FENÓMENO POLSTERGEIST

Estoy pensando en lo que voy a contaros y ya me estoy haciendo caquitas por la pata abajo.... sii, no es que sea muy fino deciros esto último pero es la verdad, jeje :S. Pero os diré que por ahora estoy tranquila y serena, y controlando la situación cabalmente (Missy rodeada de collares de ajos, velas blancas, crucifijos y cantando sunas morunas mientras hace bailes rituales y danzas africanas por el salón)...

Pero antes de explicaros el porqué de esta actitud rara en una chica lúcida y de lo más normal como yo, me retrotareré en el tiempo. Concretamente a ayer... cuando me encontraba en el tercer sueño. Estaba feliz en mi camita meciéndome en los brazos de morfeo y soñando que volaba o algo así cuando de pronto un sonido me hizo despertar de repente... Era un ruido gutural tal que así (dhjashvm.avs cfn cvdsjsd ms,b-asb msjdffgsw), es decir... no se entendía un pijo! como dirían en Murcia... era como si escuchas algo al revés, así supersatánico (Ayyyyy!!por qué habré dicho esta palabra, zas, zas [ruido de lanzamiento de agua bendita por el suelo])... en fin, por donde iba... aaaahh!! siii, ese sonido comenzó a desvelarme!! poco a poco iba abriendo los ojitos, cuando una intensa luz azulada me hizo volver a cerrarlos. La luz salía del salón, y entraba por mi habitación (ruido de relámpagos)

Recuerdo que el primer pensamiento que me vino fruto del adormilamiento tontuno fue "¿¿estoy en una discoteca??", luego al ver los muebles de mi habitación y ver que estaba en mi hogar continué "¿¿es como la luz de la espada azul de star wars??!!", al tercer pensamiento ya hice un raciocinio lógico!! "mierda!! de donde viene esa luz, no me gusta nadaaa!!" (plof, plof, ruido de cacotas)

Eran las cuatro de la mañana y el único ser humano o ente animalesco que había en el hogar era yo, y ni siquiera entraba la luz de la luna... así que ¿de donde procedía ese haz luminoso?.

Me encantaría deciros que me levanté pegando un salto mortal, y me dispuse a luchar contra las ordas de orcos, fantasmas, extraterrestres o seres del más allá que probablemente poblaban mi salón... pero no fue así... tapada hasta arriba con la sábana (¿porque pensamos siempre que la sábana es como un escudo superprotector que nos protegerá de cualquier elemento maligno?), y asustadiiisimaaa, decidí levantarme...
Reptando por las paredes, almohadillando mis pies, procuando no hacer ruido y no ser descubierta, fui adentrándome en el salón. Mientras más me iba acercando, más alto sonaban esas voces (jgffbfjf-sbf-klfhwfbwf-)... Miedito es la palabra, sii, sin duda esa es (ruido de cascañeteo de dientes y tembleque).

Asomada al quicio de la puerta dudé un par de segundos si entrar o no y enfrentarme al ser del mal que sin duda había entrado a mi santa casa, hasta que por fin claudiqué... había que defender el hogar...

Y entonces lo que vi me dejó helada, muerta, fría, estupefacta... era.... era...
... ¡¡¡¡La televisión!!!! se había encendido sola!!! y con la mala suerte que se había enchufado en un canal polaco!!!! malditos polish qué lenguaje tienen tan "belcebudiense" y de película draculina!!!
La luz azul intensa provenía de la televisión... ya calmada, por fin respiré... y orgullosa de mi valentía volví a mi camita a abrazar a morfeo de nuevo...

A punto estaba de perderme en los sueños, cuando una idea me hizo volver al desvelo... ¿como la tele?, si la había desenchufado!!! como es posible!!! además estaba apagada!! y yo no veo la tele polaca!!!!O_O!!

Así que aquí me teneis hablando sola... juraría que dejé la tele apagada... sin embargo quienes me conocen y saben de mi despiste, más bien me dan esta explicación... ("¿Fenómeno polstergeist? ¡qué fantasmas y qué niño muerto!!, te voy a decir lo que pasó realmente... estabas leyendo y te quedate dormida en el sofá con la mala suerte de que sin querer pulsaste el mando y se encendió el Canal Polonia... medio dormida hiciste amago de apagar la televisión, pero pegaste un girito de última hora y te fuiste dirección a la camita, creyendo que la habías apagado...pero la tele estaba encendida...")...

