LOCURAS DE AMOR

"Locaaaa, por un beso tuyo... loca, por tantísimas razones... la, laaaa...", Uyyy!!me pillais otra vez cantando y bailando, es que pienso en la palabra loca y me viene la cancioncilla de Malena Gracia, esa insigne y polifacética artista que España nos ha dado y que cantó en el mítico programa "Hotel Glam" ¿os acordáis?, yo todavía lo intento olvidar :D... así que aquí me encuentro, en pleno "lunes de los dolores" aceptando mi enajenación mental y compartiéndola con todos, pero eso sí, que sepáis que no soy la única perturbada... locos lo estamos muchos, aunque la mayoría no lo admitan, o lo escondan ante una aparente lucidez, más bien transitoria.

Hay muchas clases de locuras, locuras por enfermedad mental, locuras tontuneriles, locuras crónicas, perennes y efímeras o estacionales, pero de esas locurillas os hablaré otro día, ya que hoy me voy a referir a las locuras que se hacen por amor ...

Siempre he creído que estar algo enamorado y no hacer ninguna tontuna es imposible. Amor y locura es algo que va íntimamente parejo como las noches con luna y los días con sol. Y es que... ¿has sido capaz de acariciar un gato siendo alérgica a los felinos solo porque el chico que te gustaba tenia uno? ¿te recorriste una ciudad entera solo por ver un rato a algun amor/amante/noviete? ¿Has olvidado una reunión importante porque estabas en los brazos de cupido?, ¿has hecho tonterías, te has puesto más pedo que Alfredo, has dicho frases estúpidas amoroseriles y te has puesto a contemplar con la amada/o la luna y las estrellas cuando en el fondo te dan igual?, entonces únete a mí club, ya somos unos cuantos enajenados mentales!!:D... y es que cuando estoy enamoriscada me vuelvo un ser idiota, toda mi racionalidad que es bastante se esfuma ipso facto y me convierto en un ser altamente proclibe a la estupidez....

Pero es que siempre he hecho mías estas palabras de Helen Rowland periodista y humorista estadounidense que dijo "Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad", y es cierto, toda persona, ser, ente o criatura tiene el derecho, al menos una vez en su vida de hacer el loco aunque sea un instante y más aún cuando hay causas nobles detrás.

Pero para que sepáis las tonterías que he podido hacer en mi todavía corta existencia, os las cuento como un secretito...eso sí, no se lo conteis a nadie... sigo pretendiendo dar imagen de chica seria y responsable, jiji!!:D

Lista de locuras de Missy cuando ha estado enamoriscada de algún zagalillo:

1) Cruzarme una ciudad entera como Madrid de sur a norte en taxi o metro a las 7 de la mañana de un sábado después de dormir una hora, con una resaca del quince, solo para ver despertarse al chico que me gustaba (y siii, mereció la pena por si alguno lo estais pensando... fue superbonitooo, y ese detalle fue agradecido en demasía :D [sonrisa profidén]...)


2) Zamparme la hamburguesa más grasienta de la historia en el garito más cutre de Murcia, estando malisiiiisiiiima de la tripa, solo porque me había invitado el chico que me gustaba... al día siguiente visité el baño múltiples veces, muchas, demasiadas, tantas que temí por mi vidita... pero tuve mi recompensa volví a salir con ese chico más veces (ya os contaré la historieta)... y olee!! locura con final feliz!!me lo pasé muy bien y los retortijones merecieron la penita, si, la merecieron :DD (sonrisillas profidén)...

3) Presentarme sola en una fiesta a la que no me habían invitado, pasando la vergüenza del siglo solo porque me había dicho un chico que le acompañara. Eso sí, el buen chaval llegó unas dos horas tarde por un problemilla que tuvo en su casa, y allí me quedé las dos horas brindando con desconocidos, cantando el cumpleaños feliz, tirando de las orejas a un tal Gonzalo y bailando la conga, hasta que mi parteneir llegó pidiendo mil perdones... ¿le maté?, noo!! cuando llegué me había tomado algunas copichuelas y hasta estaba contenta... me pidio taantas veces perdon que al final hasta me dio pena... y si, fue muy divertido y mereció la pena :D

4) Olvidarme de una conferencia que tenía que dar en la Universidad hablando sobre mis experiencias periodisticas a los alumnos de 4º y 5º, que me había pedido la Asociación de la Prensa y el rectorado de la Uni... ese finde había tenido unos días agitados por causas amoroseriles y me quedé dormida :(((, siiiii, lo sé.... inaudito!!además yo soy super responsable!! jamás me había pasado algo igual... como una zombie me vestí corriendo, llamé por teléfono con intenciones de ir volando o teletransportándome, pero ya era tarde!! glups!!... peasso metida de pata!!Esta no mereció la pena, no, no...

