MISSY ESOTÉRICA


Cola de ratón..diente de león... ehh?? holaaaa!!! vaya!! me pillais haciendo un aquelarre... bueno, esperar que meto una cucharada de baba de búfala y termino... (plof... chap, chap... [ruido de agua hirviendo y chapoteando]), ale ya está!! Hay que dejar que cueza 30 minutos y listo :DD


Últimamente estoy muy esotérica... bueno siempre he tenido una vertiente así... pero no es culpa mía... es la genética, Darwin os lo explicaría mejor... es herencia de mi abuela... Creo que nunca os he hablado de ella... sabía mucho de estas cosas, veía el futuro, echaba las cartas del tarot y leía las manos...


Era una mujer muy inteligente y culta para la época, daba en su casa charlas de temas políticos, y venían gente de muchas partes para escucharla y pedirla consejo (sobre sus vidas personales, sobre enseñanzas, discusiones, etc)... mientras hablaba, cosía, y se sentaba en la sala de estar donde iban pasando personas, la mayoría mujeres. Ellos hablaban y les contaban sus cosas, sus preocupaciones. Ella les escuchaba mientras bordaba... al final, les daba su consejo, o lo que creía que debían hacer... y siempre ese camino era el acertado...

Era como la carta del tarot de La Emperatriz, esa mujer inteligente y grande, matriarcal, adelantada a su tiempo y rodeada siempre de mucha gente. Siempre me fascinó su figura... sobre todo teniendo en cuenta la época en la que os hablo, época franquista, en la que las mujeres a veces estaban en la sombra, y destacar era muy difícil.
Además de todas estas cosas, mi abuela echaba las cartas y leía las manos... y por lo visto acertaba. En mi casa siempre han habido cartas del tarot, libros de quiromancia, de posos de café, de astrología, o filosóficos (Aristóteles, Platón, Descartes... reinaban en la biblioteca junto a colecciones de barajas)... Me recuerdo de pequeña jugando con la baraja del tarot, mirando fascinada los dibujos extraños - "son cartas mágicas, si las miras detenidamente te dirán muchas cosas" .- Me decía mi abuela mientras cosía o me hacía algún disfraz. Yo como siempre he sido muy impresionable y fantasiosa, las miraba fascinada, sin embargo jamás me decían nada. - "Abuela, a mí no me dicen nada, y mira que les pregunto cosas".- Le decía cansada de mirar las figuras.- "Algún día cuando seas mayor te dejaré algunos libros que te dirán qué hay que hacer para que te desvelen sus secretos"- y me guiñaba un ojo mientras seguía cosiendo...
Hace un tiempo muy lejano murió mi abuela, y las tertulias y coloquios dejaron de existir, los vecinos, amigos que venían se fueron desperdigando y quedaron como un recuerdo... sin embargo quedaron sus libros. Me los leí todos, hasta uno graciosísimo que te enseñaba a tener más poder mental concentrándote en el llamado "tercer ojo"...

Sin embargo nunca he creído demasiado en estas cosas mágicas, pero siempre me han dado cierta curiosidad... es quizá mi carácter de querer saber de todo, ¿si sé de temas absurdos porque no conocer las cosas de la magia?... Desde pequeña devoraba los libros de casa de mi abuela, y poco a poco fue desvelando los secretos que ocultaban...
Deciros que se aprenden muchas cosas leyendo temas de filosofía o escritos antiguos (algunos libros de casa de mi abuela son de hace muchiisimo tiempo, de alquimia y cosas así...otros son de religiones o de la vida de profetas, otros de filósofos antiguos... había uno muy bueno que hablaba sobre lo que hay en el más allá... hablaba de varios cielos e infiernos con dibujos y cosas así). Lo mejor es leer estas cosas con distancia y algo de frialdad, solo para saber que existen estos pensamientos y entenderlos, o sacar enseñanzas personales. Siempre he creído que mi abuela los leía así, puesto que era muy racional... sabía de estas cosas, pero no las creía a ciegas... un día me explicó cuando era pequeña...

- Missy de pequeña: Abuela, entonces ¿porque estas cartas tienen estos dibujos raros? Mira aquí aparece una mujer desnuda con un cántaro de agua!!

