EL TAXISTA ESQUIZOIDE

Siii, se podría decir que he vuelto a nacer... mis fotos no poblarán los escaparates de las tiendas ni los postes de la luz con la palabra de Wanted o missing... eso sí deciros que me lo tengo merecidisimoo por ser tan vaguna de coger taxis en vez de usar las piernas que para algo están... pero mientras bebo un vasito de agua para que se me pase el susto os cuento...

Como siempre salía tarde de mi casa, llegaba con la hora pegada al mismísimo, en dirección a Atocha para coger un cercanías. La estación está a cinco minutejos de mi casa así que como el trayecto era corto y me iba a salir poco más que el ticket del bus pues pensé "para qué correr y llegar sudando cual pollo si me puede llevar un magnánimo taxista" (grrrrr, te lo mereces por pija!!)... así que vi uno a la lejanía (que suerte tengo, pensé... no he tenido que esperar), así que alargué el bracito, y oleeee, tenía taxi y llegaría pronto...
Sin embargo no fui muy avispada, solo con ver como hizo la paradita el conductor, debí suponerlo... estaba tarado (ruido de película de psicosis).

Os reproduzco el chanante diálogo vivido no sin medio hacerme cacotas solo por recordarlo, jeje:

- Missy: Hola, buenas tardes... ¿me podría acercar a Atocha cercanías?
- Taxista: brbrbrbrbbr (un ruido gutural raro, raro, raro...)
- M: Ehhhh, emm, gracias... (¿porqué le digo gracias? ¿por rugir?)

Estaba mirando por la ventanita a los viandantes que caían desmallados por el ojosol que hacía a las cinco de la tarde post meridiam cuando un ruido proveniente del taxista me hizo volver a la realidad y poner en "on" el modo alerta:

- T: Cerdooo!! hijoputa!! (zas, zas, manotazos en el aire)
- M: o_O! Perdone?? (eso de cerdo iba por mí?? le parezco un hombre??)

Busqué con la mirada un posible coche que le hubiera adelantado, un peatón que hubiera cruzado mal, alguna razón para esa reacción... pero estabamos solos... el y yo... bueno al parecer solos no, ya que un tal "Lolo" estaba supuestamente sentado en el asiento del copiloto, un asiento que en realidad estaba vacío (ruido de cristales estallando)

- T: Lolo eres un cabron y te voy a tener que matar... sii, lo sé... no quieres, pero es lo que hay. Como?? no me repliques, y no hables pisándome... eres un cabrón (lo trascribo tal cual), como todos que venís aquí y te voy a desintegrar, mira así (ruido de palmetazo en el asiento donde supuestamente estaba Lolo)

(red rum, red rum)

Yo estaba acojonada, viendo el asiento vacío sin Lolo con sólo la funda gris del Renault... (pom, pom, pom ruido de latidos del corazón saliendoseme del pecho), a todo esto la discusión que mantenía con su amigo imaginario le estaba haciendo perder ligeramente el control del coche (hacía pequeñas eses!!)... y cada vez se iba calentando más!!.

T: maldito seas!! (a gritos), que no te lo pago, que nooooo!! tu que vienes de esas tierras lejanas y te sientas en mi taxi, MI TAXIII, a decirme lo que tengo que hacer... mira los espejos como están, manchados!! (a mí esto me puso ya atacadita, me dieron ganas de interrumpir el dialogo y decirle "perdone, ¿manchados de qué? ¿no será de sangre imaginaria?)...
Pronto comencé a envidiar a los que andaban a patita... había que salir como fuera, pero ¿como?, lo mismo se ofendía y me daba una guantada, o quizá se ofendía Lolo...

Mi mente no paraba de pensar en fórmulas de cortesía para no alterarle más:
- Opción 1: "Disculpe señor, me ha encantado estar en su taxi pero es que me tengo que bajar que me he dejado una cosa en casa"
- Opción 2: "Lolo dice que me baje ya"
- Opción 3: "Tengo una enfermedad altamente radiactiva y su vida corre peligro, será mejor que me deje bajar"...

