UNA HISTORIA DE AMOR y UNA HISTORIA DEPORTIVA

Sábado 21 de junio... 20 horas post meridiam, las 19 horas en canarias y las 11 en Alabama city... Parte metereológico: humedad relativa del aire un 30%, presencia a lo largo de la bóbeda celeste de múltiples cúmulos, nimbos y estratos de color entre blanco y gris perla. Amenza lluvia...


En esos momentos... mi madre se disponía a bajar a La Cafetería a parlotear con unas amigas... mi hermana hablaba por teléfono mientras recogía el armario que yo debía haber recogido, en la calle Dr. Esquerdo, número 32, 5ºW una pareja discutía... en un hospital de Marruecos daba a luz una mujer a gemelos, Bush se disponía a tomar un lunch, y los príncipes de Japón comenzaban a sumergirse en el tercer sueño... a esa misma hora... en un bello paraje en medio del campo... una pareja enamorada se daba el si quiero... y yo estaba allí, a unos metros de distancia... emocionada perdida, intentando tragarme el nudo en la garganta... aguantando las incipientes lagrimitas... al ser testigo del día más bonito en la vida de una amiga... :D


Hoy, ya es Domingo... las 20 horas pm... han pasado un día... Estado físico: lamentable. Sintomatología: resaca, fotofobia, sensibilidad extrema a los ruidos, dolor de cuello y cinturita por los múltiples giritos y coreografías improvisadas con los demás invitados, cierto dolor de espalda por bailar la conga y piernas insensibilizadas tras bailar hasta las cuatro de la mañana sin parar sobre unos taconazos de diez centímetros.
Estado del atuendo: vestidito lleno de mataduras y deshilaches gracias a un bolso mal elegido que se me enganchaba continuamente a todo....
Estado emocional: feliz, contenta porque me lo pasé pipaaaa...
Anécdora curiosa: La concejala que casaba a la pareja fue casualidades de la vida una amiga mía de la universidad (Alejandra)!! No la veía desde la graduación y me dio un pedazo alegrón encontrármela increiblemente allí, jajaja!!qué buenooo!! y qué casualidad!!


La boda preciosa, el sitio una pasada...era como un lugar lleno de árboles, palmeras, fuentes, mariposas... en medio de la nada...digamos que si salías del recinto había solo ñus, jabalís y demás fauna de los campos madrileños... (por supuesto no salimos de allí para comprobarlo, jeje!!)... La gente contentísima y de festeje... los novios felices... la novia, guapísimaaaa, el vestido una pasada, así estilo Vitorio y Lucchino con una cola gigante y un velo precioso. Cuando entró por la puerta todo el mundo empezó "ohhhhh", fue ahí cuando a punto estuve de ponerme a llorar, jaja... qué moñas soy para estas cosas!!... Pero es que es normal!! la conozco desde que eramos niñas casi!!...

Mientras se miraban los novios (no pararon de darse besos, sonreirse, llorar etc), venían a mi mente flash back de cuando ambos empezaron a salir... yo viví mucho esa historia al principio, porque por aquel entones, os hablo de COU, con 17 años, ella y yo estábamos todo el día juntas. Los dos eran de mi cole, pero no se habían hablado jamás hasta que acabó el colegio (típico de aquellas épocas que vas a grupos distintos y te ves en los recreos pero en el fondo no te conoces, jaja). Una compañera les presentó ese verano después de la selectividad... ella dudó, no sabía si quedar, no le conocía mucho y tampoco le apetecía demasiado... pero al final fue... y a partir de allí comezó su historia de amor... poco a poco, como las historias más bonitas y más de verdad. Y de ahí hasta este sábado...

La celebración divertidisiiimaaa, me reí un montón, hubo para todo...comida y bebida en abundancia, bailes, festejes, vivas los novios y demás cánticos y jarandas!! besos, lágrimas...superbonito!!!.
Así que nada! ya una amiga casada del cole, me quedan 4 por casar, jajaj!!... durante "el enlace" (me encanta esta palabreja, muy del "¡Hola!"), mis amigas y yo no parábamos de hacer cábalas y bromas de quién sería la siguiente (cual corredor de la muerte), para mí que mi amiga Laura tiene todas las papeletas, jaja, así que todas las miradas se dirigían a ella, jiji!!. Yo ya les dije a todas... si algún día alguno me engaña y me hace pasar por ese trance, bonito trance la verdad, quiero que estén todas cerca, todas allado para que me empujen por si reculo, me entra el tembleque y salgo a la fuga, jaja!!...

