MEME DE ESTILISMOS

"Y yo caí, enamorada de la moda juvenil, de los chicos, de las chicas, de los maniquís, la la la la", me pillais canturreando y poniéndome en ambiente, es que estoy probándome estilismos, Peacemaker que es lo más de lo más, me ha nominado para hacer un meme de ropitas y conjuntos (me vengaré!! lo jurooo, jejej :PP), y como soy como el perrito de Pavlov, aquí estoy acatando sus órdenes y rebuscando en el armario... en teoría hay que decir las cosas que nos gusta ponernos y las que no nos pondríamos por nada del mundo, ni aunque nos amenazaran con una plaga bíblica, o que nos dijeran que si no lo hacemos nos cortan un miembro, o nos ponen otro más...

Y el caso es que estaba escribiendo, pero he pensado que nunca os he puesto fotitos de mis cosas, así que me he dicho, "Qué gran momento es este para hacerlo"... como siempre he querido ser dependienta de tienda, bueno y cantante, y actriz, y bombera, o plátano, o chirimoya... he dicho, este es mi momento... así que os despliego algunos ejemplos de mis estilismos matutinos, mis trapitos, mis cosillas y así sabeis un poquito más de esta humilde niñaaa :D.

Yaaaa, ya sé que no soy ni Kate Moss ni Palomita Cuevas, ni soy icono de la elegancia... pero bueno, es ropita que me cubre y abriga, me tapa las vergüenzas y cumple su función, así que admito todo tipo de críticas...

(PD: como observareis, muchas ropitas están sin planchar... si, yaaa, yaaaa... lo sé... antes tenía que haberle pasado la planchita...siii...) y dicho y hecho, aqui empieza el meme...Lo voy a dividir en los grandes mundos de la ropa:

1) Ropita interior: Me encanta la ropa interior sencillita, preferiblemente de color blanco, negro, gris y... y..., carne, (gritoooooos!!!ahhhhhhhh!! cristales rotos), jeje... carne tengo solo para esos momentos de vestidos que se transparentan, para no ir marcando tirantes, etc, pero no sigo por este camino que dejareis de leer ipso facto!!... la que más me gusta, ¡Calvin Klein!!, es muy sencillita a la par que elegante, se adapta a las formas cual guante, y es muy sepsy (esta chavalita de buen ver no soy yo :P)... uhmm, me le leído y parezco un anuncio


No me gusta nadaaaaaaaaaaaa, las bragotas de yaya, la ropa interior de piolines, pitufos maquineros, mazingers Zetas y demás series de ficción, encages, floripondios, y puntillas (no puedo con ello!!)... y los tangas... no me gustaaaaan pero tengo... solo para evitar marcas tb...

2) Estilismos: Os pongo un ejemplo de mis estilismos, estos si son míos!! mi ropitaaa!!... Me gustan los vaqueros, muchoooo, todooooos, pitillos, de pata de elefante, rectos, con bolsillos... es mi prenda fetiche... los convino con muchas cosas!!:D, sobre todo vestidos, camisetas largas, así modernetes... aunque os diré que no tengo un estilo definido, dependeeee, me pongo lo que veo, no sigo demasiado la moda, digamos que la adapto a mi gusto, es decir, sé que por ejemplo se llevan los bombachos, pero jamas me vereis con unos, depende... De zapatitos?? De todo!! desde taconazos, a sandalias planas, bailarinas, botitas, converse... lo que más uso son los tacones, me gusta como quedan son muy femeninos... y sii, altooos, me encantaaan!! así hay ese riesgo de matarte por la calle y abrirte la cabeza!!... os pongo un surtidito de estilismos para que os hagais una idea...




Aquí un vestidín encima de un pantaloncito... así extendido parece el pantalón del yayo que se lo he cogido, pero vamos que es estrechito y no tan grande como parece, soy normalita, y un ejemplo de zapatitos... tacones y plataformeros (por cierto sin estrenar de las rebajas), y sandalitas veranieriles (un poco incómodas, fue un poco error, me dejé llevar cual urraca por los brillos que tenían... jejeje)... Ahhh, mirar mi camitaaaa, y los armarios así blancos de mi habitacion...es toda blanca (ya que estoy os cuento matujeos caseriles :DDD).




