LA MÁQUINA DE RAYOS UVA

Malditas máquinas infernales!!!... (Missy andando acelerada calle arriba santiguándose, maldiciendo y escupiendo cual moruna al suelo)... Nunca mais volveré a meterme dentro de una, lo juroooo!! I swearrrrr!!!

Os preguntaréis qué me ha pasado para estar perjurando en arameo... pues que he vivido los ocho minutos peores de mi vida en los que he visto pasar mi existencia como en una película... es que... me he metido en una sala de rayos uva...

Sii, lo sé... esa es una práctica más de niña pija a lo Beberly Hills, pero es que estaba muy blanca, pálida, muerta, feérrima en resumidas cuentas, y una es muy presumidilla, sobre todo en verano, epoca en la que los seres humanos de apié enseñamos carnes y lucimos miembros... y es que vivir en Madrid, centro de España, plena estepa castellana imposibilita en demasía el ir a la playa (a ver cuando inventan de una vez la máquina de teletransportee!!), e ir a la piscina es un poco pereza: metete en un metro atestado de gente con el capazo desbordado entre la toallita, las zapatillas de playa, revistas, gafas de sol, bronceadores, víveres, etc; llega allí después de hacer cola, paga entrada, busca un lugar ajeno al mundanal ruido (demás madrileños blancuzcos a los que tb se les ha ocurrido la idea de ir a la piscina cual domingueros, familias multicolores y numerosas, gentes de aspecto facineroso y demás), y lucha contra las plagas de avispas (¿por qué en Madrid hay tantas avispas? el sábado tuve una lucha a vida o muerte con dos en la que salí triunfante ;D).

Pero me voy un poco más atrás en el tiempo... al momento en que decidí cambiar de piel cual Michael Jackson pero a la inversa:
El sábado después de distinguirme a duras penas en un fondo blanco decidí que no podía ser ya... por fin era hora que adorara como se merece al Dios Ra, del que soy su hija predilecta.
Sii, me encanta tomar el sol, me da igual que sea malo, horrible, que sea cacotas, que me vaya a salir un "teratocalcinoma mutante" por los rayos, no me importa que con 60 años me salgan manchas en las manchas y sea yo toda una mancha andante, me da igual porque a esa edad me dará igual todo ya (supongo que ese será uno de mis problemas menores)... ahora todavía soy jovenzuela... así que hay que lucir piel, y ¿¿qué mejor que una piel dorada por el sol??

Así que comencé a maquinar... después de pasar el sábado en la piscina, pseudoquemarme y vivir las terribles experiencias que antes os he expuesto, decidí que quizá adorar a Rá en una piscina pública no sería tan buena idea. Quizá a mi deidad favorita no le importase que le rindiera pleitesía aliándome con las nuevas tecnologías... y eso hice... me fui alegremente a un conocido centro de bronceado que empieza por sol y acaba por ía, jiji!!... (ruido de relámpagos).

Nada más pasar por la puerta me sentí como aquellos concursantes de "Lluvia de estrellas": entraba una especie de rusa blanquecina, saldría una negra zumbona... sería genial... pero el diálogo que se produjo con la dependienta (una réplica de Belén Esteban pero en morena) fue una señal que me avisaba de que ese no era el camino...

(ruido de puerta abriéndose... ñiiiiiiii)

- Dependienta: ¿Quien osa entrar en ese santo local?

- Missy: holaaaa!! soy yo!! que vengo a ponerme morena... quería un bono (sonrisa de oreja a oreja)...

- D: Ahhhh!!tenemos una oferta... si te llevas un bono de una hora de rayos, te regalamos por 20 euros más una cremita aceleradora del bronceado...

- M: (con los ojos como platos) siiiiii?? osea que si me hecho esto en mi sacro cuerpo me pondré antes morena... (con los ojos chisporroteando de felicidad)

- D: Sii, mucho antes, además protegerás tu piel, bla, bla.... bla.... ¿me entiendes?, blaaaaaaa.... la máquina se pondrá en marcha después de 3 minutos, bla, blaaaaa

Aqui ya no la estaba escuchando... mi mente solo vislumbraba cuerpos morenos... así que antes de que acabara de hablar claudiqué...