Lunes, 12 am. (Sonido del NO-DO).
Estado físico: lamentable, echa polvo debido a una resaquilla sabaderil acrecentada por un partido de fútbol de infarto y de marichalarazo...jaja...
Sintomatología: dolor de mandíbula por gritar jaleando a la "gloriosa selección", palmas de las manos aún rojas de aplaudir, y dolor de caderas por saltar de la alegría y la emoción.
Estado emocional: Feliiz, contentísimaaa... hemos pasado a semifinales!! yujuuu!! por fin, mis ojillos gatunos y miopes han podido ver este momento, jajaja...
Estado espiritual: Alcanzando el Nirvana, tras venerar a Casillas, ese gran portero...que encima es del Madrid, qué mas se puede pedir...

A veces pienso que el amor es como el deporte de élite... para ganar hay que luchar, dar lo mejor de cada uno, y saber trabajar en equipo... solo así, con coraje, con ganas e ilusiones, se puede ganar el partido :D.

Un besazooooooooo!!

Sé que no pega nada esta canción después de haberos hablado de futbol, etc... pero os pongo la que pusieron en el baile de la boda que es la canción de los novios... me pareció preciosa (escuchar la letra, para mí preciosa)... así que nada os la dedico a todos!!muaaaks

Canción de boda - Demmis Roussos




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

Peibol dijo...

Vaya finde!!!! Asi que la boda fabulosa,eh!!!Me alegro que lo pasaras tan bien!!!Madre mia , me pongo a recordar la mia de la semana pasada y ya me entra el delirium tremens....malditos festejos, como acaban con la salud!!Fabuloso lo de España, asi podre ver el partido en Praga y tener un motivo para festjar por alli!!!jjaa!!Un beeeso!!!
P.D. Hoy es San Juan, asi que a festejar toca!!!!

israel dijo...

Vivan los Novios!!!

Y Viva España!!!

Y Viva Casillas!!!

Madre mía, casi me da un patatús anoche viendo el partido, qué sufrimiento!!! Pero como mola ganar así, y a los italianos!!!

Me alegro que lo pasaras bien, las bodas siempre son para disfrutar.

PD. Oye, no les pasaría a las novios como a aquellos novios que pusiste en el video.....

ReB dijo...

Nena, pues a recuperarse!

Por cierto, ayer por primera vez temí por mi corazón... y con 26 años nada más.

Vamos!

JB dijo...

¿Que qué más se puede pedir? Que fuese del Barça, chica, pero no tendremos esa suerte... xDD

Pablete dijo...

Y el jueves nos cepillamos a los rusos y los alemanes a los turcos...la final: España vs Alemania....y si gana España (que ójala así sea) tengo morros en casa... en fin, que no se puede tener todo..

Un besote cielo... me alegro de que lo pasaras tan bien....

Missy dijo...

Bueeeeno, buenooo os imaginais una final España-Alemaniaaa??Diossss!!Sería como un sueño estilo (las finales Japón-Alemania de Oliver y Benji, jeje, algo aparentemente imposiblee),ahí si que me da el telele, ayer casi me dan los flinflartos con la tanda de penaltis, y el fallo de Güiza!! pero menos mal que Casillas nos salvó!!Sigo de resacón deportivooo... ayer tiraron por mi zona hasta fuegos artificiales!!... en fin... después de esto solo puedo decir... pooodEEEEmos!!je
- Peacemaker!!Siii, deliriums rtremens, tu lo has dicho, otra boda más y empiezo a ver bichos y esas cosas, jaja!!En praga lo verás!!Diooos!!cuán afortunado eres!!Yo soy una pobre desgraciada este finde creo que me toca currar, así que lo veré en la redacción, reprimiendo grititos, uyyys!!ayys!!goool, y demás jarandas!!un besazoooooooooo!!:D
- Israeel!!Vivaaa, vivaaaan!!ayer fue sufrimientoo sii, jeje!!qué grande es el fútbol!!:D, que va no paso nada de eso, menos maaal...jaja!!un besazooo
- Reb!!jajajaj!!!yo ayer tb hubo un momento que temí por mi corazoncitooo!jejej...pasa eso mismo en la final, y no respondo... creo que no podría verlo, jaja, muaaaaaaks!!besos!
- JB!!jejeje, yo es que soy madridista así que imaginate tener al mejor portero del mundo!! esperemos que nos dure muuuchooo, aunque el vuestro es buen portero tb, ehh?? mil besazooooos!!
- Pablete!!jajaja, es verdad!!como llegue esa final en tu casa hay tb competición!!, pero es divertido tb ser de equipos diferentes!! así os picais entre vosotros, un besazoooo!!