5) Comprar un billete para pasar un finde con un chiquillo que resultó ser una rana (afortunadamente es la única rana que he besado, los demás fueron siempre príncipes) y me quedé colgada con el billetito por otras causas que algún día os contaré...

6) Pillarme algún pedete que otro, aguantar a amigos, animales domésticos, bautizos, comuniones, fré, chocolá, tutifrú... solo porque me lo habían pedido... comenzar a aprender otro idioma, jugar al baloncesto cuando ni sé ni me gusta, ir a correr por las mañanas cuando odio ir a correr, patinar sobre hielo sin saber y caerme en medio de la pista solo porque estaba el chico que me gustaba, hacer el tonto, dejar de estudiar algún que otro examen por amor, hacer un juramento en Venecia de amor con un tal Álvaro que ahora mismo ni me acuerdo de él (esto tenía 17 años en el viaje a Italia de COU, hice un aquelarre con mis amigas), etc, etc...

Y las que me quedan por hacer...

¿Merecieron la pena? Sin duda sí... detrás de cada una hay una historia genial que recordar siempre. Pero, no sólo he sido yo la enajenada mental, también otros hicieron grandes locuras por esta paupérrima niña que os cuenta historias... pero esta historia os lo contaré en otro post :DD...

¿Y vosotros, cuál es la mayor locura que habéis hecho por amor?

Un besazooooooo!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

26 comentarios:

Martha dijo...

Jajajaja...ainss, que recuerdos me han venido a la cabeza con tu post! Muchas de mis locuras de amor coinciden con las tuyas...otras, son algo "más locas" por así decirlo :P

La más loca de todas, no la puedo contar aquí...ni en ningún sitio! Que me da vergüenza solo de acordarme! Jeje! Esa queda entre mi nene y yo! :P

Besitos guapaaa!

Mattie dijo...

Yo todas las del mundo y mas, la lista seria interminable. Asi que viva la locura que nos hace sentirnos vivos y tener algo que recordar cuando nuestra vida parece vacia. Saluditos.

JB dijo...

¡Los locos dominaremos el mundo!... eh... algún día, jajaja.

Buf, con la de las hamburguesas tuviste valor, ¿eeh? Si a mí ya me dan retorcijones cuando me las como estando bien, no quiero ni imaginar por lo que pasaste si ya estabas con la tripa revuelta, jeje.


Por cierto, he visto el comentario que me dejaste en el meme del disco, así que te dejo este link... aunque no sé si aún funcionará, porque el post ya tiene tiempo :P

Peibol dijo...

Que buen post!!! Locuras..creo que he hecho lagunas, pero no demasiadas....P Eso si, las que he hecho me da vergüenza contarlas....si, uno aun sin saber como, todavia le queda aldo de vergüenza en lo mas recondito de su ser...una que puede contar, es hacer un viaje de 16 horas en bus para pasar un dia con la zagala, y volver otras 16 horas en bus....aayyy, lo tiene que hacer uno... Un beeeeso!!!

Anónimo dijo...

Por amor lo que sea y fuere; mi locura no se puede decir, locuras de amor, locuras y de ahi al infinito. un abrazo.

Missy dijo...

- Martha!!! locuras "más locas"?, Una que lo es tanto que no se puede contar?? Ayy!! soy ya tu fan number one!! qué pena que no me la cuentes, eso sí, me estoy imaginando escenas en programas de televisión, viajes cruzando continentes... si es así te veneraré forever!! me encantaaaan esas locurillas!!Y dí que si, hay que hacerlas siempre!!un besazoooooo guapisimaa!!
- Mattie!! que viva, que vivaaa!!Di que sii!! hay que loquear, aunque luego salga mal la jugada pero hay al menos que intentarlo, sino siempre nos arrepentiremos de no haberlo hecho, un besazoooooo!!:DD
- JB!!jajaja, siii, dominaremos el mundo y sus gentes!!:D (subida a una mesa y saltando). Siii, fue echarle valor... creía que moría entre dolores de parto, pero mereció la pena, si, sii, creo que me inmunicé desde entonces, comprobé en mi piel que lo que no mata te hace más fuertee!!Ahora hamburguesas, perritos..da igual, lo que me echen, jeje. Uyyyyy!!voy corriendo a ver el link, un besazoooooooooo!!muaaaks
- Peacemaker!!jeje, vengo de tu blog :D, así que te hiciste un viaje de 16 horas por un díaa!! tb desde hoy reafirmo mi veneración por ti, jeje, me encantan esas locurillas... yo lo máximo que he hecho es hacerme 8 horas en un bus del prehistoceno para ver a mis amigos de la playa solo un día, llegar, bañarme con ellos en la playa, salir de fiesta empalmando y volver... una locurilla tb en cierto modo. Pero mereció la pena la zagala ese sobreesfuerzo??Fijo que todavía lo recuerda!!esos detalles no se olvidan jamás!!un besazooo enoormeeeee!!muaaaaaaks :D
- Prometeo!!ayyyy!!no me lo dices!! pero me imagino que sería algo grande, grande!! además fijo que mereció la pena, verdad??un besazoooooo!!muaaaaks

