REGRESO A LA URBEEEEE

- Doctor Jano Cirujano: A ver señorita... abra la boca y diga con energía "aaaaaaaaaaahhhh"...

- Missy con la boca abierta de par en par: "Bloooooog, blooogspoooot"

- Dr: O_O!! ¿Blooog?, perdone le había dicho "aaaaaa"

- M: Veee?? a esto me refería!! mire que intento hilar frases coherentes, pero no puedo!! solo digo cosas absurdas del estilo "Nueva entrada" "Comment", "Blogger", y no sé que me pasa... Lo mío es grave ¿verdad?, mire como me tiemblan las manos!! mire, mire, atienda ahí!! (Missy mostrando las manos temblorosas) yo creo que son los estertores de la muerte que ya me llegan...

- Dr: (Alejándose por si es contagioso): Uyyy!!siii!! pero mírese, no es que tiemblen, parece... ohhhh, esto es como diría Bisbal "in-greible" (el Doctor poniéndose una lupa, en la propia lupa, y acercando nerviosamente el fonendo), yo diría que... está tecleando en el vacío!! después de 50 años en activo, en los que he visto todo tipo de casos inauditos, auténticos expedientes X, jamás mis ojos habían encontrado caso igual!! lo suyo es grave, tiene... un claro caso de adicción... ¿bloggea?

- Missy: Bloggea lo será usted!! ehhm, uy!! perdone, es que estoy un poco nerviosa, ehhhh, siii, bueno... en mis ratos libres... ya sabe..

- Dr: Sii, ya se, yo también tengo un blog pero esa no es la cuestión...

- M: Vaya!!usted también!! Todo el mundo tiene uno

- Dr: Sii, por eso conozco los síntomas... tiene un claro síntoma patológico de verborrea, necesita escribir en el blog ya... (ruido de receta saliendo de la maquinita), es inminente y necesario que escriba algo, verá como así mejora... pongase aqui mismo, si quiere, y escriba, escriba... deje volar su imaginación... hable por ejemplo... de lo que ha hecho en sus vacaciones, verá como enseguida cesan los temblores... ya me contará que tal evoluciona

M: gracias, así haré...

Y aquí me hallo, escribiendo... y es que os he echado muchiisimooo de menos, jeje
Pero cuestiones médicas a parte, ¡ya he vuelto a la urbe!!Pero Maldición!! qué mal lo estoy llevando!!, no solo porque me encuentro llorando por las esquinas, dibujando con las manos sombrillas, soles gigantes y playas con olas por las paredes sino porque al poco tiempo de regresar a la Villa y Corte madrileña atestadita de coches, los hados nos recibieron en forma de una granizada espectacular, parecía que estaba pasando el huracán Katrina, inaudito!! el cielo estaba rojo, y al fondo la luna brillaba malignamente, señales todas ellas inequívocas, de que había que regresar de nuevo a la zona playera... a seguir chapoteando cual Esther Williams en sus mejores momentitos, jiji...

Aunque hasta que pueda regresar... todavía me agarraré a los recuerdos...

La verdad es que cumplí mis propósitos viajeriles, ¡me lo he pasado pipa! aunque he sido buenérrima (Missy con una aureola de santidad), ehhhm, no cuela no??jejej, la verdad es que he estado viviendo cual naúfraga en la playa y es que no hacía falta nada más, por si sola la playa cubre todas las necesidades ocioseriles: olas con las que saltar y jugar, arena con la que rebozarse, sol para adorar, agüita en la que zambullirse, demás gente naúfraga con la que interactuar y chiringuitos gigantes en los que deborar sabrosos y suculentos alimentos (dioooos!! me lo he comido todo, no puede ser, tapitas, pinchitos, cañitas... creo que me he traido algún kilillo) eso sí he intentado quemar mis remordimientos comideriles nadando, buceando y haciendo grandes excursiones por la playa alicantina y castellonense...

