SOLA EN EL HOGAR y KARAOKE

Abandonada, rechazada, marginada y no sé que adjetivos más. Sii, los que me han parido, cuidado, criado y alimentado, esos que dicen llamarse mi familia han hecho las maletitas para irse de vacaciones a la costa mediterránea, concretamente a la Perla del Segura, mi Murcia del Alma, sin mí, mientras yo, paupérrima jovenzuela ávida de cariño familiar, me he tenido que quedar aquí trabajando... ¡¡¡Malditos!!!. De nada ha servido mi chantaje emocional, mis lágrimas preparadas con un poco de cebollita, mis pucheros... todas esas estratagemas han quedado en saco roto, es más se han llevado hasta a mi canis familiaris, eso sí, me han dejado su comedero para que me consuele (luego lo mismo le saco a dar una vuelta con un cordel)... Y aquí me teneis llorando por las esquinas, sin nadie que me pueda consolar (Ruido de frasco de pastillas abriéndose lentamente)...

Siiii, valeee, no os lo tragáis no??, jeje!! pero a que ha sido buena interpretación??, ayyy qué gran actriz se ha perdido el cine español... pero la verdad es que estoy solitaria, una situación taaan rara y espaciada en el tiempo como la llegada del Cometa Halley a la tierra... una rareza vamos!! de hecho creo que hacía 5 años que no me quedaba completamente sola... siempre si se iba un familiar, por arte de magia aparecía otro de repuesto, o la perra, o las perras de otras vecinas, o amigos, conocidos, etc... sin embargo esta vez se han unido una serie de factores que han hecho que no se pueda dar estas sustituciones... así que estoy feliz!! la casa es mía!!yupiiiii!!... y he pensado hacer muchas cosas malas, entre ellas una fiesta con unos cuantos quintos fornidos, pero creo que para el próximo quinquenio, ya que no me fio de la discrección de mis vecinas:

(Missy retrotrayendose en el tiempo y apareciendo imágenes en neblina como en las pelis cuando dan a entender que el prota recuerda algo, en concreto de hace 5 años):

- Vecina: Señora Missy (mi madre), anda que vaya fiesta tuvistéis la pasada semana en casa...
- Señora Missy: Ehhh??, peroo... si estábamos en la playa, la única que estaba era mi hija la pequeña...
- Vecina: bueno, su hija y unos chavalitos jóvenes, menudas risillas que se pegaban y bailes porque anda que no se oía la musica...
- Señora Missy: ¿Comoooooooor? (jjjjjahhhhhjjjjjjj, grito a lo chiquito de la calzada) como coja a esa finstra de pecadora sexuaaar la voy a arrancar la cabeza como una gambaaaaar....jfhb-ghdbg-egdb-db etc, etc...

(Fin de la neblina que indica que se vuelve de nuevo a la epoca actual)

Siii, aquí las vecinas de esta mi comunidad lo largan todo... cualquier detalle insignificante para cualquier mirada normal, es analizada por la lupa de los copropietarios... así que he decidido que durante estas dos semanas que estoy sola ejerciendo de amita de hogar, llevaré una conducta de lo más ejemplarizante... a mi lado una monja ursulina será como una lating king más...

Este será mi planning:

PLANING DE LA APLICADA MISSY DURANTE SU SOLEDAD:

- 9.00 a.m: Me despierto sin dejar que el despertador suene más de tres veces... el molesto ruidillo podría despertar a los vecinos, y no querría desvelar su sueño. O:D (muñeco con aureola de santidad)

- 9:15 a.m: Desayunar frugazmente, nada de alimentos con colesterol o posiblemente nocivos para la salud. El café descafeinado, no me vaya a alborotar o poner algo excitada... no conviene.

