UN GALARDOON, ESTOY MÁS FELIZ QUE UNAS CASTAÑUELAS

Un premioooooo, un premiooooooo!!Me han dado un premioo!!Síii, a míiii, jejej!!:D, así que ya estoy contenta!! No solo porque aquí en Madrid es festivo, (¡Viva San Isidro que nos regala días sin currar!! ¡Que vivaaaa!), sino porque este premio tan bonito me lo ha dado Peacemaker que es uno de mis blogger@s favorit@s, así que lo voy a colocar ahí en todo el medio para que se vea bieeen, jejej!!.
Eso sí...¡¡Maldito!!, viene con dos memes adosados!!encima dos!! Rayos y centellas!!Habrá que hacerlos para ser digna de tu galardón, grrrr!! :D, jeje!!

Ahhh!!os pongo las bases y el premio pa que lo veais lo bonito que es

"Para aceptarlo hay que hacer dos memes: Contestar estas preguntas (las de abajo), y hablar de 6 cosas que te gustan y 6 cosas que no"

...Así que allá voy!! Preparados, listos... ahí va 1º Meme!!

UN COLOR:
Azul clarito

UN NÚMERO: El 3, que es además símbolo de alegría y fertilidad (en el amplio sentido de la palabra, fertilidad de ideas, proyectos, hijos...).

UN LIBRO: Ufffff!!muchiiisiiimooos, qué dificil dejarlo solo en uno!!... así que recuerde, me encantó "Lo que el viento se llevó", recuerdo que estaba con gripe y me dio por leerlo, pues me lo leí de una sentada!! no podía parar de leer (qué gran personaje Escarlata O'Hara que tenía a Red Budler bebiendo siempre de su mano, jejej)... También me encantó Madame Bovary y El Guardián sobre el Centeno (me reí mucho con este libro), el Ocho... y bueno luego ya libros que te enseñan cosas (de historia, antiguas civilizaciones, economía...bla, bla) :D

UNA CANCION: Buaaaa!!Solo una?? Difícil cuestión!, diré así a bote pronto unas cuantas... Pues Tina Turner (The best, River Deep/Montain hight), me encanta la energía de esta mujer, aún viejuna y todo se come el escenario. Madonna (Cualquiera, quizá el disco anterior me encanta o las primeras), More than words (The Extreme), Want to make a memory o Its my life (Bon Jovy), Asignatura Pendiente (Ricky Martin), Algo Contigo (Rosario flores), Green Day (When september ends) Withought you (Mariah Carey), Qué no daría yo (Rocío Jurado, sii, he dicho la Jurado, jeje!!)... Ni una sola palabra (Paulina Rubio), Cualquiera de Marc Anthony, de Juanes, de Maná... y me flipa una que seguro no conoceis que se llama "Sin ti" de Fiorda Liso es muy surreal de una tia que le canta las cuarenta al noviete que pasa de ella, la letra es muy graciosa!!...

UNA COMIDA: Uhmmm, me encanta comer, es uno de los placeres de la vida!!Pues mi comida favorita la ensaladilla Rusa, y como estilo culinario... Comida Italiana y Mexicana y hace poco probé la comida japonesa y me flipó, muy divertido...

UN POSTRE: Todos, menos arroz con leche (Puaaaf!! si me quereis matar darme Arroz con leche o lentejas (soy alérgica)... quizá lo que más me gusta los pasteles variados, jeje!!

UNA PELÍCULA: Cáspita!!esto es muy dificil!!me va a echar una maldición bíblica el creador de los memes (Mr. Meme) por saltarme a la torera eso de "solo 1"... pues quizá mi peli favorita es Moulin Rouge (me sé las canciones y diálogos de memoria de tanto verla), El Diario de Noa, El paciente Inglés (pedazo de película, pedazo de imagenes), Memorias de África, Cadena Perpetua, Belle Epoque (por poner una española), Ben Hur (ese Charlton Heston ahí venciendo a Mesala en las cuádrigas o la escena de las galeras, o esa escena de Cristo siempre de Espaldas... buenisiiiisiiima), Desayuno con diamantes (Esa Audry Herpburn haciendole putadillas al "Anibal" del Equipo A...)