Aqui un ejemplo de vestidos... con bolsito a juego, ambos me los pongo tb con pantalones debajo, o sin ellos... según, según...





Aquí más vaqueros con una camisa con los hombros al aire y otros zapatitos... joeeee, parecen super anchos y son muy estrechines... esto de expandirlo... debajo: mi camitaaaaaa





Este look es muy mío, camiseta, chaleco, bolso cruzado, converse, reloj masculino y pantalón de pata de elefantee... muy comodo!!! ideal para correr por la redacción, de hecho este me lo puse hoy, y corrí, sii, hoy si corrí...´


No me gustan los pantalones de cuadros, las camisas (solo me las pongo con trajes de chaqueta cuando no tengo más remedio), la ropa de color rosa fucsia, rojo puti, los colores chirriantes, las camisetas anchotas, los pantalones subidos de cadera (me da igual que los lleve Kate Moss y demás, no me gustaaaaan, parecen los de Steve Urkel, no me gusta el mundo licra, ni lo ortera... y tampoco me gustan los leggins!!Diosss!! es que no les queda bien a nadieee!! ni el ponerse las cosas porque se lleven solo... he dicho, jejej... ni los anoraks, prefiero los abrigos tipo levita, cazadoras de cuero...etc...

3) Ropa playera: Ahora que viene el verano, el estilismo playero que más me gusta es sencillito: bikini de triangulitos, faldita así tipo ibicenco o pareito, y chanclas de playa... tal que así...





No me gustan los bañadores... no puedooooor!! (jarrr, jhhhh, gritos a lo chiquito), ni los trikinis horrendos, me da igual que los lleve Anita Obregón, jamás me pondré uno (con el puño en alto), ni los pareos anudados al cuello a lo vestido... me dan ganas de desanudarlos con violencia y ponerlos a la cintura... tampoco los culottes, vuelvo a lo mismo no me importa que se los haya puesto Sienna Miller o Lindsay Lohan, hacen culibaja y rechoncha hasta a la top esta de cuyo nombre no puedo acordarme, que tiene 1,47 cm de piernas... pues hasta a esa!!, jeje

4) Complementos: Siii, sii, me gustan... pero no me gusta ir demasiado recargada cual árbol de navidad... como llevo gafitas, no me puedo permitir demasiado adorno, así que en esos casos pendientes finitos (un brillito o algo así), si me pongo lentillas ya saco mi arsenal de pendientazos, largos, hippyes... eso sí... solo en verano!!. collares, pulseras, anillos, fré, chocolá, tutifrí... os pongo un croquis...





Os cuento, os cuento... jajaja, en primer lugar ehhhh, tengo 2 orejas, jiji!! es que nada más he puesto uno de cada, esto que veis... es un croquis de lo que me gusta... collares, me encantaaan, así largos, preferiblemente de piedras, o con colgantes que signifiquen algo...etc... (siempre plata, of course)... el complemento para mí imprescindible es un anillo, siempre llevo... los que veis son sellos tibetanos y afganos, son antiguos!! los colecciono, jeje... son los que llevaban hace muchiiiiisiiiimos años gentes de esos lugares, que los usaban para lacrar las cartas y tienen el anagrama de las familias, letras del corán, o frases con significado en su idioma etc... pesan mucho, pero me encantaan, sobre todo porque tienen historia, tb llevo pendientes así largos, y relojes, como el que veis, masculino y grande... (aunque se me olvida ponérmelo bastante), y el movil... otro complemento más, así lo veis tb, jeje...


No me gusta: el oro, cordones anchos de orazo con un cristo colgando (dioooos, que jartada gitaneril...), los aros grandes de oro, los anillos finitos de oro tb... y esos pendientes de miky mouse con oro pintado, o de disney, etc... y ya lo que solo el hecho de nombrarlo hace que me de urticarias... es...ayyyy!!...ese oso infame de Tous (jhhhhhhhhhhhhhhh, Missy saltando cual chiquito con convulsiones epilépcticas!!)... no puedo con el!!, no me gusta nadaaaa!!. Luego uso gorras, sombreros, boinas ladeadas, corbatas alguna vez... y en invierno claro...

