UNA ESCAPADITA BLOGGERA II PARTE

Bueno, iba a escribir mi versión de la quedada con Veina, jeje, pero es que lo has contado ya todo Veiii, jajaj... UUUy!!! encima voy y lo que queda me he liado a hablar y te lo pongo en el comentario, jajaj... si es que...jaja, así que si os apatece saber qué paso ese finde os remito al blog de Veina, jeje... fue muuy divertido!! un no parar... yo creo que no nos dejamos nada por ver o estar, no??jajaja... pero voy rellenando cosas por parteees:

Primero de compras por Fuencarral... viendo ropitas de estas modernetas, entrando y saliendo, aunque no compramos nadaaaa!! pero cogimos ideas para otras veces, jeje... luego fuimos al Vips, así por fin conociste ese sitio tan madrileño del que siempre te he hablado, y en el que estamos metidos todos los de la Villa y Corte, jeje (ya sabes, nuestra Meca particular, visita obligatoria semanal)... allí calló un pedazo de batido... ¡¡¡qué rico estaba!!! y venga a marujear y ponernos al día de todos los temas universales (salud, trabajo, ...bueno y sii, amor que es de lo que marujeamos el 90% de la conversacion, poniendonos al dia de los temas amoroseriles, que risas, ajja... yo contándote alguna que otra experiencia con algún que otro príncipe-rana, ya sabes que últimamente habito mucho en las charcas, jajaja :D)...

Después nos entró hambre... normal, tanto hablaaaar y reir quema energías!! así para rehidratarnos y coger nuevas fuerzas nos fuimos por la zona del Madrid antiguo, dicese, Sol, Gran Vía y lugares allegados, a ponernos ciegas a tapitaaaas, que ricooooooo!! pulpito, patatas bravas, y cosas así...

Una vez con las reservas llenas... pusimos marcha a Chueca!! como me gusta salir por allí... es la zona más fashion de Madrid, sii, llena de "gayers" divertidisimoos y musiquita de la que me gusta (yaa, ya sabeis, ese latin younky, martita sánchez, Rihanna y demás divas!!)... pero antes paramos por un sitio rarisiiiiiisiiiimooo... era como fluorescente!!! como del futuro, sacado de una peli espacial!!!...una especie de cafetería con luces como ultravioletas, muy raraaaaa, rarrraaaaa... que te veias de color fosforito, con el blanco resaltado... muy divertido!!jaja, para más rallada tenian un proyector gigante que te ponía videos musicales de los divos de Eurovisión (es que ese día era el gran dia del chiquilicuatre!!)... y allí estuvimos mezclándonos con el ambiente fosforito y extraño...jajaja....

Una horita después había que rehidratarse... y qué mejor que un cocktail, copita para ello... así que nos fuimos de fiesta por las discos y bares de por allí... bailando y haciendonos fotos por doquier... y así... hasta que ya se hizo muuuuuy tarde y decidimos regresar a dormir la mona...ehhhmm... a dormir, mejor, jeje!!...

Al dia siguiente que era domingo, yo confieso que estaba un poco perjudicada... el viernes había salido también hasta las tantas, y una ya no tiene tanto aguante como en los años mozos... digamos que estaba un poco resacosilla pero más de sueño que de borrachucerías, ... y eso que no había bebido mucho el día anterior!!... Pero amaneció un soleado día y fui a buscar a Vei al hotel (precioso, lo he puesto en el comment de su blog pero era de esos que te dan ganas de tirarte a pegar saltos en las camas, sofás..etc... reconozco que me reprimí, pero lo pensé...jiji!!), y fuimos a desayunar y después al Caixa Forum, que Veina lo quería ver... jejej, yo reconozco aqui que me costó un poco más, jaja... pero no me arrepiento de haber ido, muy chulo, muy bonitos los cuadros y la gente que por allí había, estuvimos hablando con una pareja muy simpática y extrafalaria a la que le hicimos fotos ¿te acuerdas del sofá que cambiaba de color??jaja que buenoooo!! Unos cuadros más alante... fuimos a tomar algo, comer, marujear, etc... y allí ya nos dividimos... Vei quedó con un amigo suyo que está ahora viviendo en Madrid, y yo me fui con mis amigas del cole para preparar la despedida de soltera de Lara, mi amiga que se casa este finde...

