LAS CALABAZAS

Haber tenido o no calabazas... esa es la cuestión. ¿Quién no ha experimentado alguna vez unas peasso de calabazas? A veeerrr.... uhmmmm, estáis todos muy callados, jeje!!.
En mi todavía breve biografía me dieron calabacillas una vez hace mucho tiempo en mi etapa púber... expantoso momento sí señor :SS. Pero lo que me río ahora recordándolo y el partidillo que le saqué después... y es que el recibir negativas nos hace más personas, más humanos, ya que no siempre se gana, y de hecho no debe ganarse siempre, es una de mis teorías.

Bueno esta introducción algo chanante, fruto de un día fiebreril en el que mis soldaditos buenos luchan contra ordas de viruses, y mi termómetro marca casi los 38 grados... me he puesto a navegar por youtube y he encontrado esta joyita calabaceril... que gran video, que gran momento!!... Seguro que muchos ya lo habéis visto, pero me parece genial la forma en la que el prota se toma las peasso calabazas que le acaban de tirar....
Por cierto!!increible!!al chico le conozco, jajaj... fue compañero mío en el colegio, si es que el mundo es un pañuelo :DD...casi me parto cuando he visto quien era el chico, jajaja!!grande, grande!!



PD: Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por los mensajitos de ánimo!!Sois todos increibles!!me hicieron mucha ilu y me animaron bastante!! :D. Por ahora va todo bien, el programa ya empezó y ahí estamos trabajando todo lo posible y más para que salga adelante,

Mil besazooooooooooooooooos!!sois todos geniales!! muaaaaaaaaks




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja, ja... ¿de verdad crees que las calabazas nos hacen más humanos? pues tengo ganas de empezar a deshumanizarme

Casandra dijo...

Jo, pobreta!! Cuídate mucho y mejórate pronto!!! ;o) Ese video ya lo había visto, es genial, JAJAJA!!! A mí una vez me dieron calabazas, jeje! XD
Un besito y que te pongas bien ya, guapa!!! MUAK!!!

JB dijo...

Jajaja ay, el vídeo lo tengo visto pero me lo he vuelto a tragar, es taaan bueno...
Entonces... ¿conocías al tío de "contigo no, bicho"? Pero chicaaa, eso se cuenta anteees, si es todo un famoso, jajaja

¡Recupérate prontoo!

Missy dijo...

- Evemary!!jaja, sii, yo lo creo así, imaginate sino un mundo donde todo saliera bien, gánaramos siempre... no lo valoraríamos, jeje!!Un besazoooooooo!!
- Casandra!!:DD, jeje!!Es buenisimooo!!lo de chewaca es genial!!. Dí que si, hay que tomarse las calabazas con humor, jeje!!quien no las ha tenido alguna vez??un besazoooo!!
- JB!!jajaja!!Sii, fue compañero mío del cole desde bup hasta cou, le conocía de vista y poco más, pero me quedé muerta cuando vi que el famoso "bicho" era él, qué genial!, jaja... un besazoooooo!!

anuski dijo...

Jajajaja, la verdad que el video está genial,hasta parece que tiene un guión y todo :p

Cuando estuve en La Manga una amiga mía comentó que también le conocía de vista, de verle veraneando y eso, y todos como... ¿conoces al de "Contigo no, bicho"? :O Hay que ver lo que hace el youtube, jajaja.

Recupérate prontito, besos guapaaaa!!!

Princesa dijo...

Jajajjaajajaj, que bueno.... el video ya lo vi hace tiempo, cuando Hackett lo puso en su blog... pero es que antes de empezar a leer he visto la cara del tio en el video y he pensada. "Anda, el de contigo, no bicho" jjjajajjajajjaja.
Joer... tenías que haber dicho antes que le conocías!!!! Si algún día te lo vuelves a encontrar por la calle dile la famosa fracesita; "contigo no, bicho", ejjejeeeeje.

Un besote guapa, y ánimo!!!!!!!!

Laura Madera dijo...