- Abuela: Es la carta de La estrella... simboliza la inocencia y el destino... Cada dibujo significa algo. Observa a la chica del dibujo...esta feliz, mientras derrama el agua a un río. No le importa perder el agua. Al fondo hay bosques llenos de árboles y estrellas en el cielo.

- M: Y eso qué significa?

- A: Las estrellas simbolizan el destino, la protección, dicen que hagas lo que hagas siempre el cielo te protege, los ángeles o los antepasados... la chica está despreocupada porque lo sabe, sabe que no le pasará nada malo, los árboles y cielo azul hablan de la abundancia, y la fertilidad... haga lo que haga dará frutos... es la carta de la belleza y la inocencia. Quiere decir que sigas tus instintos, que así te irá bien...

- M: Y entonces la gente te pregunta sus cosas... y según las cartas que salen se ve lo que les pasará...

- A: No exactamente. A través de las cartas se les puede dar consejo... A veces las personas nos empeñamos en no ver la solución cuando la tenemos delante, a través de las cartas ellos hablan de lo que les preocupa y ellos solos encuentran ese camino, al ver las distintas opciones. El futuro no está escrito, lo escribimos con nuestras decisiones. Las cartas solo sirven para dar consejos, advertir de posibles errores, mostrar algunos caminos... siempre estamos nosotros para cambiar nuestro destino. Somos los propios escritores de nuestra historia, nunca lo olvides, ni nunca lo creas demasiado...

Me producen muchiisma curiosidad estos temas, los paranormales y esotéricos, aunque reconozco que no soy demasido creyente.... sin embargo sé echar las cartas del tarot, sé leer las manos y algunas de estas cosas... Alguna que otra vez mis amigas y yo hacemos alguna reunión de chicas en las que sacamos las cartas y con muchas risas, patatas, comida y bebidas, hacemos miles de preguntas buscando saber cuándo vendrá ese príncipe azul de alguna, o si por fin aparecerá ese trabajo esperado de otra, reuniones muy divertidas, la verdad, aunque siempre les digo lo mismo que me decía mi abuela: esto es un juego, no os lo creais mucho... el destino lo escribimos nosotros mismos, está en nuestras manos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola missy, Me ha hecho mucha gracia tu relato, Soy lectora asidua de tu blog, aunque nunca te escribo, pero hoy creo que gracias atu posima y el aroma que ha llegado hasta donde estoy, me encuentro en transe y obligada a escribirte jajajajaja. Eres una tipa estupenda me has alegrado en muchas ocasiones mi dia y no queria pasar esta oportunidad para que sepas que haces feliz a muchas personas. Besos
P.D. ¿Que te han dicho las cartas a ti missy sobre tu principe azul? jejeje.

Missy dijo...

Eyyyy!!muchas graciaaas!!Halaaaa, ya me he puesto rojitaa!!, joo!!pues escríbeme más veces, me hace mogollón de ilusión, que lo sepas!!:D, me alegro que te lo pases bieeen leyendo! en eso consiste!!uyyy!! pues te contaré... me han dicho muchas cosas... pues siii, alguna premonición me han dichoo, jaja!!... pues me dijeron que Peto no sería el amor de mi vida... que sería una pesona importante pero la persona no era el... que después de cortar con él viviría una epoca loca y de hacer muchas cosas, viajar, aprender... en la que estoy, conocería mucha gente, viajaría y cumpliría todos mis sueños (me dijeron que estaría en un programa de la tele de belleza... muy fuerteee!! eso me gustó así royo Canal Cosmopolitan, de reportera), y bueno me dieron algunos datos de ese principe azul... que viajaría mucho, que era una persona muy sensible y divertida, como yo pero en chico, y que viajaría con ese principín azulado a un sitio con mar o agua, y muchas más cosas de como sería fisicamente, bla, bla... pero vamos, no me lo creo muchooo... eso sí, me quedo con que me dijeron que sería muy feliz, eso es lo que más me gustó!! y que viajaría mucho por el mundo y cumpliría mis sueños... :D
Un besazooooooooo!! y comentame más veces!!

Minipiniwini dijo...

