MOMENTOS: LA VANE

Madrid. 16 horas post meridiam. Tiempo: Muy soleado. Despejado. Vientos del Este. Humedad relativa del aire: Nula. Sumarising: hace lo que yo llamo "ojosol"

Una joven niña repta por las calles, dejándose desfallecer... se agarra a los marcos de las tiendas, a los capós de los coches, cualquier sujección es buena para seguir hacia delante... entra en una tienda en busca del líquido elemento... en un principio iba a pedir una botellita, pero decide llevárselas todas... abre el tapón y posa el embase sobre sus labios... bebe sin parar... sabe, que los sustitos se pasan mejor con agua... pero... no es el "ojo sol" lo que le ha provocado esa debilidad repentina, ni las horas en las que ha salido a la calle, valientemente, a comprar ropitas de rebajas... noo... es la conversación que acaba de escuchar en un cruce, frente a la tieda de ropitas "Blanco" (sonido de cristales rotos)... por si no fuera bastante horror contemplar los trapitos rebajeriles de esa tienda, y sus tallas XXXXS... esas palabras... le han hecho perder la inocencia en el mundo... (snifff, plof, chaf... lagrimitas que caen sobre el teclado)... pero antes os cuento, os cuento...

15:30 post meridiam de ese mismo día... esperando a que un semáforo se ponga en verde, Missy parlotea alegremente con un parteneir que ha engañado para que le acompañe a esas horas horribles a ver ropitas y dar una vuelta... nada hace presagiar lo que pasó después (ruido de tormentas y relámpagos). Tras ellas tres yolis pseudopijas hablan de lo que le ha ocurrido a su amiga Vane... ambos amigos son muy cotillas, así que interrumpen sus chanzas bromeriles y desplegan un arsenal de antenas orientadas hacia las tres poligoneras pijas... y... esto es lo que oyen...
(Nota de la autora ahora en tratamiento: debían tener unos 14 años o así... Parteneir que es maligno pensaba que 12... yo soy más benevolente sin duda, jaja).

- Yoli 1: (Lease con voz muy pero que muy pija): Jo, tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es superfuerte, pero supersuper!! es que me lo contó la Vane y es que te juro que no puedo, vaya hijoputa el Migue...

- Yoli2: Qué me estas contaaaaaandoooo!!que la Vane quedó con el Migue, si es que es una calienta, ya le dije yo que no quedara con el, que era un pichabrava...

- Yoli1: pero es que ¿sabes lo que hizo el muy cabrón?

- Yoli2: no tia, que hizo...

- Yoli1: Es muy duro!!, ella se metió en su casa, y el tio la dejó desnuda en el sofás (dijo sofás, lo juro!!, jaja...), y se fue a hacerse sus cosas al baño...

(Aquí parteneir y yo nos miramos extrañados ¿¿¿¿"sus cosas""?????", me dieron ganas de darme la vuelta y decirle a Yoli1 "¿Qué cosas niña?? ¡Especifica más por favor!!"... pero me reprimí...)

- Yoli1: Pues se aprovechó de ella, se acostó con ella de mala manera, y la dejó tirada y desnuda en el sofás... luego salió del baño después de haberse echo sus cosas (¿¿??)... y la lanzó la ropa desde la otra punta de la casa... y la dijo, ala vete ya a tu casa!!...

- Yoli2: No me lo puedo creer tiaaaa, y que hizo la vane....

- Yoli1: Pues que va hacer tia... se vistió, y se fue a su casa llorando... la trató como una pilingui (O_O!)

- Yoli2: jooo, que superfuerteeeeee!!

Siiii, muy superfuerteeeee!!... se puso el semáforo en verde y desgraciadamente tuvimos que apagar nuestras antenas para dejar de oir tan curiosa conversación...
De pronto volví atrás en el tiempo y me visualicé a mí misma con 14 años... era superinocente... me recuerdo quedando con mis amigas en algún parque riendo y hablando de mil cosas, siempre con horas de llegadas así superestrictas... y vamos el sexo digamos que es que no entraba en mi cabeza en ese momento... si, siempre te gustaba alguno, pero era de una manera más inocentona, a lo mejor lo máximo que hacías era darle la manita y esas cosas... no se, no sé... yo recuerdo que la primera discoteca que fui tendría como unos 16 años... me recuerdo ahí probando por vez primera el martini con limón (la primera y la última, nunca me gustó demasiado esa bebida teenager), y las pintas con las que salía entonces que una no sabía bien como vestir de discotecas... iba básicamente disfrazada... no sé..en el fondo me da mogollón de pena, esas niñas no tienen infancia, pasan de la niñez a ser mujeres en un plis plás... con lo divertido que es ser niño, no sé... me dio muchiisima pena... digamos que la tal Vane con 14 años tiene más experiencia vital que una tia con veinte...