No m lo puedo creer!!
Sí q es el dl cole!! Pero pobre, cm monta ese número!!quién habrá sido el amigo q luego va y lo cuelga n internet, pero q mala leche!!!
Niña, tu teoría es buena pero ds luego a este...lo q se dice más humano, no le ha hecho :)

Anónimo dijo...

Mejorate y, una recomendacion, bebe mucho es muy importante y necesario, mas de lo que parece.
Calabazas, yo, miles, parece mentira pero si....te hacen fuerte y te dan que pensar y mucho. La vida y al gente no es loq ue uno le parece. Un fuerte abrazo y lo dicho mejorate. (Recuerda que son las vacaciones del pobre)

Veïna dijo...

Guapetona!!!

¿ Ha bajado ya esa temperatura ? espero que sí.

Había oído hablar del video pero nunca lo había visto... tiene que doler que te digan en tono despectivo "contigo no bicho" por muy borracho que esté!!

Pues a mi bicho es una palabra que me encanta porqué tengo un amigo que me llama así, pero con todo el cariño del mundo.

Un abrazo chiqui y que te mejores!!!

Petonets

israel dijo...

Madre mía lo que me he podido reír viendo el vídeo, nunca lo había visto, qué partida, pobre muchacho, cómo se reían los colegas.

Pues lo de las scalabazas, no sé, a mí nunca me han dado pero no por nada si no porque se puede decir, con tristeza, que no lo he intentado y si no lo intentas ni calabzas ni nada, miedo al rechazo.
En su momento era algo que me bloqueaba porque ya tenía mal la autoestima y entonces prefería no arriesgar, y dicen que el que no arriega no gana, tampoco pierde pero desde luego, no gana y así soy yo.

En fin, que nada, que no creo que hay muchos chicos que te darían calabzas, me cuesta imaginarlo... y espero que tu trabajo vaya bien.

Un saludo.

Peibol dijo...

Es buenisimo , ya lo vi hace tiempo, pero cada vez que lo veo me meo!!le conoces??Es verdad qeu el mundo es un pañuelo!!

Asi que ya habeis empezado!!Tengo un monton de curiosidad , asiq eu aqui quedo a la espera,impaciente hasta que cuelgues algo o mandes un link!!Un besazo!!!

Pablete dijo...

Espero que te pongas "güena" bien pronto, Milady..... lástima que en la ofi no pueda escuchar lo que dice tu "amigo".....
An youtube vi hace algún tiempo a un sobrino mío, como abrazaba a una moza en Amsterdam, que daba abrazos gratis a todo el mundo.... Si es que de raza le viene al galgo...aprovechando achuchones femeninos...¡¡Como debe ser, coñe!!

Un beso cielo y cuídate mucho.....

Marisabidilla dijo...

Yo, cual Jesucristo, fui negada tres veces (por el mismo)...

Y cuidaté no me entero yo que te pones griposa perdía!

Besos

Miguel Molina dijo...

Bueno, supongo que con eso de las calabazas nos vamos espabilando, y nos vamos situando en esta jungla. Aunque la verdad es que hay formas y formas de recibirlas, y desde luego que lo del "bihco" no es la mejor de ellas.

Suerte con el nuevo trabajo

Animo. Nos vemos

Martha dijo...

Ya había visto el vídeo, pero lo he vuelto a ver...es que es bueníiiiiisimo! Jajajajaja! Me meo con el chiquillo este y su chiwuaca! Juas!

¿En serio que le conoces?? Nenaaaaaa, tienes un conocido famosísimo! Yupiiiiiiiiii! :P


Muchos besitos guapaaa!

El Gran Turuk dijo...

Pues yo creo q a veces es incluso más duro dar calabazas que recibirlas. Turuk Dixit.

Saludos!

. dijo...

Ay, lo que me he reído viendo ese vídeo... Por lo menos tiene sentido del humor :P

rubita dijo...

¿que tal estas? ¿mejor? espero que si.

Besis wapa

Enigmática dijo...

"Contigo no, bicho"... eso es tacto y lo demás son tonterías jajaja

Qué tal estás guapa?

