UN POST DE RISA

Bueno, bueno...esto no puede ser... llevo unos cuantos post muy moñas y muy plañideras, y esto hay que arreglarlo pero yaa, entre otras cosas porque yo en sí no soy ni moñas ni plañideras (bueno a veces sí, jeje), pero lo que es cierto es que nadie se rie más que yo, y cuantas más cosas malas o raras me pasan más jugo les saco para luego tener millones de anécdotas graciosas o reirme de ellas... Siempre he pensado que la risa es una causa noble y hay que aprovecharlo todo, y si son metidas de pata propias, mejor, jeje

De pequeña siempre estaba muerta de risa, todo el mundo siempre me recuerda así como la niña más feliz del mundo, siempre riéndome y jugando... reir está genial, es sano, rejuvenece, pero tiene sus consecuencias malas... como el mearse de risa, ¿os ha pasado?... yo recuerdo de pequeña, bueno no tanto, quizá 12 años o 13 que me entró un ataque de risa con mi hermana (mi hermana es una de las personas más graciosas que existen, es superseria pero tiene unos puntazos buenísimos)... pues en uno de esos puntos, me reí tanto que se me fue el idem... el punto vamos...Dios que verguenza...siempre me lo recuerda la cabrona..grrr!!
Hace no mucho, este año, recuerdo que me entró un ataque de risa mientras hacía una entrevista con cámaras, a un chico blogger que había creado un blog económico. Mientras el chico hablaba revoloteaba a nuestro alrededor una mosca que no paraba de intentar metérsele por la boca. Mientras el chico hacía aspavientos raros, y gestos de lo más chanantes, a mi lado una señora se cayó al suelo arrastrando una mesa toda peripuesta con vajilla incluida... pues no sé, los cámaras y yo nos empezamos a reir, y no había manera, cada vez que el chico nos intentaba contar su historia, es que no podíamos parar de reir... y yo pasándolo fatal...menos mal que el chico era majisimo y al final tb se puso a partirse de risa con nosotros. Fue de lo más divertido.

Hay muchas cosas que me hacen reir enseguida, pero quizá lo que más las caídas. Soy consciente de que hay gente que le sienta como una patada voladora a lo matrix el que te rías cuando se tropiezan, pero jo!!no se puede evitar a veces... hasta cuando yo misma me caigo me jaleo yo sola y me parto de risa... Así que para alegraros un poco esta mañana perruna de martes, os pongo un pequeño video que he encontrado navegando por los ciberespacios... Espero que os saque al menos una sonrisilla...Próxima entrega: cosas que pasan en las bodas (intentaré rescatar ese video genial de Massiel con su fular, jejej).

Pasar buen díaaa!!muaaaaks!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

19 comentarios:

Veïna dijo...

Aiiiiii Missyyyyyyyyyy que bueno el video!!! y que dañoooooooooooooooo!!

En casa somos todos de apariencia seria, pero bastante payasetes, nos reímos hasta de nuestra sombra, y nos ponemos motes los unos a los otros, eso sí sin ofender. La chiquitina siempre cuenta en el colegio que tiene una familia muy divertida.

En cuanto a las caídas ya ni te cuento, me da el ataque de risa y después intento ayudar, menudos " chascos" me han dado por eso, pero no puedo evitarlo.

Con los chistes me "mondo" aunque sean penosos, pues me imagino la escena, porqué imaginación tengo para dar y regalar... y si los acompañamos con una copilla, ya ni te cuento...

Pero la peor situación es cuando te da la risa en el lugar inoportuno y no puedes aguantar, pero lo intentas y aún te ries más. De adolescente me echaron de la biblioteca por uno de esos ataques.

Gracias guapísimaaaaaaaa por sacarme una gran sonrisa!!!!

Petonets

Peibol dijo...

Mearse de risa....siempre pense que eso era una expresion!!jajaja!!Espero que solo fuese un poquito y no en plan mearse encima!!:P
Yo tambien soy mucho de reirme y hacer chanzas diversas..:P soy un pelin payasete..
Que bueno lo de la entrevista!!Me imagino la situacion,todos ahi doblados!!
A mi una vez se me cayó al lado un patinador igualito que en los dibujos animados!!Moviendo las piernas como un loco intentando sostenerse....me tuve que marchar sin ayudarle porque no me podia contener!!
Por cierto, te voy a tener que disciplinar :P!!Una periodista no puede poner "calló" con ll!! Que este blog lo leeran los niños y queda para el futuro!!!

Un besaaazo!!!

P.D. Grande el video!

Pablete dijo...