- 10 a.m- 24 p.m.: bajar a la cafetería, saludar y conversar animadamente con los que allí se encuentren, ir a hacer la compra, regresar feliz y agradecer a los dioses que existan las colas en la carne, la pescadería, etc, ya que son momentos en los que se puede platicar afablemente con el resto de ciudadanos, comprar "La Razón"... nunca la leo, está vetada, pero estas semanas la leeré sobre todo la página de religión... hacer la comida eso sí, nada de alimentos prefabricados, ni arroces rápidos..no, no, no... y salir felizmente a la calle a empezar mi jornada laboral, dando gracias a Dios por permitirme trabajar en pleno agosto, después si alguna amable amiga u/o amigo me dice si puede venirse al hogar a tomar algo, estar de risas, etc, negarme en rotundo, ya que lo importante será dormir pronto y levantarme fresca y reposada de nuevo al alba para rendir más... O:D

Que no, no cuela no...??...jeje, Así que nada estaré un poco distraidilla estos días de asueto en soledad, por lo pronto este finde ha sido muy locuelo y divertido, siii, siiii... grandes agujetas traigo!!, a ver que tal el resto de días, ya os contaré...
Ahhhhhh!!Como hace mucho que no retomo la sección de Karaoke, os pongo una canción que a mí me encanta, es muy mala, pero me hace mucha gracia... no sé si la habréis oido, la primera vez que yo lo hice me dije ¿qué es esto? O_O!!, la segunda ya estaba bailando como una loca y haciéndola un himno... oir la letra, va sobre una chica que se queja de la soledad porque su novio pasa de ella de todas todas, y en vez de enfadarse con el, lo acepta y traga, es genial, jaja... así que nada, os adjunto la letra para que la canteis en voz alta y a bailarla todooooos pegando saltazos,

Un besazoooooooooo!!! Ahí va!!

Fiordaliso
- Sola Yo No Se Estar.mp3 -


"Sola no yo no sé estar" (Fiorda Liso)

Naaaaaaaaaaaaaa
sola no, yo no se estar
no me va la soledad
tal vez, sola un día, quiza dos al máximo,

sola no, yo no se estar
no me va la soledad
Por eso tu, cuando te vas
siempre te piensas que voy a llorar
y no voy a llorar

Sola no, yo no sé estar
que no me va, la soledad
Aquí siempre me tienes,
porqué tu nunca vienes

Sabes que yo, lo he dado todo por ti
Naaaaaaaaa
Sin esperar, que tu lo hicieras por mí
Pero yo sé, que no me rendiré

Por ti, por mí, por este sentimiento puro
Sola no, yo no sé estar
Que no me va, la soledad
No, no, no, tú no me quieres
y yo loca por verte

Sola no, yo no sé estar
que no me va la soledad
Te lo tendré que repetir
que sin un hombre no puedo vivir
Puees siiiii, es asíiiiii

Sola no, yo no sé estar
que no me va la soledad
estar libre quisiera, de ti
me siento presaaa

Sabes que yo lo he dado todo por ti
naaaaaa
sin esperar que tu lo hicieras por mi
pero yo sé, que no me rendiré
por ti, por mi, por este sentimiento puro....

NAAAAAAAAAAAA....

(Chorus)





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 comentarios:

Peibol dijo...

jajaja!!!Pues a aprovechar al maximo el hogar familiar y aprovechar la ocasion para devastarlo en forma de fiestecillas y eventos sociales!!!! Que buena la cancion, justo la he escuchado este finde durante los festejos, pero nunca me pare a escuchar la letra!!!!Un beeeso!!!!

Martha dijo...

Jajajajaja! Que buena esta Missy! Así de santita te quedabas, eh! Jeje!

Bueno, tu disfruta de esa soledad que tan raramente se da y pasandoooo de los vecinos! Y al más mínimo intento de espionaje y/o chivatazo vecinal, amenazales con publicar sus peores secretillos. De algo tenía que servir seguir trabajando en agosto, no! Ese poder de la prensa, que se note!

Por cierto...es una penilla que no puedas venirte para Murcia! nuestras playitas te esperaban con emoción! Y esta mañana las he escuchado llorar porque no viene su Missy querida a verlas! Pobrecitas mias! Buenooo, tu tranqui! ya las consuelo yo! Jajajaja!

Besitos guapaaaaa!

aaaa dijo...

Tienes un regalito en mi blog, guapa, luego paso a leerte, estoy haciendo una vuelta para avisar bss

Princesa dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, aprovecha, aprovecha... que estas oportunidades son únicas. Este finde yo también he etado sola en casa y he aprovechado también para hacer fiestecita... y se me metió un okupa en casa... ya os contaré!!!!!!

Un besote

animsai dijo...

Brutal, me he reido muchísimo con tus cambios de tema, con tus ironías, con tus planes de niña buena...y sobretodo con la canción...vaya tela!!!!

Besos.

Chasky dijo...

Hay que tener un cuidado con las vecinas, algunas de ellas está claro que como se aburren mucho dedican su tiempo a cotillear y enterarse de todo lo que hacen o dejan de hacer los vecinos.

rubita dijo...

si es que l@s vecin@s son un@s cotillas aggggggggg se podian cotillear su propia vida y no la de los demas!!!!

Y tu a pegarte todas las fiestas que te de la gana oye, que para eso es tu casica ¿o no? :P

Un besico y a pasarlo bieeeeeeeeeen!!

PD: yo tambien trabajo todo agosto asi que ya estamos dos jeje

Anónimo dijo...

Yo estaría solo si no fuera por mi hermano, q aun no ha decidido cuando irse a la playa...

Besotes!!!

JB dijo...

4 de agosto. En algún lugar de Madrid, un niño le pregunta a su madre:

- Mamá, mamaaaá, ¿a qué huelen las nub...? eh... digooo... ¿por qué lleva esa chica un comedero de perro atao con una cuerdaa?
- Calla, Jaimito, tú no llames su atención y vamos a salir corriendo de aquí, por si acaso...


Vale, vale, ya lo dejo, que lo de contar historias se te da mejor a ti... xD

israel dijo...

Es curioso, a mí me pasa al revés, no tengo trabajo pero no me importaría tenerlo ahora en agosto, bastante he descansado ya desde que terminé el curso pero bueno, hay que tomárselo cono filosofía eso de trabajar cuando el resto está de vacaciones, qué le vamos a hacer.

Tú te fuiste ya o es que no te las han dado todavía?

Missy dijo...

- Peacemaker!!jajaja!!siii, a ver que se me ocurre, aunque procuraré ser discreta, por lo pronto este finde no lo he sido demasiado, pero mereció la pena, jeje!!... a que está genial la canción?? la prota es genial, ahí cantando al viento que seguirá detrás del amado pese a todo, me gusta la sinceridad de la canción, mil besazoooooos!! pasa buen día!!muaaaks
- Martha!!Ayyyyy!!mi Murcia!!lo que me gusta estar allí, es mi lugar feliiiz, anda que no es boinita ni nada ehh?? peasso ciudad!!, pues iré para el próximo mes a pasar 15 días!! oleeee!! qué ganas de que llegue!!No se si te conté que gran parte de mi familia era de allí y de Alicante, así que ir para allá es como ir a casa, espero que estés geniaaaal!! mil besaooooos guapiismaa!!
- Rafaela!!muchas, muchas graciaaas!1 me he puesto contentísimaa!! es que me encantan los regalos!!Eres un solete!! pasa buen día, muaaaaaaaaks!!:D
- Princesa!!!Siiiii?? un okupa en casa??jeje, nos lo tienes que contar, ansiosa espero la historia!!espero que estés muy bien por allí, mil besazoooooos!!
- Triste_vida!!bienvenidaaaaaaaa!!!:DD, jejej!!me alegro que te hayas reido!!La canción es lo más de lo más, y a mí al menos cuanto más la oigo más me gusta, es así muy buena, ya os pondré más karaokes cpon algunas canciones del estilo, ahora me paso por tu casita bloggeril, mil besazooos!!
- Chasky!!siiii, hay que temerlas más que a los ratones coloraos, sobre todo las viejunas... esas lo cuentan todo... hoy por la mñana ya me han estado interrogando tres vecinas... tengo que ser más discreta, espero que estés muy bieeen!! un besazooooo!!:D
- Rubii!!wapetonísimaaaa!! sii??curras tb en agosto?? ayyyy!!muchoo animoooo, espero que te queden vacaciones o días al menos para tomarte la venganza y hacerte un pedazooo de viajecillo, ya me contarás, mil besazooooooos!!muaks
- Oscurillo!!jejeje, sii, a veces los hermanos chafan los planes, con lo genial que es quedarse sdolo de vez en cuando, mil besazoooos!!muaaaaaaks!!:DD
- JB!!jajajajajajajja!!que bueno el diálogo, jaja, XDD, es que por la inercia de sacar a mi perra, veo el comedero y me entra mogollón de pena, jeje!! aunque no me debería dar pena quwe estará ahí la can ligoteando en la playa con otros peeros y jugando para arriba y para abajo, que suerteee!!un besazoooo!!:DD
- Israel!!a mí eso me ha pasado tb algún año que no he tenido curro, lo echaba de menos, cosa curiosa pero real!! pero bueno, piensa que ya habrá tiempo de currar, así que a aprovechar el mes de agosto playeril!!:D. Noo, todavía no me he ido, tengo mis vacaciones íntegras, jeje, me las cojo el 30 de agosto, y estaré unos días en Madrid, después me cogeré la maletita y me iré a mi casita de la playa (frontera entre Murcia y Alicante) y después me iré unos días de viajecillo, creo que a Capry, aunque no me hace mucha gracia ir allí, me apetecería ir más lejoooos, muy lejoooos y a sitios rarooos, jeje!! pero ya veremos ya os iré contando...
Un besazoooooo enormeee!!muaks