5) Maquillaje y peinados: Siiii, me gustan los maquillajes mucho!! eso sí, naturales, que casi ni se note que vas maquillada... nunca voy con la cara lavada... raro, raro... siempre me pongo algún brochazo de colorete, antiojeras, y raya marrón oscuro... sii, soy presumida, lo sé... desgraciadamente tengo que recurrir a ello tras noches sin dormir, etc... os pongo un ejemplo de cosas que tengo, ahhh!! tb uso siempre perfume, jamás salgo a la calle sin ponerme antes... tb os lo pongo, oleeeee!! (dios me arrepentiré mañana de haberos puesto tantas intimidades, que vergüenzaa!!)...






Eso que se ve de fondo es mi cocina... joeee, que polvoriento sale todo y que suciooo... en fin :SS, pero así os haceis una idea maquillijeril...

En cuanto al pelo, siempre llevo el pelo revuelto, despeinado... como lo tengo ondulado y lleno de remolinos, me es muy dificil domarlo... concretamente lo llevo corto, rubio claro, y con las puntas para todos los lados, jamaaas lo llevo mojado, me lo seco con secador, me pongo cera para despeinar (nunca gominas!! no me gustan) y aleee... así al estilo de la imagen de arriba

No me gustan: los maquillajes exagerados a lo Yoli o que se note mucho, los labios pintados, jamás me los pinto, siempre llevo brillo o cacao, y los pelos lacios, perfectos, impolutos... me dan ganas de despeinarlos y alborotarlos ¡¡Viva la rebeldía capilarrrr!!...

Así que nada... este es un resumen con fotichuelas de mis estilismos cutreriles... uhmmmmm, y ahora toca nominaaaaaaar, a veeeeer... mmmmmmmm, pues yo nomino a Nais y al Doctor JB, que me encantará leer su destroza memes con estilismoooos, jejeje!!

Un besazoooooooo!!!

PD: continúo en el próximo post con la historia de amor...

Pasar muy buen día chicoooos, un besito a todos!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 comentarios:

Peibol dijo...

:_D!!!Aaayy, creo que me he meado con la intro...te robare la expresion "nos cortan un miembro o nos ponen uno mas.."!!jaja!!!
La plancha!? Que es eso??:)!!
Pero lueglo sigo leyendo y que me encuentro otra vez!?Color carne!!!aaargggh!!!!Eso no exisiteeee!!!!
Me encantan los abrigo levita..si...y no se( y creo que tampoco quiero saber) lo que es un trikini..donde va la tercera pieza!??
Si,los culottes hacen culocarpeta!!!jajajaj!!!mmmhh, los pendientillos no me gustan demasiado, no..
Los sellos afganos y asi..son reales!?? Has sido expoliadora de tesoros de joven, cual Indiana Jones!???Cera y no gominas..ajjaja como yo!!
Muy buen meme!!que largo lo hiciste!!Humana elegante vos ser..si, señor!!!;D!!!Un besaaaaazo!!!!:)

JB dijo...

"chiquito con convulsiones epilépcticas"
jajajaja, me voy a estar riendo toda la mañana con eso xD

Pues nada, otro al montón de los MeMe's pendientes... ¡Trees! 3 tengo, ya... ahí, haciéndome sentir culpable por estar de vacaciones y sin contestarlos... peor que si fueran apuntes, oye, jajaja.

Hay que ver, qué completo lo has hecho, ¿no? Me da que te lo has pasao genial con este post, no sé :P

Missy dijo...

- Peacemaker!!jejeje :D, es que es casi peor que te pongan un brazo más, o una pierna extra, o dos cabezas, jeje :DD. Trikinis es ese invento horrible y tremebundo que suele llevar Anita Obregón en sus posados en Mallorca, en la que la tercera parte es un trozo de tela informe que comunica la braguita con el suje, y te queda luego una marca horrenda... había que exterminarlos, junto a ese oso de cuyo nombre no quiero acordarme (vulven las convulsiones epilépticas)... :D. Muajajaja, siii, en mis años teenagers me dedicaba a mancillar tumbas de afganos, las abría y les quitaba los anillos, jeje :DD...los compro en tiendas, puestos... me gustan los anillos raros!! Lo mismo son timos, y luego se los ha puesto la "Señá Paca en Benidorm", pero me hace ilusion pensar que llevo un sello de un rico y apolineo noble afgano de hace muchos años, mil besazoooooos!!muaaaks!! tu parecerme elegante también!!:D
- JB!! jajajja!! sii, es que esas convulsiones me las producen esos estilismos horribles, jeje!! uhmmm, así que te hemos dejado tareas memeriles para este verano, muaajjajaj (risa maléfica) va a ser como una pesadilla para ti, aunque yo me declaro fan de tus destrozamemes, jiji!!. Siiii, me lo he pasado pipa yo sola sacando ropitaaa, jeje!!, lo malo fue que luego la tuve que guardar, ahí se acabó la jarana, jejej!!besazoooos!!muaks

