CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Llueve, relampaguea, diluvia... joee, el tiempo está aún más loco que yo. Ayer me quedé hablando con una amiga por teléfono paseando por la calle y me calé entera, iba parloteando feliz sin paraguas, llegue a casa echa una sopa... pero es que en el fondo me gusta la lluvia. El sonido de las gotas de agua golpeando los cristales me relaja, a igual que ver mantas de agua cayendo por las calles.

Siempre me ha flipado la escena de "Cantando bajo la lluvia" en la que el protagonista Gene Kelly está tan contento que ni le importa el que esté lloviendo, manda a tomar vientos el paraguas, y se pone a bailar y hacer tontunas entre los charcos... qué gran película, qué gran momento para la historia del cine...
Otro momento bajo la lluvia que me encanta es en "El Diario de Noa", para mí peliculón donde los haya (recuerdo lo que lloré ese día en el cine). Me gustó especialmente esa escena en la que después de siete años, la chica se reencuentra con el protagonista, con Noa, y ambos reconocen que siempre se habían querido en la distancia... todo bajo el diluvio universal, los dos felices, besándose bajo mantas de agua.

Y es que algunas de las grandes escenas peliculeras están rodadas bajo la lluvia... Será quizá el color del cielo, o que todo está empapado y da mayor dramatismo, pero a veces la lluvia torrencial puede ser el escenario más romántico... no se, tiene algo de energía. Las tormentas tienen algo de melancolía, como si el cielo entero se pusiera a llorar.

Ahora mientras escribo, ya desde el calor del hogar, observo como los goterones golpean mi ventana. De fondo el cielo grisaceo. Parece más el escenario de un oscuro día de noviembre que de mayo. Sin embargo me encanta, es como si las gotas me dijeran: "Eyy!!espabila!!que hoy te espera un gran día, levántate perezosa!!"...

Os dejo uno de los momentos más peliculeros que han sucedido bajo la tormenta...

Un besoteeeeeee!!y a cantar y a bailar siempre aunque el cielo esté mojado...muaaaaks!!:D



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

Veïna dijo...

Carai!!!

Parece que llueve en toda la península, menos en mi pueblo que hace un soletón sofocante!!!

Me encanta la lluvia y las tormentas aunque me den miedo!

En cuanto al romanticismo, pareceré un poco cursi, pero hay algo más bonito que estar acurrucada en el sofá con una mantita, tomando un chocolate deshecho y charlando con la persona que amas???? lo dejo aquí que me pongo mala!!

Petonets

Terremoto X dijo...

Di q si missy!! una buena madrileña aprecia una buena lluvia!! jaja wapa!! pero no te me salgas desnuda, q claro.. servir con los tios sirve, pero con la lluvia y el frio... jajaja wapa!! no te me resfries... mmmmmmmmmm un besote goooooooordo!!

Missy dijo...

- Veii!!Estoy contigo, esa es de las mejores sensaciones!!jeje!!. jo!que suerte que por allí no llueve, aqui es que diluviaaa, a ver si sale el sol...jeje!!Un besazoooo!! (17!!!!!) :PP
- X!!wapisimooo!!jajaj!!si es que no puede ser salgo veraniega medio desnuda y pasa lo que pasa, jajaja!!... cayaaa, que ayer llegué caladaaa... pero como no hacía frio hasta se estaba bien :D, jeje!!Un besoteee!!

Peibol dijo...

Eeepa!! Ayer pensaba justo lo mismo que tu!! Sobre las 22:00 empezo a tronar y a diluviar tanto, que parecia que iba a asomarse Noe en su yate!! Me encanta el ruido de las tormentas y como dices el sonido contra los cristales cuando estas en casa! Pero sobre todo, lo que mas me gusta es el olor y la sensacion que hay cuando para un chaparron!! Hoy a la mañana, a las 06:30, cuando salia a currar habia justo esa sensacion, de renovacion, de frescor, de limpieza echa por la naturaleza!! Me encanta!! Y tambien estar en la playa, metido en el agua pillando olas y diluviando, como si no pasase nada...inigualable!!Un beeessssaazzooo!!

P.D. que facil es decir para los de Madrid que os gusta la lluvia...porque os llueve poquito...aaayy si tuvieseis ese calabobos que tenemos aqui!!!jejeje!!

Pablete dijo...

Me apunto a lo que ha dicho veïna: ¿hay algo más bonito que estar acurrucado en el sofá con una mantita, tomando un chocolate deshecho y charlando con la persona que amas????

Las tormentas me encantan y cuantos más rayos y truenos, mejor....

Un besote...

MásQueRopa dijo...

Q gran escena de peli.

Bss

rubita dijo...

esto de la lluvia es general parece eh!!! aqui tambien lleva to el dia de hoy y el de ayer lloviendo.....