Pero no todo fue pompa, saraos y boato ya que durante los días de ausencia viví alguna que otra situación surrealista.... (nube borrosa que indica que se retrotrae en el tiempo)

- Me encontré el pez más grande del mundo, después del del Lago Ness, o al menos mi enferma mente así lo vio, jeje... fue un caluroso día playero en el que mi hermana y yo nos estábamos sacando fotos haciendo el pinopuente, saltando desde unas rocas, etc... en esas estaba poniendo mi mejor sonrisa, cuando pareció rozarme algo biscoso... ante el grito de mi hermana miré, y lo que vi me puso los pelos de punta ¡¡era el pez más grande de la historia!... increible!! era como la mitad que yo de largo y más negro que el sobaquillo de un mono titi, los nervios, la velocidad y el canguelo hicieron que desarrollaramos la capacidad mesiánica de andar por encima del agua y en dos zancadas alcanzamos la orilla, lo peor que nadie nos creyó cuando lo contamos... en fin... un expediente X más que añadir a nuestras vidas...




Dibujo ilustrativo de ese momento...

- Los locos y borrachos molan... sii, molan mucho, y la playa está llena de ellos!! en cada playa hay un loco, curiosamente rubio oxigenado y con mallas pretris... podrían parecer el mismo, pero no... aproveché mi estancia playeril para iniciar un estudio acerca de los locos y sus variaciones: locos peligrosos, locos playboys, locos madelman, locos salidorros... llevo ya unas cuantas páginas.

- Me encontré un gatoperro comiendose un hueso... hice una foto pero perdí la cámara... fue muy curioso!!Nadie sabía lo que era, yo creo que era más perro que gato porque pegaba lametones y ofrecía la tripa cual canis familiaris...

Pero también hubieron anecdotas for for forgotten, horribles... una mujer se medio ahogó en la playita (siii, horrible... menos mal que la pudieron sacar a tiempo en plan "The bodyguard" y ahora estará feliz y me imagino que seguirá disfrutando de sus vacas, eso espero :[[)... las luchas titánicas contra los vientos y las lluvias en Benicassim, perder mi cámara de fotos con las fotos, videos y demás recuerdos irrecuperables, etc...

En fin... si recupero la cámara (albergo esperanzas de que me la dejé en un coche) os pongo alguna fotichuela,

Gracias por vuestros comments, sois lo más de lo más!!Un besitoooo enooormeeeeeee!! voy a seguir por aquí desfaciendo la maleta (ardua y horrible labor donde las haya), muaaaaaaaaks

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 comentarios:

Princesa dijo...

Primeeeeeeeeeeerrrrrr!!
COmo me alegro de que hayas vuelto!!

Me alegro de que lo pasaras bien. Y siento que hayas perdido la cámara... y encima nos quedemos sin ver al gatoperro!!!! :P

Me alegro también que hayas vuelto,.. te eche de menos

Un besote

Enigmática dijo...

Seguuunnnnn!!!!

Te he echado de menos, es que la blogosfera sin tus historias no es lo mismo.

Mira que no preguntarle la dirección del blog a tu doc! ainss la próxima vez la queremos, eh!! (Te la inventas... si total... ;)

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, eso del pez no me ha gustado nada, andaré con más ojo aún la próxima vez que entre al agua, si me hubiese pasado a mi creo que hasta que se me olvidara no me zambillía más XD

Besos guapa, que te sea leve lo de la maleta.

Enigmática

anuski dijo...

Anoche cayó una... menudo miedo que daba el cielo, parecía como lo de "El día de mañana" o algo así :s

"Desarrollamos la capacidad mesiánica de andar por encima del agua" Jajajajaja, qué bueno, em ha encantao eso, jajajajajaaaa.

Por cierto, tienes un regalito en mi blog ^^

Besoooooooos.

Anónimo dijo...