Al día siguiente acompañé a Vei al aeropuerto, y besos, abrazos, despedidas.... ayyyy!!que rapido se pasa el tiempoooo!!, así que nada... ya te espero para la próximaaaaa, que queda mucho por hacer, mucho por ver, mucho por donde estar, y mucho que contaaaar y cotillear...jejeje!!

Fue un finde muyyyy divertido!!! hay que repetirlooooooooo!!! :DDD,

Muchas gracias por tus palabras guapisiiimaaaaaaaa!!! la proxima subo yo para allá, ya tu sabehh, muaaaaks!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

JB dijo...

¿Un sofá que cambiaba de color? Uuy, pues si que estabas perjudicá al día siguiente, sí, jejeje.


Que noo, que es broma, pero me has dejado el comentario malévolo a huevo, y si no lo digo reviento, jajaja.

Missy dijo...

JB!!muajaajjaja :D, era un sofá extraño que era de color azul, pero al hacer las fotos salía lila, rosa... según quien hacia las fotos salía de un determinado color... parecía "fenómeno UFO", jeje... le tenemos inmortalizado en las fotos, jaja!!un besazoooooooooo!!:D

Veïna dijo...

Jajajajj, y tanto que repetiré y más días!!

Eiiiiiiiiiii que eres un poco exagerda, eh???? que bien me vendes, mira que al igual alguien se interesa y me compra, ajjajajaj

La verdad es que sí, lo pasamos muy bien y la "sin hueso" ( como dice mi abuela ) tenía hasta agujetas de tanto hablar, ajjaj...

Referente al sofá del Caixa Forum acabo de darme cuenta de que no te he pasado las fotos, te las envío ahora mismo.

Y por último el hotel, pero niñaaaaaaaaaaaa porqué no saltaste???? ajjajajajaj la próxima vez no te cortes, tu salta, que ya vendran a darnos el toque, jejajajajj.

Muchas gracias de nuevo eres un sol!!!!

Petonets

Vizent dijo...

lo dicho KE ENVIDIA y ya esta no mas comentario


hasta luego

aunqueyonoescriba dijo...

me alegro de que lo pasarais tan bien!!

aunque no lo haya puesto, tu me inspiraste el post que he escrito hoy, cuando hablaste de los ángeles, y cuando este fin de semana me encontré con ella, tube claro que lo tenía que escribir...

ReB dijo...

Pues ya sabeis vosotras dos que el próximo viaje es pacá abajo, eh? Que me lo debes, Missy!

Besotes!

Anónimo dijo...

Lo del sofa mola y el dinde mejor aun. Me alegro que lo hayais pasado bien. Un fuerte abarzo.

Missy dijo...

- Veii!!jajaja, no salté pero casi ehh?? estaban tan mullidas las camas, tanto cogín que me dieron ganas de hacer una pelea de cogines o saltar por los colchones, jaja... lo del sofá un puntazo!! te acuerdas del de la cresta azul?? que parecía ahi supermalote y luego era ahí todo finolis, jaja... pues nada, la próxima vez hay más sitios que ver, más lugares donde estar!!así que por aqui te esperooo!!jejej, un besazooo!!gracias por las fotooos!!:D
- Red!!jajja, envidia??jajaj :D, un día te vienes con nosotras y te llevamos de fiestecilla improvisada :D, espero que estés muy bieeen por allí!!un besoteeee!!
- aunque!!wapisimaaa!! ya me he leido el post!!preciosoooo!!que suerte conocer gente así y tenerla cerca!!mil besazoooooooos!!
- Reb!! siii, hay que ir para allá y ponernos al día de todo, ya lo estoy vislumbranbdo... una soleada terracita en Graná, cañitas y muchas risas y marujeos!!, a ver si me puedo bajar algún finde...si es que ultimamente no paro muchooo, a ver si me centro y os hago una visitilla, muchas graciaas por la invitacioon!!espero que esteis muy bieeen por allí!!animo que queda menos para el viernes!!muaaaks!!:D

Missy dijo...

Prometyeo!!ayyy!!que me he despistado y no te he vistoo!!jeje, sii, el sofa una pasada... fue mi gracioso, se veia de colores diferentes segun las cámaras de fotos, jeje...estabamos todos los visitantes alucinanding, mil besazoooos!!pasa buen diaaa!!:D

rubita dijo...

wapetona me alegro mucho que lo pasarais tan bien!!! A repetirlo otra vez!!!!! :D

Un besico niña