EL ÁGAPE CUMPLEAÑERIL

8.00 After Meridiam. Domingo 30 de noviembre...

El sol comienza a asomar por las cortinas... todo ente, ser o criatura yace durmiendo a pierna suelta... el dulce silencio se cuela por doquier... En esa misma hora, en una casa cualquiera, por la zona centro de la Villa y Corte, una joven doncella se encuentra en posición horizontal... está durmiendo, no penséis mal... chissss!! No la despertéis... observémosla más directamente para ver qué pasa por su cabeza...



----ZZZZZZZZZ, zzzzzzzz,ZZZZZZZZZZZZ---



Ohhh!! En esos momentos sueña que está correteando feliz por una playa de aguas color turquesas, al fondo unas cuantas palmeras cargadas de cocos y de fondo, un cielo despejado y azul... el calor lo llena todo, así que la protagonista de nuestra historia feliz cual castañuela se lanza de cabeza al mar... [Inciso: esta vez no pierde la parte de abajo del bikini como aquella vez que os conté, glups]....)


De pronto.... un coco se le cae sobre el cartón, "¿Cómo es posible?". - se dice la muchacha.- si en el agua de este mar paradisiaco, no hay cocos!!, (plaf, plaf!! más cocos! plaf, plaf, plaaaf!!!)



(Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, "Tú recuerdo sigue en mí... cómo un aguassero" (léase con el soniquete y la voz de la canción de Ricky Martin con La Mari de Chambao")...


Diooooos!! qué está pasando?? Dónde me hayo?? y lo que es peor... ¿por qué está sonando la música de mi móvil que me pongo para despertarme...en Domingoooo de resaca??...

Siii, el domingo llegué tarde, después de celebrar un sarao y se me olvidó quitar el despertador... son cosas que pasan...si!!... y por mucho que adore a Ricky Martin, oirle a esas horas intespectivas no me ha congratulado demasiado, jiji!!...


Cualquier ser humano se habría acordado de los ancestros del móvil (Desde el móvil más moderno hasta el One touch easy..."... pero la prota de la historia esgrimió una ligera sonrisilla... ayer salio de fiestecilla y se lo pasó genial, oleeee!!


Siii, ayer celebré mi cumple!!Siii, yaaa, ya lo sé... ha pasado cerca de dos meses, pero como creo firmemente en la fusión cultural y en eso de que hay que coger lo mejor de cada cultura, de la gitana y la moruna he plagiado eso de celebrar festejes con tiempo vista, haciendo mío lo de "más vale tarde que nunca"... así que eso hice... reunir a todos mis amigos y toda mi gente querida para celebrar un ágape!!


Me lo pasé pipa!! Me encantó ver a todo el mundo... no pude disfrutar mucho de todos, porque iba y venía de un lado para otro, pero me encantó verlos a todos por allí... fue como muy mágico, a unos les hablaba de los otros y viceversa, y fue genial que pudieran ponerse por fin caras...
El planning... copitas en un irlandés (que de irlandés tenía la fachada porque pusieron hasta a Soraya Arnelas!!jiji) y bailoteos en una discotequilla madrileña (una de las pocas que no han cerrado, jeje)...

Algunos de los que estabais pasáis por este humilde lugar blogueril de vez en cuando, así que MUUUCHAAAAS GRACIAAAAAS POR HABEROS ACERCADOOOO! Me hizo muchisimaa ilusión veros a todos!!! :DDD!!

Un besazoooooooooooooooooo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

Peibol dijo...

Primer!?

Oooh!festeje!!! Que grande, yo tambien festeje...eso si, el despertador tambien sono, porque yo nunca lo apago, siempre se me olvida. Pero no es problema, porque sono cuando yo todavia no habia llegado!!!
Un besazo!!

Pablete dijo...

WOW, pues que me alegro un montón por ti, Milady.... eso de reunirse con gente querida, no tiene precio..envidia (sana) que me das...

Big kiss and bigger hug

JB dijo...

Lo mismo da que hayan pasado meses, de festejar siempre se está a tiempo :D

Princesa dijo...

Eiii, eso digo yo, lo importante es festejarlo...

Nunca es tarde si la dicha es buena!!

Un besote

Laura Madera dijo...

Jiii jiii ji!!
Fue genial y todo un record q consiguieras reunir a tanta gente, era cm la fiesta dl cole, a la q ninguno fuimos, pero mese después y n tu honor.
Gracias x hacerlo posible!!