rubita dijo...

vaya finde wapa!!! casi casi como yo esperaba, mas o menos clavaicos los dos!! sabado boda (yo no tan bien porque no conocia a casi nadie) y domingo de un deporte a otro (formula 1, motociclismo y ya por fin EL FUTBOL) uff iker uf uff!!! me encanta este porterazo por dos cosas: por wapeton y por deportista!!! buuuuuuuuuuuuuu!! Me gustaria conocerle algun dia!!! que suerte teneis de poder verle por alli por madrid!!!

Un besico nena

Missy dijo...

Rubi!!wapa!!así que tb tu finde moviditoo, jeje!!... uff!!las bodas cuando no se conoce mucho a la gente es verdad se hacen peores... esta que fui me gustó sobre todo porque era muy del cole, vimos a algunos compañeros que no veíamos desde COU y estuvo gracioso el tema ese de "qué pasó con...", jeje!!... ¿Te gusta Iker? ayy!! a mí no te creas, no es mi prototipo... pues tía la ex novia que tuvo antes de la Miss, al parecer iba en el grupo de amigos de un amigo mío (uyy que lio me he hecho yo solaa!!jejej)... el no hablaba así muy bien del muchacho, dsin embargo yo siempre he pensado que era por algo de envidia, jiji!!, porque por lo que se le ve en la tele parece batante sencillo y majete, la verdad...
Pues a algún futbolista si se ve por aqui de vez en cuando... yo hace un tiempazo vi a Beckham una vez por la calle: impresionante... llamaba la atención, y más la spice poss... muuuy delgaaaadaaaaa!!raquítica!!
Hoy en San John's night!!hay que hacer aquelarre mágico!Pedir deseos que se cumplen!!muaaaks

Veïna dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que me emociono, me canso y me duele todo solo de leerte!!!! me alegro de que todo saliera tan bien y que disfrutaras del día junto a tus amigas.

Ala!! ya hablamos y me das más detalles.

Me queda una horita para salir pitando de la ofi, ponerme guapa y a la verbena que promete!!!!

Petonets

Missy dijo...

Veii!!Berbenaaaa!!qué suerteeeeeeee!!:D, jeje!!halaa!!lo que daría por estar un ratillo por allí y ver el ambientillo, pásatelo geniaaaal, baila mucho, come y bebe más, ríe y que la cenita nocturna salga geniaaal, y si haces fotos maaaandaaa, jeje!! Un besazoooooooo!!muaks :D

rubita dijo...

siiiiiiiiiiiii tiaaaaaaaaaaaa me encanta ikeeeeeeer!!! te partiras de risa pero cuando empezo en el primer equipo por aquel entonces en los chicles salian pegatinas de los futbolistas, a una amiga le toco el, me la dio, la coloque en la parte de detras del llavero y ahi sigue, y por mucho vamos!! me encantaria conocerle o al menos hacerme unas foticos con el (se que no va a pasar nunca o no muy probable pero bueno jeje). Todo el mundo me miraba raro, sobre todo las chicas cuando decian que se moririan por beckham (ami no me dice nada) en cambio ikeeeeeeeeeer buff. Tambien me gusta mucho porque a pesar de llevar mucho tiempo ahi arriba no se le a subido a la cabeza y parece super normalico. Esas personas me gustan.

Oye por cierto, te enteraste si en madrid se hacen hogueras por san juan? es que me dejaste con la intriga tia....

Ojala se cumplan todos los deseos que pidamos!!!!

Muchos besos wapetona!!

Martha dijo...

Muy bueno el simil del amor y el fútbol! No lo había pensado yo nunca, pero la verdad es que bien mirado, tiene toda la lógica del mundo!

Volveré por aquí! Me ha gustado mucho tu forma de contar las cosas!

Besitos!

P.D.- Aaaaahh! Menuda risa que me ha entrao con tu post anterior! Y yo aquí en la ofi tapándome la boca pa que no se note mucho! jajajaja!