El coche paró en un semáforo y opté por decirle "Ehhhhhh, es que... vaya, que me viene bien aqui, que yo me bajo, cuánto es"

- T: 3 euros
- M: Ayyy, vale... tenga (le di cuatro por no buscar la cantidad exacta), no se preocupe, quédese con el cambio que tengo prisilla, adiós, adiós (me dieron ganas de decirle, invítele con el cambio a Lolo a algo y no discutan por favor que está feo)...

Con las mismas me alejé pegando con las prisas un triple salto mortal, mientras veía de lejos la sombra del taxista haciendo eses y dando palmetazos sobre el asiento del copiloto.

¿Os ha pasado alguna vez algo así? Joee, como están las cabezas!!:SS

Besazooooos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

26 comentarios:

anuski dijo...

Jajajajaja, lo que me he podio reir leyendo tu experiencia con el tal Lolo.

A mí a tanto no llegó, pero una noche me volví a casa en taxi, y no sé porqué nada más montarme no me dió buena espina, y el tio también iba un poco como loco, de hecho pasó un bache un poco rápido o algo así y le dije: "Cuidado" o algo parecido y me dijo algo como: "No, si usted tiene miedo, lo he notado desde que se ha montado". Y es que no sé porqué, pero fue montarme y de repente se me vino a la cabeza el video clip de "By the way" de los Red Hot Chili Peppers y pensé: "¿Pero dónde te has metido?" :s aunque por suerte llegué sana, salva, con todos mis huesos, músculos y demás totalmente intactos, jajaja.

Hay que tener cuidao que hay mucho loco suelto, jajajaja.

Besotes guapa ;)

israel dijo...

Vaya tela, igual estaba borracho aunque eso casi es peor.
El mundo está loco, hay cada gente por ahí suelta que dan ganas de quedarse en casa.

Cada vez que veo las noticias me deprimo, cuántas cosas pasan, no sé que le pasa la gente.

En fin, espero que se te haya pasado el susto.

Mattie dijo...

Hola guapi, que miedoooooo po dio, si me pasa me muero, yo tambien soy de taxi facil, menos mal que se ha quedado en un susto. Besitos.

Anónimo dijo...

Experiencias como esas, miles. La mejor que me paso fue de un taxista que para buscar la direccion que le di saco un gran mapa, y sind ejar de conducir, lo extendio sobre el salpicadero y comenzo a buscar la calle mientras yo me persignaba....un abarzo.

Enigmática dijo...

Esto es real!!???

Lo que me he reido con tus comentarios sobre el querido Lolo, pero es increíble que ese personaje (entiéndase el taxista, que Lolo me da hasta pena y todo, mira que aguantarlo todo el día...) ande libre por las calles dando (o intentando dar) un servicio público.

Guapa nada de taxis hasta que Lolo se lleve al taxista a otro... planeta? es lo suficientemente lejos, no?

Besos!!

Enigmática

Jorge dijo...

A mi la última se me puso a cantar una cancion de EL FARI. ventanillas bajadas, cantando a todo pulmón, y un coche repleto de estampitas. Todo un poema. Abrazotes

Anónimo dijo...

Que susto no? Madre mia...!

A mi como mucho se ponen a hablarme y a contarme su vida, nada mas xD

1Beso!

Missy dijo...