Siii, quizá esa sea la explicación más coherente!! Sin embargo estoy acojonadilla... si hay algo que me de miedo en el mundo son los fantasmas y seres del más alla (siii, se que no existen, pero me da pánico, me recuerdo de pequeña tapada hasta arriba diciéndole a mi hermana que se durmiera conmigo por el miedo. Mi imaginación fértil lo es tb para estas cosas), y encima hoy he estado con unos amigos en mi casa viendo una peli de miedo, de esas que salen viejunas y niñas muertas (no hay nada que me de más miedo que las pelis que salen niños fenecidos!!Diooos!! que me voy por la patilla de nuevo!!)...
y lo que más rabia me da es que realmente soy el ser menos temerario y valiente para las cosas que más le dan miedo a la gente (me meto alegremente por calles oscuras, barriadas de gentes facinerosas, y siempre voy paseando por Madrid sin pensar que va a ocurrir nada malo)... sin embrago es ver una peli de miedo, y me entra el tembleque, me abrazo al primer ser humano que aparezca cerca...

Eso sí, menos mal que tengo mi supersábana protectora!! ya os contaré si se enciende de nuevo la tele o pasa algo similar...

Un besazooooooooooo!!pasar buen findeeeeeee!!:DD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 comentarios:

JB dijo...

Jajajaja ay pobre Missy, los sustos nocturnos que te llevas!
Me has hecho recordar un episodio "similar" que viví hace tiempo...

Una noche estaba yo tranquilamente disfrutando de la tranquilidad de estar solo en casa, escuchando musiquilla, cuando de golpe... ¡oí algo parecido a un bebé llorar, o gruñir!
No podía ser, a menos que mis padres tuviesen un hijo secreto escondido, pero no parecía algo muy probable... y cada cinco minutos o así... ¡volvía a oírlo! Se oía muy claro y muy cerca, como si estuviese en mi misma habitación...

Estaba yo ya no asustao, pero intrigadísimo perdío... ¿de dónde salía el bebé? Al final resultó que... ¡lo ponían los de la radio, ahí, encima de las cancioneees! Sin venir a cuento y sin avisar ni ná, seguro que lo hicieron con intenciones malévolas, para acojonarnos a todos los que estuviésemos oyendo esa emisora!!

Hala, vaya rollo te he soltao, jajajaja.

Mattie dijo...

Holaaa, vaya yo tambien tengo una sabana protectora y es que soy como tu, con mis taitantos si veo una peli de miedo no soy capaz de ir a baño sin encender todas las luces, que se le va hacer? semos asin. Saluditos.

Ellyllon dijo...

Aquí elly desde la tierra del pijo! jajajajjaja

Pos a mí me pasa igual que a mattie. Con taitantos y todavía me hago caquita por la patilla cuando veo alguna peli de miedo.
Cuando veía al Iker en su programa del milenio de la cuatroº, me iba a la cama escudada con Momo y Kiyo y encendiendo todas las luces.

Vamos! que para defenderme están ellos, sabes? que son más caguetas que yo!! jajajajaajajajajajajaja

En fin, todo tiene explicación en esta vida y a todos (creo) nos han pasado cosas cuya explicación es tan inverosímil como el mismo suceso acontecido. Pero bueno, que sábanas protectoras tenemos todos, eh???? jajajaajajajajajaja

Besos medio vecinicaaaaaaaaaaa!!!!
Elly

Anónimo dijo...

Pero nena!! No será que ya estaba encendida?? No se tia yo prefiero pensar que hay siempre una explicación lógica porque a mí también me pasan cosas raras de ruidos, luces y cosas así ¬¬ y yo siempre voy por la casa como si nada pensando.. bueno si es algún espíritu pues vale, xd, no se! Hija a ver si vamos a tener que llamar al Iker

Estoy rarilla, estoy que no se que me pasa no tengo ganas de contar siempre la misma historia en mi blog porque parece que estoy siempre embajonada.. no se.. ademas siento que no tengo nada interesante que compartir, yo que se nena ya me volverá la inspiración supongo.

A ti nunca te abandona!! Siempre tienes post repletos de historias y cosas. Ya sabes que te sigo leyendo, un beso veraniego.

Veïna dijo...

UUUUUUUUUuooooooooooooo que miedo!!!! las pelis de suspense y de terror eran mis preferidas en la adolescencia, en cambio ahora ni de lejos...