Vizent dijo...

pues felicidades otra vez y ya sabes nunca es tarde para nada

hasta luego

Veïna dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien y si llegaste a altas horas es muy buena señal!!

Que te echo de menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Petonets guapísima!!!!!

En las nubes. dijo...

Me alegro que hayas tenido una fiesta de cumple muy diverrrtida, así que genial.
Un besazooo grandeeee.

Enigmática dijo...

Más vale tarde que nunca, aunque ya podía haber sido antes XD

Besos,

Enigmática

Anónimo dijo...

¡Que cosas te pasan! ojala aun tuviera ganas de hacer cosas asiy cuidado con los despertadores, son peligrosos....un fuerte abarzo.

israel dijo...

Hi Missy, gracias por los ánimos.


El vídeo de la paloma es muy bueno, ya lo había visto. Jajaja.

Pero éste es genial, me lo mandaron por mail el otro día y me encantó.

Parece de mentira pero es tan real como la vida misma jeje. Igual ya lo has visto.

israel dijo...

Ay qué pavo, se me olvidó poner el vídeo!

http://es.youtube.com/watch?v=FNkk_kR92x4

israel dijo...

Madre mía, qué situación tan chunga cuando te da la risa, a mi me ha pasado alguna vez aunque no en una situación taaaaan violenta, para morirse.

Pero me suena haber oído que todo era un montaje, que ese programa ni siquiera existe, no me hagas mucho caso eh!

Aunque para riseras las que me eché viendo el famoso "contigo no, bicho" que pusiste hace no mucho.

Bye!

Minipiniwini dijo...

Wapaaaaa q tal????? Cualquier escusa es buena para pasarlo bien asique que mas da celebrar los cumples aunque sea de ahí a dos meses!!! Suele ser lo mejor cuando menos te lo esperas y es cuando mejor se pasa, asique me alegro un monton jejeje!!!

A ver si me pongo al dia con tu casita!!! Besitos mi niña!!

Missy dijo...

- Peacemaker!!Oleee!!sonó cuando no habías llegado!! gran sarao celebraste entonces!!jeje... este finde ha sido más recuperación... he estado cual osezno ivernando en el hogar, tenía que escribir dos reportajes!!grrrrrr!!un besazoooooooo!!
- Pablete!!Siii, es lo más grande del mundo!!está genial!el año prox pienso hacer otra party, eso sí, será por octubre, jeje!!muaaaaks
- JB!!:DD, jeje!!gran verdad!! siempre hay que festejarlo todo, hasta las cosas malas, un besazooooooo!!
- Princesa!!:D, siiii, yo tb pienso eso, nunca es tarde para nada si la dicha es buena!!espero que estés muy bien!yo genial pero pasada por agua!!Diooos, parará de llover??muaaaaks
- Liorah!!miniña!!muchas gracias a ti por venir, me hizo mogollón de ilusión veros a todas juntas!faltaban Carol y ana, pero...para la próxima ya vendrán o para la cena navideña!! hay que ir reservando!!me lo pasé pipa!! al igual que al día siguiente comentando y viendo "Antes del amanecer" qué gran peli!!milk besazoooooooooos!!
- Red!!muchaaaaaas graciaaaaas!!Qué tal vas??Un besazoooo!
- Veina!!muchas graciaaaas!!igualmenteeee!! qué pena que no estuvieras por los madriles, sino te hubieras venido, ya tu sabeh!!un besoteee!
- Julia!!Muchas gracias :D, sii, fue muy divertidaaa!!hay que hacer´más fiestas, jeje!!un beszoooo
- Enigmática!!jajaja, siii, ya podía haber sido antes, es que soy un desastre y mala anfitriona!! no sé organizar fiestas!! de hecho la mía la improvisé casi... así hay más aventura y lugar para lo inesperado, muaaaaks
- Prometeo!!Eyyyyy!!como que no hay ganas?? que no me entere!!hay que hacer porque haya ganas, que sino uno se amodorra y al final no se hace nada!!la próxima te vienes!!un besazoooo!!
- Israel!!jaja, siiiii... es horrible cuando te da la risa y no te puedes reir, amí me pasa eso muchiismooo!! ¿siiii, era un montaje? glups!!pues yo me lo creí, jeje!!un besazooooo!!
- Minipiniwini!!wapaaaa!cuanto tiempo!!como tas??Espero todo genial!!sii, es verdad, lo mejor las cosas inesperadas, dan así más sorpresas, milbesazoooos!!