Un besazo!

Enigmática

Missy dijo...

- Anusky!jeje, siii?pues no me extrañaría, porque La Manga parece Madrid2. Siii, era compi mío del cole, muy majete el muchacho, espero que estés genial, un besazooooo!!
- Princesa!!:D, jeje.. joo, lo único que pienso es qué pensará carlos (el prota del video) de ver la que se ha liado y la repercusión, el otro día en la tele hacían un llamamiento para encontrarle, increibleee!!O_O!!un besazooooooooo!!
- Liorah!!Miniñaaaaaaaaaaaa!!que alegría verte por aquiiii!!Tíaaaaaa, yo tb me quedé flipada cuando vi quién era... es que le recuerdo de los recreos en la plaza y me parto... ahora me paso a hacerte una visitilla al blog que me encanta, por cierto hay que repetir la cenita del otro día que me aptece mogollón veros, un besazooooooooo!!
- Prometeo!!Muchas gracias!!te hice caso y bebí muuucha agua, ya estoy recuperadilla, menos mal. Yo creo que a todo el mundo nos han dado alguna vez calabazas... sobre todo a los que luchan por las cosas, las calabazas son para los valientes, los cobardes no las pueden tener, así que somos valientes!!jejej :D, un besazooo!!
- Veiii!!:DD, siii doy fe que eso de "bicho" te lo dicen con muchiisimooo cariño!! además me encanta como suena en catalán :D. Toi mejor, he estado ausente, muchas cosillas, a ver si te llamo que tengo muchas ganas de que me cuentes(gracias por el mensaje tía me hizo mucha ilusion), un besazoooo giganteeeee!!
- Israel!!Graciaas!me he puesto coloradita y todo!:D, pues la verdad es que sí que me dieron una vez con 15 años o así... luego otras veces no, pero porque nunca le dije a nadie que me gustaba, soy supertímidaa y soy más de insinuarlo, decirlo con detalles, o estando allí (prefiero que me lo digan, es más cómodo, jeje). De todas formas creo que hay que lanzarse siempre, para ganar hay que arriesgar...un besazoooo enooormeeeee!!
- Peacemaker!!siii, le conozco, muuyy fuerteee!! de todas formas más de vista, creo que nunca coincidí con él en clase, eso sí, me parecía muy majete... buenoo, buenoo, vengo de tu casa bloggeril y returnes de nuevo a Morocco, ohhhhhhhh!!que suerteeee!!, es de los sitios que más me gustaría ir, deseando estoy leer tu crónica viajeril jeje!!un besazooooo!!
- Pablete!Siiii, ya estoy mejor, muchiisimas gracias por preguntar, jejeje!!:D, así que tienes un sobrino famoso!!es que lo de youtube tiene un peligrooo... uff!!un besazooooooo!!muaaaaaks
- Marisabidilla!!O_O!!negada tres veces?? pues tres veces tonto quien te negó que menudo peasso de mujer!!pero mira, luego llegó Marío y te afirmó miles de millones, un besazoooooo!!
- Miguel!!muchas gracias!!, siii, es algo a la orden del día, pero ciertamente al pobre chico se pasaron 20 pueblos, pobreee, un besazoooooooooooooooo!!
- Martha!!:DD, siiiiii!!tengo un conocido famoso!!, jeje!! muy fuerteeee!!me lo contaron amigos del cole y flipé cuando descubrí la identidad del famoso bicho, jeje
- El gran turuk!!Siiii, es verdad, a veces es más duro...es en esos momentos cuando hay que sacar el arte de la diplomacia, ante todo no hacer daño, yo casi prefiero que me den calabazas a dar yo, que mal trago, besazoooooos!!muaaaaks
- Seht!!Siii, es bueniiisimooo!!jejej... lo de "hija de una hiena" es lo más :D, besazooooos!!
- Rubii!siiii, mejor... estoy un poco cansailla y explotailla pero bien, ahí vamos, por ahora el programa va funcionando a ver si sigue así, ya te contaré, mil besazoooooooooooooooos!1muaaaks