Al día siguiente leí en un artículo que las niñas con 14 años ya están tomando la píldora!! (oleee!ahí chute hormonal cuando todavía ni se han desarrollado...Diooos!!pero en qué mundo estamos!!), no sé si soy exagerada, y ahora esto es lo más normal del mundo, pero no sé, yo creo que es todavía pronto para esas cosas... hay tiempo en la vida para todo (ahora es cuando me releo y parezco la "superyaya", jaja... pero no sé...

En fin como está el mundo...

Un super super besazoooooooooooo (lease con vo muy pero que muy pijaa)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

28 comentarios:

Armandozzz dijo...

para cuando una foto tuya missy???

Armandozzz dijo...

tu te compraste el juego o te le bajaste??????

Missy dijo...

- Armandozzz!!jeje... una foto??algún día, algún día... pero es como lo de los post de sexo, según mi teoría esa imagen inmortalizada alteraría vuestro cortex cerebral, y esa alteración segregaría dopaminas, que a su vez generarían impulsos físicos que de no ser bien encauzados, generarían hiperactividad y cierto grado de agresividad... la mayoría cuando leeis los post estais trabajando, así que esa hiperactividad mal enfocada, generaría errores laborales e informáticos a gran escala, que crearían a su vez reacciones en cadena, aumentaría la inflación, los precios de los alimentos, caerían las bolsas y se desataría el inicio del fin del mundo... es por ello, que para salvar este mundo... es mejor no poner esa foto, jajajaj :PP... es broma!!, la verdad es que no me importaría poner fotos, de hecho mucha gente por aqui ya me ha visto en fotos o en persona (de hecho la mayoría), pero como a veces me mojo demasiado, el poner la fotichuela ya me haría que me cortara más con los temas, o no sé, uno nunca sabe quien lo lee y puede ser que casualmente alguien del curro te lea, pues qué palo, jeje!!, pero en serio sino no tendría problema, pienso que si desnudas tus pensamientos, porque no tu imagen??, espero que estés muyyyyyyyyyyyy bieeeeeen!!mil besazoooooo guapiiisimoooo!!:D

Armandozzz dijo...

se sincera.. si tuvieras que verme.. que preferirias ver mi cuerpo o mi cara?

Missy dijo...

jaja, vale...pues sin lugar a dudas la cara... los cuerpos no me interesan tanto, un cuerpo es un cuerpo, la cara es lo que hace únicas a las personas... la cara tiene más luz, expresa los sentimientos (alegría, tristeza, emoción...)... el cuerpo, me llamará la atención cuando vea a gente con 5 piernas, cuatro brazos y esas cosas, lo demás todo es igual, dos brazos y dos piernas, jeje!!, sin embargo nadie tiene los mismo ojos o la misma sonrisa... son rasgos únicos y especiales..., besotees!!

Missy dijo...

Pero me hablas de algo físico... siempre es preferible el interior y más interesante de conocer, cada persona alberga un mundo dentro... la piel es piel... la inteligencia, el alma, el pensamiento es más interesante siempre, jejej!! oleee!que filosofica, y después de este speech que me he marcado... voy a ver si me voy arreglando que me voy a ver la cavalgata gay!! siii, me han enganchado una amiga y otro amigo "gayer" para que les acompañe... creo que llevan pelucas... Dios mío!!si veis a una niña cayéndose de una carroza con un pelucón de color indefinido, no lo dudeis soy yo... ya os haré una crónica del evento, jeje!!... es la primera vez que voy a estas cosas...la verdad, jeje
un besazooooo!!

Armandozzz dijo...

jejeje.. llevas toda la razon...;-)
yo no he querido poner mi cara.. no quiero que nadie se identifique con este blog.. con las fotos y los nombres tengo mucho cuidado... pero sabes... tengo tanta curiosidad por saber quien esta detras de esos blogs!! aunque quizas este bien seguir.. asi..
besotess

Missy dijo...

