RUMBO A LA PLAYAAAAAA

Uhmmm, a verrrr.... recapitulemos: El bronceador, bikinis, falditas, gafitas de sol, la sombrilla, toallas,... Ya está todo!! (ruido de maletitas cerrándose), Oleeeeee!! por fiiin, tras un julio y agosto currando...¡¡¡Me voooyyyy de viajeee!! concretamente en unas horitas estaré sentadita en un tren camino de la costa murciana-alicantina... Pero no me podía ir sin antes mandaros un beso gigante y deciros que se os echará de menos...


Resulta que en teoría me tenía que haber ido la semana siguiente pero ha habido cambio de planes de destino de última hora, y me voy mañana hasta la próxima semana en que regreso a la urbe...

No sé si podré acceder a Internet, porque donde voy no tengo acceso a la red, y solo hay un ordenador en toda la urbanización que va a pedales, pero intentaré encontrar la forma de mandaros un saludillo playero y ver que tal os va todo,
Eso sí, prometo pasarmelo pipaaa y darlo todo, jeje!!!, Mis planes por allí serán tomar el sol vuelta y vuelta adorando a Ra como su más fiel sierva, desayunar en los chiringuitos playeros, pasar la mayor parte del día en la playa, nadando, corriendo por la arena, jugando a las palas, o haciendo el tonto, y salir de fiestecilla nocturna por las discos de la zona y terrazas playeras.... Ya os contaré qué tal todo,

Un besazooooo enooormeeeee!! pasarlo genial por allí,
Os dejo una foto de donde me voy, que por cierto se ve mi casita, jeje...


Pasarlo muy bien, nos vemos!! un besazoooo

PD: Mierda!! están poniendo Drácula y soy un ser débil, me encanta esa peli!! así que la estoy viendo, como no... preveo una noche de hacerme cacotas por la patilla (si es que no aprendo!!)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

JB dijo...

Jajajaja ¡malvadaaa! Ahora que todo el mundo está intentando afrontar su vuelta al curro, tú te vas de vacacionees, y encima lo cantas a los cuatro vientos!

Que noo, que seguro que te las mereces, y más si te has tirao estos dos meses currando, jajaja.

¡Que vayan mu bieeen! :D

Anónimo dijo...

que difrutes mucho!! y regreses a casa muy morenita!!
besitos!

Vizent dijo...

ke te lo pases genial a mi ya se me acabaron aunke la playa la sigo teniendo igual de cerca y por la tarde me acerco

Mattie dijo...

Jajajajaja, nuestra pelicula favorita, ¿sabes que me acorde de ti? y no la vi porque ya estaba en la cama y mi chico no, asi que imposible verla sola. Que disfrutes y date un bañito por mi, fale?. Besos.

Enigmática dijo...

Disfruta mucho guapa, esperaremos con muchas ganas tu regreso, si es que das más luz que Ra.

Besos,

Enigmática

anuski dijo...

A pasarlo en grande y a disfrutar del sol y la playita todo lo que puedas y más.

Besitooooooooos.

Pablete dijo...

Milady guapa, pásatelo muy bien y disfruta mucho....ah, y acuerdate siempre del "pónselo.. póntelo"... no vayamos a tener un disgusto jijiji

Coño, que ya te estoy echando de menos....

Un besito en el morrito....

Anónimo dijo...

Nada mejor que empezar un viaje con el tren, es algo que me encanta, magico, comodo, romantico. Ese concepto de ir mirando por donde vas, poder levantarte al bar y tomar algo o pedri un sandwich mientras te acercas a tu destino final, es como una premonicion de que todo esta bien, todo es perfecto, la vida es hermosa.
Asi qeu pasalo bien, disfruta de estos dias y vueve cargada de energia morena y mucha ideas.
Un fuerte abarzo.

El vecino del 4º dijo...

jejejejjeje...unos que vienen y otras que se van... en finsssss...no lloraré...además Misss... Nombro Mis-Sir de la cremita y el tanga...aleeee... a la playa a desparamáaaaa...por cierto si el te mira, de esas miradas que siempre has soñado...no lo dudes ok???...prueba y después ya me-nos cuentas...

besos-besos

tu vecino del 4º

Posdata: cuando vuelvas ya hablaremos, te tendré preparado té con limón, o si lo prefieres té pakistani con leche...mmmm...o tila, o café...jejejjejeje...

Princesa dijo...

Jooo, que envidia... y eso que yo he llegado hace nada de mis vacas!!!!!!! :x

Pero bueno, tú disfruta, que después de todo el verano currando te lo mereces... Disfruta por nosotros.

Un bessazo

C. dijo...

diosss que envidia mas insana me estas dando!!pasatelo muy bien y vuelve morenisima pa fardar!!un besazo

rubita dijo...

pasalo genial "nos vemos" a la vuelta!!!!

Besicos

Peibol dijo...

...:( Yo acabo de volver hoy, y veo que tu escapas....que envidia!!!yo tengo una depresion horrible.....!!pasalo muy bien!!!!!!un besazo!!!

Nais dijo...

Felices vacaciones.
Te las mereces.
Un abrazo.

Jorge dijo...

Pues ala! A disfrutar y a lucir morenito! Unos van y otros vuelven... Besazos!

carmncitta dijo...

yo también me he ido de vacaciones en septiembre, menos mal que me ha hecho buen tiempo :D


muaaaaks


a disfrutarrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Esta foto nos induce a muchas a la depresión!!! Jo! Qué disfrutes mucho que hace un tiempo genial para estar en la playa, ya nos contarás!

Anónimo dijo...

Pasatelo muy bien en la playa, y disfruta por todos los que tenemos que quedarnos cara al ordenador pasando un calor insufrible...!

X cierto, estreno blog, pasate si te apetece ;)

1Beso!

israel dijo...

Me alegro de que por fin tengas vacaciones, te las s
merecías.

Aprovecha para desconectar de todo y descansar que para eso sirven realmente las vacaciones, no?

Además ahora es una buena época para ir a la playa creo yo.

No reconozco la foto y debería hacerlo porque no debe andar muy lejos de aquí.

Un saludo, hacía tiempo que no "bloggeaba".

Martha dijo...

Jeje! Así que te vienes para acá a robarnos un poquillo de sol, eeeeeeh! Bueeeenoooo, por ser tu te dejaremos! Jajajaja!

Pásalo muy bien! Ya nos contarás! ;)


Besitos!

Anónimo dijo...

Nooooo
Siempre si se la llevaron los alienigenassssss. Prueba de ello es la foto que tomo missy cuando estaba en la nave espacial a esas lindas playas jajajajajajajaja.
Neni pues feliz vacaciones y relajate y divierte lo mas, que bien merecido lo tienes.
Un beso guapa
Angy.

Missy dijo...

MUCHAS GRACIAS por vuestros comments!!los fui leyendo escapandome cual gatuna y metiéndome en un hotel de la zona, el único que tenía conexión a Internet, sin embargo el teclado no funcionaba, maldición!! no funcionaban la i, la n, y la s... así que nada, me he tenido que esperar al regreso, lo pasé geniaaaaal, muy divertido todo, eso si... que bajón post vacacional regresar al hogar urbaneril,
Un besazooooo enoormeee!!
muaaaaaaaaaaks