MEME DE "Y SI..."

Bolita mágica, inspírame y cuéntame cómo va a ser mi futuro... (Missy vestida a lo Rappel, con la calva y todo, una túnica rosilla y plateada, mientras posa sus manos sobre una enorme bola de cristal)...
Uy!! me pillais analizando como será mi futurillo... es que Princesa, que es una bloggera que me encanta, me nominó hace unos días a un meme (para mí memé, jeje), que consiste en explicar qué era de mi vida tal día como hoy, hace 1, 2, 5 y 10 años, y qué será de ella cuando pasen esos mismos períodos de tiempo" . jaja, sii, yo tb he plagiado esta frasecilla que a su vez fue plagiada del Doctor JB, jeje!!:DD

Y....Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!ya siento las vibraciones, ya me llega la inspiración...

Y es que---Tal día como hoy...

1) Hace 10 años (1998):
- Versión deseada: Me hubiera encantado asistir a algún concierto de Backstreet Boys, sii, lo sé... es que era teenager y me encantaba Nick Carter. Me hubiera gustado haber sacado un 10 en selectividad para hacer periodismo o publicidad, pero la verdad es que casi suspendo :$. Por aquel entonces estaba enamoradilla de un tal Alvaro de cuya imagen no consigo acordarme (Lauri, si lees esto seguro que te acuerdas, jaja... qué grandes momentos :D)

- Versión real: Estaría marujeando en casa de alguna amiga... y empezando mi primer año de derecho, supongo que enfadada cual mono titi porque como había salido todo lo que podía y más, no me había dado la nota para hacer periodismo que era lo que más quería hacer. Supongo que estaría pensando en los nervios de empezar la uni y en la pena de dejar el cole y mis amigos.

2) Hace 5 años (2003):


- Versión deseada: Estaría en la playa, nadando en las todavía cálidas aguas de octubre en Murcia... y pensando en lo poco que me faltaba para volver a la uni...

- Versión real: Estaba en Madrid en alguna clase de derecho procesal...fraguando la idea de entrar en segundo ciclo en Periodismo y dedicarme a escribir y contar historietas... Por aquel entonces tenía novio y la cabeza llena de sueños por cumplir (increible lo que cambiaron luego las cosas).

3) Hace dos años 2005:
- Versión deseada: Me salió un supercontrato como presentadora de informativos, con un sueldo genial, además salía en la portada del Hola junto a Cayetano Rivera :D y había conseguido quitar el sufrimiento en el mundo.

- Versión real: Estaba buscando curro CUAL POBRE DIABLA... acababa de licenciarme en Periodismo, y estaba echando los papeles para un importante examen que si lo aprobaba me daría un contrato por un año en un medio de comunicación, estaba segura que jamás me cogerían, pero lo eché... pocos días después me llamaban para ofrecerme un contrato en una tele nacional (solo que entonces yo ni me lo podía imaginar).

4) Hace 1 año (2007):
- Versión deseada: Vivía en un ático con vistas al Retiro, y había logrado por fin crear esa teoría que me daría el poder cósmico de dominar las mentes del universo estelar :D (Yo con el puño en alto)

- Versión real: Continuaba en la tele, más quemada que el bigote de un asador de castañas... estaba a punto de cumplir 27 años y estaba de vacaciones en Roma supongo que paseando por la Vía Venetto, lejos del mundanal ruido, llena de sueños que posteriormente cumpliría. Antes de irme de viaje había roto con Peto y poco después comenzaría una etapa nueva llena de cambios y aventuras (solo que entonces yo no podía ni imaginarlo).

5) Dentro de 1 año (2009)
Pues atiende ahí que me veo empezando a independizarme, buscando casita, una casa blanca, y luminosa, acogedora y de estas que dan buen rollito, con mucha alegría (pero eso para finales de año). Estaré a punto de cumplir 29, y me gustaría pensar que habré cumplido muchos sueños (habré ido a París [ese viaje es uno de mis sueños más grandes], tendré un cochecillo, seré un poquito más sabia y estaré comenzando mi segundo año en historia (no sé si os he contado pero me he apuntando a la carrera de historia, estoy superilusionada!! ya os iré contando... sii, lo sé..soy una friky pero es que me encanta estudiar, jeje). Seguiré teniendo cerca a mi familia y amigos, y seguiré en televisión.

6) Dentro de dos años (2011):
Dioooos!! pues me veo más o menos igual que el año anterior, quizá un poco más asentada, un poco más madura, pero no con grandes cambios... habré viajado a Egipto, quizá a África y quizá tenga algun sobrinillo (de alguna amiga o de mi hermana), tendré noviete supongo y estaré por ahí zascandileando, supongo que haciendo alguna frikada (aprendiendo japonés, teatro, pintando por ahí...). Espero a esa edad haber cumplido tb alguno de mis sueños laborales y personales. Seguiré teniendo cerca a mi familia y amigos...