No me suelo reir de las caidas de los demás, pero si de todo lo demás. Sobre todo los chistes, por muy malos que sean, me divierten un montón. La churri dice que soy muy primitivo, pero me da exactamente igual...yo me lo paso pipa.
Recuerdo un verano que vine de vacaciones desde Alemania y estuve con 3 de mis hermanos en el VIPS de Princesa (Plaza de los cubos, que seguro conoces). Imagina al menor de mis hermanos contando chistes, historietas y anécdotas y yo, literalmente, tirado en el suelo partiendome de la risa. Hasta la 3 de la mañana, tuvo entretenidas a todas las mesas de nuestro alrededor, y gente que no conocíamos de nada, se partían el culo con nosotros.
Otra de las veces, que también creí morirme de risa, fue con lo de las "Empanadas de Móstoles".... genial....

Un besote cielo, y nunca nunca nunca dejes de reirte....

rubita dijo...

por fin me he puesto al dia jajajja me he leido los 3 post anteriores y este seguidos!!!!!!!!!!!!

Respecto a "el" estoy segura que os llevareis genial y que lo mejor de todo es que sigais estando aunque sea como amigos. Cuando a pesar de dejarlo os podeis seguir viendo es lo mejor.

Y por lo de este post jajajjajaa yo es que soy como tu siempre me estoy partiendo de risa, las fotos en todas salgo con una sonrisa y cuando cuentan algo siempre siempre me termina doliendo la tripa de tanto reirme. Es mas leyendote tambien me he sonreido, es que es inevitable... jajajaja al menos para mi jajajaja.

Un beso wapa y pasa tu tambien un feliz dia

JB dijo...

Así me gusta, post alegre!! :)
Ya sabes que los otros también me interesan y los leo enteritos, pero claro, luego no sé qué decir :p

Tienes razón, reír está la mar de bien y hay que hacerlo todos los días, y cuanto más mejor... aunque... sin llegar al punto dee... bueeeno, no te lo voy a recordar yo también, jeje.

Qué gracia el videooo, yo es que m'escojono con estos tortazos, jajaja.

ElRinconDelTaradete dijo...

Como diria el gran Moriarty de la serie de dibujos animados japonesa de Sherlock Holmes y en su genial doblaje castellano: JAJEJIJOJU...

Missy dijo...

- Veiiii!!wapaaaa!!jejeej!!anda que no me han echado a mí veces de clase por ataques de risa con algun compañerete pupitreril, jeje!!... y e la Uni, recuerdo los ataques de risa comentando las anecdotillas del fin de semana o alguna chorradilla... Otros ataques de risa que siempre me han dado en misa cuando iba en el cole (mi cole era de Marianistas y aveces íbamos), y recuerdo uno que lo pasé fatal... en una boda... me tuve que salir (el novio piso el velo de la novia y ella hizo una flexión hacia atrás a lo pinopuente muy extrafalaria.. y no sé la sobriedad del momento, los nervios, pues que no me podía parar de reir, jiji!!muaaaks
- Peacemaker, jajajajaj!!:DD, me he partido con lo del patinador, jeje!...me lo he imaginado ahí haciendo aspavientos con los brazos..uhmm, ehmm, pues me encantaría decirte que fue solo el punto..pero nop.. fue más!! suerte que estaba en el hogar y junto al baño, jiji!!...Ahhh!!graciaaas por la amonestación, la merezco, si, si, jeje!!ya ta corregidooo!!muaks
- Pabletee!!jejeje!!que bueno lo del vips, mítico vips, anda que no he ido veces..uhmm, así que tu eras el de aquella mesa que no paraban de reirse, jejeje!!:PP... El vips no se que tiene que es un lugar de risas... jeje!!yo con Martes y 13 me parto, todavía me veo algunos gagas, ayer me partía con el de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja en Marbella, es geniaal!!un besoteee
- Rubiii!!wapaaaaaa!!sii, yo creo que al final seremos tan amigos como siempre, espero que si, para mí a pesar de que me enfada como nadie es la mejor persona y más especial que he conocido (el que me enfade es bueno, yo siempre me enfado con la gente que me importa, sino pasoo, jeje)...un besazoooo y sonrie siempreee siempreee, muaaaaaks!!
- JB!!jaja!!ya.. es lo que tienen los post moñas, que uno a veces no sabe que decir, jeej!!..joee pero sino me dices "caya pánfila y pon algo gracioso" y seguro que me hace gracia, jiji!!... Buaa, los videos de las caídas son lo más, como los de las bodas (que se marean los novios, se caen las novias...a ver si os pongo alguno de youtube, jeje). Espero que estes muy bien, muaaaks
- Taradete!!ayy que grande, grande Moriarty, jeje!!digo lo mismo JAJEJIJOJU!!muaaaks

Vizent dijo...

me gusta ke pases pagina tan rápido me gusta el video(un poco cabroncetes somos no?)menudo piño se da, ahy ke reír ke alarga la vida y si no es asín por lo menos te lo pasas mejor un beso

Missy dijo...