En cuanto a la luz de la tele y el susto te entiendo perfectamente. Hace unos meses me tuve que trasladar una semana a casa de mis padres y una noche me despierto de pronto y veo una luz al final del pasillo... me levanto y era la de la cocina, pensé que me la había dejado encendida y volví a la cama, a las 2 horas me vuelvo a despertar y otra vez la luz, entonces fué cuando " me cagué de miedo " voy poco a poco con la guitarra de mi hermana en la mano, por si tenía que defenderme y no había nadie en la cocina. La vuelvo a apagar y me voy a la habitación, ya no estaba tranquila, a los minutos otra vez la luz, y así 4 o 5 veces,y yo con el tembleque, al final resulta que era el gato!!! que enciende y apaga las luces y nadie me había dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Un abrazo niñaaaaaaaaaaaa

Petonets

anuski dijo...

Pufffffff, a mí estas cosas de fantasmas y todo lo relacionado con el más allá (ya sea el tarot u otras cosas más serias) lo respeto tanto, tantíiiiiiiiiiiiiisimo que de tanto respeto me da miedo, ya que ni me lo creo ni lo dejo de creer, que con estos temas no se sabe.

El comentario del Dr.JB me ha recordado a un día en el programa de "No somos nadie" que no sé porqué pusieron un trozo de psicofonía del Palacio de Linares, y después lo volvieron a poner a las 8.00 para que lo escucharan los que se despertaran a esa hora. Imagínate, abres el ojo, y piensas en echarte unas risas y lo que te llevas es un susto que te cagas, menos mal que yo me desperté antes, que sino me da algo.

Por cierto, eso salió que al final era mentira todo ¿no? :s

Juer, menudo rollo te he soltao.

Pásalo lo bien este finde, besoteeeeeeeeees!!!

Vizent dijo...

huy ke miedoooooo tele polaca es para acojonarse el programa tenia ke ser mu malo jajajaj te invito a ver el exorcista ke salen niña poseída y esas cosas( yo para aprovechar ke me agarres nada mas)

te cuento yo también mi experiencia paranormal por encimilla eh
resulta ke durante una temporada como cinco o seis días me despertaba todas las noches a las 3 de la mañana lo se porke miraba el reloj me desvelaba y con la boca toa seca ke parecía ke me había comió todo el desierto me iba a la nevera y echaba un buen trago de agua fresca esto en si no da acojone pero al cabo de unos dias fui a ver una peli al cine de esas de miedo(un caso real dicen )"el exorcismo de emily rose" y en un trozo de la peli la prota se despertaba siempre a las 3 de la mañana ke segun dicen es la hora en ke se aparece el diablo ante tal descubrimiento yo me cague no dormi muy bien durante esa noche y a las 3 me sono el despertador y me di cuenta ke me despertaba por eso por lo visto con la tosta lo apagaba y no me daba ni cuenta ahora viene otro misterio kien lo puso a esa hora por ke yo no y en mi casa solo esta el perro y si eso lo hace mi perro lo llevo a la tele y me forro

hasta luego

Anónimo dijo...

Tienes mi brazo para que lo cogas, lo aprietes, lo arañes, lo muerdas, etc,,, si te sirve de consuelo. Meigas hay y hay que tener cuidado con ellas salvoq eu las mas son descuidos nuestros, olvidos del pasado que lo hay, olvidos del presente que tambien los hay y recuerdos del futuro quq son multitud.
A mi me encantan estos fenomenos, antes leia mucho de estas cosas e incluso hacia experimentos, si, experimentos muy curiosos y que salian cuando salian. De ahi me queda aun los sueños y su interpretacion y mis leyendas celta y druidicas.
Un fuerte abarzo y fuera los miedos, miedo hay que tener de los vivos, son los que hacen daño.
Un fuerte abarzo.

Pablete dijo...

Tendrás una tele de las que tienen un "timer" que enciende y apaga la tele automáticamente. Habrás dado sin querer al mando y se ha encendido... Por ahí arriba te han dicho que hay que temer más a los vivos....los muertos, muertos están y no hacen daño....

Eso sí, lo de la tele polaca, me mosquearía un montón.....jijijiji

Hala superwoman...un besote

Marisabidilla dijo...

jajjaaja eso también me pasó a mí pero sin canal polaco por medio.
También me dicen eso de que me quedé dormida, pero soy hipermaniática con eso de comprobar que todo está apagado y más cuando estoy sola, yuyu yuyu. Y no sé tú, pero yo no volví a pegar ojo aquella noche...