Peibol dijo...

pues la verdad es que no much, para que nos vamos a engañar...vamos que me marche un poc rayado....pero c'est la vie!!Mas me hubiese arrepentido de no hacerlo!!!! Un beso!!

Missy dijo...

- Peacemaker!!jooo, pues muy mal por la niña visitada, se hace un chico 16 horas en bus por mí y me quedaría flipada, me encantan esos detalles, son preciosos!!de hecho me parecen aún mejor que me regalen el oro y el moro, no lo habría olvidado nunca... ella se lo perdió of course, eso sí como bien dices te hubieras arrepentido sino, hiciste genial!!. Un amigo se hizo 7 horas en coche solo por desayunar con la chica que le gustaba, la vio, desayunó y se volvió porque no podía quedarse más tiempo, todos flipamos con ese detalle que tuvo, un besazoooo!!

Nebulina dijo...

Locuras...buah, muchas, pero la mayoría prefiero guardármelas para mí (y para él) Y casi siempre merecen la pena...si es que los locos somos lo mejorcito que hay en este mundo.
Un beso!

Ika dijo...

jajajajajajajjajaajaj... es cierto que a veces llegamos a ser tan "irracionales"... esas "locuras" hace que la vida sea más divertida jajajaja (bueno todas no! que hay alguna...pa llorar jajajja)
en fin... sigue haciendo muchas locuras más... (auqnue ya pienso que estas algo loquilla ee?? jajajajaj)
un beso!

Princesa dijo...

Nena, con todo esto nos quieres decir que estas enamorada?????????????

Ainnss. ahora mismo no me salen locuras que he hecho.... pero alguna habré hecho.... las recordaré

Un besote

Nohe G. dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti...y me encuentro con mogollon de locuras, jajajaja me he reido un ratin. Que como va el verano? Espero que bien guapa.

Have fun and enjoy yourself.

Veïna dijo...

Ai niña esas locuras de amor ... la última ya la sabes, perder un avión por un despiste y pasar las de "Caín" antes de llegar a casa. El viaje que tenía que durar hora y media se convirtió en 10 largas horas. Trenes estropeados, retrasos, taxi, bus, etc... y a todo esto sumarle un desquadre en la cabecita de doña perfecta!!!! Como pude confundir el horario de salida del vuelo?????? a día de hoy que han pasado varios meses sigo sin entenderlo...

Un abrazo guapísima!!!!

Petonets

rubita dijo...

missy ta namorada missy ta namorada missy ta namorada!!!!!!!! jajjajajaja

Toy segura que cupido te ha tirado las flechas y ha dado de pleno!!!

¿locuras? alguna hay :D

Besicos

Missy dijo...