Pablete dijo...

Milady guapa, me he reido mucho con este tu blog, por la forma tan genia que tienes de expresarte... Eso sí, me niego rotundamente a comentar sobre trapitos de mujeres por dos sencillas razones:
1. La mujeres me gustan con lo justo de ropa.. cuanto menos y más sexy mejor

2. Según mi churri, mejor calladito, que no tengo ni puñetera idea de tendencias, colores o formas....

Eso sí cielo, sigo pendiente de todas las mozas que tenga un cierto parecido con Meg Ryan, por si eres tu la que se me cruza...

Big hug and plenty of kisses....

Anónimo dijo...

Muy interesante, me hace un retrato muy de ti, muy de gustos y gestos....me has sorprendido un poco algunas cosas, mejor asi, la cpacida de sorpresa es sintoma de movimiento...un abrazo.

Princesa dijo...

Me ha encantadoooooooo, jejejejejejeje. Como te lo has currado con las fotitos y todo.

Lo del pelo también te comprendo, eh?? El mio es no ondulado... sino rizado, también le llevo más bien corto, aunque le domino bien... pero me gusta dejarle como despeinado... Eso si, no soy muy amiga del secador, lo único para que lo uso suele ser para alisarme el flquillo....

Un besote guapa

Anónimo dijo...

Missy

Ya ves que aqui me tienes enganchada y de no comentar nada a comentarte para todoooooo jajajaja, Muy extrañamente siempre te imagine asi tal cual te describes jajaja solo que siempre pense que llevabas el cabello largo y lacio jajajaja mmm creo que tendre que acostumbrarme , nunca has llevado el cabello largo??? apuesto que te verias espectacular besos.
Angy. (Mira que ayer no pude estar tranquila pensando en que va a suceder en la blog-novelaaaaaaa)

Marisabidilla dijo...

Mírala ella qué estilazo!! Estamos de acuerdo en todo, bueno en casi todo, a mi las camisas me gustan muuuucho. Una camisa (preferiblemente blanca), un cintito mono, un vaquero y zapato a elección (que admite de todo) y voy la mar de cómoda y de mona XD

Besitos

rubita dijo...

ay que susto me he llevado cuando he visto que era otra de ir nominando..... yujuuuuuuuuuu me he libradoooooooooooo

Me ha encantado la descripcion que haces!! perfecta! jo ojala escribiera yo asi de bien....

Pasa un buen dia, besos

ElRinconDelTaradete dijo...

¿No te gusta el oro?¿Ni siquiera para fundir y sacar eurillos?

Missy dijo...