Vaya, y yo que pensaba que nuestro destino estaba escrito ya... la frase de tu abuela me ha convencido!! siempre me han dado respeto esas cosas pero después de leer lo que has contado, lo voy a ver con otros ojos!! asique las cartas no te dicen el futuro, diriamos que te aconsejan no?¿¿

q bonito post wapa! hacia tiempo que no te visitaba!! esque ya sabes el veranito... jejejje!

un besoteee!

JB dijo...

Yo me debo a la ciencia, y por eso tampoco creo en estas cosas, aunque no por ello dejan de parecerme curiosas.
Me ha gustao el post, sobretodo la conversación con tu abuela.

De hecho te ha quedao todo tan profundo que me ahorraré hacer ningún chiste malo sobre lo del "tercer ojo", pa no deslucirlo :P

Missy dijo...

- minipiniwini!!wapiiisiimaaa!!que taal tas??joo!te he echado de menos por aqui que lo sepaas!!, jeje!!... pues si, el destino no está escrito, al menos yo creo que no lo está... las cartas marcan tendencias, es decir... lo que te pasará si sigues obrando de la misma manera... pero ahí estas tu para decir, uy!! pues no quiero eso, así que lo cambio!:D, creo que quizá hay echos que si están marcados del tipo: nacimiento, muerte...etc... pero el resto dependen del libre albedrío, que somos los diseñadores de nuestra propia historia, eso sí, las cartas marcan pautas, tendencias, consejos... Un besazoooo!!
- JB!!, jajaja, el libro se llamaba "aumenta el poder de tu mente con el tercer ojo", "El ojete?" pensé yo... pero no!! se refiere a´un chakra (punto energético)que está situado en el entrecejo... digamos que es el el "ojo" por el que vemos los sueños, las imagenes en el pensamiento...etc... era bastante gracioso, venían dibujitos y esas cosas, jaja!!... pero siii, yo tb pongo en duda estas cosas, aunque me encanta leerlas, jeje!! muaaaaaks!!:D

Jorge dijo...

Yo la verdad, no he creido nunca en estas cosas aunque..Mi hermana tiene sueños, y acierta. Siempre. Es algo que me llama muchísimo la atención. Tanto, que prefiero no darle demasiadas vueltas, para así mantener mi cerebro en un sitio "constante". ;P
Que poco explorados estamos los humanos no?

Veïna dijo...

Ai niña!!!

Ya sabes que soy reacia a estos temas, aunque tengo que decirte que después de lo visto y vivido estos últimos meses, pues al igual debería dejar de ser tan "incrédula" ...

Mi hermana siempre me habla de las "señales", del destino, que las cosas pasan por alguna razón, etc... quizás sea verdad, ya veremos...

Petonets

Peibol dijo...

O__O!!Me ha encantado el post...como siempre..claro..Me ha encantado la forma de ser de tu abuela, aunqeu creo que si la conociero me cagaria de miedo...no por lo de las cartas,ni nada, sino porque tiene la pinta de ser una de esas personas que parece que te conoce de toda la vida nada mas verte...eso me acojona un poco. Me ha encantado la frase "Somos los propios escritores de nuestra historia, nunca lo olvides, ni nunca lo creas demasiado...", me encanto y me identifico 100%, hay que forjarse cada uno su destino, pero sin descuidar factores externos...y te has quedado sus libros!!!!!A ver si vas a ser capaz de hacer magia tipo Harry Potter o trucos como los de Gandalf(porque Gandalf, magia la justa, un par de trucos, apareciendo por el oeste y punto..)!!!!Por cierto, creo que el otro dia volviendo en el avion de Alemania lei algo tuyo!!:P!!Un beeesazo!!!!!!

Princesa dijo...

Hoolaaaaaa. Que bueno el texto... me ha gustado... Osea, que tienes un puntito de brujita, eh??
¿Cuándo me dices cuando llega mi principe definitivo? ;)

Un besote

Missy dijo...

