LERELERÉLELÉ... BATALLA TROYANA...GANADA!! :DD

Por fiín, varias horas después... dos cocacolas después... una bolsa de ruffles con picoteos varios después, (siii, para rendir en el campo de batalla hay que coger energías :D) y varias pasadas de antivirus después... HE GANADO LA BATALLA!!! Ni rastro de virulencias!!

Oleeeeeeee!! Missy es de las mías!!
Ha sido una dura pelea contra dos troyanos, ¡¡malditooos!!, pero había que recuperar como fuera el ordenador (por los millones de recuerdos que alberga [Fotos, mails, reportajes, videos, cartas, momentos....]... y porque aunque suene materialista y poco emotivo... hasta dentro de dos años todavía lo seguiría pagando!!, jiji!!
El caso es que no es la primera vez que me pasa... todavía guardo la imagen en mis retinas de como 40 viruses se comieron mi anterior portatil, ese gran compañero de fatiguitas y grandes momentos. Ni formatearlo se pudo...:((
En esta ocasión la cepa maligna provenía de un gadjet que había instalado en el blog sobre el tiempo (eso me pasa por tunante y pringailla) La verdad es que era muy chulo, hacía predicciones temporales con dibujitos, etc, :[[), pero ya esta eliminado gracias a la colaboración del antivirus de una magnánima vecina con la que he luchado cuerpo a cuerpo.
Y nada, hemos dejado el ordenador niquelado, rejuvenecido, como si le hubieramos hecho un lifting, hasta se podrían comer unas sopitas en él... así que ya se pueden abrir todas las cosas sin riesgos de contagio...
Mientras eliminabamos los archivos, mi mente no dejaba de pensar lo fácil que sería para las personas podernos deshacer así de los malos recuerdos (c:/format y oleee!! eliminados para siempre, ni rastro de ellos), qué fácil sería formatear los problemas, las preocupaciones, las tristezas... qué útil sería tener siempre a mano ese antivirus que reiniciara nuestro sistema por arte de magia... o que nos programara de nuevo para afrontar desde cero los nuevos retos de la vida... sí, lo sé... soy algo ilusa, pero es que siempre he creído que en cierto modo ya lo tenemos, está dentro de nosotros, solo que hay que encontrarlo...
Un besazooooooooooo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

Casandra dijo...

No sabes cómo te entiendo. A mí ya me lo han formateado tres o cuatro veces, aunque siempre he podido salvarlo, pero una vez perdí un montón de fotos. :-S Es un desastre. :-( Menos mal que has podido arreglarlo.
Me encanta tu plantilla y tu blog por lo poco que acabo de ver me mola, te linkeo!! :o)
Un abrazo!

Chasky dijo...

Enhorabuena por la victoria en la batalla, espero que hayas acabado con todos los bichejos y no te den el coñazo en mucho tiempo.

Espero que ahora mantengas bien actualizado el antivirus.

Jose Juan Ramos dijo...

Ojalá y pudiesemos formatear nuestras vidas, pero si lo piensas friamente eso es hasta bonito. Los virus nos curten y hasta nos obligan a ser mejores, así que mejor haber pasado malos momentos a esperar que pasen. Un beso enorme!

israel dijo...

No! que yo el otro día mi puse un "inspector Gadget" de esos en mi bloog, no sé ni lo qué es, bueno me lo puse para los enlaces de los blogs porque después dee casi un año descubrí cómo se hacía eso.

Lo de los virus, madre mía, cuando me compré el ordeenador hace un par de años se me llenó tanto que al final no tenía un PC, lo que tenía era un virus que con un ordenador dentro, pensaba que con el antivirus de telefónica bastaba, ay! qué iluso!

Yo tengo un antivirus recién salido del eMule y me va perfectamente, hace tiempo que no tengo problemas.

No estaría mal tener un antivirus interno, como bien dices, porque dentro de nosotros también hay troyanos, espartanos, y de todo un poco.

carmncitta dijo...

oleeee, m enos mal ehhhh jaja

Pues yo creo que nosotros en cierto modo nos formateamos, pero tardamos más tiempo que los ordenadores.


muaaaaks

Anónimo dijo...