- M: vale!! me llevo el bono y la supercremita mágica!! ¿puedo empezar ya hoy?

- D: iiii, claro... te pondré 6 minutos!!

- M: 6?? eso es muy poco nooo?? (insensata)

- V: bueno 8, pero no más ehhh??? aleee, entra, desnuate, y vete a al ataud (ruido de relámpagos), uyyy!! perdona... jeje, a la pantalla horizontal...

Pegando saltitos me metí en la habitación. Nada más entrar se cerraron las puertas... ya no había escapatoria. El caso es que como me suele pasar, cuando me estaban explicando como funcionaba la maquinita, yo estaba en otros mundos, y no me había enterado bien... comenzaba mi desdoblamiento típico (a ver... como era, primero me quito la ropita, luego me meto, espero tres minutos y le doy a start... o al revés, me pongo más ropa aún, le doy a start, me espero 8 minutos y cuando termine cojo y me tumbo... ehhm, pero... como era primero star o pause, o después start....)

(Cabeza girándome cual niña del exhoricsta, maldita sea!! tenía que haber prestado más atención...)...

Opté por lo seguro... quitarme la ropita y quedarme en bikini... me puse las gafitas y me encerré en el sarcófago... 1 minuto, dos, 3, 6, 7, 10... "ehhh?? aqui no se enciende nada!! y la maquinita no se abre!!diooooos!! heeelp, heeeeelp!! mierda!! Me cagüen el sol, y en las pijerías... en que hora se me ocurre hacer nadaaa!!, cómo leches se sale de aquiii", (sudor frío callendo por mi frente, la máquina tenía toda la pinta de estar rotaa)...

En esas estaba, buscando la salida mientras reptaba de espaldas cual gusano dentro de la cámara, cuando sale un fogonazo azul... un ruido ensordecedor... ventiladores moviéndose... y el contador descontando los ocho minutos. Resignada a no poder salir opté por intentarme relajar... (vale, pondré musiquita!!... la musica amansa a las fieras...), le dí al botón y no funcionaba... (Diooos!! si no funciona la musica, puede que no funcione nada!! quizá me estoy friendo aqui dentro gracias a la crema superpotenciadora del moreno y no me estoy dando cuenta...!!!!)

La imagen de un esqueleto con un bikini ardiendo dentro del sarcófago inhundaba mis pensamientos!!! (Cuando me saquen de aqui, solo encontrarán mis cenizas ahí carbonizadas... (missy hacindo pucheritos!!) con lo bonita que tenía yo la piel así a lo Nicole Kidman, Scarlet Johanson, si es que el moreno es de pobres de toda la vidaaa...)...

No sé si por la sugestión, pero me empezó a picar el cuerpo... (ya está...estoy empezando a ser un ser altamente inflamable!! cabroneeees!! (sacando el puño del sarcófago), cuando muera carbonizada juro aparecerme en vuestros sueños todas las noches cual anima en pena!!!)...

Pero finalmente el motor paró y la máquina se apagó. Lo primero que hice fue levantarme de un salto a lo gimnasta profesional, y mirarme en el espejo... menos mal!! todo estaba en su sitio!!... me vestí escopetada y salí de allí a velocidades supersónicas... creo que he decidido que los rayos uva no es lo mío... adoraré a Ra en la piscina, lugar de culto máximo en Madrid, en el que haré largos, me pondré más fornida, atlética y más morena, sii, sin duda eso es lo que haré...

un beseteeee!!pasar buen día!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las noches, cual anima empena???? jajajaja missy me he reido muchisimo con tu anecdota jajaja supongo que fue un adios definitivo a las camitas bronceadoras, por lo menos que te gustara el colorsillo con el que quedaste saludos y un beso.
P.D. Tendras que contarnos la batalla librada con las abejas jajajaja.
Atentamente
Angy.

carmncitta dijo...

ufffffffff yo lo probé, e hice dos sesiones y ni una más....que agobioooo...prefiero mil veces estar blancucha qur ir a darme uva...

http://delantedelcodo.blogspot.com/2006/04/mi-primera-sesin-de-uva.html

ese es el post jajajajaja

muaks

Peibol dijo...