- jorge!!jejej!!acierta los sueños??ostras!! tengo yo una amiga que también tiene premoniciones!! y acierta siempre!!... sii, yo creo que los humanos estamos poco explorados, de hecho dicen los cientificos que solo usamos un 10% de nuestra capacidad cerebral... imagina a donde llegaríamos con el 90% restante!!un besazoooooo!!:D
- Veii!!jaja, es verdad tu eres muy racional!! (te acuerdas de esa sesión de cartas??) que risas!!aunque haz caso de algunas señales, ultimamente te están diciendo cosillas, jejej!! yo pienso un poco como tu hermana, creo que algo hay, quizá señales que nos alertan o algo así... pero estas cosas es mejor no creerlas demasiado, mil besazoooooooooos!!muaaaaaks!wapaaa!!
- Peacemaker!!muchas gracias!!, jeje!! siii, mi abuela era así de las personas que te ven y ya saben como eres, acertaba siempre!! pero luego era tb muy culta y racional, es decir sabía estas cosas, pero como decía no las creía demasiado... a mí esa frase me marcó mucho, creo que es verdad, y tb la digo yo mucho, todos somos los escritores de nuestra propia historia, de nosotros depende como sea si un drama, un cuento lleno de aventuras, con finales felices...etc... aunque como bien dices no hay creerlo demasiado porque tb hay factores externos...
Siiii, tengo todos los librooos!! buaa te fliparían!! algunos están llenos de polvo!! me los he leído casi todos!!:D. Leiste algo mío????Ayyy!! me ha hecho mogollón de ilusión!!!:DD, sii, seguro que algo habría por allí, de vez en cuando salen cosas, un día de estos te mando algo para que lo leas, un besazoooo!!
- Princesa!!muchas graciaaas!! uyyyyy!!pues ahora me voy al currele, pero en cuanto vuelva te saco una carta y te digo cuándo vendrá ese príncipe azul (aunque ya sabes creetelo a medias... son solo consejos y tendencias lo que marcan, ahí estas tu para decidir siempre y elegir...) un besazooooo!!:D

Marisabidilla dijo...

Fascinante tu abuelina y fascinante el post!

besitos

Anónimo dijo...

Si, hay que tomarlo como un juego, una diversion, es importante. Yo, leyendo manos hice mal a un amigo, secretos al aire, acerte y se nos vino abajo, me arrepiento mucho y deje de hacerlo en serio, me mido mucho ya en esas cosas.
Un juego, un hermoso juego de posibilidades y futuros alternativos.
Porque yo no creo en la meigas, pero haberlas, hailas.
Un fuerte abarzo.

Laura dijo...

Hola guapa!!!qué tal!!que hacía un tiempillo que no leía tu blog!me ha encantado este post sobre tu abuela, yo siempre que veo lo de las cartas me acuerdo de ti. Recuerdo que me las echaste una vez, pero la verdad que no me acuerdo lo que me salió, fue hace muuucho!a ver si me las echas y te pregunto por mi Misufo, que está muy pachuchillo el pobre, ains, qué penita me da :( si a este le pasa algo (que espero que no) pasado un tiempo me cogeré un perro-gato como la tuya, jeje.
Y volviendo al tema de las cartas... yo sí me lo creo, pero prefiero no pensarlo mucho que me da yuyu y luego no duermo por las noches, jeje.
Bueno guapa, 1 besote muuuuy gordo!!!

Missy dijo...

- Marisabidilla!!muchas graciaas!!un besazooo enorme!!espero que estes muy bien, muaaks
- Prometeo!!uyyy!!que mal royo lo de tu amigo!!:SS, la verdad es que yo creo que estas cosas no se deberían hacer a gente que se las crea de verdad, luego sin querer pueden pasar estas cosas,esta bien como jueguecillo, un besazoooooo!!
- Laurillaaaaa!!miniñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!jajaj, pero tíaaa!! tienes blog?? me he quedado de piedra!!ya he entrado!! de rutas de bicis, que chulo!!:DD, jajaja!!Estoy para llamarte que te tengo que poner al día de miles de cosas, para que te rías de mí :D. Buaaa!! es verdad!! yo creo que aquella vez de las cartas fue en el cole, en alguna reunión de las nuestras en las que abundaba los cacahuetes de miel y sal, ¿te acuerdas?? ahí todas malas, jaja!!... pues tiaa, cuando quieras!! ya tu sabeh!!. Me has dejao preocupada con tu gatito!! que le pasa??ayyy!! a lo mejor son los calores, la mía siempre se pone mala en verano como zampa todo el día, pues le pasa de todo...Un besazoooooooooooo!!!hablamooos!!muaaaaks :D

Anónimo dijo...

