AQUELARRE DE QUEJAS Y PROTESTAS VARIAS

(Zas, zas, plaf, plaf)... ehhhh, vayaaa!! holaaaaaa!! me pilláis por aquí corriendo delante de los grises , siii, yaa..lo sé... ayer estaba atada a un árbol reivindicando la tala masiva en el Amazonas, y antes de ayer en la septima semana de mi huelga de hambre... pero es que estoy pejigueras, sii...

Vengo del blog de Peacemaker, y le he visto quejarse, y como mi cerebro está seco de ideas, he pensado que voy a desahogarme yo tb, y dejar patente mi inconformismo y mis adalides revolucionarios...
Dentro de dos días es mi Sí Cumpleaños!! Diooooos!! me hago viejuna, así que antes de soplar las velitas y hacer mi balance anual y mis buenos propósitos, voy a quedarme agusto quejádome... permitirme eso sí, que me suba encima de una mesa y alce el puño bien alto... tengo muchas cosas que decir...

1) La gente de los buses y metro: No puedoooooor! (yo cual chiquito de la calzada)... no soporto los transportes públicos, la lentitud de algunas personas, las colas, las esperas... me pongo atacada solo entrando en el "suburbano". No soporto los rozamientos con todo el mundo, tocar las barras calientes, el calor... Sii, lo sé... pero es que yo nací para ser noble pero la cigüeña que me trajo al calor del hogar se desvió siguiendo el vuelo de una paloma del retiro radioactiva y no me llevó al palacio donde me esperaban... dicen que trajeron en mi lugar a un tal Príncipe William... maldita sea!!

2) Tragar: Trago mucho si, y no me refiero a cosas orgánicas... trago pensamientos, quejas, broncas de los demás... estoy en una posición que hace que todo el mundo se me queje de todo... y yo jamás me quejo ante nadie, porque siempre he pensado que el protestar solo hace perder tiempo, que las quejas se solucionan con más acción y trabajo... y allí estoy yo traga que te traga... glup, glup...

3) Solbes: No puedo con él... no puedo simplemente... es mi pesadilla, tenemos una relación impuesta que hace que me tenga que escuchar todos sus discursos y sacarle un total... ese maldito total que parece que nunca va a dar. Me cuesta horrores transclibirlo, habla raro joé... y se tira tanto tiempo pronunciando las frases--- ejemplo): Esteeeeeeeeeeeeeee añooooooooooooooooo la economiaaaaaaaaaaaa españolaaaaaaaaa" que ya ocupa los 30 segundos de rigor sin decir nada!! maldita sea también (yo encaramándome a otro árbol)

4) Bush, Obama, MacCain, Pipi, Lucy y Bon y las chicas del montón: hasta los "**jones" que estoy de que saquen medidas!! sii, lo sé... son necesarias, pero es que no paro de hacer videos con las medidas y my inglés is patetical... y el traductor del mundo es una hez... sudo sangre cual Jesucristo superstar en el valle de los olivos cada vez que me toca transcribirles, y cada día nuevas medidas ¿porque las sacan a cuenta gotas, y no hacen la supermedida ?(Yo encaramada a dos árboles, concretamente dos pinos piñoneros)

5) El traductor de El Mundo!! grrrr, jdgffvasfkjabscf,-asbffhhhhh spof, spof, kfsg grrrr, "quien maneja mi barcaaaaa", "Guarte, guarte Rey don Sancho".... (más o menos esto es lo que te sale cuando quieres traducir "in this year will have any risk in the markets"

6) Alonso, los plastautores (dícese Ana Belén y Victor Manuel, Sabina...etc), Kate Moss, Sienna Miller y demás "ejemplos" de estilo, las chupipandis que sale los miércoles en el ¡Hola!... Dios no puedoooooor

7) El que me mareen: El no saber si sí o si no, si blanco o si negro, si parece que sí y luego parece que no... y sentirme idiota y algo ilusa (yo me entiendo, jeje)

8) La precariedad que existe en el mundo periodístico: Ver como nos alegramos con tener un contrato de 900 euros y turno de noche después de haber estudiado cinco años, el que se aprovechen de nosotros, que nos expriman cual limones, el ver a compañeros válidos, capaces trabajadores en el paro, el que nos hagan contratos por días, el no saber qué pasará mañana, el que cueste tanto hacerse un hueco en este mundo tan bonito pero a veces tan ingrato. Las prisas, los gritos, la locura...

9) El final de la peli de Indyana Jones: Dioooos!! decirme que es un mal sueño eso de que Indy se acabe casando ¿casado??, con Marianne la de la primera peli... horrible, horrible!!

10) El sufrimiento, la tristeza, el dolor que se respira cuando andas por la calle y sales de tus pensamientos... que existan tantas diferencias

11) La maldad, la envidia, el mirar hacia otro lado, la falta de acción y determinación, la cobardía, la simpleza, el egoismo, la falta de comprensión todo esto hacia los demás... y demás sentimientos malévolos

12) Las comidas en tappers, los sandwich guarrindangos cuando no tienes tiempo para comer...