Un gatoperro¿? Dios, como era¿?Sabes que has hecho un gran hallazgo cientifico descubriendo una nueva especie...¿?jajaj

Que asquito lo de tocar el pez, con la grima que me dan a mi esas cosas...

Pero bueno, veo que te lo has pasdo genial, me alegro!

1Beso!

Martha dijo...

Me alegro de que ya andes por la blogesfera otra vez! Se te echaba de menos, chiquilla! Además, por lo que veo es bueno para tu salud que vuelvas! Jeje!

Jo...vaya putadilla lo de la cámara! Espero que esa esperanza tuya de que está un coche sea real y la recuperes!

A mi una vez también también me pasó eso del pez grande! Y también en una zona rocosa! Ayyyyy...que mal recuerdo! A lo mejor hasta era el mismo pez! Que malvadooooooo..... aunque mirándolo por otro lado, tampoco es malo que sea el mismo...eso significa que no habrá muchos peces monstruosos aterrorizando niñas en bikini! Jeje!


Muchos besitos guapa!

Y bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!

JB dijo...

Pues el síndrome este de adicción no me lo han explicao a mi, ¿eh? Cagonlaleshe, siempre se olvidan de contarme las cosas más importantes... jajaja.

¡Bienvenida de nuevo!

Sobre el pez... un susto, supongo, pero mejor eso que no encontrarte una "medusa gigante", ¿no? :P

Missy dijo...

- Princesa!!muchas graciaas!!igualmente yo tb te he echado de menos!!:D, jeje, siiii, lo de la cámara vaya penilla, con mis fotos playeras y la del gatoperro que posó para mí mientras nos ofrecía la tripa, jeje!!a ver si aparece y os pongo la foto, un besazooooooo!!muaaaaks
- Enigmatica!!jejeej, graciaaaas!!yo tb te eché de menos!!, sii, tenía que haberle preguntado al doctor su dirección, lo mismo tenía un blog chulo, jeje :P, ohh!! ese pez era horrible, giganteee!además que estaba por la zona de la orillita, para mí que se había despistado, que pena que no fuera un delfín para haberle llamado Flipper y haberme colgado de sus aletas para recorrer el mundo, jeje!!:DD, un besazoooo!!
- Anuski!!wapisimaaa!!ayyy!un regalito!!con lo que me gustaaan!! voy para allá corriendo, qué bieeen!!jejej... siii, es que en mi vida corrí tan rápido, juraría que hasta íbamos por encima de las aguas como los dibujos animados, jeje, lo que hace el canguelo :D, un besazooooo!!
- Martha!!wapaaa!!tb te eché de menoos!!, ayyy!!tb viste un pez mostruoso?? que miedito!! quizá es el mismo que cuando se aburre va a la playa a asustar a niñas indefensas, siii, será el mismo!! yo es que soy de las que veo un alga algo grande y me hago caquitas por la patilla, si pudiera colaría el mar, jeje!!. Si, a ver si hay suerte y aparece la cámara, rezaré a San Honorato eso de "San Honorato, San Honorato, los cojon... te ato, si no aparece la cámara de fotos, no te los desato" es infalible!! aparece todo!!jeje, un besazoooooo!!
- Jb!!jajaja :D, no te lo han contado?? ayyy!!es verdad os dejan sin contar las cosas más curiosas!!, siiiiii!!, menos mal que no fue una medusa gigante, odio las medusas, aghh!! me dan pavor y miedito, solo me gusta la medusa del amor de la canción que por su nombre tiene pinta de ser inofensiva, magnánima y rosita, las demás están vetadas, huyo de ellas, jeje!!un besazooooo!!

Enigmática dijo...

Ohhhh!!! que bonito habría sido todo si en lugar de ese pez hubiese sido el delfín que comentas... me apunto!!!

Besos guapa,

Enigmática

Missy dijo...

- Enigmática!!jajaja :DD, te imaginas??, las dos encaramadas a las aletas de nuestro Flipper recorriendonos los océanos entre sirenos y ninfas del mar, siiii, qué divertido sería!!XD, Un besazoooo!!