jajjaja!!Que bueno!!! Pues nada , al metodo tradicional!!Por aqui no tenemos esos problemas, y bajo riesgo de ser centro de toda tu furia contenida,yo estoy bastante moreno ya :P... de hecho llevo todo el mes de julio en la playa como quien dice y a eso le sumo el ratos surferiles..jejej!!!!por cierto, una dude que me asola y asombrado quede? Como es que si vas a un solarium te quedas en bikini!? Ya que estabas haber aprovechado para un moreno intregral!!!!Un besazoo!!!

rubita dijo...

tia una cosa en desacuerdo; personalmente prefiero los rayos uva al sol tradicional para ponerse morena, eso de estar ahi toda una tarde me pone mala y encima me pongo roja, en cambio en un solarium 8-9 minutos y listo!!!

Un besico

Ika dijo...

Vaya historia!! jajajaja casi creía que no llegabas al final....
Pues ya ves...o mejor es tumbarse al solecito...!! jejejeje
Besos!

Missy dijo...

- Angy!!sii, ya tengo colorcito, aún así como el ser humano tropieza siempre en la misma piedra, quizá repita la azaña... a ver si ya mejor, jeje!!...jiji!! pues estaba ahi adorando a Ra cuando dos avispas facinerosas se posaron encima mío... imaginate la escena, yo corriendo y gritando cual loca por la piscina, y ellas detrás... hasta que me tuve que lanzar a la piscina de cabeza... es que me dan muchooo miedito las avispas!! es superior a mí!!un besazoooooo!!muaaaks!!
- Carmncitta!!siii, es un agobio!! a mí es que eso de meterme en urnas no me va muchoo, ayyyy!! voy a leer ese post que seguro que es bueniiisimoooo!!, jejej!! viva el sol naturaaal!!besazooos!!muaaaaaks!!
- Peacemaker!!malditoo!!la envidia me corroe!!juro que robaré tu bronceada piel como lo hacían los antiguos indios!!jiji!!:p, la verdad es que por allí se está genial con la playita allado, a mí Madrid me encanta pero siempre he pensado que sería la ciudad perfecta si tuviera mar... que fallo no tener playa!!. Jaja!! me meto con la parte de abajo del bikini que es pequeñita y no deja demasiadas marcas, pero me niego en rotundo a meterme "desnúa" en el sarcófago, me da un no sé qué qué se yo muy grande, no sé... las marcas no quedan tan mal, jeje!! sii, yaaa, yaa son malas excusas que no os convencen, un besazooooooo!! muaaks!!:D
- Rubi!!Siiii??Eres más de rayos UVA?? la verdad es que si te gusta es más cómodo 10 minutejos y oleee, bronceada!!, pero yo prefiero el aire libre, ver el sol, etc... aunque cierto es que uno se quema más, cierto, cierto... milbesazoooos!!muaaaks!!
- Atikesia!!wapaa!!jajaja, siii, que historietas para no dormir, jeje!! mejor al aire libre, si... si no vuelvo le daré el bono a mi hermana que va hasta en invierno, la van a hacer cliente del año!!;D, mil besazoooooos!!!:D

Veïna dijo...

Niñaaa yo soy otra debota del Dios Ra, jajajaj y los rayos que se los de quién quiera que yo lo he probado 2 veces y casi me da algo!!!
La primera vez en un solarium horizontal, el ataúd como le llamas tú, como tengo mucha confianza con la chica de la estética le pedí "algo" para que no se cerrara del todo la tapa porqué me daba un poco de "yuyu" y me dió un bote de crema de 5kg así la tapa quedó levantada unos 10cm. A media sesión se fue la luz y me puse a gritar como una loca, la chica entró en la cabina pensando que me había pasado algo, así que no acabé... me vestí y salí pitando.
Al año siguiente me llama para decirme que había comprado maquinaria nueva y entre ellas un solarium vertical. Allí que se va la Veïna, me despeloto y entro en la cabina, de nuevo el bote para no cerrarla del todo y me pongo con los brazos en alto para broncear tooooooooooodo el cuerpo por igual. Cuando llevaba 3 minutos me dio la risa viéndome de los más ridícula, además nerviosita perdida y para colmo con un dolor de brazos que no podía... resumiendo que tampoco acabé la sesión, y entonces decidí broncearme como toda la vida se ha hecho, igual que las lagartijas, al sol vuelta y vuelta!! ajjajajajjj y el color del bronceado es mucho más bonito !!