4.7: Uhmmmm, este número me inspira cual oráculo brujeril cómo estará nuestra inflacion a finales de año... ahora va por el 4,2%... ya,yaa, lo siento es que veo cifras y se me va la mente a la Economía...

UN MOMENTO DEL DIA: Las mañanas, cuando vuelvo de la cafetería y tengo aún toda la mañana para mí antes de ir a currar... o por la noche cuando vuelvo de currar y voy caminando alegremente por Madrid, oyendo musiquita y viendo las luces de la ciudad mediodormida...

¿BLOG, FOROS o CHAT?: Sin duda Blogs, me parece que este mundillo tiene la magia que le faltan a las otras dos cosas... Es más comunicativo y creativo. Los foros no me interesan nada, porque opina gente la mayoría de las veces inexperta que más que solucionar pueden agobiar (una vez me metí por curiosidad en un foro médico porque no oia por un oído y salí expantada, creyendo que tenía un tumor galopante... flipo con la gente como sugestionaba a los foreros, jeje, y luego era que se me había metido agua, normal todo el día a remojo!!)... y el chat, no me gusta demasiado, alguna vez que he chateado he salido por patas... no me va ese mundillo...

¿TE HAS SENTIDO ACOSADO VIRTUALMENTE ALGUNA VEZ? Y esto??jaja, uhmm ayer me acarició la pierna el ordenador, pero yo se lo consentí... no sé si sería acoso, jaja!! (jo!esto de "la pierna"suena como si solo tuviera una, jeje). La verdad es que nadie me ha acosado virtualmente, no sé, me parece tontería el acoso virtual, se quita simplemente pulsando el botón de apagar... o cambiar de direcciones de mails, contraeñas... no sé... ¿estará tipificado?. Creo que vacilaría al acosador. El año pasado me llamaba a mi casa por teléfono un tio jadeando todos los días, creo que os lo conté, jeje!!... Era algo así como "Está missy? si, soy yo, quien es- soy ahhh, ahhhh, ahhh - y yo como que así O_O!!. Pues al final me hartó y le cogi y me puse a jadear tb (en broma claro), jo! pues se quedó callado y colgó, creo que le asusté, jeje!! ya nunca más llamó :D... fue muy surrealista...pero eficaz 100%. Creo que esta gente busca que te asustes, así que hay que hacer lo contrario, que jamás piensen que te importan.

UN REFERENTE EN MI VIDA: Pues la verdad es que nadie así por completo... mi referente es seguir mis pensamientos y ser siempre yo misma... aunque no sea lo más correcto, o aunque me equivoque y me pegue esas leches gigantes que solo yo me pego...

UN REFERENTE HISTORICO: Siempre me han gustado los grandes personajes en los que una sola persona es capaz de hacer cambios para la colectividad... Desde Jesucristo, a Ghandi, pasando por Colón, Lutero, Carlomagno, Aristóteles, Platón... grandes inventores o descubridores como Copérnico, Marcopolo, Flemming, Bell, Einstein... vamos gente anónima, la mayor parte de las veces humilde, que tienen ese algo de excentricidad, de genialidad, de ir contracorriente, y que a pesar de las oposiciones de los demás siguen firmemente una idea que da al final frutos...

DE FICCION: Superman (Debe ser genial eso de tener superpoderes y volaaaaaaaaar) o La Cenicienta (siempre me ha encantado esa historieta, sin duda mi cuento favorito, donde esté ella que se quite La Bella durmiente, Blancanieves, Caperucita...)