Especialmente no me gusta que lo haga, pero se que es necesario, asi que.... ¿por que no llueve mientras dormimos? :P

Un besico y feliz dia

JB dijo...

A mí me encantan la lluvia y las tormentas... pero siempre que pueda verlas desde casa, o desde algún sitio con techo, porque que te pille debajo... y más con mi tendencia natural a cargarme paraguas, que no se por qué, pero me duran bien poco... :P

El Surrealista dijo...

te olvidas de una escena clave! el beso final en desayuno con diamantes! jaja

uy que coño hago yo poniendo cosas romanticas en un comentario...

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

A mi la lluvia no me gusta tanto, sobretodo cuando suena el despertador y ves un dia gris por la ventana, pero las tormentas me apasionan, sobretodo de noche.
Me encanta la escena que has mencionado de el Diario de Noa, sabías que ganaron el premio al mejor beso de la mtv ;)? La verdad es que toda la escena es preciosa.
Muchos besos

aunqueyonoescriba dijo...

pues a mi ver el cielo todo negro no me inspira... pero cuando escampa, salgo a la calle y noto ese olor intenso a humedad... eso me encanta.

Anónimo dijo...

Eres una romántica missy lo sabías?? tienes alma muyyyy romanticona.. es lo que tiene la lluvia que a las mujeres nos pone románticas y sensiblonas!!

como va todo?
besos

Missy dijo...

- Peacemaker!!Que tal tas??Ya es viernes!yujuu!!a mí me paa igual, para mi es de las mejores sensaciones, cuando sales al campo después de que haya caído una manta de agua... y bueno lo de llover en el mar...una pasada, si, si!!jiji!!un besoteee!!
- Pablete!!Si, es de las mejores sensaciones, aunque yo cambiaría el chocolate por un café, no te creas que soy yo muy chocolatera, mil besazoooooos!!
- Susana!!que tal wapisimaaa!!bienvenidaa!!jeje!!, sii, esa escena es geniaaal!!en si la peli de "cantando bajo la lluvia es para mí al menos de las mejores, milbesazooos!!
- Rubii!!jaja!me parto de risa recordando nuestro "aquelarre" poniendo a hotmail como testigo, jeje!!a ver si se cumplen nuestras peticiones, jiji!!... ¿te imaginas que nos trajeran todo lo contrario?? sería un deshecho de tientas, jaaj!!muaaaks!!
- JB!!que tal wapisimooo??jejeje!!a mi me pasa igual!me cargo todos los paraguas, se me dan la vuelta, se me salen las púas... y los que no rompo los pierdo!!soy un desastre!!milbesazooos!!
- Surriiiiiiii!!que taal?jajajajaaj!!eyyy!!pues me ha encantado el coment, que gracia!!..pues si, si..me la he dejado, es mítica la de Audry Herpburn buscando el gato sin nombre con el chulazo del Equipo A, detrás de ella bajo la lluvia... me encantó tb, jeje!!mil besazoos!!
- Dulcetentación!!bienvenidaaaaaaa!!que taal tas??ya viernes!!bieeen!!, siii??ganaron el premio MTV??joe!no me extraña, para mi es uno de los mejores besos del cine, la peli es que es genial!!te enamoras del chico, es majiisimooo!!La habré visto mil veces!muaaaks
- aunque!!que tal wapiismaaa??si cuando sales y no llueve ya, y huele a mojado, me encantaaaa tb, es como el olor de la naturaleza, mil besazoos!
- Tam!!que tal tas wapisimaaaa??Espero muyy bieen!!:D, sii, la verdad es que algo sí, pero lo soy más de ver pelis, musica y esas cosas, luego no te creas que soy empalagosa, más bien todo lo contrario, peco más bien de poco romántica... pero si que lo soy pero chiss es un secreto, jeje!!:D... si, quizá el mal tiempo saca esa vena más profunda, el sol al revés saca más alegría. milbesazoos!!pasa buen findee!!muaaks

Vizent dijo...

pues aki por finnnn llueve ya era hora ami cuando llueve en este tiempo y no hace frio claro me gusta bajar a la playa y darme un paseito por la arena mojada os sorprendería ver la de gente ke pasea por la playa cuando llueve llega el momento en ke cierras el paraguas y te cala hasta lo huesos en ese momento te das cuenta ke estas vivo y no lo digo por lo mojado ke te kedas si no por la sensación de estar tu y la naturaleza solo ke bonito es vivir al lado del mar y ke suerte venga hasta luego

Missy dijo...

Holaa Red!!Vives cerca del mar??Qué suerteeee!!buaa!1lo que daría yo por tener el mar cerca, eso es un pedazo de lujazo, jeje!!... yo tb saldría a la playa, lloviese, tronase o callese chuzos de punta, jeej!!Disfrutalño mucho este finde!!Espero que te haga buen tiempo, muaaaks!!