EL SÍ CUMPLEAÑOS

Pensamientos de Missy en voz alta: "Noooo, ya ha llegado el cumpleaños...28 años... 28!!! yo que sigo teniendo mentalidad teenager!!.... bueno, si digo que cumplo 27 tampoco va a pasar nada... nadie se va a dar cuenta... así que a partir de ahora cumpliré 1 año cada tres, menos mal que esto son los pensamientos y nadie los oye"

Ehhhhm, vayaaaa... estaba diciendolo en voz alta!!O_O!!, jeje!... es que hoy es mi cumpleaños!!!triste fecha donde las haya, siii, soy de esas pocas personas que se ponen triste ese día... pero esto me pasa desde que era pequeña, me recuerdo triste soplando las velas y pensando "porqué todo el mundo está contento.... si se ha ido un año que ya no volverá"... pues esto mismo me sigue pasando ahora, no quiero que se vayan los años, los ataría todos y los guardaría conmigo, junto a todos mis recuerdos y los rostros que me han acompañado durante estos veintisiete otoños...

Éste ha sido increible, algo loco y aventurero, con un toque de alegría y una pincelada triste (como un cuadro de Marc Chagall en el que todo está flotando en el aire) lleno de contrastes, de millones de emociones.

Es que me ha pasado de todo! Ha sido un año de movimientos, de cumplir algunos sueños, de llegar donde quería, de querer, de sentir, de disfrutar cada segundo, cada instante, exprimiendo al máximo los momentos. Un año de ser algo menos cuerda, de tener algún que otro pájaro en la cabeza (grandes locuras he hecho :D), un año de amistad en MAYÚSCULAS, en el que me he reencontrado con mucha gente que era importante para mí y a la que había dejado atrás por tonterías.

Un año de ser un poquito más sabia, un poquito más fuerte, un año en el que he aprendido que no se gana siempre, que a veces uno se lleva alguna decepción que hace que llegues a cambiar tu camino e iniciar otro muy diferente en busca de recomponer tus propios pedazos... y a la vez aprender que aquel siguiente camino, por increible que parezca, era un guiño que me daba el destino para encontrar aquello que tanto estaba buscando (y es que la magia sucede cuando menos te lo esperas).

Un tiempo de búsqueda, un ciclo terminado. Otro que empieza en que hay mucho por compartir, mucho que hacer y sentir...

Un año en el que he aprendido lo que importa la familia (lo sabía, siempre lo supe, pero en algún momento lo había olvidado) y que hay que cuidarla como a las demás cosas importantes: las personas, la gente al fin y al cabo.

No sé que sucederá este año, pero tampoco quiero saberlo. Me dejaré llevar como siempre, flotando (las grandes sorpresas, los grandes descubrimientos, suceden siempre por sorpresa, cuando menos te lo esperas, un día cualquiera :D).

Hoy quizá sé porqué la gente se alegra en los cumpleños, no es por el año que fue y ya quedó lejos, sino por el que ha de venir, por todo lo que traerá, por todo lo que vendrá.

Muchas, muchiiisimas gracias a TODOS (sí, a ti también que entras de vez en cuando algo despistad@, jejeej!:DD). Gracias por estar ahí, por leer mis tonterías, por acompañarme, por hacerme sonreir siempre con vuestros comentarios, por alegraros con mis alegrías y pegarme un empujoncillo cuando a veces hacía falta. Sois todos geniales, grandes personas. dentro de cada uno de vosotros hay cosas mágicas y grandes. Qué suerte y qué privilegio ser testigo de ello.

Un besazoooooooo enoooormeeeeeeeeeeeeeeeeee!!



Mil besazoooooooooooooos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 comentarios:

anuski dijo...

Primer!!!! ^^

Muchísimas felicidades guapa. A seguir cumpliendo años, y consiguiendo sueños, metas y objetivos :D

Un besote muy muy grande, que pases un buen día, te regalen muchas cosas y que cuuuumplas muuuuuchos máaaaaas!!!! :)

En las nubes. dijo...

Que bonita reflexión, eso es lo bello de cumplir años, crecer, madurar para poder reflexionar sobre lo que nos pasa y sacar el mayor provecho de ello...
¡¡¡Felicidades!!!

Veïna dijo...

Mi niña!!!

Muchísimas felicidades!!! este es el segungo año que te felicito y espero poder hacerlo durante muchos más!!!

Espero que pases un buen día, que no estés triste porqué no es un año que se va, sinó un año que has ganado!!! Que con sus cosillas buenas o malas hoy eres mejor persona ( si es que se puede ) y que sigues escribiendo para nosotr@s.