7) Dentro de 5 años (2014):
Uaaaleee!!35!!, pues me veo aqui más a lo familiar... sin perder alegría claro. Me veo con algún churumbel quizá o proyecto de tenerlo, contándoles historietas a mis sobrinos o hijos y llevándoles a coscoletas (cogidos en la espalda) por el retiro a los sitios que mi padre me llevaba de niña, supongo que estaré cerca de mis amigos y familia, y me veo feliz y alegre, con muchos proyectos y muchas cosas todavía por hacer y saber...

8) Dentro de 10 años (2019)
Supongo que el planeta estará colonizado por extraterrestres, y todos tendremos nuestro propio vehículo espacial volador. Se habrá descubierto la máquina teletransportadora y seré feliz viajando por el mundo con solo chasquear los dedos. Tmabien habré descubierto el elixir de la eterna juventud, así que seré como Anita Obregón, eternamente adolescente. Estaré dando clases de historia por alguna facultad del futuro o de algún planeta, Mercurio quizá... y entre viaje y viaje, miraré hacia atrás, y me sentiré feliz por poder seguir compartiendo mi vida con mi familia y la gente que quiero, sin faltarme ni uno, jeje!!:DD

Ya os iré contando si se cumplen todas esas cosas, espero que las buenas si, jeje... Quizá por el 2.019 no habrá blogs, quizá haya otras formas de comunicación... pero haya lo que haya ya me buscaré la manera de seguir contandoos historias y saber las vuestras,

un besazoooooooooooooooo!! pasar buen díaa!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

carmncitta dijo...

JAJAJAJAJA, Te ha quedado muy bien el post :D lo de la versión deseada me encanta xDDDDDd

Pablete dijo...

Eres tremenda Milady....me encanta como describes tu futuro...me haces sonreir por las mañanas y eso vale mucho, mi cielo.

Estoy convencido que conseguirás todo lo que te propones...anda que no tiene "cojoncillos mi niña".... jajajaja

Un beso cielo.....

Peibol dijo...

Mierda!Yo quiero un coche volador ahora. No puedo esperar tanto!!!!

Me ha encantado tus respustas!!! Un besazo!!

Ika dijo...

jejejej te quedó genial! muy divertido... (dentro de 10 años comprobaremos si esto será así jejJEJE)
Me encanta la idea de la máquina teletrasportadora, y la del coche volador... (solo espero no tener que sacarme otra vez el carnet jejeje)
BESOS!

Princesa dijo...

Nena... yo, Princesa, la encargada de que el meme te llegara estoy 100 por 100 satisfecha con las respuestas...Has realizado tu tarea de una forma magistral, ejejejejjejee.

En serio, me ha gustado mucho... Y por cierto, una cosa que me ha encantado ha sido lo de que estés estudiando Historia... eso si que no me lo esperaba yo... (es que yo estoy licenciada en Historia del Arte!!) y hacer también Historia es una de mis cosas pendientes para el futuro!!

Un besote guapa, y gracias por hacerlo

anuski dijo...

Qué originales tus respuestas deseadas, jajaja, son geniales.

Te digo como a JB este meme me parece complicadísimo, y es que eso del futuro es mucha tela y más tan a largo plazo como 10 años.

Besos guapa!!!

Anónimo dijo...

Woww!!
Creo q la tarea más complicada y entretenida es esa d repasar el hace 10, hace 5 y comprobar...q estamos mejor ahora!! :)
Y dentro d 10 años, ummm, he hecho ese ejercicio mental y m ha encantado. M ha recordado a eso q tanto haciamos en nuestras clases d inglés, soñar en alto sobre nuestras vidas y tener cuidado, xq seguro q aciertas, conmigo acertásteis cuando yo nunca habría admitido q iba a acabar así.
Eres la más divertida, m encanta!! ya estoy enganchada a tu blog!! ;)

JB dijo...

Vaya, si llego a saber que mi frase explicativa iba a ser plagiada, me la pienso un poco más, jajajaja.

Entonces... ¿en 10 años, máquina teletransportadora? ¿De verdad? Yo es que llevo esperándola desde hace tiempo, pero siempre me dan largas y lo posponen... como con las obras del metro que me iba a servir pa llegar a la uni, que ni las han empezao y a mí cada vez me queda menos tiempo en la carrera, jajaja.

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial, una delicia leerte; llevo unos dias sin poder actualizar nada pues terra, siempre terra, la unica de terra....en fin, un delicia como siempre tus escritos y un fuerte abarzo, sigue, no mires atras, sigue...

