EL SUJETADOR COLOR CARNE y EL KARAOKE

Sii, lo he nombrado...que horror, lo sé... esto tendrá fatales consecuencias!! "color carne", ayyy!!otra vez!! es que se me escapaaa!!... sii, lo sé, lo sé...es una regla no escrita que cuando hay chicos cerca no se pueden mentar los sujetadores de ese color... es como nombrar a la "Bicha (Missy santiguándose y escupiendo cual moruna en el suelo). Toda chica de mundo que se precie, sabe que hay temas tabú que no se pueden decir delante de chicos: menstruación, depilaciones, potingues de mascarillas y cosas así, y sujetadores color carne... en ese momento que se mentan, el nivel de erotismo cae a las simas de los submundos... una se convierte en un ser tan carente de feminidad como Lina Morgan poniendo la pierna del revés... en fin... "color carne!!", uyy!! otra vez, jajaja...

Pero no es de esto de lo que os quería contar... entonces algunos pensareis ¿"y porque tanto sufrimiento en vano?? ¡¡nos has hecho visualizar un sosten tamaño 235 copa H de estos de las agüelas, y esta imagen afectará a nuestra futura vida erótico festiva para siempre!!", alee!! os aguantais!!hay que superarlo, el suje color carne es muy práctico, y si, lo usamos de vez en cuando todas... pero esto tampoco era a lo que venía a hablar..jejej!!...

Lo que os quería contar es que mañana se casa Lara, una de mis mejores amigas del coleee!! estoy supernerviosaaaaa!!... esta mañana nada más despertarme (tarde, siii, jeje) he recibido un sms suyo diciendo que estaba muy contentaaaa y muy nerviosaaaa... y me he puesto yo también, siii, lo sé... pero es que es la primera amiga del cole que pasa por el santísimo sacramento matrimonial, por una boda vamos, jaja... y llevo todo el día con mariposas revoloteando por el estómago... Para mí es una persona muy especial y el verla ahí tan feliz es que me emociono un montón...
Esta semana mis amigas y yo estamos todo el rato parloteando en plan: ¿qué te vas a poner vestido corto, largo? ¿Y como vas a llevar el pelo? ¿Y los zapatos?, ahí marujeando el momentazo!! y supernerviosas!!... yo ya en previsiones me compraré una mascarilla de ojos (valee, lo sé..ya estoy mentando la palabra mascarilla, jajaja) waterproof, porque siii, soy una moñas, me emociono siempre... y esta vez no va a ser menos... preveo sendos lagrimones cayendo por mi faz, y multiples pucheritos recordando los viejos tiempos... así que como mujer prevenida vale por dos, me voy a comprar todo waterproof... hasta si puedo me compraré una máscara en si transparente resistente al agua... para no llenarme de churretones negros de los rimmels, etc...

Ayyyyy!! y ya tengo todo preparado... el vestidito es muy moniiisimooo!! es largo, corte imperio, de estos que se llevan mucho ahora que son, digamos ceñidos debajo del pecho, y caen como en gasa transparente hacia abajo así recto... y de tirantes!! es todo de tonos verdes... el verde para vestir me encantaa!!... los zapatos una chulada!! así verdes también muy bonitos, mañana lo fotografía y os pongo el modelito para que lo veais, jeje!!... y nada... el tema del sujetador viene porque...el vestido es muy transparente!! tanto que le he tenido que poner un forro, no es plan de ir enseñando las partes nobles!! pero por la parte de arriba el forro no se podía poner... así que ¡¡¡necesito un sujetador color carneeee!!, jaja, yaaaaa... le acabo de quitar todo el erotismo del mundo al atuendo... pero a ver, hay que ser práctica... casi toda la ropa interior que tengo es blanca y negra... siiii, muy sosa, lo sé (no me gustan mucho los hellos kittys ni los pitufos makineros en la ropa interior)... así que en cuanto termine me piro corriendo cual forrest gump a Woman secret, Intimissimi, Oisho o alguna de estas tiendecillas feminoides tan geniales y asequibles, porque "La perla" todavía una no puede!!...