Un abrazo bien fuerte, igualito al que te daré en unos días!!!

Per molts anys!!!!

Petonets

Chasky dijo...

A mi últimamente no me hace demasiada ilusión cuando cumplo años, al fin y al cabo es sólo una fecha más, lo importante es seguir viviendo día a día, aprendiendo de la vida y disfrutando de cada cosa buena que nos pasa.

Muchas felicidades y un beso muy gordo.

Ika dijo...

FELICIDADES!! bueno, cumplir un año es eso, crecer, entender un poquito más hacía donde vnan nuestras vidas, acumular anecditas, sueños, amigos...

Sé muy feliz; en este día y en todos los que le siguen!
Un beso!

Peibol dijo...

Comento ambos post!!
1.-Yo tampoc con los metros y buses!! Antes los usaba un monton, per desde hace 5 años ya, nada de nada!! Asi qeu ya casi ni me acuerdo!! Eso si, ahora cada vez que quiero ir al centro de Bilbao me vuelvo loco para aparcar!!A mi Solbes me hace gracia...sobre todo cuando sale para matizar los apuros en los que le mete ZP!!Aunqeu supongo que currar en base a lo ue dice debe ser horrible!! El babelfish tambien tiene traductor, lo que pasa es qeu generalemte las frases suelen venir gramticalmente mal), asi que para el pobre cacharillo es imposible!!Y todos contra Alonso y la chusma cantautora, y en ese grupo meteria a "el canto del loco" y Javier Bardem..es imposible qeu esten en todas aprtes a la vez!!BUena squejas las tuyas, si señor!!!

Y lo mas importante, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!Ayer fue tambien el cumple de uno de mis mejores compinches!! El sabado a las 0:00 estabamos en mi hogar celebrando y justo a esa hora empezamos a felicitarle cantando y echando unos dancings con el cumpleaños feliz de parchis. Asi que te extiendo tambien esos dancings como si fuese para ti tambien ;D!!Aunqe no te guste cumplir años!!

Un besazo!!

Enigmática dijo...

De nuevo... FELICIDADES GUAPA!!!

No lo veas como un año perdido, sino como la posibilidad de seguir viviendo otros, hay tantas personas que no han tenido esa suerte. Es increíble todo lo que te aportó el año anterior, espero que el año próximo nos digas aún más cosas, que tus sueños jamás dejen de cumplirse y lo que es más importante... no dejes de soñar!.

Un besazo,

Enigmática

JB dijo...

A ti por dejarnos ser partícipes de tus historias, de tus pensamientos... y de los momentos "Missy subida a un árbol con el puño en alto", "Missy delante de la bola de cristal"... siempre me imagino a la chica que hay dibujada en el lateral de tu blog en en esas "posturas", y no veas la risa que me entra, jejejeje.

¡¡Muchísimas felicidades!! :D

Vizent dijo...

felicidadessssssssssss y gracias a ti por hacernos pasar tan buenos ratos leyendo tus historias un beso enorme muakssssssssssssssssssss

hasta luego

Mattie dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! aunque no te guste, que cumplas muchos mas y que yo lo lea, un beso muy gordo corazon, muacs.

Inner Girl dijo...

¡¡FELICIDADES!! Con un pelín de retraso. :D

Princesa dijo...

Llego tarde!!!!!!!!!!!! Como siempre últimamente, pero es que no doy más de si!!!!!!!!!!
De todas formas: FELICIDADEEEEEEEESSSSSS!! Y aunque digas que el día te entristece, espero que pasaras un día estupendo.

Nada, ánimo, que el tiempo pasa, pero este nos hace sabios y nos enriquece. (aunque nos fastidie hacernos viejunos....)

Un besote y a cumplir muchísimos más.

Anónimo dijo...

Tarde pero ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, cumples la edad, para mi, mas especial de la vida, llena d eplenitud y de juventud al tiempo. Y el futuro te traera todo aquello que te merces y deseas. Como decia aquel gran hombre la felicidad esta llena de pequñita cosas asi que te deseo un pequeño descapotable, un pequeño palacio, una pequeña fortuna, etc....un abrazo.

rubita dijo...

ups.... Llego muyyyyyyyyyyyy tardeeeeeee buff.... Bueno con bastante retraso pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y espero aunque no te guste que puedas seguir cumpliendo mas años y no dejes nunca de mirar al futuro, el pasado ya paso y lo mejor seguro que esta por llegar.

Un besico wapetona y muchos estirones de orejaaaaaaaaaaaa (por cierto que tal la tarta????)

Marisabidilla dijo...