Petonets

Mattie dijo...

Jajajaja, me has hecho pasar un buen rato, genial tu relato, yo he pensado varias veces ir pero al final nunca me decido y la verdad es que me has quitado las pocas ganas, que claustrofobia. Gracias por compartir la experiencia de forma tan divertida. Saluditos.

Missy dijo...

- Veiii!!jajajajaj!!me paaartooo!! sabes?? yo estuve a punto de poner tb el bote de la supercrema para que no se cerrar herméticamente, pero me dio por pensar (a ver si arde!!jeje)... la verdad es que es un agobio... en esos minutos no paro de pensar en que va a explotar algo, o se van a fundir los plomos...etc... y la que es depié, tampoco me gusta, jajaja!! que bueno lo de los brazos levantados, jajaj!!... sii, el moreno más bonito es el natural, además tu tienes la playita allado, que suerteeee!! viva la vuelta y vueltaaa!! un besazooooo!!
- Mattie!!que taaaal??jejeje, muchas gracias!! buaa, es que no sabes que mal ratoo... hoy me he ido a la piscina, y la verdad es que ya estoy empezando a dejar de ser un ser transparente!oleeee!! viva la morenez!!, me he pasado por tu blog a devolverte la visita, muy chulo!! me ha gustado!! volveré más veces!!un besazooo!!

Martha dijo...

Juasss! Vaya experiencia más subrealista, no??? Jajajaja! Yo la verdad es que no lo he probado nunca...no me había dado por ahí, pero es que con el sol que hace por estos lares desde marzo más o menos, como encima me diera por los rayos UVA...pufff, no quiero ni pensarlo! Jeje! Y después de leer tu experiencia, creo que definitivamente semejante idea ya si que no se pasará por mi cabeza!

Que mal lo tuviste que pasar, madreeee! Pobrecita! Pero bueno, ya estás sana y salva y con tu super cremita pro-bronceado que seguro que también sirve para la piscina! :P

Besitos guapa!

Anónimo dijo...

No sé si sabrás que esas máquinas provocan más cáncer que el mismísimo Sol, así que ten cuidado. Y si dices que eres blanca... pues ya no sé si has sido muy lista poniéndote ahí tanto tiempo.

Missy dijo...

- Marta!!jeje, siiii, dan miedito esas máquinas infernales!!pero eso sí, en unos minutejos ya está una bronceadilla, que taal tas??Espero geniaaal!!un besazoooo!!
- Anónimo!!existe lá ironía, obviamente no soy tan blanca, soy normalita, como cualquier españolita media de apié, tono medio, era una coña pero te agradezco la preocupación :D... y lo que provocan más cancer que el mismísimo sol tampoco sé decirte no soy médico, pero me imagino que por ir una vez no pasará nada... el mínimo son 6 minutos, el máximo 20, así que tampoco fue taanto, de todas formas se lo acabas de decir a una hipocondriaca reconocida, así que ahora pensaré que tengo teratocalcinomas galopantes recorriéndome el cuerpo, así que "que bien dormiré hoy" (esto tb es irónico), un beseteee!!

Princesa dijo...

Nena me pasa a mi eso... y mi me recoger cadaver... en serio.
Solo me metí una máquina de esas una vez... y no me quedó una sensación demasiado agradable... era como un sitio pequeño, oscuro, agobiante. Si después de tener esa sensación me quedo ahí encerrada.... me muerooooooooooo

Un besote

JB dijo...

Jajajaja, ¡qué grande eres! Genial tu manera de contar las anécdotas. Yo durante estos días de asueto vacacionil también he tenido mis más y mis menos no con máquinas, sino con el sol en sí... ya contaré algo :P

Missy dijo...

- JB!!jejeje, que te ha pasado con el sol?? nos lo tienes que contar!!:D, yo ya por fin me puse morena, costó pero aqui estoy por fin medio mulata, eso sí varios días de piscina me ha costado, quemazones, aftersunes, etc...un besazooooooo!!:D

Enigmática dijo...

Me he reido mucho con tu historia, tienes una forma de contarla que me encanta.

Espero que optes por una forma más sana de broncearte de aqui en adelante, besos.


Enigmática