Pues si que sería bueno eliminar así los malos rollos! Formatear y punto. De hecho se pueden sacar muchos malos recuerdos de un solo clic, creo que en el PC acumulamos tantas cosas y tan significativas que borrarlas sería super decisivo!! Fotos como tú dices, cartas.. yo hace tiempo que lo "limpié" todo y sólo me queda el blog.. y no se por cuánto tiempo! Cuesta su tiempo mantenerlo.

Bueno nena me alegro de ver que sigues bien.. qué es de tu vida Missy??

besos

rubita dijo...

holaaaaaaaaa!!! de vuelta otra vez a la rutina.....

Pues menos mal que pudiste arreglarlo y no peder nada!!!! Aunque opino como tu, ojala las personas seriamos iguales, formatear y asunto arreglado!!! facil y sencillo!!!!!!!!

Oye que tal la noche blanca?

Un besico y feliz comienzo de semana

Nais dijo...

Ainsss es lo que tienen las maquinas que se las formatean y aleee a empezar de nuevo.
Pero bueno, tu ya tienes tu ordenador para meterle nuevas cositas.
Un beso Myss.

Missy dijo...

- Casandra!!muchas gracias guspisimaa!!, sii, es una pena lo de formatear el ordenador, se pierden miles de cosas y recuerdo, pero a veces no hay más remedio... :((, a ver si ya consigo que no me pase más, que voy por el tercero, grrr!!un besazooo!!Espero que estés muy bieeen :D
- Chasky!!jaja, gracias!!sii, fue una batalla cruenta, casi no la gano :D, espero no ser vaguna y seguir actualizándolo, jeje!!un besazooo!!
- José Juan!! Sii, tienes muchiisima razón, es necesario que no pasen cosas malas, así nos hacemos más fuertes, imagínate un mundo en el que solo existiera felicidad, al final no lo valoraríamos, un besazoooo enoormeee!!:D
- Israle: jajaja!!así que tb te has instalado un "inspector gadget!", XDD, pues hay algunos chulísimos, eso sí jamás te instales uno sobre el clima, ese ese oculta en su interior un auténtico teratocalcinoma mutante. Jaja, me he imaginado ese virus con forma de ordenador, Dioos!!que miedito!! a mí tb me paso, como estoy siempre zascandileando por internet, es lo que pasa, un besazoooo!!
- Carmncitta!Siiii, es verdad somos "autoformateadores" unos tienen esa capacidad más rápida que otros, pero al final siempre nos acabamos reprogramando, un besazoooo!!
- Tam!!guapisimaaa!!Ufff!!fijate que a mí me cuesta borrar cosas del pc, tengo cosillas o fotos tristonas (típicas de gente que no ves por circunstancias, o mails...etc pero siempre me da cosilla eliminarlas, pero creo que es lo mejor como dices, para que tener por ahí recuerdos malos, se formatea y ale!! nuevas cosas que añadir). Que tal vas?? Yo muy bieen, sigo de vacances y en Madrid, buscando algun viajecin para emigrar lejos, pero son todos carisiiiimooos!!, así que por ahora en el hogar... me pondré un poster de una playa caribeña y pensaré que estoy por allí mojito en una mano y piña colada en otra, jeje!!por lo demás todo más o menos igual, jeje, un besazooooo!!muaaaaks
- Rubi!!pues fijate que al final me escaqueé, estuve un ratillo hasta que se empezó a llenar de gente y nos fuimos a mi casa, y allí hicimos sesión de películas entre ellas Sexo en Nueva York, no me puede gustar más la serie!!soy superfan, y nada, muy divertido!! por cierto la peli si no la has visto a mí me encantó te la recomiendo, ¿que tal tas? Espero muy bieen!!mil muaaaks!!
- Nais!!sii, jeje... a ver si empiezo a meterle fotos y esas cosas que está supervacío el pobre...da hasta penita, jeje!! que tal vas con los preparativos??Ayy!!que emocion ya queda menos, mil muaaaaaks!!

Enigmática dijo...

Otra vez has ganado a los virus, cómo van los marcadores?

Ojalá todo lo malo se pudiese formatear dejando la moraleja dentro de nosotros, aunque yo me conformaba con las enfermedades, de lo demás se va aprendiendo.

Besos guapa,

Enigmática

Missy dijo...

- Enigmática!!siii, yo tb creo que lo más complicado de formatear son las enfermedades, la salud...el resto son batallas que siempre pueden ser ganadas si se lucha lo necesario, un besazoooooo!!