- Anuski!!Ayyyy!que miedito tb!! era un taxista que olía el miedo :SS, uff!!otra vez hace años me monté en un taxi que casi me muero tb, el taxista al rato de montar me dice "Me han acusado de matar a mi mujer y solo fue una discusión" yo así O_O!!, al ratillo me bajé echando leches, jeje!!es que anda que no tengo yo experiencias surreales en taxis con esto de que siempre voy tarde, jeje, un besazoo!!
- Israel!siii, está la gente fatal!!pues yo tb creo que iba borracho, al menos la pinta la tenía y olía así como a anisete, jeje!! pero eso mismo me dio más miedo, la próxima vez que vaya a Atocha, a patita que es más seguro, un besazooooo!!
- Mattie!!jaja, eres de las mías!!de taxi fácil, ayyy!! pronto nos vamos a poner una bolsa en la cabeza con agujeros y crear una asociación "cogedoras de taxis anónimas"... yo es que cojo demasiados para los que debería por mi economía (soy una tiraduros, lo sé!!:SS), así que por estadística algún loco me tiene que tocar, jeej!!un besazooo!!
- Prometeo!!jajajaja :D, me parto con la anécdota, te he imaginado ahí persignándote XDD, jo, es que ya le vale al taxista!! yo una vez me monté en un taxi que tenía un gps supergracioso!! así como con acento mexicano y voces raras, era genial oir las indicaciones!!besazoooos!!
- Enigmática!!Sii, jeje, es real 100%, Bueno Lolo, más bien decía Droldrlo, pero para mí siempre será Lolo, jeje!!. Yaaaa pobrecillo ahí recibiendo palmetazos del taxista esquizoide, un besazoooo!!
- Jorge!!jajaja, eyy un fan del Fari!! que bueno!!, sii, hay alguno que llevan el taxi recargado con estampitas, revistas, caramelos... una vez me monté en uno que parecía un 24 horas, tenía de todo!!Un besazoooo!!
- Lady A!!sii, que susto :((, menos mal que fue un ratin solo, que me llega a pillar por la M-30 y me da algo, un besazooo!!pasa buen día!!,muaaaks!!

Enigmática dijo...

Hay que denunciar a ese taxista por malos tratos a Lolo!!! XD

Un besazo

Enigmática

Pablete dijo...

¡¡Que fuerte Milady!!! Pero no me extraña nada....que estamos tos grillaos.....

A mi me toco una vez un taxita japonés (en Madrid) que iba escuchando y cantando ópera, a pleno pulmón... y seo a las dos de la madrugada.....manda Güebos.....

Un beso cielo, anda que lo que no te pasa a ti....

JB dijo...

Madreee, pero ¡qué peligro de hombre! Pensaría que a lo mejor te vemos un día de estos por la tele, dentro de ese taxi, tras haber sido víctima de una broma con cámara oculta... pero la verdad es que después de lo que me he encontrao ya por el mundo, estoy seguro de que el suceso puede ser totalmente auténtico, y no algo creado por un guionista... :S

Veïna dijo...

Niña!
Que miedo!!!!! por suerte no me ha pasado nunca nada parecido, de hecho solo voy en taxi en Madrid ... sería muy gafe que por un par o tres de veces al año me tocara un taradillo.

Aiiiiiiii que tendrás que madrugar un poquillo más y salir con tiempo!!!

Petonets

Anónimo dijo...

jajajaja
Missy que me has echo reir como loca jajajaja mmm aunque me pregunto si lolo no se habra armado de valor y bajado cuando tu lo hiciste tambien jajajajajajajaja
MMM no se para mi que ya no estas solaaaaaaa jejejeje un lolo te acompaña jajajaja bueno eso lo veremos si empiezas a hablar sola jajajaja besos GUAPA
Angy.

Ika dijo...

vaya!! lo que no te pase a ti! jejejejeje con la de taxis que tendrá que haber por ahi jejeje te tuvo que tocar este!... menos mal que pudiste escapar!! y contarnos esta historia al menos es una buena y divertida anécdota (aunque yo creo que me hubiera tirado del taxi...jejej)
besitos!!

carmncitta dijo...

joerrrrrrrrr qué mal rato.


A mí me pasó con una taxista. Me monté y no sé la mujer no sabía por donde tenía que ir, tenía que ir yo indicándole...hizo unas cuantas infracciones...y luego al llegar a mi pueblo, en lugar de rodear una rotonda, la pasó por encima...eso fue el colmo, le dije que parara y me dejase bajar...

