SER ENCONTRADA... (EDITADO CON UN VIDEOO MUSICAAAL) :)

Siempre soñé ser encontrada... no un sueño de los de por las noches, de la fase Rem, etc, jeje... sino un pequeño sueño de los míos. Siempre me gustaron esas historias en las que la protagonista se va lejos, a otro país quizá, otra ciudad, o algún sitio indeterminado, huyendo de algo y un día alguien, la persona que ella quiere, llama a su puerta después de haber estado recorriendo un camino largo, buscandola...

Creo que ya nadie busca a nadie... y creo que en el fondo, todos queremos ser encontrados. Sin embargo a veces tenemos miedo al rechazo, al qué dirán, a miles de cosas.

Un día indeterminado de no hace demasiado tiempo, hablando de mil cosas con un amigo, me contó esto...

- AMIGO: Tuve una novia hace tiempo, estaba superenamorado, pero un día se fue, estuvimos un mes viviendo juntos, pero una mañana se levantó e hizo las maletas, me dijo que no sabía si me quería, que yo no luchaba por ella, que necesitaba irse para pensar. Sentí dolor, mucho dolor. Se iba lejos la persona que quería, y yo estaba allí parado viendo como se alejaba.

- Missy: ¿Y que hiciste para detenerla?

- A: Nada, absolutamente nada. Ella quería marcharse lejos, y pensé que quién era yo para impedirselo

- M: ¿Pero ni siquiera lo intentaste?

- A: Si, bueno, le dije que se quedara, que la quería... pero esas palabras ya no le decían nada. Me quedé plantado en el sofá, mientras oía a la lejanía el sonido de un motor del coche.

- M: ¿Y donde fue?

- A: No sé, creo que a Argentina, sii, creo que me dijo que se iba allí, con unos amigos... su ex novio creo. Fíjate se fue al otro extremo del mundo.

- M: Lo siento, pero No te entiendo.

- A: Como que no me entiendes?

- M: Esa chica quería ser encontrada. Se fue, buscando que tu le dijeras algo, que hubieras hecho algo, y tu no hiciste nada. Si se hubiera querido ir sin hacer ruido, lo hubiera hecho cuando no estabas, sin embargo con el corazón roto sacó su maleta, la hizo... y solo vio la imagen de un chico que NO HACÍA NADA. impasible, atemorizado.... ¿Porque no la buscaste?

- A: Cómo la voy a buscar, ya es tarde, creo que conoció en Argentina a alguien y se fue con el... y sé que si le hubiera dicho algo, ella, me habría dicho que no, imaginate la situación: me hago un viaje de 14 horas, pago el billete, y a buscar donde está, imaginate que por fin la encuentro, ¿qué crees que habría hecho? me habría puesto una orden de alejamiento, o se habría enfadado, o pensado que estaba loco... y eso sería lo que menos, porque seguro que me habría dado con la puerta en las narices y me habría dicho que no, que volviera a casa.

- M: Sí, quizá te podría haber pasado eso, era una de las posibilidades, pero fíjate... mejor estar en el sofá compadeciendote a tí mismo, dialogando contigo y diciendote "vaya! encontré el amor de mi vida, pero se fue, que mala suerte"... mientras ocultas con falsas excusas un fondo de miedo. ¿Qué más da lo que ella hubiera pensado? Lo habrías hecho, habrías tenido valor. ¿Quieres saber lo que de verdad habría pensado? se habría sentido la chica más feliz del mundo porque tú la habías encontrado. Habría alucinado con la idea de que hubieras llegado a recorrer por ella un oceano entero para solo decirla eso que no le dijiste entonces, y seguro que habría regresado contigo, porque cuando un alma encuentra a otra, surge algo mágico.

- A: eso es muy facil que lo digas, pero si tu lo hubieras vivido hubieras hecho lo mismo que hice yo..

- M: Si me hubiera pasado lo mismo no hubieran existido distancias para mí, aunque hubiera estado en la mismísima ultima estrella de la lejana constelación de Orión, habría inventado yo misma la máquina del tiempo para salir en su búsqueda. Me hubiera recorrido mundos, países, fronteras... porque las únicas fronteras que existen son las que nos ponemos las personas. Y no hay razón más noble para hacer una locura que los sentimientos. Sí, quizá después de haber hecho todo eso, construir una nave espacial, viajar a través del tiempo y del espacio, me hubiera dado con la puerta en las narices... me habría vuelto a casa, habría llorado mucho supongo, me habría sentido algo idiota, pero al cabo de unos días, solo estaría orgullosa por haberlo hecho todo. No me hubiera quedado sentada en un sofá esperando a que ella volviera, yo misma la habría encontrado.

Un día hace no demasiado tiempo, mi amigo me dijo "sabes?? quizá algún día viaje a Argentina... quizá después de todo, aún quiera ser encontrada".
Y es que ¿quién no lo ha soñado alguna vez??, hasta yo que nunca lo cuento.