Enigmática dijo...

Contigo seguro que sería divertido, pero no se yo si la idea de que haya más animales cerca me termina de gustar, ese pez gigante me hace dudar XD

Besos guapa!

Enigmática

Anónimo dijo...

Genial y alegre como siempre, me alegra que todo te vaya bien y bonito, como te merces y se merece esa tierra llena de sol y buen ambiente...pasalo bien y regresa con todo el buen humor que tienes. Un abrazo.

Chasky dijo...

Pufff, me pasa a mi lo del pez y no duermo el resto de mi vida, tendría pesadillas todos los días con ese pececito.

Me da un mal rollo tremendo pensar que estoy rodeado por peces. Por ejemplo en un pantano paso de bañarme porque sé que hay peces por todas partes, en el mar todavía me meto pero como vea un pez por allí cerca no me vuelvo a meter en el agua.

Missy dijo...

- Enigmática!! :DD, siiii, es verdad, lo malo es que habría más peces cerca, o medusas que dan más miediito!! eso sí, nuestro Flipper nos llevaría por los mejores caminos, le adistraríamos antes, jeje, un besazooooo!!
- Prometeo!!muchiisimaas gracias!!siii, ya se echa de menos la vida playera, pero bueno siempre queda el saber que se volverá de nuevo, un besazooooooo!!muaaaks!!
- Chasky!jajaja!!:DD, te pasa como a mí, no sabes cuánto te entiendo!!, yo es que no puedo estar en el agua sabiendo que hay peces alrededor, me dan miedito!! es ver un pez y huyo despavorida, y medusas malévolas ni te cuento :SS... tb me han dicho a veces de ir por ejemplo al Pantano de San Juan, pero es imaginarme allí sin saber qué hay debajo, con anguilas, peces feos y radioactivos (al estilo de los que hay en el estanque de El Retiro), y demás seres acuáticos rozándome o interactuando por allí y me da algo, jeje... eso sí, los peces en los acuarios me flipan!Un besazoooo!!

Vizent dijo...

bienvenida a la cruda realidad y al mundanal ruido una pena lo de la camara pero el dibujo ta kedao nikelao(jiji)ke miedito lo del pez yo te creo cada vez los peces son mas grandes por estas aguas en cuanto a la jungla playeril espero tu post con ansias
pd:yo aun no me hago a la vuelta eso de currar este año me esta costando horrores
hasta luego

israel dijo...

Joer, ya se te han acabado las vacaciones :(?
Bueno, al menos las disfrutaste.

Madre mía la playa, es como un microclima o microecosistema, hay una canntidad de gente como salida de otro planeta.... da para escribir un libro, eh?

A mi no me gusta mucho la playa pero este verano he ido bastante.. bueno el mar me encanta lo que no me gusta es la arena!!! Y este fin de semana me voy con mi hermana y su novio y seguro que me hace bajar a la playa, mi hermana también se pasarís todo el día en la playa.

Missy dijo...

- Red!!Ayyy!!cuánto cuesta regresar a la cruda realidad, sii... Bueno, en seguida llegan las navidades (sii, lo sé, soy muy optimista). jajaj!!uyy!!pues me lo pasé pipa haciendo el dibujín... ya haré más dibus ilustrativos, un besazooooooooo!!
- Israel!!No, todavía no se me han acabado, me quedan días, solo que los pasaré en Madrid.. Siii, la fauna playera es lo más, digna de estudios...entre los abueletes marcapaquetes, los chulo-playas, las familias que vienen con los taperwears de cocido, paella... y demás gentes es divertidisiimo, jeje. Así que tb has estado muchoo, jooo!! que suerte además que tu vives cerquita del mar, no?? que suerteee!!, pásatelo genial este fin de semana, ya nos contarás que tal, un besazooo enormee!!