Vaya tontería. Claro que existe la magia: Con el dinero todo se puede.

Martha dijo...

Que buen inicio de post, chiquilla! Casi me levanto a apagar las luces y a encender velitas o algo! jeje!

El post entero me ha encantado...siempre me han llamado la atención este tipo de temas, pero tampoco he llegado nunca a creermelos...aunque según dices, la mente humana consigue cosas imposibles, no??? jeje!

Jo...tu abuela tuvo que ser una persona digna de conocer y de admirar! Tan dulce e inteligente a la vez...

Y en cuanto al post anterior, que me lo había perdido...pues decirte que tienes muchísima razón! Yo alguna vez me he visto en una de esas situaciones y, aunque intentes pasar del tema, en ocasiones hay mujeres que pueden llegar a ser muuuy malas...tanto que, al final, consiguen hacerte daño a pesar de que tu lo estuvieras intentando evitar...en fins...

1 besazo guapa! Muy buenos ambos posts! ;)

Pablete dijo...

Siempre he sido muy reacio a estas cosas del Tarot y las adivinaciones, hasta que hace ya algunos años, por aburrimiento y curiosidad, llamé a una línea de estas. Me quedé flipando en colorines, cuando, sin decirle nada más que mi nombre y que soy capricórnio, me dijo que iba a encontrar a una mujer rubia en un día muy soleado. Llamé dias más tarde a otro de esos números, y cual no sería mi sorpresa, que ne dijeron, ¡¡¡exáctamente lo mismo!!!
Al poco tiempo conocí a mi churri (rubia) y lo mas de lo más, fue que a ella le echaron las cartas, y también le dijeron que encontraría el amor con un hombre mayor que ella......

Besos cielo....

Missy dijo...

- Anónimo!! que de tontunas!! el post no va de magia ni de dinero!!, en realidad va sobre mi abuela que por supuesto no cobraba... de todas formas, la magia es muy diferente a la adivinación o esoterismo (hablamos de cosas diferentes), si por magia entendemos ilusionismo, hacer volar cosas, sacar conejos de chisteras... es un espectáculo y como tal debe ser pagado, yo no lo veo mal, son artistas los que lo hacen. Lo que me parece horrible es cobrar por echar cartas o cosas así... pero estamos hablando de cosas muy diferentes ;D... un beseteee!!
- Martha!!Muchas graciaaaaas wapiiiaimaaa!!sii, mi abuela era geniaaal, la gente todavía se acuerda de ella en su barrio, era superinteligente y culta, hablaba de cualquier tema, y llevaba la casa propia y la de mis tíos (era así como un matriarcado), jeje!!... sii, la mente humana puede hacer más cosas, pero eso lo dicen los científicos!! Se podría desarrollar un 90% más, jeje!!, mil besazoooooooos!!
- Pablete!!me has dejado de piedra!te dijeron eso?? joeee!! si que acertaron de pleno!! y que más cosillas te dijeron??. A mí una vez, hace mucho tiempo tb me acertaron de pleno... estaba haciendo derecho, y por aquel entonces ni pensaba en periodismo ni nada, pues una vez me dijeron en las cartas que trabajaría en medios de comunicación y escribiendo... y yo como "¿Einnn?? imposible!!" y me fui de allí en plan "buaaa!que timooo!!", pues mira...años después se cumplió la profecía... me dijeron muchas más cosas y todas tb se cumplieron, un besazoooooo!!

Anónimo dijo...

Yo no lo decía por tí, así que no te sientas tan ofendida.

Si la magia existe... porqué no hay nadie que lo demuestre?

Missy dijo...