Bueno, ya me he quedado feliz, jeje!! después de hacer este aquelarre de cosas malunas, os lo paso también para que quien quiera se desahogue...

Pasar muy buen finde chicos, voy a ver si alguien me ayuda a bajar del pino...

Muaaaaaaks

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

Enigmática dijo...

Ante de nada... FELICIDADES!!!!, que si, que se que quedan dos días y podía decírtelo en su día, pero no es acaso así más original? vale, vale... lo reconozco no lo es, pero quería ser la primera, al menos por aqui.

Desahógate, respira hondo, relájate... y ahora... dame la mano que te ayudo a bajar del árbol con mis superescaleras, venga, va, dámela! nada... esta chica quiere seguir ahí, pues nada, te dejo la escalera para que bajes sola :P

Besos,

Enigmática

Missy dijo...

:DDDDDD, jajajajajjaja!!:DDD, muchas graciaaaaas!! hoy es mi 2no cumpleaños" pero me ha encantado que me lo felicites, que genial que hayas sido la primera, jeje!!... Pero eso síi, arrimame la escalera que no la veo... con eso de ponerme un pañuelo en la cara con agujeros, me he dejado las gafas en el suelo y no veo nada, así que me espera quedarme en el pino un tiempazo más, jeje!!un besazoooooooooo guapiisiiimaaaa!!muaaaaks

Princesa dijo...

Felicidades te deseo yo también!!!!!!

Y sosiega, guapa, sosiega...
Pero que digo.. quejate todo lo que te de la gana, que de vez en cuando no viene bien..

Animo
Un besote

Chasky dijo...

Pues sí que estás cabreada con el mundo.

Y por si se me olvida el lunes, felicidades adelantadas y un beso muy gordote.

Missy dijo...

- Princesa!!:DD, muchas graciaaaas!!sii, es verdad hay que quejarse de vez en cuando que uno se queda luego superagusto, jeje!!mil besazoooos!!pasa buen findee!!
- Chasky!!muchas graciaaaas!!:D, jeje, sii, estaba cabreada pero ya se me ha pasado, ya estoy contentilla otra vez, un besazooooo gigantee!!pasa buen findee!!

En las nubes. dijo...

Tienes toda la razón con tus quejas, como me toca los cojines lo que has dicho de los contratos precarios, es una realidad que sufrimos la mayoría de los jovenes, a ver si este mundo avanza en todos lo sentidos por diorrr...
Pasa un buen finde!!!

Missy dijo...

Julia!!Sii, estoy contigo, es que ya nos conformamos con cualquier tipo de contrato... he visto a amigos celebrar contratos por un año, por 800 euros y en turno de noche, o alegrarse de que nos llamen para currar solo los findes, o en fiestas... increible!!Pero bueno ya vendrán las épocas de vacas gordas y rebosantes de leche, ejej!!milbesazoooos!!

Final alternativo dijo...

Tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada... pero, jejeje, felicidades... cuando yo cumplo años tambien me enfado con el mundo...

Muxisisisimos besitos

Mattie dijo...

Jolin niña menos mal que has hechado todo eso, si no no se que habria sido de ti, nada bueno seguro. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del transporte, deberia ser una enfermendad tipificada, yo un dia acabo en comisaria, jajajaja. En fin desahogate corazon que es muy sano, y aqui estoy yo para leerte. Muchos besitos.

Ika dijo...

a veces quejarnos es lo único q nos queda! Además tb es una forma de deshagarse..
espero que quitando estas cosas, todo lo demas vaya bien! un beso

carmncitta dijo...

que agusto te has quedado ehh??

me ha dolido un poco lo de la gente del bus y metro, oyeeeee que fina y delicada nos has salido ehhhh :P

Yo últimamente me paso el día en el bus y comiendo de tapper. ains..


muaaaaaaks

Marisabidilla dijo...

Yo no te felicito que todavía te queda un día, majeta.

Más de acuerdo no se puede estar con usté, señita Missy.

Besos mil

anuski dijo...

Hay que ver lo agusto que se queda una cuando sueltas todo aquello que te está amargando de alguna u otra forma. Has hecho bien, así estrenas tu nueva edad con buen pie.

Besos guapa y muchísimas felicidades (aunque todavía te quede un día) :D

israel dijo...

Te habrás quedado agusto!

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho, aunque a mi es que la política no me gusta "nothing", ni uno ni otro y estoy harto de las elecciones en los E.E.U.U, es que no van a terminar nunca!?!?!?!?

Tampoco soy de los que se quejan a los demás, me quejo ante mí mismo y ya tengo bastante la verdad.

Como ya te he dicho en alguna ocasión, creo, a mi me gustaba eso del periodismo pero con el tiempo y otras cosas se me pasó y creo que debe ser un mundo duro y difícil y que en los tiempos que corren está un poco venido a menos por algunos personajillos, bueno digo esto pensando más en el periodismo deportivo que era lo que más me gustaba y lo que más asigo pero supongo que será igual en todos los ámbitos.

Sigue luchando y algún día tendrás la recompensa y si no, lo habrás intentado.
Espero que el nuevo trabajo vaya bien.