3,8: Como estaba el crecimiento económico en el 2007... si, ya, ya... ya estoy otra vez... es que es lo que me viene a a cabeza, jeje

UN CAFE: Vale, cuándo!!, jaja!!... mmm, Pues Café au late, con una tostada con tomate y aceite de oliva por encima.

PROYECTOS INMEDIATOS: Seguir ser feliz en la medida de lo posible... vale, este es el proyecto abstracto y existencial... eE real: seguir yendo al gimnasio, y estar más con los míos, con mi hermana que me necesita aunque nunca me lo diga. Hacer un reportaje que tengo pendiente de una escuela de pastores a la que van ingenieros, arquitectos...etc (lo sé... un poco truñete el tema), y ordenar los armarios y sacar a mi perra a que haga pis...

¿ERES FELIZ?: Si, casi siempre estoy alegre... aunque me pasen cosas horribles, o me caigan tempestades encima, si mi familia está bien ,la gente que quiero está bien, tiro para delante con lo que sea... creo que la felicidad está dentro de nosotros, no está fuera... solo hay que saber encontrarla. y bueno hay dias grises y moñas, claro... pero bueno, al final siempre sale el sol.

TE ATREVES A DECIR TU EDAD?. Siii, 27!! aunque aparento menos, ehhh?? siempre me echan 24 o 25, quizá porque visto muy juvenil, jeje!!... y en octubre cumplo 28!!que rima con... ueee!!valeee, vale, no sigo :D

Bueno, ya he terminado!! me queda el segundo meme, pero ya va a ser mucho por hoy, mañana o el sabadete lo escribo...

Pero uhmmmmmmmmmm!! tengo que nominar... a dos buenas personas y que no haya nominado antes... uhmmm, pues Rubita (que es una niña buenisimaaa gente, cariñosa y genial) y Nais (que es la chica mágica, es de lo mejor que hay por estos lares, buena niña 100%)... aleeee!! os dejo tarea chicas!!

Un besoteeeeeeee!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

19 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Prime !!!Felichidades!!Si Superman existiese tendriamos que correr todos..un hombre con tantos poderes nunca seria gueno...

JB dijo...

Creo que no se me hubiese ocurrido reaccionar como tú con el tío raro de los jadeos por teléfono... xD

Anónimo dijo...

Hola!!! enhorabuena por ese premio!! jejejeje merecido por supuesto :-D... que tal la semana?? espero que bien! Un beso!

Peibol dijo...

Uuuuy! Me he puesto colorao con "uno de mis bloggeros favoritos"..:P.. si tuviese un gorro con una helice, esta se hubiese puesto a silbar y a dar vueltas!!!Muchas gracias!!Me dejas cagao con la musica...Marc Anthony!!Es un musico o un Latin King yonkee?Que buena Ben Hur!Como se las gasta, que carrera con el archimalvado Mesala!!Esos eran tipos duros, y no Vin Diesel y compañia!
Si,si!!gente anonima, tipos comunes y nada brillantes!!Coincido en esos tipos salvo en Carlomagno...,el rollito ese de conquistar europa,mmh..Todas preferís Cenicienta!!aunque es normal es la menos pardilla de la cuadrilla de princesillas!Y encima la que mejor viste,jajaja!!Hay una escuela de pastores para gente como yo!?Te enseñan a pastorear!?Flipo!!Aparentar menos?jiji!Eso lo decimos todos!!;D Un besazooo!!!

P.D.deja de asustarnos con esas cifras malvadas!!Solo te ha faltado el euribor!!ay, que miedo!!

Nais dijo...

Tu si que eres buena 100% y el premio te viene que ni al pelo.
Claro que eres feliz. Aqui siempre lo demuestras nena.
Yo tambien odio el arroz con leche puajjjjjjjjjjjjjjj.
Me apunto los deberes.
Feliz finde.

Missy dijo...