- Pablete!!, jajaja XD muchas gracias!, sii, los hombres es raro que os guste la ropita y esas cosas, a mí sin embrago la ropa de chicos me encanta, se me da bien aconsejar, jeje!! mil besazoooooos!! muaaaaaaks!!:D
- Prometeo!!Siiii??Te he sorprendido?? jeje!!pero eso es siempre bueno, como bien dices hay que sorprender siempre y que no se de nada por sentado, jeje!!Espero que estés muy bieeen!!muaaaks
- Princesa!!muchas graciaas!!jiji, pero me lo he pasado pipa ahí haciendo estilismos, jeje!! mi perra estaba flipadilla, se pensaría la pobre que nos íbamos de viaje y que ioba a meter la ropa en la maletita, jeje :D. Sii?? tienes el pelo rizado y cortito a lo despeinado?? Que chuloooo!! me gusta, me gustaaa ese estilo!!! un besazooo!!
- Angy!!wapiiisimaaa!1jeje, pues me encanta que me comentes, así te mando un saludito, jeje!!... siii?? me imaginabas con el pelo largoo??, pues siii, lo he llevado como dices, de hecho lo llevaba antes así, laaargooo y me lo alisaba con el secvador (Dioooos!! tres horas ahí) eso sí, si llovia, puff!! todo el pelo ondulado de nuevo... luego lo llevé largo por la cintura y con muchas capas y ondas, pero la verdad es que me gustaban los dos estilos, quizá me quedo con el corto, más alocado, y más yo!!jejeje... un besazoooooooo!!:DD
- Rubi!1muchas graciaaaas!!, jeje, que va si escribo fatal, ojalá escribiera mejor!!, jeje, casi no te escapas he estado a punto de nominarte pero recordé que te nominé hace poco...a la proxima caes, jeje!!mil besazooos!!
- Taradete!!jajaja,:DD... uhmmm, pues a ese oro no le haría ascos, ni siquiera al que llevan en la boca las rumanas, lo fundía y hacía pequeños lingotes!!, pero soy más de la plata, me gusta más!! además, la plata da buena suerteee!!:D, un besazooo

Pablete dijo...

Que gracia me hace cuando me dices que te gusta la ropa "de chico"... hija, en mi caso sería ropa "de abuelete" jajajaja... Si te gusta aconsejar, tenemos que quedar algún día de estos, que necesito al menos un traje y habría que aprovechar las rebajas.... El Corte Inglés de Goya me vendría que ni pintao....

Hala cielo, un besito y cuidate mucho.....

Missy dijo...

Pablete!!, de abuelete nada, me reafirmo en "de chico", jeje!! uno tiene la edad que tiene su espíritu... siii, me gusta mucho la ropa de chico, bueno la de chica tb, en sí la ropa, y síii me enganchan muchas veces para aconsejar a ver tiendecillas...
Gran honor sería aconsejarte!! pero eso sí, de trajes entiendo poquillo, bueno más que de trajes soy incvapaz de entender de corbatas, ni las sé anudar, ni combinar... un desastre!!jeje, besoteees!!

Pablete dijo...

nada cielo, de las corbatas ya me encargo yo de anudarlas y mi churri de combinarlas.....

Ainnsss (suspiro gordote) ¡¡quien fuera hombre!! (de poderes me refiero....ayyy si yo pudiera o me dejaran, como yo quisiera...) jajajaja

Mil besos encanto...

aaaa dijo...

Missy: seguro que vas guapísima!!! con tu pelo despeinado y tus vaqueros un "casual" look pero estudiado verdad

bss

Vizent dijo...

como siempre me gusta tu post muy divertido y muy bien expuesto dos observaciones:
- tu luk muy bien (hubiera preferido ver el vikini puesto pero bueno)
-pero como se pueden hacer tantas fotos en tan poco tiempo y a las 2. 30 de la tarde con la calor ke hace

hasta luego

Missy dijo...

- Pablete!! ainsss (quien fuera mujer de poderes tb)!! Aunque yo utilizaría esos superpoderes para cambiar el mundo a lo superheroina!!jeje, uff!!pues yo tengo que elegir corbatas y madre mía!1no lo quiero ni pensar... es una prenda que no entiendo para nada, jeje!!un besazooo!!
- Rafaela!!mjuchas graciaaas!!Bueno, voy a mi estilillo, es que cuando voy muy peripuesta no me veo, no soy yo, aunque sí que tengo ropa para ir muy arreglada, trajes de chaqueta, etc... pero los uso solo por trabajo cuando no hay más remedio. La suerte que en las redacciones todo el mundo va muy informal, hasta la gente viene en chanclas, chandall... un besazooooo gigantee wapisimaa!!
- Red!!jajaja!! mmm, puesto!! pues puesto queda más mono, sobre todo morena!!Dioooos!! quiero ir a la playa yaaa!! Esto de que Madrid no tenga playa no me gusta nada, jeje!!. Sii, las hice a las 2 de la tarde, jeje!! empezó como un juego, me puse a sacaer ropa, y se me ocurrio hacer fotos, y de ahí estuve un ratillo, pero muy divertido, eh?? me lo pasé pipa yo sola en mi casa haciendo estilismos, jeje!!un besazoooo