nos quedamos el cámara y yo, nos entró un ataque de risa!!, es que encima estábamos grabando un tema de economía así superserio!!un besazoooo!!
- Veina!!:D, ohhhh!! las manos!!sii, es verdad, algún día os contaré mi secreto, siempre sé cómo va a ser un chico en plan amoroseril por las manos... jamás fallo!! además es algo que lo tengo muy en cuenta... os diré que el ideal es mano tirando a morenilla, y ancha, fuerte... Las manos hablan por sí solas!! y por las uñas tb se pueden saber cosas!!el tacto de la mano dice tb mucho... un día os cuento y comparto mis teorías sobre los chicos y las manos!!jejje, un besazooooo!!
-

Laura Madera dijo...

Niñaa!!
Parece q tus teorías son muy validas, cuando tantos comentarios te las validan, no?
Pues yo estoy d acuerdo cn todas, menos con 2. Las d los jefes, y ojalá fuera cierto, xq así yo tb quiero ser jefa, y n muxos sitios es así...pero n el mio, no, mis pobres jefas son las q más trabajan, luchan xq nos vayamos a nuestra hora y ellas no salen d ahi de día nunca, n fins...yo así, no sé si quiero ser jefa.
Y la d los chicos, n la q tooodo el mundo esta d acuerdo...yo tb lo he vivido, afortunadam no n mis carnes, pero sí n la d muchs amigas y te diría...q si esa amiga lo hace una vez, lo volverá a hacer y cuanto más lejos esté...mjor. Así lo decidimos nosotras, y vivimos más felices.
Vivan las teorías, aunq no cambien el mundo ;)

Anónimo dijo...

Grandes ideas no tan descabelladas; se acercan a las leyes de Murphy de las que soy acerrimo fan y sufridor.
Un abrazo y vete a la expo en el BBVA con los tesoros del Monaterio de Motserrat, no te defraudara.

Vizent dijo...

me gustan tus teorías la mayoría bien ciertas sobretodo la del tlf jjajajaja si lo ke no te pase a ti escribe mas ke nos haces los días de este otoño gris mas llevaderos un beso

hasta luego

rubita dijo...

a ver si me paso un poquico mas por aqui porque habia dejado un poquico pero siempre me gusta pasarme por tu casica....

¿Como estas? El trabajo? Me han gustado tus teorias y llevas 100% razon jajaja

Besicoooooooooooos!!

Veïna dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaa!!!!

Sigues liada????? dame el toque para llamarte y ponernos al día!!

Un abrazoooooooooooooo.

Petonets