- Taradetee!!Graciaaas por las felicitaciones!!jeje!!, jaja!!siii un superman hombruno o mujeruno sería para dar miedito, si, si... pero a que molaría poder volar?? y tener superpoderes!!superfuerza!supermirada rayos X! Me encanta superman y el rollito que trae con Lois Lane, jje!!un besazoooo!!
- JB!!jajaja!!Yaaa... que corteee!!anda que no sé pa que lo cuento!!jeje... pues estaba sola en casa claro, sino mi familia lo habría flipado, jeje!!y el caso es que ya me hartó tanto el loco de los jadeos que no sé, me dio por ahí, y fue la solución perfecta... debía ser un teenager o algo así, jeje!!muaaaks
- T girl!!Graciaaaaaaaaaas!! la semanita muy bien, aunque muy nublada y tranquila, pasando mucho tiempo en el hogar, jeje!!Espero que tu estés muy muy bieeeeen!!muaks
- Peacemaker!!ajaja!!meparto con e gorro de la hélice, el mío tb se ha puesto a dar vueltecitas!:DD, pues si, me caiste genial desde ese primer comentario en el que me dijiste que tenía una falta de ortografía, jeje!!(todavía no tenías blog), y pensé "deberá ser un viejuno", jejeje!!te lo juro que lo pensé... pero luego me conquistaste amiguerilmente hablando cuando me pusiste en el segundo comment "marvellous", lo que decía Sarita Montiel en MTV, jaja!!ya ahí te juré puño en alto fidelidad bloggeril eterna, jejeje :P.Jajaja!!Si, tb creo que Marc Anthony es uno de la banda de los "ñetas" o "lating king" enfermo y anoréxico que le han puesto a cantar, pero es que canta taaaan bieeeen!! (es casi mi cantante favorito). Jajaj!siii, la cenicienta ademá de ser la más guapa y la más puteada de las princesas, es la que mejor viste, encima tiene una corte de ratones haciendola vestiditos, es genial!!Es sin duda the best!:D, sii, hay escuelas de pastoreo para gente ingeniera, arquitectos... menudo exitazo que tienen!!lo hacen por hobbies, suelen ser gente de pueblos que tienen familiares pastores... ya os contaré cuando les entreviste y me cuenten, jeje!!...Siii,todos aparentamos menos, pero ¿a que mola que nos lo digan?jeje!!un besotee!!
- Nais!!guapisiimaaa!!jejeje!!asi que ya sabemos lo que nunca tomaríamos si quedáramos, un arroz con leche!!puaaaf!!existe acaso un postre más asqueroso??. Muchas gracias preciosa!!tu si que eres genial así que ni me lo he pensado, este galardón va para Nais que es lo más de lo más!!Pasa muy buen díaaaaaa!!muaaaaaaaaaks!!:D

aunqueyonoescriba dijo...

felicidades por tu premio, eso si bien merecido... jjejjejee es que tienes rollo hasta para hacer un meme!

Missy dijo...

- Aunqueeee!!muchas graciaaaas!!jejej!!:D, si no me callo ni debajo del agua, jeje!!Que tal tas??Espero muy muy bieeeeeen!!Ya viernes!!yupiiii!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! missy te lo mereces... este y más que te entregarán seguro... estoy un poco liada hace unos días que no vengo a visitarte pero estás en mi grupo de terapia guapa!!!
Yo tb he recibido un premio ahora me toca repartir... bstos buen fin de

rubita dijo...

uff sabia que te ibas a vengar por lo que te dije en el anterior meme jejejjejejee (tranqui lo hare lo hare, pero dame un tiempico que no estoy muy bien ultimamente)

Un besico wapa

Anónimo dijo...

Hola guapisima!!gracias por enseñarme esta parte de ti que no conocía. Como te he dicho en el mensaje, se nota que eres tú, yo que te conozco desde hace mucho puedo identificarte en cada comentario que haces y efectivamente te mereces este premio que te han dado porque eres una de las personas que más quiero!!me encanta ver que eres tan feliz, sigue así, mi niña!!
1 besote muy muy gordo!
PD: por cierto, me he partido con lo de la boda de la amiga (ya sabes, jeje) y con lo de los jadeos al tío por teléfono, jejeje, mu buena técnica ;)

Armandozzz dijo...

perfectoo.. un besote amor..