- Red!!muchiiismas graciaas!!:D, sii, es verdad paso página muy rápido es una cosa muy mía, mis disgustos me duran muuy poco, es quizá algo bueno que tengo, que soy muy optimista, jeje!!Pero bueno, mientras duran una está ahí regulera, jeje!!..pero ya pasó y ya estoy contenta de nuevo :D, hace pedazo de día y viene el veraneteee!! ¿que tal tas??Espero muuy bieeeeen!!muaaaaaks

Chasky dijo...

Hay que tomarse la vida con humor porque sino con los problemas que tenemos que soportar no disfrutaríamos de nada.

Anónimo dijo...

¿Y digo yo por qué nos gusta tanto reirnos de las caídas de los demás? Es algo digno de estudio.

Además aunque tú digas que a ti no te pasa, en general nos gusta poco que la gente nos vea caernos en público, es lo peor que le puede pasar a uno.

Saludos

Anónimo dijo...

Holaa! jajajajaja ya ves que sí, yo veo a alguien caerse o tropezarse y me hace tanta gracia, no lo puedo evitar, y lo tipico q te entra la risa, no te quieres reir, pero mientras mas intentas aguantarte mas te ries...jejejeje Yosoy la tipica q cualquier tonteria le hace gracia...y cuando me da la risa, no paro... jejejeje pero me lo pasao tan bien jejeje
Un besito y a sonreir mucho!

israel dijo...

Pues este video ya lo había visto,hubo una época que una amiga y yo nos poníamos videos en youtube sobre gente ahostiándose y nos reíamos mucho,jo! sé que está mal reirse de algo así pero es que a lágrima viva oye,que risas!!!

Anda que no me caído yo veces por la calle,uff...

Anónimo dijo...

Que mejor que con una sonrisa, ideal, el video genial tambien. Me llamo la atencio uno de los golpetazos que estan jugando(saltando un equipo encima del otro)al monton, asi lo llamabamos y si el equipo de aabjo caid apues a repetir sino a cambiar. Un poc bestia pero cuanto hemos jugado a ellos en al calle del barrio.
Un abrazo y una fuerte sonrisa.

Pablete dijo...

Por cierto Milady, que cada vez que bajo a echar un cigarrito, miro todos los autobuses (C1,C2, 61 y 63)que suben por Narváez.. a ver si te veo.... claro, que como no sé si eres rubia o morena, ni sobre que hora sueles pasar, como que lo llevo crudo para reconocerte...jijijiji

Anda bonita, dime al menos que color de pelo tienes... (pa fijarme bien)....

Un besote muy fuerte.....

Missy dijo...

- chasky!!que taal??Pues sí, gran verdad dices!!el humor siempre tiene que estar presente, además que yo creo que el humor no tiene que tener límites, todo puede ser gracioso, hasta lo más dramático, creo que es un arma que nos sirve para afrontar las cosas más feas que nos pasan, un besazooo!!
- Miguel!!, jeej!!Sii, cierto, cierto..a ver no hay cosa más ridicula y que de más vergüenza que te vean caerte, pero digo yo, "ya que pasa, y alguien te ha visto, pues hay que reirse con ese alguien", jeje!!un besoteee!!
- T girl!!Wapisimaa!!jejeej!!buaa!!pues te tenías que juntar conmigo, yo soy igualita, ante ataques de risa, no soy capaz de aguantarme, jeej!!un besazooo y una sonrisa pa ti wapa, muaks!!
- Israel!!Como tas??jaja!!es que Youtube tiene grandes joyas del humor, ayer me stuve viendo escenas de "La vida de Brian" gran película, jeje!!..buaa!!anda que no me he caido yo veces!!o estamparme contra farolas, cristales... a mi esto me pasa mucho...jeje!!un besazoooooooo!!:D
- Prometeo!1jeje!!Si, es muy bueno, ya os iré poniendo más que vaya viendo por ahí, jeej!!más sonrisas para ti, muaks
- Pabletee!!mylord!!jaja, pues en el C1, C2, y 63 me puedes ver fijo... pues así te cuento por encima como soy aunque soy muy normalita, uff!esto de describirse es muy subjetivo..uhmm rubita, pelo cortito y lleno de puntas para todos los lados (hasta hace poco lo llevaba largo y ondulado),y no se normalita tirando a alta, y no se... es que muy normal... (de todas formas para que veas lo subjetivo de mi descripción, entrarían en ella desde la bruja Lola hasta Meg Ryan o scarlet Johanson, jejeej... ).Así me imaginas que tiene más gracia :PP

Pablete dijo...

Gracias por la descripción Milady, estaré pendiente.... Tu cuando veas a un señor mayor con perilla blanca, regordete y rechonchete, en un portal de Narváez, echando un cigarrito... ese soy yo.

Un beso cielo....

israel dijo...

Jo, la vida de Brian madre mía!!!

Yo también me pongo videos, sobre todo éste.

http://es.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI

Saludos.

Anónimo dijo...

Hi, rebzya, this my first post cvxcbxvcbed keozw
[url=http://transworld.net/author/codeine/]codeine[/url]
http://transworld.net/author/codeine/