Besos, guapa

Martha dijo...

:O

Ainsssss...con lo miedica que soy yo por qué me cuentas estas cosaaaas!

No, no, no...no me gustan un pijo! :P


¿De verdad te crees eso de que no la apagaste? ¿De verdad piensas que cambiaste el canal sin darte cuenta? ¿De verdad estás ahí tan campante esperando que vuelva a hacer acto de presencia el fantasma de tu tele??? Tirála ya a la basura y comprate una de plasma de esas de 6.000 eurazos! Que esas vienen con garantía anti-fantasmas! ¿A qué esperas para poner solución a tu problema??

:P

Muchos besitos guapa!

P.D.- Veo la excusa perfecta para cualquier compra perfecta en cualquier sitio,eh! Jajajajaja!

rubita dijo...

jajajjajaja, mae ¿pero como te puedes despertar a media noche por eso? uff a no me despierta na!! jaja

Ahora eso si, si me despierto hubiera pensado cualquier cosa menos la tv pero claro si ya habias visto una peli de miedo normal, todo el mundo se va patas abajo jajajjajajajajjajajajajaj

Que tal vamos sin vacas?

Un beso wapetona!!

C. dijo...

buf buf..que mieditooo!!yo también me renuevo por dentro cada vez que me cuentan estas cosas..solo pasaba a saludarte, y casi no te leo jaja!un besazo

Enigmática dijo...

No me quiero ni imaginar el miedo que pasarías hasta llegar y ver la tele, si es que nuestra imaginación no es una gran aliada a veces.

Besos

Enigmática

Enigmática dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Justo ayer estuvimos hablando de eso mis amigas y yo! Casualidad, jate tú!

La verdad que yo soy una acojoná pa tó, que escucho ruido en la escalera y miro por la mirilla con un cuchillo en la mano... Muchas veces pienso, y si al mirar meten un tiro a la puerta, la atraviesa y me mata? puff...

Lo de la sábana... es igual que cuando vas en un coche y la otra persona va muy deprisa y te da miedo, solemos agarrarnos a eso que hay encima de la ventanilla que no sé como se llama, que es para agarrarse... pues como si eso nos salvara! xDD

Un besote y espero que no te vuelvas a asustar! :)

rubita dijo...

Tia ayer tarde me acorde de ti, me imagino que mucho curro ayer y hoy no?

Un besico y mucho animo!!

Anónimo dijo...

Han atrapado a missyyyyyy los fantasmasssssssss.

MMM solo asi puedo explicar su desaparición por su blog, o tambien pudiera ser que fue teletransportada por ovnis a una playas paradisiacas y en este momento se encuentra en un triquini tomando el sol.
JAJJAAJAJAJAJAJA de cualquier forma fue afectada por fenemenos paranormales jajajjajajaa.
Solo espero que sea asi, saludos guapa.
Angy.

Missy dijo...