- Anónimo!! pero es que estamos hablando de cosas distintas... la magia no tiene nada que ver con el esoterismo... magia es espectáculo...y por supuesto que la magia no existe!!! es ilusionismo, trucos, uso de luces para aparentar por ejemplo que con una espada divides un cuerpo en dos... Lo de Gandalf y Merlín son mitos, eran magos, pero en los cuentos de hadas... y que se sepa la magia no existe!!... no sé, si hay un mago por aquí que de su opinión, jajaj...
Existen los rituales, pero eso yo creo que son más bien sujestiones, fórmulas que activan el poder de la mente...
Pero ya te digo, creo que es que estamos hablando de cosas diferentes...
La magia existe en cuando a irrealidad, en cuanto a espectáculo... Y no me ofendes, es más me gusta que me digas lo que piensas, pero más me gustaría que pusiera tu nombre (aunque lo de anónimo tiene un puntazo, grandes obras literarias como "La Celestina" las escribió un Anónimo), jeje
A pasar buen díaaa!!besetes!!:PP

pensar en positivo dijo...

Huyyyyyyyy...que "ganaslocas" de ir a dónde estés(jajajajajaj) y que me leas la mano,me eches la carta ó demases....mientras te escucho "embelesada" cualquiera de tus relatos...ainsssssss...
Eres muy GRANDEEEEE querida Missy!!!Me parto contigo QUE-LO-SE-PASSSSSSSS!!!!
Besotes guapetona y un "post" muy bonito sobre tú abuela

Anónimo dijo...

Nena yo tuve una época que estaba super atraída por esas cosas, por las cartas del tarot y todo ese tema pero no se porqué perdí el interés.. no se. Está claro que hay gente muy intuitiva y demás que puede ayudar a los demás con sus consejos y su forma de ver la vida (más que premonición yo creo que es más inteligencia, más capacidad o simplemente más intuición) pero supongo que todos estos echadores de cartas del "llame al 8098768676655555" han hecho perder un poco de misticismo y de encanto a la historia, esque al final tia todo se convierte en un negocio, en una mentira.. no se.

De todas formas me hicieron lo del péndulo, como me comentaste en mi blog, y me dijeron el sexo del bebé, ya te diré si acertaron cuando nazca!

besis brujilla

Ika dijo...

Hola!!! que no he parado estos días...por aqui digo.!
jajaj yo sabía echar las cartas... así que tengo un lado esoterico también..(un poco brujona jajaja)
Y no es triste!!(mi relato digo) es todo lo contrario... aunque no lo he expresado muy bien...y parece un grito de desesperación...es un grito de alegría..de decir soy libre!! déjame!! A nadie en concreto...va dirigido a la vida! jejeje
Un beso!! Buen fin de semana!

Ika dijo...

Por cierto...me asusta la rapidez conla que me lees... apenas había publicado...ya estabas ahí...ese es también tu lado esotérico? jejejejejej

Ika dijo...

:-S me volviste a asustar... ahora sí que veo el relato de otra manera... jajajajaja... si te explicaste bien :-S

israel dijo...

Yo tampoco creo mucho en esto, ni en el horóscopo aunque la verdad es que las pocas veces que lo he mirado ha tenido cierta gracia ver que acertaban en algunas cosas, casualidad!!! ¬¬

Mi abuela era también muy sabia, por decirlo así, no leía cartas del tarot pero era muy creyente y tenía como.... magia, no sé, era una persona extraordinaria, la echo de menos.

Tampoco creo mucho en la interpretación de los sueños aunque tengo tantos que de vez en cuando miro alguna web a ver qué interpretación le dan a que yo sea "un súper guerrero luuchando contra hormigas gigantes en una discoteca a las 4 de la tarde....", por ejemplo.

PD. Gracias por pasarte por mi blog y acordarte de mí, estoy bien, bueno, tirando...

Pablete dijo...

Missy cariño....lo más heavy fue, que sin contarles nada en absoluto, las dos "brujas", hablando de mi pasado, me dijeron con pelos y detalles la enfermadad de mi ex y lo que habíamos pasado por ello.... ahí es cuando ya me dejaron flipao flipao.... inncluso me dijero que veían que había vivido mucho tiempo en el extranjero....insisto en que solo les dije mi nombre y mi signo del zodíaco.....

un beso cielo....

Armandozzz dijo...

yo nunca he creido en las personas que echan las cartas de 7:00 a 14:00 y de 15: 20:00 y menos por telefono.. pero algo que tiene que haber... en mi familia mi tia habla con los muertos,, se me pone el pelo de punta de decirlo, y mi bisabuela quitaba el mal de ojo...mi tio quita berrugas con tocarlas...a mi padre le quito una.. mi padre no cuenta mucho,..pero siente cosas.. en fin.. una familia un poco especial..yo procuro no contar nada a nadie..
un besazo a todos!