Missy dijo...

- Rafaela!!muchas graciaaas!!Eyyy!!que honorazo que me metas en el grupo!!jeje!!Enhorabuena tb por tus premios que te los mereces todos!!mil millones de besazos!!
- Rubi!wapiismaa!!que te pasa??Ayyy!!Espero que ya se haya pasado, ya me contarás!!Jejej!!uhmm, sabias que la proxima eras tuu, jeje!!de todas formas este premio estaba cantado para ti que eres majisiisiiimaaa!!
- Armandooz!!que taaaaaaaal??Espero que estes muy bien!!milbesazoooooooS11

Missy dijo...

Lauriiiiiiiiiiii!!miniñaaaaaaaaa!!Me ha hecho mogollón de ilusión que me comentes!!, joe niña que te voy a decir que te quiero muchiiisimoo tb que eres una de las personas que más quiero en el mundo, la mejor persona del mundo que me llevas aguantando desde los 14 años tía, eso tiene mérito!!y que en 40 minutos nos vemos, jeje!!Dioos!!me he gastado medio sueldo en pinturitas!!no tengo remedio!!jejej!!Voy corriendo a arreglarme que nooo llegooo!!muaaaaaaaaaaaks!!!TQMMM!!

PaRiSiTo dijo...

Jaja, joe, tu los memes los exprimes al maximo, eh? :P

Lo de los jadeos... que bueno, xD A mi me llamaban desde numero privado y a los 2 tonos colgaban, antes de que me diera tiempo a cogerlo. Un coñazo.

Enhorabuena x el galardon :P

:**

Armandozzz dijo...

si parece que llevas toda la razon.. hare un poco caso a tu abuela.. yo creo que lo que tenia que hacer es menos buscar.. y mas olvidarme de las tias un poco..

Anónimo dijo...

Enhorabuena, merecido es y ademas con trabajo ¿valio la pena? para nos si, te conocemos un poco mejor y mas cercana te siento. UN abrazo

Veïna dijo...

Missyyyyyyyyyyyyy compra una estantería bien fuerte y resistente para soportar el peso de todos los premios que vas recibiendo, y lo que te quedan ...

Si es que eres un encanto de personitaaaaaaaa que premio no te van a otorgar!!!!! ajjajajajajj

Un abrazo bien fuerte!!!!!

Petonets

Missy dijo...

- PArisitoo!!jeje!!que taaaaal??Sii? tb te han llamado por telefono así??joee!!es que la gente se aburre... nunca entenderé ese fin... me parece tan chorras!!...a mí tb hubo una epoca que llamaban y colgaban... que cosas más raras!!jeje!!Unbesoteeeee!!
- Armandozzz!!Que tal vas??Espero más animado!!uhmm, no es que te olvides, sino que ya vendrá, es mejor no buscar sino que te encuentren... yo pienso así, nunca busco, sino que me dejo encontrar, me parece más divertido, jeje!!Un besoteeeee!!
- Prometeo!!Que taaaal tas??muchas graciaaaas!!Si, ya os cuento todo!!hasta lo que no debo contar, jeje!!anda que me oye mi madre y ya estría en plan "Missy, siempre contando esas cosas..no cuentes eso hija!!", jejeje!!:D
- Veiii!!Jajajaj!!graciaaas!!con lo que me gusta amí un premio!!si algun día me dan uno de verdad, de estos de "reconocimiento por algo", es que lo voy a poner en todo el medio de mi casa... me flipan los galardones, jeje!! una vez gané en baloncesto una medallita de plata y jo! que emoción!! la tengo aún por ahí, jeje!!Un besoteeeee!!