Casandra dijo...

Nena, por Dios, yo también moría por Nick Carter!!! Yo sí fui a un concierto de los Backstreet, JAJAJAJAJA!!! Qué recuerdos!!
Hice ese meme hace tiempo, está muy chulo!!! UN BESAZO!!! :o)

Martha dijo...

Jajajajajaja!

Ainssss...Nick Carter! Me sabía su vida enterita...de cabo a rabo (mmm...ejem, más hubiera querido yo! Juas!).

Tienes un futuro prometedor donde los haya! Tenemos una cita en 2019 para que nos cuentes! ;)

Aunque, espero sinceramente, que hasta entonces, sigamos leyéndonos!


Muchos besitos, guapa!

Enigmática dijo...

Buena forma de contarlo, yo aún tengo pendiente este meme... si es que últimamente el trabajo no me deja ni respirar y la verdad es que la inspiración se quedó en la playa, porque desde esa época no la he vuelto a ver XD

Besos guapa!

Enigmática

En las nubes. dijo...

Que maravilla de blog, sigue escribiendo por favor que me haces sonreir cada vez que te leo jeje. Un abrazo.

Missy dijo...

- Carmncitta!!:DD, jeje!! qué pena que no se cumpliera la versión deseada, jeje!! pero tampoco fue mal la cosa, :D, un besazooooo!!
- Pablete!!oleee, muchas gracias!!ojalá fuera así y consiguera todas las cosas que me propongo!!por lo menos en la mayoría hago el intento y algo es algo, jeej!! Me alegro muchiisimoo de poner un granito de arena en alegrarte las mañanas, seguiré contando historietillas para que te sigas riendo siempre (aunque sea de mí, jeje), un besazooooo!!
- Peacemaker!!Siii, yo tb quiero un coche volador al estilo del Delorian de "Regreso al futuro", te imaginas?? que pasada ir con el cochecín recorriendo el mundo... a ver si alguien lo inventa yaaa, un besazoooooooo!!
- Atikesia!!Es verdad!!no había reparado en que habrá que sacarse el carnet, dioos!que horror!! con lo que me costó el práctico!!mil beszoooooos!!
- Princesa!!Historia del arte!! me encantaaaa!! pues estuve pensando entre historia e historia del arte que tb me encantaa, joo, pues es la tuya una carrera preciosa, la de cosas que debes saber de obras de arte, cuadros...etc,mil besazoooos guapiiismaaa!!
- Anusky!!gracias!!jeje, es verdad es que 10 años... pufff!! yo tendré 37!!tela marinera!! la verdad es que no me da la mente para pensar qué será de mí... espero ser más o menos igual y que las cosas no cambien tanto...un besazoooo!!
- Liorah!!miniñaaa!!jejej, es verdad recuerdas esas clases imaginando lo que seríamos?? tíaa, yo creo que hemos ido a mejor en muchas cosas, y se han cumplido muchos sueños, más los que nos quedan por cumplir... Es verdad, me acuerdo lo de aquello de "ejecutiva", que buenoo!!. Te acuerdas lo de los BSB, a ti te encantaba el moreno, ese que llevaba perilla, jejej!!tía a ver cuando nos vemooos, un besazooooooooooo!!muaaaaaaks
- JB!!jajaja, siii, para dentro de 10 años yo creo que ya nos la construyen, sino nos tendremos que poner manos a la obra nosotros, eso sí nos quedaría una peasso máquina transportadora!!un besazoooooooooo!!
- Prometeo!!graciaas!!:D, síi, es verdad!!tu eres fiel a Terra, yo ya sabes que fui una desleal y emigré a blogspot, pero estaba genial algunas cosillas terrunas... un besazooooooooo!!
- Casandra!!Siiiiiiii??tb te gustaba Nick Carter?? yo estaba enamoradísimaa, tenía el disco pero no fui al final al concierto... pero fíjate ahora es que no me gusta nada, le veo hasta feuno!! mil besazoooos!!
- Martha!!jejej, siiii, yo tb me leía su vida en las revistas estas teens de la e´poca... pero atiende ahí que fue novio de Paris Hilton, ohhh!!qué decepción más grande!!mil besazoooooooos!!
- Enigmática!!Ayyyy!!yo tb toi igual sin tiempo :(( y tb la inspiración se quedó entre las olas del mar...pero volverá!! los musos nunca nos acaban abandonando, jeje!1 mil besazoooos!!
- Julia!!muchas graciaaaas!!:D, eyyy!qué bonito!! me alegro muchiiisimoo de hacerte sonreir, que sepas que lo intentaré seguir haciendo!!:D, muaaaks