Missy dijo...

- Melocotón!!wapisiimaaaaa!!muchas gracias!1 tu si que eres GRANDEEE!!, jeje!! pues tia un día que te vengas por aquí me das un toquecillo y me pongo mi disfraz de brujilla y a echar cartas, jeje!! Espero que estés muy bieeeen!!un besazoooo!!:D
- Tam!! guapiii!!así que tb te gustaban estas cosas?? sii, yo creo que va por epocas, yo hay epocas que me han interesado más que otras, estoy totalmente de acuerdo, más que premoniciones quizá sea gente muy intuitiva o con más capacidad de preveer cosas, al igual que hay gente que tiene muy desarrollada la capacidad creativa o matemática, tb los hay con la capacidad sensitiva. Eso sí, los que cobran no me los creo, pues tía una amiga mía acierta todo, tiene como premoniciones pero además superconcretas, y da siempre en el clavo!!. Así que te hicieron lo del péndulo??jeje!!pues eso nunca falla, ayyy!! que intriga de saber que fue lo que te dijeron!!, ya nos contarás si se acertó, jeje!! mi abuela hacía mucho lo del péndulo tb, milbesazoooos!!pasa buen díaaa!!muaaaks
- Atikesia!!wapaaa!!así que sabías echar las cartas?? eres una cajita de sorpresas!!jaja, ¿y acertabas??, que tal tas??Espero geniaaaaaaal!! ya es viernes!! yujuuu!! un besazoooooo enoormeee!!:D
- Israel!!, muchas gracias!! pues leí un post sobre tu abuela y me encantó, debió ser una persona superespecial, yo tb echo de menos a la mía, hay un dicho que dice que la gente vive mientras les recuerdes, así que hay que seguir recordándoles. Jejeje! así que sueñas mucho, yo tb, hoy he soñado una rallada surrealista, tenía una tortuga gigante en una pecera y me hablaba y pedía comida en plan "oye wapa, ya me estás dando comida que tengo hambre" así con voz cazallera, y le tiraba peces que previamente pescaba, jaja!!de coña!!, que pena que fuera un sueño molaría tener una tortuga habladora :D, tu sueño bueniiismoo!!jajaj!!. Me alegro de que estés bien!!un besazooo!!:D
- Pablete!!halaaa!!me dejas de piedra!! acertó esas cosas con taaantos detalles!!, hasta lo del extranjero!! y te hizo más premoniciones futuras?? me encantaría ir a esa bruja y que me diga ahí cosas, jaja (sobre todo si son buenas, lo malo es que te digan ahí cosas chungas), un besazoooooo!!
- Armandozzz!! me encanta tu familiaaa!! es geniaaaal!!,con lo que me gustan a mío esas historietas de fantasmas que se aparecen o sueños reveladores, me quedaría embobada oyéndoles en plan " cuentamelo otra veeez!!"... en mi familia todo el mundo es superracional en plan "creemos lo que vemos". hay que creer tb en estas cosas, o al menos no negarlas, algo de verdad creo que hay, lo dicho me encanta tu familia!!un besazooooooo!!pasa buen díaaaaaa!!!:D

Armandozzz dijo...

hola guapa.... nunca he tenido premoniciones.. solo existe una cosa que me desconcierta.. por las noches, siempre cuando estoy en la cama, siento como alguien me toca, pero es algo rapido, me toca la oreja o el pelo, de repente salto de la cama pero no hay nadie...te aseguro que me acojona y mucho.. por lo demas nada de nada..
y tu?
besosss

Missy dijo...