- JB!!jajajaja!!madre mía, me he hecho cacotas solo de leerlo!!O_O! estoy yo en el hogar y de pronto empiezo a oir el lloriqueo de un bebé y me da un finflartos!!Anda que tb los de la radio..jeje!!ya te imagino buscando por tu casa a ese hemano escondido, jiji!! un besazoooooo!!
- Mattie!!wapisimaa!1jeje!asío que eres de las mías, de las de protegernos con la supersábana ahuyenda vampiros y seres del mal, jeje!! yo tb, cuando me quedo sola voy encendiendo todas las luces que veo, es que la oscuridad me da miedito!! ayyy!! soy una cagona lo sé, jeje, muaaaaaaks
- Elly!! viva la tierra del pijo!! que vivaaa!! en breve me reuniré con los murcianicos!! que ganas de ir para allá... jejeje!! mi perra Queca tampoco sería buena protectora, tiene más miedo que yo, oye un rudillo y ya se está escondiendo, espero que estés genial por allí, un besazoo gigantee!!
- Tam!! guapiiisimaaa!! como tas?? que tal va todo?? se te echa de menos!! ya sabes por aqui te estamos esperando fielmente :D, yo de vez en cuando me meto en tu blog pa ver si ya has regresado, mientras tanto espero que todo vaya bien. Uff!! pues tu eres muchiisimo más valiente tía, estoy yo oyendo esos ruidos y me hago pises encima, pero es verdad hay que quitarle importancia, la casa de una amiga mía si está encantada... aparecen huellas de manos de niños en los cristales y suena un llanto a veces... menudo cague tiaa!!Un besazooooooo!!
- Veiii!!guapetonaaa!!como taas??jejejejeje!!ibas a matar al fantasma con un guitarrazo!!:DD, yo una vez estaba sola y sonmo como si alguien hubiera entrado, con los nervios cogí un peine...un peine!! me imagino a los facinerosos que hubieran entrado o la banda de asaltantes descojonados de risa viendo a una niña amenazándoles con un peine redondo para el flequillo, jiji!!... que tal va todoo?? un besazoooo!!
- Anuski!!Ayyyy!! que miedito lo del palacio de linares!! es verdad, recuerdo las psicofonías esas, pues al final creo que nunca se pudo comprobar la autenticidad, pero hay quien dice que algo raro hay...mmm quien sabe!! aunque tiene su parte de leyenda imaginarlo, jeje!!Un besazoooooo!!
- Red!!jaja, valee, vamos a ver el exhorcista, aunque ya te aviso, me tendrías encima toda la peli acojonadilla, jeje!!...oyee, pues si que es misterioso lo de las 3 de la mañana, que raro nooo?? uhmmmm, ya visulaizo historias fantasmeriles que pudieron suceder a esa hora... que mieditoooo!!un besazooooo!!
- Prometeoo!!Que taaal?? ayyyyy!!como me gustaría saber esos experimentos e historias!!un día cuentanoslooo, me encantará saber algguna!! gracias por tu brazooo, jeje!!en serio ese día me habría venido genial, jejejej!! un besazoooooooo!! vivan las meigas!! me dan miedo pero me gustan las cosas mágicas, que triste sería el mundo sin magia y seres mágicos!!un besazooooo!!
- Pablete!!jajaj!!eres genial!!siii, tele polaca!! un susto de por sí!!, yaaaa, seguro que sería eso, un timer o algo así, al final siempre buscamos la version más rocmabolesca cuando al final todo es lo más sencillo, jeje!besos mylord!!
- Marisabidilla!!jajaja, siiii?? yo tb soy maniatica de apagarlo todo, etc... por eso me extraña, en fin..no sé.. si pasa otra vez os contaré, espero que estés geniaaal!!mil besazoooos gigantes, muaaaks
- Martha!!jajajaja :DD, siiii, peasso de tele de plasma de 6000€, eso es lo que me hace falta!! no la tele guarrindanga de carrefour que hace esas cosas, jeje!! quizá esa sea la solución, jjeje!!que grande eres guapisimaa!! que tal estás?? espero muy muy bien y disfrutando de esa peazo de Murcia que es lo más de lo más!!
- Rubiii!!guapiiismaaaa!!siii?? que suertee!! yo soy de despertarme enseguida!! cae una pluma y me despierto!!por aqui sigo currando cual perrete pero ya en nada de tiempo cojo supervacas!!!muaaaaaaks
- C.!!jejejeje, que tal vas guapisimaaaa??espero que todo vaya muy muy bieeen!! mil besazooooooooooos!!:DD
- Enigmatica!! siiiii, la imaginacion es a veces traicionera, sobre todo la mía que es fértil y piensa siempre cosas, jejeje!!ayy! que mieditoo, jiji, un besazooooooo!!
- Chupituni!!jajajajja, lo del coche es verdad!! por que en caso de accidente todos nos agarramos a ese super-asa?? como si nos fuera a salvar, pasamos del airbag pero eso si, el asa hay que cogerlo, jeje, yo tb lo hago, jiji!!un besaozooooooooooooooo!!
- Angy!!jajajaja!!eres lo más!! me encantaría decir eso de que estaba en las playas de Ibiza con un trikini tomando el sol con la versión morena de Darek, pero nooo...he estado ausentilla un poco, el curro, pensando temillas pendientes que ya os contaré, tomandome un tiempecillo, un respirín... pero ya regresoooo!! os echaba de menos!! espero que estés genial Angy wapisimaa!! un besazoooo muaaaaks

Missy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enigmática dijo...

Si, la mente nos juega malas pasadas, pero la tuya es increíble.

Besos,

Enigmática