MEME MELÓDICO

"Bulería, bulería" (patadita a lo alto tras tres giritos), siii, Bisbal no es el único que lo sabe hacer, yo también, jeje.. mira, mira otra vez, alehop!! (giritos y patadita)... y es que me estoy poniendo a tono, Marisabidilla, una de las bloggeras más geniales que hay por estos lares) me ha nominado a un meme melódico... en el que tengo que definirme de acuerdo a los títulos de las canciones de un cantante... tarea harto complicada!!

Así que después de mucho pensar y desechar intérpretes: Rocío Jurado, La Pantoja (demasiado dramáticas), Bustamante, Luis Fonsi (demasiado moñas), Rihanna, Shakira (Demasiado no sé), me he decantado por él, mi "ñeta" favorito, ese hombre que tiene un coro de ruiseñores por garganta... siiii, Marc Anthony!!... (yaa, ya, Peacemaker sé lo que estás pensando, XDD), pero... es mi debilidad musical... Atiende ahí las lorcillas que nos enseña en la foto...

"Missy menos pelotearme y dame ya un cociditoo!!"

Sii, sii, el cocidito ahora que falta te hace Marc, pero antes el supermeme:

1) Eres hombre o mujer? Preciosa (jajaja, siii, yaaa... lo sé...aquí me he sobrado... pero es que ahora que tengo la oportunidad me lo digo yo aunque no lo esté (look pijameril y gafas), jeje, :PP)

2) Descríbete: Contra la corriente (ehhh...es que no encontraba otro mejor... es que no suelo seguir los parámetros de lo convencional, siempre voy un poco a mi aire, tengo mis ideas y pensamientos, aunque me encanta escuchar los de los demás, que de lo que más se aprende es de las personas que nos rodean).

3) ¿Qué sienten las personas acerca de tí? Tu amor me hace bien (bueno, siempre me dice la gente que me conoce que conmigo se está bien) no sé si será así, pero bueno si es así, me alegra muchiisimo ya que me encanta que la gente el ratillo que esté conmigo esté bien, pero no sé...que meme más dificil... es que pocos titulos no moñas tiene mi adorado Marc :SS, creo que elegí mal, todas sus canciones son amoroseriles!! maldición!!...

4) Cómo te sientes? That´s okay (es algo así como todo está bien... y que dureeeee... :D

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Valió la pena. Creo que valió la pena, siempre valen la pena las personas, todas, y valieron la pena los momentos vividos y mantener ahora una buena amistad, me quedo con los buenos, elimino de mi mente los malos... para qué reconcomerse con las cosas, la vida sigue y son etapas y ahora toca disfrutar de la próxima.

6) Describe tu relación actual: No one. Joe, que seco ha quedado, pero es que en estos momentillos no tengo novio, amante, amancebado u/o marío que me corteje (qué me gusta esa palabra decimonónica :D )...

7) ¿Dónde quisieras estar ahora? Volando entre tus brazos, oleee!! a que es bonitoo!!?? es que me ha gustado el titulín este y la canción es genial, así que ahí queda, jeje :P

8) ¿Cómo eres respecto a amor? Amor aventurero, pues creo que el amor es el motor que mueve el mundo, es lo más grande que hay pero también tiene que tener una parte de libertad y aventura, de espacio personal en el que cada uno pueda crecer libremente... (sii, yaaa..muy utópico e idealista, en la vida real esto no pasa, lo sé :D)....

9) ¿Cómo es tu vida? Viviendo... soy muy vitalista, me encanta vivir, reir y disfrutar los momentos y exprimirlos al máximo, ya que al fin y al cabo la vida es solo un ratito... y hay que aprovecharlo

10) Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? Love is all... el amor en todas sus variantes, porque no hay mayor fortuna que ser querido (hablo del amor novieril, de familia, amigos, amor por tu trabajo, por la vida), el que abarca todo... y Time, y pediría también tiempo, más tiempo... siempre me falta tiempo para todo y voy corriendo a todos los lados, impondría los días de 36 horas... estaría genial

11) Cita o frase famosa: "cuando la necesidad aprieta ni el culo de los muertos se respeta", ehhhh, uyyy!! estaba pensando en voz alta!!... más bien quería decir esa de "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"

Y me toca nominaaaar... a veeer... nomino a Peacemaker para celebrar su regreso, y Atikesia

Y para finalizar os pongo un video de una de mis canciones favoritas... me encantaaaaa!! sobre todo la versión en inglés (que me siento identificada con la letra porque en español cambia un poquito). un besazooooo y pasar un finde genial!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

Casandra dijo...

Muy bueno!! Me encanta Marc, lo escucho mucho en el coche y voy cantando sus canciones!! Es muy bueno! Un besito!! :o)

Missy dijo...

- Casandra!!Que tal wapisimaaa??A mí me encantan todas las canciones, este año me quedé sin ir al concierto, grrr...yo tb las voy cantando en el coche (el mío no que no tengo) y por mi casa, y bailoteando... Aunque para mí su mayor defecto es su mujer JLo... no sé porque no me cae demasiado bien,
un bessazoooooo!!

Enigmática dijo...

Es increíble la nota de humor que pones en todo lo que haces, me encanta :)

Te ha quedado estupendo!

Besos,

Enigmática

Miguel Molina dijo...