Jurrrll qué tarde llego... pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca no?? Y QUE CUUUUUUMPLAS MUUUUCHOS MAAAAAAAÁSSS

Missy dijo...

- Anusky!!muchas, muchas gracias!!a ver si es verdad y este es un gran añoo!!muaaaaaks
- Juliaa!!Sii, siempre hay que reflexionar, yo no sé porqué pero siempre estoy analiznado las cosas, mi cabecita no para!!jeje, y este ha sido un gran año, duro mucho, pero grande, grande, a ver qué tal va este nuevo, jeje, un besazoooo guapiisiimaa!
- Veii!!muchas gracias guapetonaa!!Ya dentro de nada estás por los madriles!!Oleeeee!! ya te daré ese besasso en persona, muchas gracias por la felicitación, y por acordarte en tu blog, muchas, muchas graciaaaaaaas!!muaaaks
- Chasky!!Muchas graciaaas!!Es verdad a mí tb me pasa, cada vez me parece más un día normal, yo lo pasé currando y se me olvidó... eso sí, luego me vinieron a buscar mis amigas con regalos y velitas, y ya lo celebramos, lo pasé pipa!!un besazoooo!!
- Atikesia!!muchos, muchos besazoooos guapisimaa!!muchas gracias por felicitarmee, me ha hecho mucha iluu, un besazoooooo!!
- Peacemaker :DD, graciaaas!!siii, Bardem sin duda entraría dentro de la "pandilla anal" jiji!!y Bardem's mother ayyy!que miedo me da esa mujer!!... gracias!!provaré el babelfish, falta me hace, jeje!!. Muchas gracias por la felicitación!!Ohh, cumpleaños feliz de Parchis!!Qué genial, yo tb me la estuve oyendo en youtube...estuve con mis amigas cantando un repertorio de canciones cumpleañeras por la calle a la nuit, qué momento más chanante y genial!!milbesazoooos!!
- Enigmática!!Sii, es verdad, es una suerte cumplir años, lo malo es no poder hacerlo, gran verdad... valee!!te prometo no dejar de soñar...me encanta soñar despierta!!Espero que estés geniaal!!un besazoooooooooo!!
- JB!!:DD, jajaja!!!siii??ahora que lo dices me estoy tb imaginando al dibujo haciendo esas cosas, jeje!!... pues no te librarás de mi, seguiré contando historietas y chananteces de las mías (aunque ahora estoy casi sin tiempo, sniiiif!!), mil besazoooooooooos!!
- Red!!muchas graciaaaaaaas!!anda que no me encanta a mí leer tu blog tb, me lo paso pipa, mil besazooooooooos!!
- Mattie!!muchaaas graciaaaaaas!!:D, espero que estés genial, milbesazoooooooos!!
- The inner girl!!graciaaaaaaaaaaaas!!mil besazoooos!!
- Princesa!!Ayyy!!es que me estoy haciendo viejuna, con lo teenager mentalmente que soy, bueno, ya sabes que mi referente es anita obregón, la eterna quinceañera, todavía me quedan 30 años para seguir siendo teen, jeej!!mil besazoooooooooooos!!
- Prometeo!!graciaaaas!!Sii??para ti los 28 fueron especiales?cuéntanos un día porqué, seguro que hay grandes historias por allí, muchas gracias, me ha encantado la dedicatoria, mil besazoooooos!!
- Rubii!!graciaaaas!!pues no hubo tarta, pero hubo algo mejor: un browni de chocolate y helado con mis amigas y dos velas encima que soplé cual campeona, jeje!!me encantó, mucho mejor que una tarta!!mil besazooooos!!
- Marisabidilla!!muchas, muchas graciaaaas!!mil besazoooooooos!!

israel dijo...

Siento haberme perdido tu cumpleaños :(

Bueno, FELICIDADES atrasadas! Nunca es tarde!

A mí siempre me ha pasado igual, los cumples siempre me han entristecido, los últimos más que ninguno pero bueno.
Siempre que cumplo años me acuerdo de ese capítulo de friends en el que Rachel cumple años y Joey se pasa todo el capítuloo diciendo "Por qué Dios, por qué, teníamos un trato!" y Luego sale un flashback en el cumpleaños de Chandler, creo, diciendo "Y ahora Chandler, están cayendo todos".. algo así, es genial, me parto cada vez que veo ese capítulo.

En fin, 28 es un número bonito, más que 27 que por cierto fue la edad en la que murieron Jin Morrison, Hendrix, Kurt Corbain y alguno más, nos hemos librado! Bueno a mí todavía me quedan unos meses paras los 28 y estoy haciéndome un búnker para cuando venga el 28, a ver si se atreve entrar.