Pero antes... os dejo el momentazo Karaoke!! me había propuesto poneros los viernes, algunos alguna cancioncilla para canturrear, bailarla, etc... ¡Se acabó!! noo, no es que me vaya yaaa, noo..es que se llama así la canción... es de María Jiménez, canción mítica donde las haya ¿que no la has oido?? O_O!! pues ya tienes la oportunidad en Missy´s Karaoke!!.
Así que como ya sabeis que hay que buscar el equilibrio... esta canción es el contraste de una boda... es el terminar algo (lo que se quiera poner aqui) pero de forma positiva!! me encantaaaaa!! así muy "aquí estoy yo, yo decido" como me gustaaa!!jajaj...

Este año, he tenido que decir alguna que otra vez "se acabó" de hecho os confesaré que es el año en que más veces he dicho esta palabra (en algún que otro amor, algun que otro trabajo, alguna que otra situación)... así que digamos que es la canción con la que más me identifico, sobre todo con la letra... es el año de echarle un par de ovarios (he dicho ovarios!! tampoco se podía decir, jajaja!! dioooos!! luego os hablo de la menstruación que es lo único que me queda por mentar, jajajajja :D)... pues eso... me siento mucho como María jiménez en la canción... ahi con mucha fuerza y energíaaa!! sabiendo lo que quiero y yendo a por ello, así que os la dedico a todos y todas...

Para los que tambiém este año hayais dicho el "se acabó" y hayais mandado a freir monas a algun principe convertido en rana de charca, algún amigo judas, algun jefe insoportable, etc... y para que os sirva de "inyección energica" para los que todavía no os hayais decidido a dar ese paso de plantarle cara con un par, a determinadas situaciones,

Así que allá va!! un besazooooo!! os adjunto la letra y alee!! a cantarla altoooo, bailarlaaaaaa, taconear, etc... que es viernes!! yujuuu!! mientras la ois yo me voy a por el suje... ¡color caaarne!! jaja, ups!!lo he vuelto a decir, jajajaja!!:DDD

MARIA JIMENEZ - Se acabó.mp3 -

Todo lo que yo haga, antes ya tu me lo hiciste,
y ahora que quieres conmigo, si tu para mi no existes.
Aún yo soy mejor persona, pues no quiero hacerte daño,
solo sé que no te quiero, mi amor se fué con los años.
Se acabó, porque yo me lo propuse y sufrí, como nadie había sufrido,
y mi piel, se quedo vacía y sola desahuciada en el olvido,
y después de luchar contra la muerte, empecé a recuperarme un poco,
y olvidé todo lo que te quería, y ahora ya y ahora ya mi mundo es otro.
Tú no me vengas con pamplinas, ni me pidas que te ayude,
cuando te necesitaba, yo jamás a ti te tuve.
Ni te quiero ni te odio, quiero bién que me comprendas,
que eres uno más de tantos, que yo nunca conociera.
Se acabó, porque yo me lo propuse y sufrí, como nadie había sufrido,
y mi piel, se quedo vacía y sola desahuciada en el olvido,
y después de luchar contra la muerte, empecé a recuperarme un poco,
y olvidé todo lo que te quería, y ahora ya y ahora ya mi mundo es otro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

ReB dijo...

Dios... deberían prohibir esos sujetadores por Ley/Decreto por lo menos en nuestro país.

Bajan la líbido del más salido...

Missy dijo...

Reb!!MUAJAJAJAJA veees??lo sabíaaa!!hoy pensarás en ese sujetador de agüela, esa imagen te perseguirá siempree, jajaj!!:D, pero a ver!! lo sé... lo odiais, pero son tan practicooooos!! tan disdretitoooos!! son geniales... te plantas lo que sea encima que no se ven... eso sí, son el antimorboooooo!!lo se, lo se... pero mi vestido transparentoide me lo exige, jajaj!! un besazooooo!!

ReB dijo...

Qué sepas que los tíos los olemos, te lo aseguro.

ReB dijo...

Bueno, pues eso son los tíos cutres. Yo llevo siempre unos Uno ajustaditos que pa algo tengo un buen culete.

Missy dijo...