Jejeje, buenooo, la verdad es que se potencia así tb la imaginación, aunque si te soy sincera siempre te da curiosidad saber quien está detrás, o conocer a la persona que escribe, eso es normal, yo creo que le pasa a todo el mundo, o que tiendes a imaginarte como es el aspecto de quien cuenta sus cosas, es como cuando lees un libro pones cara y cuerpo a los personajes... yo he conocido a gente de por aqui y sinceramente me ha gustado más ponerles cara... te acerca más en cierto modo, pero imaginate que lo lee tu vecino, o puff!!imaginate qué veguenza!!con lo que rajo yo de mis vecinos, y de La Cafetería, jeje... así anonimamente es una casa de madrid, y una cafetería de las muchiisimas que hay, jeje!!....:D

Armandozzz dijo...

bueno.. no se.. creo que algun deberiamos darnos el msn....

Missy dijo...

Pues fíjate que en mi caso por ejemplo el messenger lo uso superpoco... me estreso mogollón ahí cuando se me acumulan las ventanas, jeje, como quiero atender y hablar con todo el mundo para no hacer feos y esas cosas, al final me salen brazos de donde nos los tengo, jaja, en plan un "kraken" o calamar gigante... habría que instaurar el género epistolar, anda que no hacían ilusiones las cartas y poner los sellitos y esas cosas, :P

Armandozzz dijo...

yo lo uso normalmente.. tampcoo te tengo mucho tiempo.. entre que preparo musica para la discoteca, mi trabajo. la venta de coches, el gimnasio.. casi no tengo mucho tiempo.. pero bueno cuando me sobra algo le hecho un ratillo.. jejejej
sisi los sellos estos de cera que se ponian en las cartas.. no estaria mal..luego se lo dabas a un hombre montado a caballo... que ya no sabias si se habia piñado por el camino.. o que..
:P

Missy dijo...

jajaja, pues ¿y que mayor emoción que esa, el no saber si llegaría vivo el hombre montado a caballo?, jaja... ahora que lo dices, muchas de esas cartas no llegarían a su destino, y vaya putada!! porque no había moviles como para avisar en plan "eyy, que se ha caido del caballo no te preocupes que ya llegará la carta"... pues yo el messenger poco, va por rachas, depende... pero lo uso casi nada, aunque si es cierto que tiene su parte divertida, pero es lo que te digo, me pone nerviosa estar simultaneando 4 conversaciones, se puede meter altamente la pata!!de hecho una vez tuve una metida gorda escribiendo a uno lo de otro... después de ese momentazo estelar, decidí que siendo tan despistada como soy, no estaba echa para simultanear conversaciones en las nuevas tecnologías, jeje... :D

Armandozzz dijo...

jejeje... si si hay veces que tienes concentrarte en una cosa.. y dejar las demas... y como tu dices.. si estas escribiendo a un tio y te equivocas porque tambien a la vez te escribias con una amiga.. y le pones que te ha bajado la regla... el tio posiblemente se asuste un poco..
jejejejee
esta tarde creo que me voy a ir a comprar el juego de los sims 2.. que seguro que me hecho unas risas.. ;-)

Missy dijo...

Si, si..hay que tener cuidadillo, jeje, pues ya me contarás que taaal, seguro que te engancha, jejeje!! luego hay codigos, trucos y cosas así por internet...sobre todo para hacerte millonario que es lo más gracia tiene, así puedes comprar cosas para tus sims, que sino tienen que ponerse a trabajar para ganarse el pan...es como la vida misma, jeje, un besetee, yo me voy yaaa al desfile, ya os contaré, muaaaaks!!

Armandozzz dijo...

chaoooo..

besos missy

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Missy, creo que los adolescentes actuales son demasiado "adultos" para algunas cosas, no viven una niñez como la de hace unos años y en parte esa culpa la tienen los padres, en lugar de vestirlos como niños cuando lo son, los visten de hombrecillos y mujercitas, están en los primeros años de colegio y ya les preguntas por sus novi@s, pero qué es esto? acaso soy la única a la que estas preguntas parecen absurdas y la única que ve preciosa una niña con un vestido de niña, no con una minifalda y un top, por amor de Dios!!

En fin, los temas de la educación me ponen histérica, espero que cuando me toque a mi educar, lo haga al menos medianamente bien.

Besos guapa

Anónimo dijo...

Todo es ansi...olvidamos un poco de decoro, la educacion, la cortesia....no se donde la perdimos, como la inocencia que se pierde en el primer recodo del camino...no se se ma parte la lama viendo algunas cosas y a muchas chiquillas...un abrazo.