Ostras!! Armandozz, qué miedo no!! me imagino los saltos que pegaría yo!!, quizá sea soñando... o algo así... yo así premoniciones no tengo, pero sí que soy muy intuitiva, no sé, soy muy de captar a la gente en seguida, no sé como explicarlo, como muy empática, no sé como decirlo... una vez una bruja me dijo que tenía muchas capacidades de estas pero que no había desarrollado, y que tenía mucha luz, mucha "energía y luz blanca", me lo dijo así, yo tal que así O_O!! en plan ¿eso qué es?, no me lo creí mucho, pero decía que daba muy buena energía a la gente (eso si es cierto que la gente o mis amigos me lo dicen), como si tuviera mucha energía buena, muy energética, y que siguiera siempre mis intuiciones, luego me dijo tb que lo flipé y por supuesto no me lo creo, que tenía facultades de sanación con las manos, jeje (suena a coña, lo sé, pero es que me lo dijeron así), que si lo desarrollaba podría sanar. No sé nunca me lo he creido muchoo la verdad, yo soy muy normalita,jeje!!
un besazooo!!

Pablete dijo...

Algo parecido a Armandozz me ocurrió una vez a mi también...

Estaba completamente solo en casa (la ex estaba ingresada a más de 30 km de casa y el niño estaba en casa de su abuela) cuando al acostarme oí perfectamente la respiración de una persona a mi lado...primero pensé que era mi propia respiración y deje un ratito de respirar....y la otra respiración seguía oyéndose....me levanté, encendí la luz y nada...me volví a acostar y otra vez la respiración....la oia perfectamente un buen rato, hasta que al final cesó...
Se lo conté a una amiga que echaba el Tarot y me dijo inmediatamente que posiblemente había sido mi ex, que al encontrase tan sola en el sanatorio, sus ansias por estar en casa, hizo que de alguna manera se proyectaba y en ese momento su alma, espíritu o como quieras llamarlo, estaba acostada conmigo...
Otra vez, estando en casa con unos cuñados que vinieron de Cádiz, mi cuñada y yo olimos perfectamente el perfume que usaba mi suegra, fallecida varios años antes....mi cuñada me miró, yo la miré a ella y los dos sabíamos perfectamente que en ese momento, su madre (mi suegra) estaba ahí con nosotros.... abrí la puerta de la terraza y simplemente se marchó...

Missy dijo...

Ostras Pablete que historia!! he leído yo tb que a veces las personas cuando están pasando por un mal momento (gente en los hospitales, o sufriendo mucho y pensando en alguien) proyectan ese sentimiento en esa persona, es como un desdoblamiento o algo así. Uff!! es que de aqui te contaría mil cosas, dicen gente que estudia estos temas, que el "alma" se puede desdoblar, esto realmente tiene algo de base ya que los yoguis, o los que practican la meditación, hacen viajes astrales cuando entran en trance por concentración, es algo así como que el cuerpo está imaginate dormido en una casa, pero el alma está en otro lugar... No sé, estas cosas siempre me dan curiosidad, puede ser que existan o quizá tb sean debido a fuertes emociones o sujestiones, pero si que conozco gente (gente normalísimaaa, o familiares incluso) que cuentan cvasos similares... suelen pasar cuando hay mucho estrés o algo así...
Me ha encantado la historia Pablete, un besazoooooo giganteeeee!!:D

Laura dijo...

Hola guapa!!jeje, bueno, ese blog no es mio, de hecho creo que solo he entrado un par de veces, es de un amigo mio que le gusta lo de la bici, yo de vez en cuando voy también, pero vamos, que el que hace las rutas y to eso es mi amigo.
Pues nada, a ver si este finde hablamos y me cuentas esas cositas y ya te cuento más despacito lo de mi pitufón :(
1 besote muuuy gordo!!!!!!

Missy dijo...

Laurilla!!Ahhhh!!ya decia yo que se me hacía raro lo de las bicis, jeje!! Pero a ver si te abres uno un díaaa!! :D, este finde me toca currar (soy una desgraciada), pero sin falta te llamo mañana o el domingo y te cuento y me cuentaas, espero que no sea nada grave!!:((, hablé con Ana para quedar un día de estos, yo el próximo finde cuando querais o este a partir de las 11, hablamos, tqm wapaaaaa!!muaaaks!!:D

El vecino del 4º dijo...

mmmmm...ya sabía yo que tenías algo de especial...jajajjajajja...tienes una parte de brujita intensa, eso era lo que no veía en tu mirada...
muasssssssssssssss....

gracias por despejar esa parte de tí...un día hablaremos...

tu vecino del 4º

posdata: me encanta como delimitas el asunto, la ternura al contar los detalles y la distancia racional al cerrar el texto...