Si, sin duda esos son los más chulos... bueno y los normales tipo bañador...eso sí, los mejores lo de Calvin Klein, aunque son carisiiiisiiiimos, al igual que la ropa interior de esa marca para chicas, es la más bonita sin duda, por lo menos para mí, lástima que los precios están por las nubeeees!!... ahora que lo estoy pensando no he visto jamás calzones color carne para chicos!! existen?? me imagino que si, para pantalones blancos en verano... me voy a fijar cuando vaya a por lo mío (que no mentaré más para no daros el día, jejeje) a ver si hay tb de ese color para chicos...que me ha dado curiosidad, jaja
un besazooo!!

Pablete dijo...

Milady, eres la repera!!! ¡¡Lo que me he podido reir con este post y luego con el debate que has tenido con Reb!!!

Estoy completamente de acuerdo con él, hay que prohibirlos por ley!!! Para los pantalones blancos en verano, es mejor ir sin cayumbos...

Hala brujilla, que me has arreglado el viernes....

Un besazo en el morrito....

Peibol dijo...

Aaaaaarh!Nooo!!Es viernes, me voy a pasar todo el finde con esa vision!! Creo que es la cosa mujeril que mas afecta en el mundo. Y me niego a creer que todas las mujeres en este planeta tengan uno!!Siese virus esta tan extendido,buscaré una manceba sin sujetador color carne y la desposare
!! Que horror!!Esos sujetadores le pega llevar a Marc Anthony todo el dia!!
Me habia imaginado que ibas a estar guapisima en la boda, pero ahora no puedo!Solo veo sujetadores color carne!!
Yo en los calzones un clasico ni pegados ni de abuelo. Los nomales de pata y a cuadros o rayas. Vamos los holagados para respirar!!
Muchos besos y buenisima boda!!
P.D.Era broma seguro que estaras guapisima!

Missy dijo...

- Pablete!!!muajaja, pero como sin gallumbos??en plan comando?? por Dioos!!como es el dicho ese tan castizo??hagas lo que hagas ponte bragas!!jeje, pues eso tb para vosotros, jeje!! pues no he visto gallumbos color carne... pero fijo que hay, haré un sondeo por la redacción a ver si alguien da fe de que existen, un besazoooo!!:D
- Peacemaker!!!Has vueltooooo!!jajaj!!que taaal por chequiaaaa?? cueeentanos todooo ehh??, jajaja!!sii, ahora te perseguirá esa imagen siempre... pues siento decirte que TODAS llevamos de vez en cuando esos "sostenes", jaja... así que te será dificil desposarte con una manceba que no los use, :DD, jiji!!... que levante la mano la chica que jamás se ha puesto un suje color carne o un culote/braguitas/tanga idem!!muajaja, ahora te acabo de rematar el día... ahora verás en tu mente el kit completo color "bisón" como lo llaman en las tiendas, jiji!!... muchas gracias!sii, me he propuesto ir mona, a ver si cumplo mi proposición, jeje!! ya os enseñaré foticuelas del vestidín y esas cosas... mil besazoooos!!descansa muchoooooooo!!:D

Peibol dijo...

TODAS??Eso es mentira y no me lo creo. No, no y no.POrqueeee!????

Missy dijo...

Peacemaker!!Jajajaja, siii, todaas!!hasta las que lo nieguen perjurando en arameo... pero, jo!! no son tan feos!!el color marroncito es hasta bonito!!jeje!!... son truquitos para evitar las transparencias, jeje!!un besazoooo

Marisabidilla dijo...

Pues sí, todas tenemos una de esas cosas...

Yo también estoy mañana de bodorrio, a pasarlo bien

Besitos

Missy dijo...

Mrisabidilla!!Sii, yo creo que todo el mundo tiene, es super socorriditoo!! y más ahora que triunfan las transparencias, jeje!!:D, así que mañana tambioén tienes bodorrio!!jaja, ppásalo bieen!!me acordaré de ti cuendo esté por ahí emocionada viendo el "yes I do", en el ágape, bebiendo champán, o lo que haya, en los bailoteos...etc, jeje!!A ver que taaal todo!!En la mía no tiran ramo!!que pena con lo divertido que es ver a todas las solteronas lanzándose cual aves rapaces a por él (yo por supuesto no lo iba a coger, que sino me caso y ya sabeis que yo prefiero arder en las simas de los infiernos con el resto de amancebados, jeje)...
Un besazoooo!!

carmncitta dijo...

Y bragas tipo Bridget Jones??