Unknown dijo...

quiero estar en Madrid...

Pablete dijo...

Ufff Milady, recuerdo cuando yo tenía 13-14 años (por el siglo XVI, más o menos) que las niñas de mi edad eran eso, niñas. La mayoría tenia coletas y "brackets" en la boca.... recuerdo que en mi clase había solo una que era un poco más espabilada y ya tenía tetillas..jijijiji y claro, era la más solicitada entre los chicos, que teníamos las hormonas alborotadas. De hecho, fue esta chica la que me enseñó a besar con lengua.... y las primeras tetas que toqué.....las otras chicas de mi clase todavía no eran ni chicha ni pescao....

Hoy en día le crecen a las niñas las tetas antes que los dientes....

Yo oí en el tren de cercanías algo parecido, que nos dejó alucinados a todos los que íbamos en el vagón: una chica de unos 15-16 años le dice a su amiga: "Jo tia, pues de este finde no pasa, que se la chupe a Aitor...." Se oyó en todo el tren, pero la moza se quedó tan pancha.... en fin, ver para creer....

un besote fuerte....

Peibol dijo...

...ya...toda la razon tienes....muchisima pena me da ver esa perdida de inocencia a tan temprana edad...aunque seguro que otros de nosotros tambien penasron lo mismo...el ciclo de la vida ser, el querer hace rlas cosas antes de lo que lo hicieron la generacion precedente...de todas formas peor es la perdida de inocenciapor tener qu eponerse a trabajar a los 10 años como hacen un monton de niños en un monton de sitios...en Shangai mori de pena y de vergüenza cuando al salir de un restaurante carillo por la noche, en busca de taxi vimos a un familia ,con los niños y todo, rebuscar en bañaador por un millonn de bolsas de basuras..eso es perder la inocencia..
Un beeeso!!!!!

Missy dijo...

enigmática!!queee tal taas??Sii, la verdad es que es flipante, y mira que yo estoy de acuerdo con la libertad en todos sus aspectos, y que los niños espabilen pronto, viajen, aprendan y esas cosas... pero ya a esos grados... me parece peligroso!! no sé, creo que hay que vivir conforme la edad que se tiene, con 14 años todavía se es una niña, si es que hasta el cuerpo está sin formar aún... no entiendo como hay niños que fuman, beben a esa edad... ya habrá tiempo de hacerlo todo millones de veces... el otro día volvía del trabajo y vi a un niño de unos 9 años liándose un porro... me quedé así O_O!!, ya no es que fume, es que era un porro!!, no me quiero ni imaginar cuando tenga 17... un besazooooooo!!
- Prometeo!!si, con lo que mola ir aprendiendo las cosas poquito a poco... yo prefiero eso, poco a poco, además que las disfriutas más, un besazooooooooo!!:D
- Otra vez viajar al olvido!!eyyy!!eres de Argentina!!precioso país, pues nada vente para Madrid, aunque eso sí, por aquí hace ahora un calor exagerado... la mejor época septiembre, que ya hará más fresquito :d, un beseteee y saludos para La Argentinaa!!muaks
- Pablete!!jajaj!, me estoy imaginando tu clase con todas las niñas con coletas y brakets... oye, pues casi casi como mi clase eh?? a los 13-14 recuerdo que llevaban todas brakets...yo nunca tuve, jamás me pusieron en mi casa y mira que quería!! pero ahora que lo pienso mejor, así tengo la sonrisa más graciosa, buaaaa!!pues yo me desarrollé tarde, con 13 años creo que todavía estaba muy aniñada, los 14 fue cuando empecé a crecer, pegué un estirón, me salieron curvitas y esas cosas...pero de mentalidad era muy infantiloide...de hecho a veces lo sigo siendo, jeje!!un besazooo!!
- Peacemaker!!Ufff!! que pena lo de la familia de Shangai... pero esto se ve también en España desgraciadamente (sobre todo con niños gitanos, rumanos...etc), siii, desde luego es perder la inocencia hasta peor aún... es descubrir lo que es el hambre, la necesidad, algo que ni siquiera nosotros sabemos... buaaa!!y estos niños de Sierra Leona que les meten a ser soldados manejando armas con 6 años... es muy fuerte!! un niño debería estar jugando, corriendo, aprendiendo cosas sea donde fuere, es increible que se permitan esas cosas... la verdad es que es una pena :((...
Qué taaal tas??ya regresaste al hogar?? Espero que lo hayas pasado geniaaaaaal por allí!!ya enseguida a descansaaaaar y a pillar buenas olillas, un besazoooooooo!!:D

Martha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martha dijo...