Maribel dijo...

Hola Missy... ¡qué buena narración! Me ha encantado. Yo nunca he tenido un problema similar con un taxista, pero tenía un vecino que todos sabíamos que tenía algo malo en la cabeza, que me lo encontré un día subiendo las escaleras... se me apagó la luz a mitad de tramo y cuando llegué a su descansillo... ¡estaba allí, pegando la nariz a la puerta de su casa, quieto sin hacer nada!... Yo pegué un brinco para atrás, del susto, ya que a oscuras no lo había visto.. y él me miró y me dijo... "quiero entrar, pero las voces me dicen que no... ¿qué te dicen tus voces?"... uf, lo bordeé como pude y le dije... "dicen que es hora de dormir, asi que mejor que entres"... Y otra vez, entre en el despacho de un Juez para tratar de un tema con él, junto con otra abogada, y se desvió del tema hacia sus problemas personales sin dejarnos reaccionar, y se puso a llorar... ¡la otra abogada y yo nos mirábamos de reojo entre nosotras y hacia la puerta, que estaba cerrada!... uf, qué trago.
La peña... está fatal.
Un beso, me gusta tu blog.

rubita dijo...

mae mia, para habeos matao!!! como esta la gente!!!! Y es que encima seguro que el dice que no pasa nada....

Al menos salvaste :P Oye por cierto, llegaste a tiempo a la estacion?

Besicos

Marisabidilla dijo...

Jarl!!! qué miedo, nena!
Menos mal que no utilizaste la opción 2 chati...

Besos

Harvey Torriti dijo...

La gente está muy mal.... será un síntoma del síndrome postvacacional del taxista porque encontrarte un Madrid vacío y un Madrid atestado con buses de críos, coches por todos lados, gente pitando, peña por todos lados... de un día para otro debe provocar estas cosas.

Peibol dijo...

Bonjour!!Ya estoy de vuelta y ando releyendo tus posts, asi que por partes:

camara perdida en un coche!!??O_o....:D!!!que andarias haciendo.. :P

Corbatas...bonito post con el recuerdo..yo aprendi a hacer el nudo hace 6 meses, porque decidi que ya estaba bien de ir haciendo el ridiculo por ahi, pidiendole a mi padre que me dejase las corbatas con el nudo hecho... :P Ademas, la algun dia protagonizare la tipica escena de cine, yo atandome la corbata ante el espejo, mientras en la cama , descansa una moza, que al final sera una delincuente...

Me encanto la frase del hombre mas rico...cuanto razon!!!

Lo del taxi vaya locura...yo me hubiese meado ahi mismo!!eso si...lo has contado con muchisima gracia!!jajajaja, incluso ha parecido divertido!!!

PaRiSiTo dijo...

Dios Santo!

Por que no me pasan esas cosas a mi? Bueno, me alegro de que no me pasen, claro, pero asi tendria cosas que contar en el blog, jaja.

Por lo que cuentas, tenemos que ser casi vecinoss :P

Bicossss wapisima!

Enigmática dijo...

Buenas de nuevo guapa!

Te he dejado un regalito en mi blog, espero que sea de tu agrado :P

Besos,

Enigmática

Natalia dijo...

Madre mía, qué miedito :S Ten cuidado. Yo aquí en Cáceres no suelo coger taxis, pero también tengo experiencias paranormales en ese sentido :P

Missy dijo...