Me parece buena tu elección con Marc aunque debo reconocer que en mi caso le aguanto sólo unas cuantas canciones, después me parece repetitivo. Debe ser que debo escucharle de otra forma.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

uy creo que me ha tocado hacerlo jejejeje... pues me voy a pensar!!
besitos!

JB dijo...

¡Aaagh! ¡Este hombre me persigueee! Cuando por fin consigo que mi madre cambie el disco que llevaba puesto en el coche, aparece aquiií! jajaja

Este MeMe mola, a mí me tocó hace tiempo (¡cómo no! ¿habrá algún meme del que me libre? jajaja), aunque eché a faltar que las preguntas fuesen tan serias y no diesen pie a más coña :P De todas formas, te ha quedao mu bien

Anónimo dijo...

HOLA MISSY

ME ENCANTANNN SUS CANCIONES Y COMO TU YO PODRIA ESCUCHARLOS MILES DE VECES JEJEJEJE, AUNQUE SINCERAMENTE EL NO ME ATRAE MUCHO CREO QUE ES POR QUE ESTA MUY DELGADO Y NO PUEDE DARME CALORRR HUMANO , IMAGINATEEEEEEE POBRE MUJER DEBE PASAR CADA FRIOS JAJAJAJAJAJA
PERO SUS CANCIONES ME ENCANTANNN
BESOS GUAPA
ATENTAMENTE
ANGY

Anónimo dijo...

Buenas respuestas, inteligentes y con musica de calida, muy buenas...un abarzo.

Peibol dijo...

:D!!Me adelante y ya lo hice, que me lo mando Maba!! Marc Anthony de nuevo!!Voy a empezar a pensar que lo haces para que me revuelva en mi asiento, cual supervillano viendo como se frustan sus planes para dominar el mundo!!!Tiempo...cierto, creo que yo necesito mucho de esto...voy a ver si me convierto en un ladron de tiempo, como los villanos de momo...!!Un besazo!

carmncitta dijo...

te ha quedado muy bien jaja

oyeee, 36 horas al dia?? calla calla que fijo que apliarían la jornada de trabajo :P

anuski dijo...

Geniales las respuestas, con ese toque que le das siempre a todo tan personal.

Cuídese señorita, muchos besos!!! :)

Veïna dijo...

Respuestas reales como la vida misma...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta esta canción!!!! la primera vez que la escuché me puse a llorar como una madalena!!!

Hasta prontito!!!

Petonets

Missy dijo...

- Enigmática!!:DD, graciaas!!joo, pues voy a tener que explotar mi vena de humor más que nunca que he cambiado de curro y me toca hacer un tema de humor... glups!! a ver que tal sale...:D
- Miguel!! te gusta Marc anthony?? Qué genial saber que no soy la única!! es que ultimamente a nadie que me rodee le gusta, pero es que canta genial, jeje!!... es verdad que es un poco repetitivo, estoy contigo, pero tiene una voz increible, con lo pequeñito que es, de donde la sacará??Un besazooo!!
- Atikesia!!jaja, siii, te toca!!te doy el relevo y estoy deseando leerlo, jeej!!un besazoo wapisimaaa!!
- JB!!jeje, tu madre es de las mías!!:D. Si, es verdad son muy personales y amoroseriles... y mira que me he intentado escaquear....jej, un besazooo!!
- Angy!!jaajajjajaja!!Siii, es como echarte encima una raspa de pescado :P... que grimilla!!aunque se le perdona, cierras lo ojos y te imaginas a un Darek :D, un besazoooooooo!!
- Prometeo!!muchas graciaas!!me alegro que te hayan gustado, aunque lo mejor del post es ese peasso de video musical!!estoy aqui escuchándolo mientras os contesto, jeje!!:d, un besazooooooo!!
- Peacemaker!! XD, jajaj... al final haré que te acabe gustando... ya lo estoy viendo..tu y yo fundando un fans club "amigos de Marc" así en letras grandes!!Oye, pues atiende ahí que a mí me expantaba Alejandro Sanz hasta el punto de que me salían espumarajos por la boca y hablaba lenguas mayas y cosas así, hasta que con el tiempo y la insistencia de mi fraternal hermana, lo tolero y todo, ya publicaré más videos, jiji!!
- Carmncita!!O_O!!glups!!es verdad!no había pensado en esa posibilidad!!20 horas de trabajo, Ayyyy!!que horror, retiro lo de las 36 horas!!un besazoooo!!
- Anusky!muchisimas gracias wapisimaa!!:D, espero que estés genial y cuidate mucho tu tb, muaaaks :D
- Veina!!:D, a mí tb me encanta, me siento muy identificada con la letra, creo que a veces el amor es un poco así, uno se da cuenta de lo que quiere a alguien cuando se va o cuando ya no está cerca y te dices ¿seré idiota que lo tenía aqui pendiente de mí y no me estaba dando cuenta? jo, a quien no le ha pasado esto yo creo que a todo el mundo mundial, un besazoo niña preciosa!! ya otro día os pondré más canciones, muaaaks

Anónimo dijo...

Pues chica, ya puedes empezar a hacerlo!! pasate...
Besitos!

rubita dijo...

buff esto es muy dificil!!! menos mal que me he librado!! :P

¿como va la semanica? yo vuelvo a pensar en vakas!! yupiiiiiiiiiiii!!!!!

Besicos!