Pufff...el mundo está empezando a girar demasiado rápidoooo! Tanto, que creo que dentro de poco voy a empezar a marearme...

14 añitos...madre mia! Si yo a esa edad estaba jugando con las barbies todavía!!

Y lo peor de todo esto que es a mi me toca muy fuerte...Me pongo de los nervios cuando veo a mi prima de 12 años con su "novio para toda la vida" de otros 12 años, y me empiezan a hacer preguntitas sobre condones. Me puse histérica cuando mi otra prima de 15 me contó super orgullosa que tiene un novio de 22...y me cabree un montón con el mundo cuando la otra de mis tres únicas primas, de 14 años, me preguntó cuánto adelgazaría si dejara de comer un mes, sólo porque un chaval estúpido de su clase le había llamado gorda (pesa 50 kilos y mide 1,65!)

Argggh, yo hago todo lo que está en mi mano por poner algo de cordura en esas cabecitas...pero no es nada fácil...ahora, lo que ven es eso y parece que nadie quiere ponerle freno al tema este...ainsss.

Siento haberme puesto así, pero es que me afecta el tema...Sorry!

1 besazo!

Peibol dijo...

Flipado con el comment de Martha estoy....que horror....
Y al tipo de 22 años que demonios le pasa por la cabeza para andar con una niña de 15 años?...madre mia, hay cada tipo suelto....

Missy dijo...

- Martha, me has dejado de piedra pómez!! un tipo de 22 con una niña de 15!!pero ese chico?? de qué vaaa??, puedo entender a tu prima porque bueno, puede ser normal que se fije en chicos mayores, pero el chico??, tía, cuídalas mucho aunque seguro que contigo tienen un buen referente y buenos consejos... pienso igual que tu... yo me quedo muertaa... desde siempre a los hermanos pequeños de mis amigos, primos pequeños, les caigo no sé por qué bien, se vienen siempre conmigo y me cuentan sus cosillas... pues tb de vez en cuando me cuentan cosas de estas que me dejan alucinando!!, yo con 14 años tb jugaba con las muñecas, y de sexo nada!!es que ni me lo planteaba, así lo máximo que pensaba entonces era en dar alg´çun besete mal dado, pero de ahí nada más, jeje... un besazoooooooooooooooo!!muaaaks wapisimaaa!!
- Peacemaker!!sii, siii, el tio de 22 es para decirle cuatro cosas!... pues una amiga mía de la uni tenía 18 años y se lió con un tio de 50!!!. para mí 18 0 17 es lo mismo, vale legalmente es mayor de edad y puede hacer lo que quiera, pero yo flipaba con el tio de 50... ¿como se puede fijar en una de 18?, me parece como algo raro... es que todavía estás casi sin formar, ya no es la diferencia generacional o de vivencias que les separan... no sé... al final esa historia acabó fatal como se preveía... Un besazoooooo!!!

Vizent dijo...

superrrrrrrrrrrrrrrrrrr fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tia el mundo gira deprisa y los tiempos cambian ahy ke renovarse o morir comentarios como los de pablete los escucho yo todo los dias, yo estoy contigo creo ke es muy pronto para tomar pildoras pero es eso o terminan encasketandole el niño a los padres
tu ke harías

pd: cotilla jajajajajajajajaj


hasta luego

Missy dijo...

- Red!!jajajaja!! super fuerteeeeeeeeee!!!, :D, sii, muy cotilla lo sé... bueno, más que cotilla curiosa, queda mejor, jejej!!...uhmmm ¿Yo que haría?, si fuera esa niña de 14 años a la que le han dejado tirada en el sofás desnúa??... en primer lugar debería estar poseida por algún ente infernal que me abdujera el entendimiento, para que me pasara algo así... siempre he sido muy precabida, las locuras para los viajes y las fiestas, para los amores soy más cuerda y sensata, jamás me ha pasado algo parecido, en todo casi echaría al tipo yo, no al revés, jeje... pero en el caso que me pasara... creo que con 14 años no tomaría la pildora, es que debe ser malisimo eso, si todavía están las hormonas ahí recién estrenadas... no sé, no sé... para esas edades el preservativo mejor, jeje!!Diooos, parezco la doctora-sexologa Pepis!!
un besazoooooooo!!

Anónimo dijo...

Very nicce!