VERBORREA

Bueno, pues por fin sale el sol... no hizo falta finalmente hacer un "sacrificio humano maya" y sacarle el corazón a algún humano en vida para ofrecérselo al Dios Rá... menos mal, habeis tenido suerte, jajaja (es broma, jeje)...
Yo sigo por aqui de retiro espiritual, aprovechando mi encierro voluntario para filosofar y crear grandes teorías sobre por ejemplo, como dominar el mundo con solo levantar un dedo, pero mientras encuentro la formulita mágica, estoy haciendo mi adoración particular a mi segunda deidad después de el Sol al que ya sabeis que adoro alegremente (Como me gusta ponerme morenitaaa!!) que es Emule...si Zara ya sabeis que es la tercera...

Así que aqui me hallo con mi perra Queca encima (siempre está conmigo, me sigue donde voy es mi más fiel seguidora y pupila albergo grandes esperanzas en ella, jeje)... por donde iba..ahh, si que estoy descargandome cancioncillas y cosas en Emule, mientras hago los quehaceres diarios (dícese bajar a la cafetería, una horita en el gimnasio, charletas por los vecinos por las calles, con el panadero, el de "La Farola", la abrazafarolas valga la rebundania y demás vecinos de la zona, compra de víveres en el supermercado por si llega ese fin del mundo que la gente cree que llegará (Dios!!ayer la gente se llevaba comidas para abastecer un búnker nuclear... inaudito!!, etc, etc...)

Y direis... ¿y porque os cuento estas cosas cotidianas? ¿acaso nos importa después de que nos hayas confesado que querías arrancarnos el corazón a cambio de un poco de sol? Sii, ciertooo, teneis razón... pues por pura verborrea... siii, he llegado a la conclusión de que a veces uno habla por hablar.
Yo no, que aunque no lo parezca a veces soy muy calladita, pero observo que la gente tiene mucha verborrea. Por ejemplo, bajas a "La Cafetería" con el único deseo de leer un periodico y sumirte en tus pensamientos y se te sienta alguien allado después de saludarte enrgicamente y comienza a hablar por hablar... (Con los dos puños en alto:!!acaso no veis que estoy leyendo??)... como debe ser que no tengo personalidad, soy incapaz de decirles "Disculpe, me deja seguir leyendo, trato de enterarme de lo que pone en la página 24"), pero como si lo hiciera me sentiría el ser más horrible y perruno de la historia, me quedo escuchando pacientemente la verborrea de la gente vecina.

Se inicia aqui un efecto bucle: ellos hablan porque yo escucho, y escucho porque siguen hablando al sentir la maravillosa sensacion unica de que por fin alguien escuche sus cosas... y así podríamos estar hasta diez días, ya que yo no se cortar a la gente... creo que alguna vez os he contado que me desmayé mientras una vecina me tenía depié hablandome de las costumbres de Cantabria (es de por allí y me estaba contando las fiestas populares, gastronomía, charangas y demás artes durante una hora). Recuerdo que ese día empezó con el sol a lo alto y cuando me desmayé estaba ya oscuro... en fin, culpa mía sin duda.

Sin embargo grandes secretos alberga mi ser. Grandes informaciones de vecinos peleados con vecinos, amigas peleadas con amigas, amores imposibles sacados de la peli de "atracción fatal", cuernos frustrados, marcajes de territorio amoroseril y demás cosas que la gente me cuenta siempre a mí. Gracias a la corte celestial sé guardar secretos que si no, ardería Troya... qué divertido experimento sería ir largando cual "garganta profunda" cada secretito por doquier... en fin, nunca lo haré la verdad (aunque reconozco que alguna que otra situación particular sí que debería, jiji).

Así que aprovecho este post verborreico para inaugurar una sección, otra!!! yupiiiii!! el otro día pensé... con lo que me gusta a mí la música y nunca os pongo cancioncillas. Como además me he forjado yo misma muy mala fama hablandoos de cantantes como Marc Anthony, Rocío Jurado, Bustamante y demás... que si, que los oigo, os pondré canciones que peguen con los post, o simplemente que me parezcan bonitas para que las oigais tb, o quizá canciones semanales... no sé, seguiré pensando nuevas secciones, nuevas cosas...