- Nebulina!!!bienvenidaaaa!!que taal tas??Espero todo muuy bieen!!, siiiii, estoy de acuerdo!! los locos somos lo mejor que hay!! gracias a grandes locos que ha habido por la historia el mundo sigue caminando hacia delante!!así que tb esres otra locatis!!oleee!!me imagino esas grandes locuras amoroseriles, como bien dices siempree merecen la pena, un besazoooo!!
- Atikesiaa!!wapisimaaa!!jeje!!Siiii, algunas son para llorar, pero el tiempo hace que una siempre acabe llorando de risa, hay que ser un poco irracionales de vez en cuando, tú tb eres de las mías!! algo locuela, jeje!!un besazooooooo!!
- Princesa!!wapetonaaaa!!que taaal tas??Espero geniaal!!, que vaaa, enamorada no..bueno, yo siempre estoy algo enamoradiscadilla de algun objeto, ser o criatura..., jejeje!! cuando aparezca un "Misso" (el sustantivo masculino de Missy), yo que no me callo nada, lo pregonaré subida encima de una silla con un altavoz a los cuatro vientos :DD, jeje!!un besazooooo!!
- Noheeeee!!tiaa cuánto tiempooo!!como taaas??Y el veranete??Espero geniaaal!! ya nos contarás!!el verano genial, por ahora me lo estoy pasando pipa, currando mucho pero feliz, saliendo tb mucho, tomando el sol, y planeando viajecillos... creo que me iré a Capry!!Oleeee!!a ver que tal, ya te contaré, muaaaaaaaks
- Veiii!!jajaja,. siii, tu a pesar de que no lo sabes eres otra locatis amoroseril que yo he sido testigo de primera mano de alguna locurilla tuya, jeje!! pero a que mola!!?? lo del aeropuerto fue geniaaal!! me pareció una gran locura, que sin duda mereció la pena, fue muy de película, jejej!! hay que seguir loqueando, perdiendo aviones, viniendo y yendo, ya tu sabeh... al final la vida siempre premia a los que se salen del camino adecuado, así que a salirse del camino y loquear siempre!! un besazoooo!!, tengo pendiente un mail que pensé que te había enviado y no le di al final a enviar, ahora te lo mando, muaaaks:D
- Rubiiii!!jejeje, qué va, que va, tia que me pongo rojilla yo sola aquí, todavía recuerdo con múltiples risas nuestro aquelarre via internet, jajaja!! y ese efebo perfecto que diseñamos, te acuerdas?? nos llegará, los rituales siempre se cumplen y sino con las risillas que nos echamos mereció la pena, jajaj!!un besazoooo!!

Pablete dijo...

A ver a ver....pongamos un poco de orden en todo este desaguisado... (habla el abuelete tocapelotas...)
Solo digo una cosa: TODAS LAS LOCURAS QUE HEMOS HECHO POR AMOR (sí, yo también, en el siglo XVII) HAN VALIDO LA PENA!!! Y si las locuras NO han sido por amor, siempre que no se perjudicara a nadie, TAMBIEN!!!

¿que sería este mundo si todos estuvíeramos cuerdos? ¿No es ese puntito de locura que todos tenemos, el que hace que la vida sea muuucho más interesante y nos riamos un montón??

Un besote Milady....tu sí que sabes....jajajaja

rubita dijo...

jajajjajaja, tenemos que perfeccionar mas esa idea eh jajajajja. Anda que cada vez que me acuerdo de esa conversacion me parto yo sola jajajaja fue divertida!!

A ver cuando hablamos que hace mucho muchoooooooo

Besicos

carmncitta dijo...

uuuffffffffff yo he hecho alguna quee otra locura, pero me da palo contarla por aquí jajajajajaja

Jose Juan Ramos dijo...

Q de tiempo missy... Por amor yo he echo tb muchas locuras, quien no? Por ejemplo, he recorrido 400 kilómetros para darle los reyes a mi pareja, tb me pegado una noche entera sin dormir para no dejarla de mirar... pues to esas cosas que solemos hacer en esos momentos que os voy a contar... En fin, que me tienes olvidao eh? jajaja. Un besito desde el sur

Missy dijo...

- Pablete!!di que siiiii!!tu si que sabes!!hay que loquear siempre, por amor, por amistad por la familia... por miles de cosas!!Si todos fuésemos cuerdos el mundo estaría parado, los grandes locos son los que han logrado que la realidad sea siempre un poquito mejor, un besazoooooo!!Espero que estés genial!!
- Rubi!!jajaja, yo tb me parto cuando me acuerdo :D, pero siii, hay que perfeccionar la pócima de los deseos brujeriles que a mí no se me ha cumplido todavía, quizá pedimos demasiado!!habíamos creado el hombre biónico perfecto!!jaja... un besazoooooooo!!muaaaks
- Carmncita!!así que eres otra loca como yo!!bieeeen!!locos somos más!!uhmmm, cuéntanos algun día la locurilla que seguro que es preciosa, mil besazooos!!
- José Juan!!que taaal tas???Espero que todo genial!!, ufff!! pedazoo locuras las tuyas, pero me han parecido de verdad preciosas, a mí ya sabes que esos detalles me parecen flipantes, ni regalos, ni cosas, ni objetos, solo el hecho de que una persona se recorra 400 kilómetros por verte es alucinante... me encanta esa faceta tuya!!sabes??al final la vida siempre premia a los locos que hicieron esas cosas, a las personas que actúan con el corazón, y tb te premiará a ti, eso seguro!! Espero que estés genial!!ya me contarás, un besazoooo!!