- Enigmática!!jajaj, siii, el caso de Lolo es claramente de malos tratos!!Ayyy!!!tengo un regalo en tu casa??que emoción!!voy corriendo para allá y verlo, muaaaks!!:D
- Pablete!!curiosa mezcla chanante!! un taxista chinorri cantando música de ópera!!Ohhhh!!cómo me hubiera gustado por allí viendo ese peazo de espectáculo!!que pasada!! tb me he montado alguna vez con algún taxista cantarín, jeje!! Dios!! creo que cojo demasiados taxis, tengo demasiadas anécdotas, que horror!!jeje, milbesazooos!!muaaaaks
- JB!!jaja, te imaginas?? "niña fenece atacada por un taxista y su amigo imaginario", que mieditoooo!!Sii, la realidad supera muchas veces la ficción, milbesazooos!!
- Vei!!jejeje, siiii, me acuerdo cuando cogiste el taxi, estab yo por allí, jeje!! joo, te acuerdas que solor de piés traíamos??ya dentro de nada te veo por los madriles, oleeee!!un besazoooo!!
- Angy!!jajaja :DDD, sii yo creo que Lolo se bajó conmigo tb, no me extraña, menuda manta de palos que le estaba cayendo al pobre, jeje!! está por aqui junto a mi dulce regazo, jejej :DD, un besazoooo guapetonaaaaaaaaa!!
- Atikesia!jeje, sii, lo pensé eso de tirarme en marcha a lo peliculero, solo que en las pelis no les pasa nada y a mí fijo que me habría arrollado algún otro coche :SS, jeje espero que estés geniaaaaal, un besazoooo!!
- Carmncita!!uaalaaa!!O_O!!pasar por encima de una rotonda, increible!! ni yo cuando me sacaba en carnet que inventaba carriles que no existían, hiciste bien en bajarte, que miedito!!un besazooooooo!!
- Maribel!!Holaa guapetonisimaa!!o_O!! me has dejado muertísima con lo de tu vecino, ostrás que miedo!! era como el asesino de la catana en plan "me lo han ordenado esas dichosas voces malignas", no me extraña, yo tb habría hecho algo o me habría mudado, como para vivir con alguien así, ufff!!
- Rubi!!guapaa!!sii, llegué a tiempo, iba a un pueblo de Madrid a hacer una entrevista de trabajo, y claro no quería llegar toda descolocada, aunque al final creo que llegué con el sustazo, jeje!!:D
- Marisabidilla!!jejeje, siiii..llego a usar la opción 2 y me pega a mi tb, miedito me da imaginarlo en plan "y tu que haces hablando con Lolo", un besazoooooo!!
- The sorcerer!!siii, jajaj, debe ser su sindrome postvacacional, que les da por pegar a amigos imaginarios... desde luego anda que no se nota que ya es septiembre en Madrid, tela marinera como están las calles y carreteras, un besazooo!!
- Peacemaker!!!!! Has vueltoooooo!!oleeee!!se te ha echado de menos ehh??, ajaja!!que bueno lo de la corbata, me ha encantado esa escena con la mala mujer en la cama, muy peliculera sí. Uyy!!ya ves, perdiendo la cámara en el coche, nadaaa, hacía cosas magnánimas y buenas... una que es despistadilla :DD... espero que lo hayas pasado genial en Chequia, ahora me paso por tu blog, besazoooooooos!!muaks
- Parisitoo!!Ohh!!te imaginas que seamos vecinos??que genial me estoy imaginando que tu ahora mismo estás en la planat de abajo a la de mi casa escribiendo tb, que imagen más divertida!! y luego los dos saludándonos en el ascensor como si nada, sin saber quienes somos, jeje!! yo para que te hagas una idea, vivo entre Menendez Pelayo y Atocha, por ahi anido, jeje!!Un besazooooooooo!!
- Lynx!! experiencias paranormales??Ayyy!!un día cuén-tanos!! no nos dejes con la intriga, jeje!!un besazooooooo!!

Princesa dijo...

Que risas!!!!! He leido hoy este post en el trabajo y me he descojonado!!!!!!! No he podido evitar la carcajada!!!!!
Que miedo, no?? Madre mía.... yo no se que hubiera hecho en tu lugar...
Un besote

El Maestro de Esgrima dijo...

Un sólo taxista con síndrome de Tourette, en Madrid y te tenía que tocar a tí... Ya es mala suerte.

Saludos,

MdE