Ayyy, me apetece seguir con mi verborrea mañanera, jeje... luego si se me ocurren más cosas os cuento más, bla, bla, bla..... y en cuanto se me descarguen las canciones (me compré un portatil nuevo y estoy renovando musiquitas...), os voy poniendo :D, aunque os aviso que muchas podrán herir sensibilidades (ya sabeis que a veces soy un poco plañideras :P)

bla, bla, blaaaaaaaaa, blooo

muaaaaks!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 comentarios:

JB dijo...

Si es que hay mucha gente con incontinencia verbal, que se lía a hablar con el primero que se le pone delante... o que se mete en conversaciones ajenas, como hizo una yaya ayer en el autobús con dos chicas que hablaban de sus cosas... vaya cara se les quedó, pobres, jajaja.

PD. ¡Adoremos al Emuleee! :D

Anónimo dijo...

A mí me encanta charlar, eso sí, procuro que la otra persona esté agusto, además de que yo no hablo tanto. Un caso como el que cuentas era mi profesor particular de bachillerato. Lo contrataba mi madre para una hora y casi siempre se quedaba para dos, porque una la perdía hablándome de cosas... Era horriiiiiible... Eso sí, gracias a él tengo unos apuntes y libros muy buenos para la facultad :D

Besos!!!

carmncitta dijo...

te has comrpado un portatil?? ains yo toy pensando en comprarme uno y no tengo ni idea...estoy más perdida que un mono en un garaje xDDDDDD

Pablete dijo...

Ufff Milady, pues si algún dia diera la casualidad de vernos para tomar un café, nos darán las mil y el café se quedará frio...anda, que no me gusta a mi charlar ni nada..... Eso si, siempre intento que sea ameno. Tendríamos que establecer turnos, primero hablas tu y yo te escucho, y luego hablo yo y tu me escuchas....Cada turno limitado a dos horas, ¿O.K.?

Un beso preciosa.

Veïna dijo...

Ohhhhhhhhhh no hay cosa que me cabree más que me den conversa cuando estoy desayunando!! buffffffff no soy persona hasta que me he tomado el café, así que cuando alguien trata de interrumpir "mi momento desayuno", le dedico una sonrisa y le hago saber educadamente que solo tengo unos minutos para absorber la información del periódico y para tomar mi adorado desayuno...
En verano es terrible porqué conozco a la mayoría de la clientela, así que como hay mucha confianza con la dueña, pues me dejan desayunar en una sala privada, solita y bien tranquila...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa no te escondas y sal a la calle!!!!!

Feliz finde!!!!

Petonets

rubita dijo...

odio que me hablen de par de mañanaaaaaaaaa!!! no soy persona y lo odiooooooooo!!!!

Pero tendria que darse cuenta esas personas que te hablan sin conocimiento cuando tu no estas agusto pero claro por no decir nada, claro, aguantas aguantas yyyyyyyy uff ya no puedes jajajaja.

Espero que pases un gran finde y ya enseguida esta el bodorrio eeeee

Un besico

Nais dijo...

Pues yo que tu que ahora tienes ganas de hablar cogia a la gente que te molesta hablando y te hacen desmayar o no leer el periodico y me vengaba contandoles la biblia en versos jajajajajajjaa.

Oye Mys tu sabes que ha pasado con Iceman? Llevo unos dias que no me deja entrar en su pagina.

aaaa dijo...

llevo unos días sin pasarme por aqui y me parece que o estás de vacaciones, o estás en un kit kat laboral? sea cual sea, está bien estar relajadamente, lo que cuentas de la cafetería me recuerda al tren de cercanías, cuando encuentras donde sentarte y empiezan 2 o 4 señoras a contarse la vida a gritos a las 7 de la mañana (también cuentan la vida de la Sra de la casa donde van a trabajar). Nunca pude entender esa energía a esa hr. Ahora en la ofi no puedo escuchar tu música pero vendre pr aqui.
Yo también hace 2 días puse música en mi blog, celebrando el cumple de una amiga y la lo he dejado, repitiéndose 4 o 5 canciones será la primavera.

bss

Peibol dijo...

Pues como algun dia nos veamos igual nos acabamos dando una paliza para pillar el turno de hablar..porque a mi tambien me gusta unpoquito!!Un besazo!!!

Missy dijo...

