AVISO A NAVEGANTES: LUCHA ESPARTANA CONTRA LOS VIRUS

Aquí estoy...domingo de los dolores...día post resaqueril donde los haya, luchando cual guerrera troyana contra ordas de virus que han atacado mi ordenador... lo sé, soy una pringada, nadie pilla más virus que yo... y me lo merezco encima, porque debo ser la única ciudadana del mundo, junto con un nipón vietnamina que habrá por ahí perdido que no tengo antivirusen el portatil (siempre me da pereza instalarlo, maldito pecado capital de la vagancia!!grrr)...

El caso que mientras dura la batalla en la que espero salir triunfante, más me vale...:D, avisaros que NO OS METAIS EN NADA DE ESTE HUMILDE BLOG HASTA PREVIO AVISO...

El caso es que lo estaba tuneando, poniendole gadjets, experimentando... y me he debido meter donde no debía, jaja... me río por no llorar, cuando iba a borrarlos porque estaba más recargada la página que el baúl de la piquer... se me han empeado a abrir millones de ventanitas... así que como soy una paupérrima bloggera virulenta y no sé si por algún arte de birlibirloque se pasa por meterse a comentar, abri gdjets etc... No abrais nada hasta que los elimine para no contajiaros troyanos y esas cosas, jejej!!!

Fdo: Missy, la pobre infectada...

Voy a sacar una espada laser, un arsenal de antivirus, y a ver si lo soluciono!! ya os contaré...

Un beseteeee!!

PD: He escrito muchos post surrealistas, pero este los supera... un besazoooooo!!!:D
PD2: Estoy segura que me reiré de todo esto a mandibula batiente cuando extermine los virus, en cuanto todo este bien, ya os cuento...
PD3: esto me pasa por tunear... si ya lo decía mi abuela... donde esté lo clásico, que se quiten las moderneces...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: