DELIRIOS POR HAMBRE y AGRADECIMIENTOS

Qué hambre, qué hambre (tripita de Missy lloriqueando)... esto es lo malo que tiene el ser un ente de carne y hueso, que hay que comer cada cierto tiempo, si no una empieza a sufrir graves consecuencias (Aves rapaces sobrevolando de lejos mi cabeza esperando a que caiga de inanición)...
Pero ¿¿porque hay que comer, trabajar, hacer nuestras necesidades varias?? ¿Por qué por qué?...


Mientras pienso esto me levanto cual autómata hacia "el Bar" de la redacción... qué irónico, le llaman "bar" y realmente es una habitación con cuatro sillas y cuatro máquinas guarrindangas llena de productos altamente mortíferos (en mi vida he visto tantas E-333, E.yjsbfb... sobre todo las cañas de crema... Diooos!! son teratocalcicomorosas!! fijo que te zampas una y te sale otra cabeza, o un tercer ojo, una pierna tullida o algo así)....

(Missy titubeando mientras analiza los productos): Ehhhh, a veeer... uhmmmm, patatas fritas multicolores, ositos de gominolas (diooos!! hay osos azules, azules??O_O!), cañas radioactivas, bollos hipermegacolesterolizados, comidas sustitutivas... Ayyyy!! no encuentro arbolito donde ahorcarme), quien fuera como Eva, con un paraiso de árboles frutales por doquier, retozando con Adán por el edén sin más preocupaciones que toda una eternidad para la concupiscencia de los placeres...

(Neblina vapososa del estilo a la media que le ponen a Sarita Montiel, para retrotraerse en el tiempo, concretamente al génesis... al inicio de los inicios...)

Año 0, Jardín del Edén, un día normal y corriente...

- Eva: (Con voz maliciosa) Tengo hambre.... estoy un poco jarta de comer siempre lo mismo... Adán, tenemos que explorar nuevos manjares, tanto sexo y tanta fruta me está cansando ya...
- Dios o Yahveh como prefiráis: Eyyy, mala mujer...mira por doquier...tienes un vergel lleno de árboles que te podrás comer desde las raices hasta la copa, no me seas pejigueras...
- Eva: Y ese?? (ya estaba Eva fijándose en el que no debía)...
- Dios: Cuálooo?? Ehh?? ese?? eh..ese ni de coña te acerques, no ves que está vallado insensata?? ese es el árbol de la ciencia y la sabiduría, y si pruebas de él podrás dominar las mentes y la humanidad... serás más inteligente que todos los seres que te rodean
- Eva: Más que los ratones colorados??
- D: sii, incluso más que esos!! así que no conviene que te subas a la parra... a cambio, te he creado un Adan que como podrás observar por sus generosas proporciones te dará grandes placeres y alegrías durante tu estancia en el jardín del Eden... Pero escucha insensata...ni te acerques a ese arbol...
- E: Ehhhh, valeeee... lo juro, lo juro (eva con los deditos cruzados)

No se acababa de dar la vuelta Dios cuando Eva estaba ya encaramada a la valla que separaba el manzano prohibido del resto del vergel...
Adán que como os he dicho estaba bien dotado y especialmente diseñado para satisfacer los deseos concupiscibles de Eva, tenía toda la sangre acumulada en cierta zona de su cuerpo perfecto y no se dio cuenta de las intenciones de su adorada y efeba compañera... a la media hora cuando Eva estaba ya trepando y alcanzando la copa cayó en lo que estaba pasando...

- Adan: Evaaa, noo, qué haces insensataa... ¿no estarás violando los designios divinos e intentándote apropiar de una manzanitaa prohibida? Siempre pensando en comer que me tienes seco!!
- Eva: Calla gañán!! y no hables alto que nos van a pillar... has visto la buena pinta que tienen?? uyyy!! que es esto!! que asco!! si es una serpientee!!
- Serpiente!! Quién osa a perturbar mi siesta mañanera?? Acaso tu humana glotona y entrada en carnes?? ¡¡que quieres!!
- Eva: Ehhhhh, solo quiero probar una apetitosa manzanita...
- Serpiente: Serán dos no?? o él no come??
- Eva: No, el no come... solo está diseñado para hacerme feliz...
- S: Ahh!! pues sirvete tu misma, si pruebas un fruto de este manzano serás más lista aún que el mismo Dios... serás la superreina de los firmamentos interestelares (serpiente con el brazo en alto apuntando al cielo)... así que come, come, jartate con las manzanas... no probarás manjar iguaaaaaaaal.

Dicho y hecho nuestra querida protagonista alcanzó tras cuatro requiebros con sus amplias caderas fértiles el deseado manjar verde, y antes de lo que se tarda en decir "maloojostienes" pegó un mordisco al manzanón... (ruidos de relámpagos y truenos, rayos, centellas y chirimiri) Ploff!! (Eva cayéndose del manzano del susto)...

- Adan: Levanta maldita!!que nos va a caer la de Troya, escóndete tras este arbusto!!

Sin embargo nada podía ocultar el superdotado tamaño de Adan

- Dios: Adan... te estoy viendo... salir de ahí pánfilos humanos... (más ruidos de relámpagos)

Tímidamente asomaron del arbusto y en cuanto lo hicieron los cielos se tornaron oscuros... se miraron asustados, y... se dieron cuenta de que estaban desnudos... (relámpagos)


- Dios: sii, estais desnudos cochinos!!... a partir de ahora estareis condenados a tapar vuestras vergüenzas y confeccionaros vuestros propios trapillos... mientras tanto poneros estas hojillas de parra... tu no Adan, tu ponte esta rama de Palmera... (zas, zas... hojitas callendo a los pies de los desgraciados pecadores)...
Mira que os dije que no comierais del arbolito..., y no os lo había terminado de decir, cuando ya estabais trepando para jalaros mis manzanas... queríais saber más que yo, ehh?? insensatos??, pues esto es lo que os espera por querer ser más que nadie... estareis condenados a trabajar, siii, y a haceros vuestros propios alimentos, crecereis, envejecereis y os tendreis que multiplicar para llenar la tierra y someterla...

- Eva: trabajar?? que es eso?
- Dios: Es algo así como estar ocho horas al día acatando órdenes de algún humano superior, y obedeciendo sin rechistar, para obtener a cambio un dinerete que podreis cambiar por cosas fungibles (comiditas, ropitas, techados...)... así que ale... a mover el culo!!! y nada de rechistar... que trabajareis hasta en agosto!!


Los ruegos, súplicas y lloros de nuestros protagonistas no sirvieron de nada, cumplieros la profecía... crecieron y se multiplicaron mucho, muchiiisimooo, hasta llenar los confines del mundo y la tierra... criaron hijos por el planeta, y trabajaron, vaya si trabajaron... todavía hoy, sus descendientes siguen trabajando... pero esa será otra historia...

The end...

Ayyyyyyy!!lo siento, se me va la cabeza... son los delirios hambrunos!! Es que no pario de pensar en que si Eva no se hubiera comido la manzanita estaríamos todos de farra en el Edén, en fin... ay!! que ver!!
Aprovecho para dar millones de graciaaaaaas a Martha, Princesa y Rafaela por los premios, mañana nominooo yooo que me hace mogollón de ilusión, muchiiisimaaas graciaaaas!! sois lo más de lo más del mundooo!!

Espero que esteis todos muy bieeeen!! un besazoooooooooo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

24 comentarios:

Martha dijo...

Jajajajaja! Vaya ida de pinza, no?? Juassss! Andaaa quéeee...

Y lo del brazo de la serpiente? Eso ha sido lo más, nenita! Me has dejado con una cara más o menos así :O
Jajajajajaja!

Anda guapaaa, come algo, que tanto delirio hambruno no puede ser bueno! Aunque, claro...ahora que lo pienso, teniendo en cuenta lo que nos has dicho que hay en el "bar" de tu redacción (Todooos son iguales...¿por qué lo llaman "Bar" cuando quieren decir "Fábrica de colesterol y grasas varias"???)...pues, mejor sigue con los delirios hambrunos hasta que te puedas escapar a comer algo decente! Jeje! Si total...esos delirios tuyos, no se si serán muy sanos para tu salud mental, pero graciosos son un rato! Jeje! Es broma guapaaaa! Que me he reído un montón con el post! Genial, como siempre...en tu línea! :P

Muchos besitos!

Anónimo dijo...

Lo que hace el pasar hambre, es mejor comer un poc y no ver nada delo que se come o como la han hecho. Asi que acostumbrate y te dire un secretito mio, lo mejor, las manzanas. Las llevas la trabajo, las pones en un sitio a ser posible freco envueltas, es lo importante, oye, en papel de periodico no muy apretado. Te duraran dias por no decir meses y las manzanas viejas son deliciosas aun me acuerdo de las de mi abuela que las dejaba de uan año para otro.
Sanas y deliciosas. Come.
Un abarzo.

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja Sigues igual de pirada que siempre...

Indya, cumpliendo tus deseos y manifestándome para tí.

Salgo como anónima porque olvidé mi cuenta, mi dirección y todo lo que tenía que ver con este mundo ¡ pero volvere¡¡¡

Muakkisssssssss

Anónimo dijo...

jopss!! me volví invisible... o loca!! no sé por qué me cuesta la vida dejar comentarios!! no se ven o no llegan o... :-S no se!! pero me estan dejando loca!! jajajaja
en fin q me alegra que hayas puesto momentos musicales por ahi! q ya echaba yo de menos esas cancioncillas jajajjaaj ale un beso missy!

Mattie dijo...

Que buenoo,jajajajaja niña ¿para cuando un libro? eres genial. Saluditos y gracias por hacerme reir.

Anónimo dijo...

jajajaja

La cara que me has dejado niña hermosa jajajaja y lo del brazo de la serpiente me revento de la risa, te he leido hace poquito y aun tengo en la mente a la serpiente jejejeje. Vaya el delirio que provoca elhambre jajajajaaja. Neni ¿Que has comido al fin????
Mil besos
Angy

Mattie dijo...

Hola otra vez Missy, tienes un regalito en mi blog. Besos.

anuski dijo...

Hola soy Anuski y vengo del blog de Carmencita.

Es la primera vez que leo tu blog pero no sabes lo que he podido reirme mientras lo leia, me ha encantado.

Espero que no te importe que te enlace en el mio ¿ok?

Besos, nos leemos!!!

Missy dijo...

- Marthaaaa!!wapiiisiiiiimaaa!!jajaja, siiii, ya comí, muchi siii, ahora estoy con delirios post atracón, jeje!! Es que en la máquina hay solo caquitas varias, a ver si nos ponen una máquina de fruta o comiditas sanas, jeje!!mil besazoooooos!1muaaaks
- Indyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (ayyyy que m,e he quedado sin respiración y todo!!) eres tu????? te has manifestado!! que alegrón más gigantesco!! Estoy deseando que reabras tu blog y nos cuentes esas historias tan geniales, qué tal estás, como va todoo?? Espero que estés muuuy bieeeen!! un besazooo guapisiiiiisima!! se te ha echado de menos, que lo sepas, muaks!!:D
- Prometeo!! me has dejado alucinanding!!un año?? y están buenas??me gustaría pronbarlas!! me has dado curiosidad, jeje!! sii, seguiré ytus consejos sabios, mañana me llevo un manzanón de casa, voy a ser la envidia de Blancanieves!!muaaaaks :D
- Atikesia!! wapiiisiimaaa!1jeje, yo tb me toi volviendo loca!! desparecen solos!! pero afortunadamente antes de que desapareciera lo leí, jeje!!... siii, te hice caso y puse un peasso karaoke, es que es verdad tenía abandonadita la sección, qué tal estás wapisimaaa?? un besazooo enoormeee!!
- Mattie!! muchas graciaas!!jeje, acabo de venir de tu casita, me ha encantado el premio en serio!! que sorpresón más grande!!, espero quye estés muy bien y pasando un día genial!un besazooooo!!
- Angy!!!jajaja!!la serpiente es lo más, me dan curiosidad esos animalejos bíblicos, jiji!!:D, pues al final comí... perooo un twix y cocola light..muy mal por mi!! esa máquina es mi enemiga, tiene cosas demasiado ricas, sabrosas y llenas de sustancias nocivas, tengo que ser más fuerte que ella y no claudicar, mañana manzanas!! besazooooos!!muaaaaks :D
- Anusky!!Bienvenidaa!! que va, me encanta que me enlaces, ya te he enlazado yo tb, jejej!!me alegro mucho que te hayas reido, jeje!1es el hambre y la presencia de esos pájaros rapaces sobrevolándome, me hace decir cosas surrealistas, jeje!!un besazoooooooo!!

fag dijo...

vaya, iba buscando yo otro blog y me encontré con esta... preciosidad
muy interesante

aún más cuando justo he terminado Fantasmas de Chuck Palahniuk en dónde su último relato trata de una chica llamada Eve y de un chico llamado Adam.

las coincidencias a veces te cagan de... asombro.

saludos, iré pasando

Missy dijo...

- Spence!! Siii, Qué coincidencia!!jeje!!Eve y Adam, oye y qué tal el libro?? me lo recomiendas??, últimamente ando buscando nuevos libros y nuevas canciones, :D...un besazooo!!pasa buen díaaa y me encantará que te pases más veces por aquí

Vantysch dijo...

Hola Missy:

De un blog en otro he venido a parar al tuyo por casualidad. Te he leído y... ¡vaya si volveré!
Me has hecho reír antes de irme a trabajar y eso no tiene precio.

Sin duda alguna si el Antiguo Testamento se contara en las iglesias del modo que lo haces tú aquí quizás más gente como yo iría cada domingo a oír las historias divinas.

Me ha encantado!
Un beso ;)

Missy dijo...

- Vantysch!!jeje!!Bienvenido!!muchas graciaaaas!!, me alegro que te haya hecho reir, jeje!Si, es que el Antiguo Testamento da mucho jueguecillo para delirar e imaginarse historietas, ya contaré otro día otra bíblica, jaja!!Pasa muy buen díaaa!!un besazooooo!!:D

rubita dijo...

jajajjajaja, espero que hayas comido algo porque si no me veo que al final vas a delirar mas todavia!!!! jajajajajjaj

¿como andamos solica por casa?

Muchos besis y feliz finde!!!!

JB dijo...

Jajajaja, joer, un día de estos me quedo doblao de la risa y no consigo levantarme de nuevo.

Pues fíjate tú que cuando me contaron la historia de pequeñito, en el cole, se olvidaron de algunos detalles, como de la "dotación" de Adán, o de que la serpiente tenía puño pa poder levantarlo... jajaja

"teratocalcicomorosas" xDDD...

Princesa dijo...

Jajjajajaja, me ha encantado!! Ains, lo que me he reido!!!

Y nada, no nos agradezcas los premios... realmente te los mereces!!

Un besote

Mattie dijo...

De nada, te lo mereces, besos.

Peibol dijo...

O_O!!1jajajja!!! Estas como un silbo!!! me he reido muchisimo!!jaja!!! Deberias dedicarte a escribur cuentos cortos tontunos!!son buenisimos!!! todavia esto buscando el brazo de la serpiente apuntando al cielo!!!!grande, muy grande!!!Un besazo!!!!!

Vizent dijo...

muy bueno missy lo de la serpiente ma dejao to pillao pero kien lo lia to ...la mujer si es ke siempre la liáis

eva, la elena de troya,la pandora etc....

cuentanos mas cosas ke nos gusta y si haces un libro ya sabes ke uno lo vendes el mio

hasta luego

Enigmática dijo...

Missy cielo, que se te vaya la pinza a menudo, me ha encantado.

Besos,


Enigmática

israel dijo...

Cuando era pequeño, recuerdo que estaba sentado en el sillón en casa de mi abuela y viene mi hermana muy apurada y me dice, "sabes que si Adán y Eva no hubieran comido la manzana prohibida ahora seríamos amigos de los animales".

Oooohh!! yo me quedé estupefacto, poder hablar con los animales, había algo mejor en el mundo???

Me pasé tres días enfadado del disgusto de no poder ser amigo de los animales y siempre que oigo algo de Adán y Eva se me viene este recuerdo a la cabeza.

Missy dijo...

- Rubii!!wapisimaa!!como tas??Yo por aqui genial, pues por ahora lo llevo muuy bieeen, recibiendo visitillas amigueriles (pero en plan tranquilota!!), eso sí, lo del cocineo lo estoy llevando un poco malamente, Espero que estés muy bien por allí, un besazooo!!
- JB!!:DD, jaja!!sii, la palabra "teratocalcicomososas" da miedito solo oirla, me alegro que te hayas reido!! siii, en el cole nos tenían que haber contado la historia así, en mi imaginación la serpiente siempre tuvo brazos, jaja!! un besazooooo!!:D
- Princesa!!muchiiisimas gracias!! anda que no me hace ilusión ni nada recibir un premio!! poco más y me pongo los vestidos de gala!!;D, Que tal tas?? luego me paso por tu casita bloggeril a hacerte una visitilla, un besazoooo!!
- Mattie!!un besazooooo!!graciaaas!!
- Peacemaker!!Un silbo!! que es eso?? gustarme la palabra, sii, jejej!!, uyyy!! no me veo yo escribiendo cuentos cortunos, eso sí, pido desde aquí rodilla en tierra un librito de cuentos tuyos, ya sabes que soy fan de tus historietas, jeje, que tal van las vacas??Espero geniaaal!!un besazoooo!!!:D
- Red!!Es verdad!! detrás de las grandes desgracias mitológicas hay una mujer :SS, jeje!! La serpiente bíblica es lo mas, ahí toda maliciosa liándola, jeje!!. joo!! muchas graciaas!! eres un solete (Yo coloraditaa), pero no me veo yo de escritora, ya me gustaría a mí, jiji!! Espero que estes pasandolo genial en la peasso playa!! disfruta de las vacas! un besazoooo!!
- Enigmática!!jeje, siii, se me va de vez en cuando la pinza a ver si me pongo seria, que toca ya un post cabal, jeje!!un besazooo guapisimaa!!
- Israel!Ohh, yo tb me he quedado estupefacta!! sería genial poder hablar con los animales, ¿te imaginas? las conversaciones serían bueniismas, siempre lo he pensado de mi perra, si ella hablara, me echaría millones de broncas, aunque quizá me diera buenos consejos tb, jeje!!, pues siii, vaya fallo tuvieron adán y Eva, imaginate lo bien que estaríamos en el Edén sin nada que hacer y rodeados de Árboles frutales, un besazoooo!!

Enigmática dijo...

No tú sigue así, que me encantas!

Muackkk,

Enigmática

Veïna dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Te dejo un abrazoo!!!

Petonets