Loren dijo...

tus ironias son... una padada, y tu forma de escribir cautivadora.
Nunca dejes de hacerlo

Marisabidilla dijo...

Ay!! qué tiempos aquellos cuando vivía con los parents y se marchaban de vacaciones dejándome a cargo de la mansión Sabidilla. Qué fiestas!!

Disfruta de la "soledad del hogar" con los amigotes

Besos

carmncitta dijo...

anda que no se está bien unos días solo en casa ehhhhhhhh???

no ha colado missy jajajajaa


mis vecinas son iguales, se pasan el día cotilleando y contándolo pro ahí xD

Veïna dijo...

Guapetona!!!! aprovecha estos días y descansa de todo que te irá bien!!!!

Un abrazooooooooooooo

Petonets

Missy dijo...

- Loren!!! bienvenidooooo a este humilde blog!!:DD, jeje!!muchas graciaaas!!, vale!!prometo no dejar de hacerlo ;). Espero que estés muy bien por allí, un besyitooo, luego paso a visitarte!!
- Marisabidilla!!jejeje, qué grandes fiestas han debido albergar la mansión sabidilla, cómo me hubiera gustado ser testigo de algun sarao por allí, jejej!! yo procuraré ser discreta, por ahora lo estoy consiguiendo, a ver esta semana, muaaaaaaaaaaks!!
- carmncitta!!jaja, vayaaa!! no ha colado!! soy mala actriz, jeje!!:D, si que se está agusto si, lo malo el "mundo alimentos" qué mal lo estoy llevando, no sé cocinar estoy de comer arroz hasta los janders!!se me va a poner cara de niponaaa!!un besazooooo!!
- Veiiii!!Como taaaaaas??Que tal por allí?? Espero que todo geniaaaal!!, valee!! procuraré descanmsar aunque este finde me toca de nuevo currar, ayyyyyy!! pensaré en eso de que "quien de joven trabaja, de viejo duerme en la paja", jeje, muaaaaaaaask!!:DD

Anónimo dijo...

luego lo mismo le saco a dar una vuelta con un cordel..............

JAJAJAJAA missy que por poco no paro con el ataque de la risa que me dio, eres increible missy , hasta me crei que estabas apunto de tomarte esas pastillas jajajaja, Nuncas cambies guapi.
Besasosss

Angy.

Anónimo dijo...

De Rodriguesa y todo el verano para ti...¡aprovechalo!, la vida es corta y el verano mas...pasalo bien y disfruta de las cosas sincolas, sin aglomeraciones y sin mucho gancho...un abarzo.

Martha dijo...

Hola guapaaaaa!

Te hago una visitilla para avisarte de que tienes un regalito esperándote en mi blog! ;)

Besitos murcianicos! jeje!

Anónimo dijo...

ya echaba de menos estos momentos musicales!! ayyy que tal??? yo he estado unos diilas fuera!!! :-)))
y bueno... ayer me acordé de ti!! jajajjaja

Missy dijo...

Angy!!wapiiiiisimaaaa!!jajajaj :DD, casi, casi me las tomo, jjjeje... ahí está el comedero, todavía no lo he guardado, a ver si me pongo a recoger la casa porque madre mía!! que tal tas??Espero geniaaal!!un besazooooooo!!