- JB!!Adoremos al emule!!jejej, sii??una mujer se metió en la conversación??jeje, a mí alguna vez tb recuerdo que me ha pasado, que estoy hablando con alguna amiga y salta una de atrás del autobús y da su opinión... ay que ver, espero que estes muy bieeen, ya viernes!!un besoteeee!!
- Oscurillo!!jajajaj, a mi tb me pasaba con mi profe particular de matemáticas, venía 2 horas y la primera nos la pasabamos hablando, como era muy jovenzuelo me contaba sus cosillas...jeje, y el encantado, cobraba por hablar, jeje, un besotee
- Carmencitaa!!Sii, me he comprado en el corte inglés un HP pavilion dv9000, me ha costado baratuelo, como 900 euros, pero pagado a modicos plazos de a dos años vista, jeje que soy pauperrima... y va bien... yo por ahora estoy contenta, hay otros más baratos pero con el Vista se necesita que sea potente, así que aunque te cueste un poquillo más irá más rapido, un besazoooo, ya me contarás cual te cogiste, muaaaks
- Pablete!!así que eres charlatán, jeje. Yo depende, digamos que según con quien estoy, puedo ser la persona más habladora o la más silenciosa, según, digamos que me adapto al parteneir... pero soy más de escuchar creo, jeje!!que taaal taaas??Espero muy bieeen!!muaaaks
- Vei!!jajajaj, es verdad que me lo contaste!!jajaja, me rio aun con tu truco del periodico, jiuji... joee, pues amí no me vale, mira que hago que estoy leyendo superinteresada y se me ponen a darme el desayuno... hoy una vecina viejuna diciendome "ayyyy, con lo que eras tu de pequeña, con ese pelo tan largooo...que pena de pelito", me he quedado así O_O!! joee!!pero quien le ha preguntado nada!!en fin... un besazoooooooo!!
- Rubi!!jeje, siii, yo creo que no captan el lenguaje corporal, anda que no se nota cuando alguien no quiere hablar, jeje..pero yo creo que es hablar por hablar, les pones un melón delante pintad con dos ojos y una boca sonriente y les da igual, jeje... uhmm, que buena idea se me ha ocurrido, vendré con una "miniyo" de pega para que le hablen a ella, jejeje, muaaaaaaks!!Sii, no queda ya nada para el ágape!!muaks
- Nais!!Si, sii, me vengaré, jeje!!algun dia les pillare por banda y me quedaré agusto diciendo todo lo que tengo que decir, exponiendoles mis teorías absurdas y mis pensamientos chorras, jeje.
Tía pues no se nada de Iceman, tb me pasó ayer me sale como si no existiera, le mandé un mail, así que si se pasara por aqui de casualidad... "¡Iceman manifiéstate!!, no hagas que invoquemos a la OUIJA o algun aparato de estos de contacto extracorporal para sabes que tal tas...y que te nos aparezcas, que tamos preocupaos"... Un besoteeee niñaaa!!
- Rafaela!!que tal wapisimaaaaa??siiii, que energia mañanera, yo hasta que no pasan dos horas no empiezo a vislumbrar la realidad... conversaciones serias a las 7 after meridiam no puedo, jeje!! tb tas con musiquitas??si es que la musica es lo mejor que hay!!un besazoooooo!!

Missy dijo...

Peacemaker!!nos hemos cruzao y no te he visto!!, jeje!!te imaginas??pegándonos a los Hulk Hogan y chuck norris por coger el turno de la palabra?? ganarías tu seguro que yo no sabría dar puñetazos, y soy más floja, al final te diría: "venga, ganas tu cuentameee, tu hablas y yo te escucho y así en paz", jeje!!:P, que vaa!!aunque me quejo, la verdad es que la gente habladora es mejor que la callada, jeje!!Espero que estes muuuyyyy b ieeeeeen!!Un besazooooo!!

pensar en positivo dijo...

hey hey hey...que no me entere yo que tú estes "moñas" eh???...que eso no puede ser!!!...Missy tiene que dar y largar para rato...ok???...Tú sigue con tú "verborrea mañanera" que yo te seguiré escuchando ok???...QUIERO VERTE ALEGREEEEEEEE!!!
bBesotes y gracias por todo ok???

Missy dijo...

Melocotón!!wapisimaa!!muchas graciaas!!:D, eres un solete!!pero como tas tu?? espero que mejor!! ya es finde que por lo menos algo ayuda!! además hace solecillo!!ayyy, que ganitas de tomar el sol... espero que estés muy bieeeen!!milmillones de besazoooo!!:D