Sábado 30 at the morning

Ayyyyy!! hace mil años que no os pongo un video musical... así que hay que remediarlo!! os pongo esta canción, que es una de mis favoritas (si no la favorita) es de Roxette (tb para mí uno de los mejores grupos musicales que ha habido), y va un poco sobre este tema así que pega bastante... me encantaaaaaaa!!! La letra es preciosa, eso si es un poco deprimente... pero es taaan bonitaaa, jejeje!!

Un besazoooooo!! mi tripa llena y yo (acabo de venir de desayunar con mi hermana en el vips y nos hemos puesto hasta arriba) os mandamos más besos!! muaaaks




Un besazooooo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

Princesa dijo...

Yo tampoco lo encuentro, eh? Pero como tú dices, ¿quién no ha soñado algo así alguna vez? Pero debe ser bonito eso de que te busquen.... Y lo de buscar también. Las dos cosas son bonitas.

Aunque creo que a veces una cosa son los sueños y otros la realidad. Pero yo si que tengo claro una cosa: Hay que luchar por nuestros sueños, no podemos dejar que se esfumen, que se queden en el olvido.

Un besazo enorme, guapa

Martha dijo...

Ainssss...claro que he soñado con eso un millón de veces! Hasta he soñado también con encontrar yo!Jeje...pero no tenía a nadie a quién buscar, que sino......

Ahora mismo, ya no hace falta que nadie me busque. Ya me han encontrado :)

Muchos besitos, guapa!

Missy dijo...

Princesa!! wapisimaaa!!sii, yo siempre he soñado eso, es una tontería pero me gustarí que un día alguien me encontrara, en plan estás en otra ciudad pensando en esa persona que quieres y que crees que ella a ti no, estás melancólica pensando en ello, y de pronto un día llaman a tu puerta, y es esa persona que ha tenido la valentía de ir a buscarte... me parece el momento más bonito del mundo,el ser encontrada :)). Tía, un día ya nos encontrarán, eso segurisimoooo que lo valemos!!jeje. Y estoy de acuerdo contigo, siempre hay que luchar por los sueños sean de la índole que sean (trabajo, salud, amor...), siempre he creido que al final siempre se cumplen :D, mil besazooooos!!
- Martha!! Tía!! cuanto me alegro de que te hayan encontrado!!, además que mereces ser encontrada una y mil millones de veces, jeje. Sii, buscar tb molaría, yo lo haría creo que merece siempre la pena, pase lo que pase, milmillones de besazooos!!

Lileth dijo...

Uish, si, otra más que está de acuerdo. Me gusta que me encuentren... Me gusta mucho.

Missy dijo...

- Lileth!!siii, jeje!!es lo más ser encontrada, así superpeliculero... algún día alguien se recorrerá un país, o veinte para buscarnos, que nos lo merecemos, jeje!!un besazoooo!!

Anónimo dijo...

Todos de alguna forma deseamos ser encontrados ( me viene al caso el musical/peli de Mamma mia), a veces perdemos la palabra, reprimimos el gesto, hacemos distancia entre dos seres...habra que salir a la calle y seguir buscando...un fuerte abarzo.

Missy dijo...

- Prometeo!!Estoy totalmente de acuerdo...pero ¿por qué pasa eso?, ¿por qué poner esa distancia o esa represión del gesto?, yo creo que es el miedo al rechazo, no sé... pero hay veces que las cosas cuando no se hacen, ya se pierde esa oportunidad y lo más bonito del mundo es dejarse llevar naturalmente, es decir, abrazar, decir cosas bonitas que sientes, o decir otras no tan bonitas, pero no guardar para dentro...
Nunca entenderé esas cosas :D, un besazoooo giganteeeee!!

Enigmática dijo...

Que bonito post Missy, en el fondo todos queremos ser buscados, encontrados.

Ella lo puso a prueba y él... no la pasó, le dijo que no luchaba por ella y es evidente que tenía razón.

Me han gustado mucho tus últimas respuestas.

Besos,

Enigmática

anuski dijo...

Vaya, me ha encantado este post, precioso Missy.

Es cierto, todos hemos pensado alguna vez que nos pase eso, pero yo creo que casi nadie lo hace, eso es típico de pelis y demás, no nos engañemos.
A mí me encantaría que me pasara algo así, aunque por otro lado ahora tampoco estoy buscando algo especial... no sé, podría decir que disfruto cada día sin más.

Por cierto, no había visto ese video. El final es sorprendente, si hoy día ya casi nadie se recorre el mundo por encontrar a la persona amada, eso mucho menos. Como decía una canción: "de amor ya no se muere".

Ostras, menuda parrafada ¿no? :p

Missy dijo...

