MOMENTOS: LO QUE MARC ANTHONY HA UNIDO QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE

Soy un ser débil, lo sé... al menos para algunas cosas pertenecientes al mundo concupiscible, dícese... de las bajas pasiones, los ocios, festejes y demás jarandas... Puedo tener la más ferrea voluntad de hierro para los temas más dispares, pero es ponerme frente a la nariz algo que me gusta y volverme ipso facto frágil y delicada, sin personalidad, incapaz de decir un no... Os pondré un ejemplo... hay un examen importante o un trabajo u/o reportaje urgente que entregar... en esos momentos estoy toda concentrada y acelerada sin levantarme de la silla horas y horas sin parar de escribir. De pronto suena el teléfono... comienza un baile de tentaciones, que riéte tu de las de Cristo en el desierto de Jericó. Sin embargo mi fortaleza espiritual me lleva a rechazar salidas discotequeriles, alegres paseos, etc... eso sí, suena la palabra "sol" o "playa", "cenita" y mi cuerpo comienza a reaccionar como el perrito de Pavlov cuando le tocaban la campana... comienzo a salivar y a volverme vulnerable...débil, cual pelele... y acabo accediendo... sea con quien sea, en esos casos no importa el quién sino el donde y el ya...

Y esa vez no podía ser diferente. Estaba en mi casa haciendo tontunas cuando sonó el teléfono... miré el móvil y era la fotografía de Peto que se iluminaba... ¿Peto??, pero si no me llama desde hace semanas, desde aquel post que os conté que me estuvo consolando y secando las lágrimas... pues de nuevo daba señales de vida. "¿Que hago lo cojo?", ¿Qué querrá de esta humilde niña??"... comenzó aqui un diálogo chanate tras un desdoblamiento bipolar, en el que después de consultarlo conmigo misma decidí claudicar y descolgar el sselularrr, jeje...

- Holaaa!!vayaaa!!que sorpresaaa!! que taal tas??
- Bieeeen, te venía a hacer una proposición...
- No puedo!!jaja
- Venga coño siempre estas igual,
- Vale..es que me ha hecho gracia, perdona, dime...
- Pues sabes que este miércoles tengo el día libre y resulta que ya sabras que Marc Anthony actúa en Madrid ese día por la noche... y...
- Y?? (mis ojos fuera de las órbitas!! He oido Marc Anthony!!mi "ñeta" anoréxico favorito!!Dios, a la mierda el trabajo o lo que sea, hasta el orgullo y la dignidad!!si total, ya casi ni tengo)... Y????
- Pues que pensé que te gusta mucho y he comprado dos entradas para que te vengas conmigo... ¿Te vienes??
- Ehh, ehhmm, ohmm...estoooooooooooo... tras una serie de ruidos incoherentes, se inició una especie de "party line" entre mi angel bueno, mi angel malo y yo misma tal que así...

- Angel bueno (una miniyo con voz santurrona) Missy, no irás a ir... sabes bien que en el fondo a él le da igual que te guste Marc... de hecho odia a ese cantante latino de mirada saltona y tez macilenta... la intención verdadera es que quiere retomar viejos cariños, viene el verano y la soledad con el calor es muy mala... ¡¡Dile que no!!el se enfadó contigo porque le contaste "aquella cosa mala que hiciste" que mejor no mentar y de hecho se puso digno y heridito, no?? pues ten orgullo, aunque sea por todas las mujeres...!!! (angelito bueno con el puño en alto)
- Angel malo: (también una miniyo vestida de diablesa y con voz de cazallera) Venga coño!! (el angel malo dice palabrotas claro, jja)... joder!!no me jodas!! que es Marc Anthony!!y de gratis!! y en el palco!!venga ya!! tu vas, y te pegas cuatro bailes y ya está... el orgullo pa otras cosas, te lo metes por el arco del tr (piiiiiii censored)..
- Missy!!: Cabrones!!no me confundais, tener piedad... que soy debil, para estas cosas no tengo personalidad y no se qué hacer!!...a ver... quizá solo quiera hacerme un poco feliz...
- Angel Malo: Venga pánfila!!!y las nubes son rosas y los elefantes azules... joder!!la vida son dos días y TU TE MERECES ESAS SORPRESITAS...no seas tonta, pardilla!!...
- Missy!: Eyyeyyy!!sin insultar!! sabes?? creo que tienes razon!! no pasa nada por ir a ese concierto!! total... un pequeño rato no me compromete a nada, será como reencontarrme con un viejo amigo...
- Angel bueno: Missy, noooooooo!! te arrepentirás, caerás de nuevo en sus redes, te conoce demasiado y te innotizará a través de palabras bonitas y ya sabes lo que hay... recuerdas esta frase tan tuya "no hay plato recalentado que esté bueno"...