Es que lo del sujetador me ha hecho recordar eso xDDDDD...


Yo en la última boda que estuve me pegué una llorera......

Pasalo bieeeen :D

Missy dijo...

- Carmencitta!!jaajja, que buena esa escena de esa película!!...no, de esas bragotas no las llevaré...la parte de abajo ya tiene forrito así que no hará falta trucos "color carne", jaja!!... oyeee, pues deben ser las bragas que más recogen (las de la peli), jaja! si las llevaban nuestras abuelas sería por algo!!así de algodoncete tupidito, jaja!!:D...
Pues fíjate esto es un poco cerdez así comentarlo, pero yo prefiero unas braguitas monas o culotes de estos que hay ahora que un tanga... los tangas no me terminan a mí de convencer...están bien para lo quee stán, para no marcar con pantalones apretados..pero vamos!!por amor al arte, no me van mucho!! vosotras que pensais??tanga o braga??, yo me quedo sin duda con braguitas!! Más higiénicas!(pero no gigantes, de estas tipo capa, sino las monas) :D.

rubita dijo...

jajajajjajajajajajajaj lo que me he podido partir con el tema "sujetador" jaja yo tambien soy mu practica (solo color negro o chicha jajajaj (osease carne))

Mañana me acordare de ti wapa, cuando tu te lo estes pasando genial en la boda yo tambien estare de bodorrio!!!!

El lunes comentamos ok? yo tambien pondre foticos

Un beso y............. A PASARLO BIEN!!!!

Missy dijo...

Rubi!!!jajajajajajaj :D, color chicha?? no había oído jamás esa palabra!!:D, en las tiendas le llamán bisón, que a mí me suena a "bisoñé" que a su vez es... bueno, no sigo, no sigo, jeje!!
Así que tambié tienes bodaaa!!pásalo geniaaaaal!! y siii, ponnos fotitos!! ya nos contaremos que tal todo, mil besazoos guapetonisimaa!!muaaaks

JB dijo...

Ah, ¿representa que eso son temas tabú delante de los chicos?
Es que yo en clase los he tenido que aguantar casi todos: la depilación, los vestidos, el maquillaje, los zapatos, los bolsos... supongo que son las consecuencias de que la mayor parte de estudiantes sean chicas, pero oye, ya no sé qué temas más me faltarán aún por "soportar"... :P

Missy dijo...

JB!!, jajaj!!uyyyy!!pues anda que no quedan temas de estos tabús aún, jeje...sii, en las clases al final nosotras igual, con la confianza los chicos de los grupos son como otras amigas, cuando hay mayoría de chicas siempre teneis que aguantar estos temas, jaja... Oye, pero bien mirado hay que saber de todo, y también de estas cosillas femeninas... uno aprende mucho, jeje!!Un besazoooooo!!

Veïna dijo...

Jajajjajajaj que risa niña!!! ajjajajaj Estoy totalmente de acuerdo contigo TODAS las chicas tenemos un sujetador de esos ( no quiero ni pronunciarlo ) SSSSiiiiiiiiiii Peacemaker, todasssssssss y la que diga que no miente!!!! es un básico totalmente necesario, aunque sea el antimorbo, aunque baje la líbido y todo lo que queráis, pero no es mucho peor un vestido/camiseta o la prenda que más os guste transparente con un sujetador negro, blanco o de colorines dando el cante???? pues con los de color carne ( !!! ) queda genial y de lo más fino y elegante!!!

Ala chicos!!! a imaginaros la escena!! ajajajajajjaj

Petonets

Anónimo dijo...

Ya eso superado por la publi y las seudo revistas de moda interior. Hablar y decir que son son cosas.
De gallumbos, slip y sujetadores, de bragas y de fajas tambien.
Un abarzo.

Anónimo dijo...

Ya eso superado por la publi y las seudo revistas de moda interior. Hablar y decir que son son cosas.
De gallumbos, slip y sujetadores, de bragas y de fajas tambien.
Un abarzo.

PaRiSiTo dijo...

Jajajaj. No puedo escuchar ahora el karaoke pq estoy en el trabajo, pero lo hare! :P

Y seguro que ese corte de pelo no te queda tan mal, eh? ;)

Un besote, wapa :D