- Enigmática!! Muchas gracias wapisimaaa!! que tal tas??espero genial!!sii, yo tb creo que ella le puso a prueba a él, y no la pasó, a veces en las relaciones se hacen pruebecillas, jiji!! aunque la de esta chica fue muy radical la verdad, ahí poniendo un océanos por medio... él no hizo nada, y conociéndole creo que no lo hará, el caso que la quiere aún, tiene sus fotos por la casa, y en la pantalla de ordenador, cada vez que voy a verle me da mogollón de pena, me dan ganas de propulsarle a motor y mandarle a Argentina para que la busque... en fin... espero que lo haga algún día, mil besazooooos!!
- Anusky!!graciaas :D, siii, es muy de películas quizá por eso me gusta, porque es algo que en la vida real no pasa, pero sería genial eso de que alguien fuera capaz de cogerse un avión, un tren y recorrese kilómetros para buscarte... me parece superbonito!!.
Es verdad "de amor ya no se muere" creo que es cierto, ahora esa frase cambiaría a esa tan castiza de "a rey muerto, rey puesto", que por cierto me la decía mi abuela, jeje!! que pena, la verdad con lo bonito que es hacer esas locuras...
Gracias!! si el video es una pasada y la prota hace suya tu frase de morir de amor, a mí la canción me encanta, si puedes escucha la letra (en mi caso traducida que sé poquisimo inglés, jeje), me flipó la letra!un besazooooooo!!:D

Enigmática dijo...

Pobre chico, pero es que mira que no hacer nada en su momento ainss!!

Estoy genial guapa, espero que sea mutuo, por cierto... pásate por mi blog a recoger un pequeño detalle.

Un besazo guapa,

Enigmática

guada dijo...

me ha encantado este post, me ha traido recuerdos tristes, yo queria ir a buscarla, ella no quiso, paso el tiempo, ella vino de vacas, se lio, me lio, se volvio a ir y ahora ni quiere que la busquen ni la encuentren y yo ando muy perdida, eso si, sigo queriendo ir a buscarla pero no a encontrarla,
triste como la vida, pero sigo creyendo en la magia de los encuentros
un beso

Veïna dijo...

A su modo sí hizo algo por ella, la dejó pensar y le dio libertad absoluta para ello.

Cada persona es un mundo y demuestra su amor como puede, como le dejan o como sabe... no fue en su momento a buscarla y nunca irá, aunque quién sabe, el sr destino es muy sabio.


A mi tampoco me ha encontrado, y me pregunto: me estará buscando alguien??? ajjajajajajaj

Petonets

israel dijo...

Qué razón tienes, a todos nos gustaría ser encontrados, incluso ser aquellos que encuentran a aquel que quiere ser encontrado, el problema es que algunos son más valientes que otroas, algunos se quedan en el sofá y otros deciden ir en busca de esu sueño.

Bueno ahora mismo estarás de vacaciones, disfrútalas que se terminan rápido, sniff!

Missy dijo...

- Enigmática!!siii, yo pienso igual..tenía que haber ido a buscarla, ya le eché yo la bronca, jeje!!un besazooo
- Guada!! que taaaal??Aiiins!! las cosas del amor, que a veces no se sabe que hacer... uhmmm, fíjate que yo me esperaría un tiempecillo a que se aclarase, pero estando cerquita, tanteando... y en cuanto veas alguna señal, subete en la alfombra mágica y sal a buscarla, yo creo que en el fondo todos queremos ser encontrados... ya me contarás qué tal, un besazoooo!!
- Veii!!que tal guapetoniiisimaaa??Ayyy, ya sabes lo que pienso... sii, tienes razón cada persona tiene su forma de querer, pero desgraciadamente la gente no sabe lo que pensamos o sentimos si no lo decimos o demostramos, y lo que no se dice, no se sabe... y como en el ejemplo hay veces que se necesita saber lo que uno piensa... siii, seguro que no lo irá a buscarla, yo tb lo creo, pero siempre he pensado que en el fondo de su corazón se preguntó "que hubiera psado si la hubiera buscado?"... hay que arrepentirse de lo que se ha hecho, no de lo que nunca se hizo... pero ya sabes que soy una cabeza loca así muy sentimentaloide, jeje, y quizá no sea lo más inteligente lo que haría en ese ejemplo pero es que el amor a mi entender (esto casi nadie me da la razon, jeje)tiene que ser expontáneo, manar naturalmente como el agua que se libera... y si hay que hacer el ridiculo y recorreserse el mundo para buscar a alguien, yo lo haría (aunque me partieran el corazoncillo en pedazos), las personas son lo unico que merece la pena, mil besazooos pequeña princesa,
muaaaaks
- Israel!!sii, es cierto hay quien sale a la búsqueda y hay quien espera... yo creo que quien espera desespera como dice el refrán. así que la mejor opción es salir a la búsqueda de quien quiere ser encontrado, siempre merece la pena... un día un amigo mío me dijo hace algunos años 8estaba dudando si salir o no con el que ahora es mi ex, Peto, porque sinceramente, me daba miedo), me dijo lánzate siempre, el amor siempre merece la pena, aunque dure un día, horas, meses o años... es lo único que merece la pena... y qué gran verdad!! así es, todas las historias, hasta las más tontas, merecen la pena o tienen algo bonito que recordar,
Un besazooooooo!!