Laura dijo...

Hola guapísima!!!que hacía un tiempito que no te leía!me ha gustado mucho este post, y el de la historia de amor esa de la abuelita ;)
Yo de locuras pues así ahora mismo que me acuerde... acabar en Batán (sí, en la Casa de Campo yo sola por la noche, te puedes imaginar...) a la 1:30 de la mañana, sin otro metro de vuelta, porque estaba tan alelada pensando en el niño que me pasé 1000 paradas de metro...
Y alguna más habré hecho que ahora mismo no me acuerdo... ah si!jeje, desobedecer a mi padre en las fiestas del barrio y aparecer en casa como 5 horas más tarde de lo que debería porque estaba muy agustito con un chico y subir con él a casa y mi padre como un centinela en la puerta estaba, con todo a oscuras.... pa que no viera yo luz desde la calle y no supiera que estaba allí...
Y na, si me acuerdo de alguna más te lo cuento ;)
Por cierto, q quedamos la semana que viene, no??
1 besote muuuuy gordo!!!!

Missy dijo...

- Laurilla!!!jejejej, ayyyyy!!No sabïa lo de Batán, Diooos!!insensata!!con la de facinerosos que hay por allí,jeej, ya me contarás la historia... lo de la pillada de tu padre que fuerte, jeje!! te imagino ahí encaramada a las pareces repatando para tu casa, qué buenoo!!Como taas??Espero que todo vaya bieeen!! te llamo este finde y me cuentas, siiiiii!!quedamos, quedamos!!hablé con Lara ayer, por ahora estaría genial el sábado, yo lo único que curro pero después me acoplo a donde esteis,
Un besaaaaaaaaaaazooo miniña guapisimaaaaa!!tqm!!muaks

Anónimo dijo...

Hola missy

jejeje pues efectivamente quien no ha echo locuras por amor jajajaja y pues que tambien he echo algunas que estan en tu lista jajaja pero la que se me viene a la mente en estos momentos fue cuando en el cumple de mi novio, le compre un jersey de su escuadra favorita de futbol (cosa que ami el futbol ni con una margarita la paso jajajajaja) me fui a su oficina , me quite la ropita y solo me puse su regalo jajajaja y pues ya me veras ahi muerta de nervio y con el frio que hacia esperando que llegara el y rogando que nadie mas entrara jajajajajajajajaja. Imaginate que alguien mas entrara y me viera asiiiiiiiii jajajaja. ESO SI VALIO LA PENA TODO CON SOLO VERLA LA CARA CUANDO ENTRO JAJAJAJA.
Besitos
Angy

Ika dijo...

Missyyyyyyyyyy!! echo de menos los momentos karaoke!!! :-((
jajajajaj besitos buen finde!

Minipiniwini dijo...

Missyyyyyy q te tengo abandonadillaa!!

Las locuras de amor son las historias mas bonitas y divertidas, las que nunca se olvidan!! Y lo mejor es que todas son completamente distintas, hay tantas!!! Esque cada persona es un mundo, lo cual on cada uno tienes una historia diferente!!

Que bonito post nenii, y ufff en que momento he leido tu post, cuando yo tube una historia super bonita ayer por la mañana!! He empezado ha contarla en mi casita, pero iré por partes. Mi chico lo ha tomado mal, como es normal, pero ei, no hice nada que no deba hacer eee, lo unico que hice es, vivir una historia bonita :) soy feliz!

Besos wapiiii!

Missy dijo...

- Angy!!wapiiiisiimaaa!!jeje, peasso locuraa, sii, imaginate que hubiera entrado alguien, jajaja, pero me parece genial esas cosillas siempre se recuerdan, me imagino la cara que se le debió quedar a tu chico, pedazoo regalazo, jejeje!!mil besazoooos!!
- Atikesia!! wapaaaaa!!jaja, ya te he hecho caso y he metido un momentillo karaoke para bailar a lo loco, a ver si te gusta la canción, a mí me encantaaa es un poco rara pero graciosa, espero que estés genial, un besazoo!!muaks
- Mini!! que ha pasadooo??ayyyy!! me tienes en ascuas!! bueno, sea lo que sea si estása contenta y feliz eso es lo importanteee, y sii, hay que vivir siempre las historias locas aunque pase luego lo que pase, yo tb piendo igual, mil besazoooooos neni guapisimaaaa!!muaaaks