Tras pegarle un palmetazo al angel bueno y guiñarle un ojo al malo, así fue como volví a retomar por 45 vez consecutiva el contacto con mi ex... esta vez no fue la pena de cortar, ni la debilidad humana, sino un concierto al que tal vez vaya (todavía no lo he decididooo desde que le conté "aquella cosa mala que hice" hay mal rollo y creo que no debo ir, jeje)... ya os contaré...Un besazoooo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

israel dijo...

A mi hermana la ha invitado su amiga al concierto del viernes en.. Murcia??? y está loca de contenta.

No sé qué decirte, quizá te haya invitado simplemente como un regalo o quizá sea una excusa para verte....menos mal que no es el jueves porque el jueves juega ESPAÑA!!! jejeje

Si vas pásalo bien y si decides que no quieres ir tampoco te tortures....

Pablete dijo...

Milady, hazle caso a tu angel malo....ya sabes que las chicas buenas van al cielo y las malas a cualquier parte...
Además, en el cielo solo tienen un par de liras y trombones, mientras que en el infierno tienen un jolgorio del copón...y todas las tias buenas, desde Cleopatra, pasando por Mata Hari hasta Marylin Monroe están todas en el infierno....yo cuando muera quiero ir al infierno, que en el cielo los ángeles no tienen sexo....

Un besote mi amor....

Missy dijo...

- Israel!! que taal tas??jeje!!siiii, es el jueves y sí que no voy, lo primero es lo primero!!:D, así que tu hermana es fan tb, jeje!! y en Mucia!! gran lugar para ver el concierto en la mítica plaza de toros, mis primos viven en frente y se ven todos los conciertos desde su casa, qué suerteee!!un besazoooooooooo!!
- Pablete!!jajaja!!Así que tu prefieres arder en las simas de los infiernos junto a las damas más bellérrimas de la historia, jeje!!, uhmmm, yo no sé que preferiría... lo de saltar con mis alitas sobre las nubes de algodón también me atrae mucho (qué divertido por allí revoloteando)...jeej, un besazooooo!!!

carmncitta dijo...

uhhhhhhhhh como está la cosaa...a ver que haces niña, ya nos contarás :D

que te de las entradas y te vas con una amigaa...xDDDDDDDDDDDDDDD

Peibol dijo...

jajja!!Me ha encantado el post!!Me he reido muchisimo!! Yo tambien soy como tu. Estoy currando tranquilamente superaatareado y con un millon de cosas que hacer, y si me llama alguien anunciando olas y solete desde la playa, se jodio el tema. Se me hace el culo pepsi-cola y no me puedo concentrar mas...y siempre tardo menso de 15min en pirarme!!Ayy que debiles somos!!
De lo del concierto yo no iria.Primero porque es Marc Anthony...de hecho Marc Anthony deberia pagarme a mi si quiere que vaya a sus conciertos, y mucho. Y luego, porque si realmente no quieres recaer y lo tienes claro, no habria que dar mas vueltas al asunto. Claro, si no quieres recaer, porque si quieres, esta claro, vete!!!Y al contrario que Pablete, pienso que el ciello está mejor..es que el otro dia vi en la tele Little Nicky...:P

UN beeeeso!!!Y si vas al concierto cuidado con los Latins!!!

Anónimo dijo...

¡Cuidado! las segunda vienen con segundas...¿o no? pero claro, el evento merece la pena..,¿o no?
Un fuerte abarzo y disfruta del concierto.

Martha dijo...

Eeeeeehmmm...pues yo no le veo la lógica al consejo de tu angel bueno! El malo tiene toda la razón del mundo! Tu vas, disfrutas del concierto y sino quieres volver a caer con él, adios muy buenas! Además, por lo de que te hipnotice y to eso, tu no te preocupes...¡Que vas a estar viendo a Marc!! no vas a tener ojitos más que pa él! Ya verás!

Y sino...a todo lo malo, creo que por my city también se va a pasar el amigo Marc...el viernes si no tengo malos informes...así queeee...tienes más posibilidades de verlo...eso si, aquí pagando, nada de gratis! jeje!

Ya nos contarás tu decisión!

Besitos guapa!

Martha dijo...

Andaaaa...mira...ahora que leo el resto de comentarios, resulta que my city también lo puedes ver gratis desde la casa de tus primos! juassss! Que jodiaaaa!

Más besitos!

Marisabidilla dijo...

Y no conoces a alguien que vaya a ir al concierto? porque entonces te pillas la entrada por la patilla te reunes allí con tu/s colega/s y listo.
No recaliente usté

V. M dijo...

Ains Choni ...

Pásatelo muy bien en el concierto, pero ya sabes que al angel bueno hay que escucharle de vez en cuando.

Vizent dijo...

missy ni angel bueno ni malo es lo ke tienen l@s ex "caerás" simple triste pero verdad

pd: aún echo polvo de la vervena