ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN...

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros el nacimiento de un nuevo blog... grande, majestuoso y muy divertido... os gustará, es bello, a la par que elegante, limpio y aderezado, con un gusto exquisito, sin iguaaaaaaaalllll....bla, blaaaa.... (Plof, ruido de puerta que se cierra y taconazos alejarse: pas, pas, pas...)

¡Uyyy, ya se ha ido!... ahora podré ser sincera... sii, vengo a presentaros el nacimiento de un nuevo blog, de una chica muy especial a la que estimo en demasía (cómo me gustan estos vocablos del siglo XIX)... Nooo, no me refiero a especial por lo que estáis pensando, jeje... es, es, como explicaros... un soleteee!!... pero antes de nada os pondré en antecedentes de como la conocí (ruido de tormenta)

Nos conocimos hace ya un tiempo, en el verano de las hojas secas, mientras me encontraba de retiros espirituales tomando aguas y vapores por las desconocidas tierras de La Rioja. Huía del mundanal ruido y me hallaba vestida unicamente con un albornoz paseando por los valles de la región, cuando reparé en la presencia de un pequeño ser con forma humana que a la lejanía yacía junto a un valle y una cascada.
Como os imaginaréis, mi curiosidad enfermiza y el hecho de encontrarme por esa tierra desconocida con el único ser que vi de carne y hueso, me hizo acercarme a sociabilizar (¿sería una ninfa del bosque?)...

Sin embargo mis deseos de entablar amistad desaparecieron de inmediato cuando reparé en que lo que realmente esa desconocida hacía era echarle comida a las cientos de palomas que por allí revoloteaban (ya conoceis mi fobia hacia esos seres alados del mal, esas ratas de ciudad con alitas y garrapatas)...

Como llevada por un arranque de ira, me acerqué a decirla cuatro cosas mientras me quitaba una chancla para tirársela a la cabeza por su conducta (todos sabemos que las palomas son muy comilonas y promiscuas y eso significaría una repoblación rápida y una masiva puesta de huevos), pero nada más acercarme comprobé que... ¡el pienso que repartía estaba adulterado! (ruido de rayos y cristales rotos), hecho que hizo ganarse mi simpatía... había restos de sustancias tóxicas, de esos E-333 que suelen venir en los bollos industriales y las bebidas enlatadas y radioactivas.
Después de pedirla disculpas por el chancletazo que le había dado de lleno en un ojo, ella magnanimamente me recibió con una amplia y seductora sonrisa, pues velozmente se dio cuenta de que estaba ante una de las suyas.

Y ese fue el comienzo de una amistad. Hoy ya ha pasado un tiempo desde aquel incidente, y en la actualidad pasa de esos seres alados. Nuestras aficiones son comunes: tiro con arco, carreras contra las ardillas del retiro Park, buscar tesoros por España con un péndulo, y pelar ciruelas con tenedores...

Se llama SOLCAVILA Aquí os dejo su blog por si os quereis pasar a hacerla una visitilla,

http://solcavilismo.blogspot.com/

Espero que os guste, conociéndola seguro que vendrá cargado de grandes historias... :DDD

Eso sí, aprovecho esta humilde entrada para mandarla un besazooooo enoooormeeeeeeeeeeeee!!!
Mil Muaaaaaaks!!

Pasar muyyy buen findeee!! :DD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Enigmática dijo...

Gracias por presentarnos este nuevo blog, tiene una forma muy peculiar de contar las cosas (ya entiendo por qué os llevais tan bien ;D).

Besos,

Enigmática

Princesa dijo...

Nos pasearemos por él... No lo dudes,
Un besote guapa

Pablete dijo...

Voy corriendo a ver que tal esta nueva amiga....

un besazo a las dos....

Mattie dijo...

Corro rauda y veloz a conocer a la desconocida, gracias por la informacion, besos.

Missy dijo...

- Enigmática!! un besazooo guapetoniisimaaaaa!! Espero que estés pasando muy buen día, yo en la redacción, grrr!! pero ya mañana vacas!!yujuuu!!
- Princesa!! Un besito wapisimaaaa!! Espero que estés muy bien, muaaaks :D
- Pablete!! mylord!!como tas?? y el vierbnes?? Espero muuy bieeen!1 un besazoo enoormeee!!
- Mattie! que tal vas?? fuiste a ver las pinturas?? mil millones de besazooos!!

Enigmática dijo...

Menos mal que ya es sábado!!! Disfruta del fin de semana guapa.

Un besazo,

Enigmática