PERSONAJILLOS: LA ABRAZAFAROLAS

Hace unos días inauguré una nueva sección (me hace gracia!!las inauguro pero no las archivo en carpetas, a ver si me pongo a ordenar post yaaa, jeje)... referente a la fauna de La Cafetería, lugar curiosete donde los haya que da para trescientos post... En esta ocasión os voy a hablar de "La abrazafarolas", que como su propio nombre indica, difícilmente pasaría las pruebas de alcoholemia, vamos que siempre está más pedo que Alfredo... y a mí me parece genial la verdad, no seré yo quien diga nada (anda pasarme esa botellitaa!!) jiji...:P

Esta buena mujer vive en el sexto piso... dos más abajo de donde vivo yo, y siempre está feliz y chisposa... es jovenzuela y muy fiestera, cada vez que me ve se me lanza al cuello, siempre me la encuentro en plena fase de exaltación de la amistad.

Abrazafarolas: "Missyyyyyyyy te quierooooo muchooooooooooooo!

Missy: Ehhh, mmm, gracias... qué bonito es que le quieran a uno

A: Si, pero es que eres tan mona, mira (dirigiendose a su novio "El abrazafarolas")..mira que niña más mona!!

Missy: (Cara de circunstancia, típica cara que te gustaría ser Mr. Potato para diseñártela porque no sabes cual poner), jiji!!Bueno... hoy precisamente voy en chandal... no es mi mejor momento

A: (Carcajadas excesivas)... Muaaaajajajaja!!si es que eres hasta simpática y graciosa!!!ajajajja

Es en esos momentos cuando mi mente vuela y comienzo a imaginarme que me van a dar un golpe en la cabeza con algún objeto contundente en cualquier momento... un botella de orujo quizá, y que me van a llevar a rastras a su casa, donde me quitarán un riñón, el cual venderán en algún comercio al aire libre pero a su vez clandestino de Vietnam, y me despertaré al cabo de unos días con un fuerte dolor de cabeza en un descampado cerca del Factory de Getafe (sitio horror donde despertarse)...

M: Ehmmmm, uhmmm... bueno yo me bajo aqui que es mi piso (mentira es el cuarto)... venga me alegro de veros, un beso (huyee pánfilaaa, para que tienes piernas, ¿no ves que quieren tu riñon??)

A: Adiooooooos bonitaaaaaaa, ya hablaremos...muaaaaaaks

Missy, huyendo desde la lejanía: "Vale, vale..si, siiii, otro díaaaa"

La verdad es que no siempre esta pedo... solo que alguna vez que otra la hemos pillado mi hermana y yo abrazada a una farola... es muy simpática y está siempre riendose, jeje!!... pero es cierto que he coincidido con ella en el ascensor en algunos momentos de ciego considerable (momentos navideños, bodas..etc, cumpleaños, fré, chocolá, tutifrú)...

Una vez coincidí con ella en el ascensor y con "La vieja de un gramo"..que como su propio nombre indica debe pesar cerca de un gramito... es hiperpequeñita pequeñita y tiene así como 140 años... aún así tiene la agilidad de un gato, aparece en La Cafetería, y rauda y veloz se lanza en plancha sobre una banqueta. Nadie se explica como ha llegado hasta allí, pero yo doy fé de que la he visto sentarse de un salto a lo matrix, lo juro, jaja!!... todavía guardo esa imagen en mis sensibles pupilas... (venga pasarme un poco más de esa botella, jaja)...

Esta buena mujer se alimenta de tostadas...da igual que sea de día, de noche o por la tarde... siempre come lo mismo: una tostada con un café con leche... Los camareros de la cafetería que ya la conocen, nada más entrar por la puerta le sirven su tostada, se inicia aqui un ritual del tipo Aquelarre, en el que con un perfecto orden y sincronización, prepara su único alimento vital: primero la mantequilla, despues la mermelada y después una cuchara (ruido de disco rayado)...si, he dicho cuchara, jeje!!... digamos que la tostada es su plato... entonces como si fuera sopa, se come la mantequilla y la mermelada, sin comerse el pan...bajo la mirada atónita del resto de comensales: una guarrada vamos!!...para qué decir lo contrario, jeje!!...
Después de comersela, se baja de otro salto de la banqueta y rauda y veloz cual esprinter sube hacia su casa... ella vive en el séptimo, la casita de abajo a la mía, jiji!!...

Pues alguna vez he coincidido con las dos en El Ascensor... grandes conversaciones se han producido en ese habitáculo:

Missy: vaya!!parece que va a llover, desde luego el tiempo está loco (típica conversacion del tiempo cuando no sabes de qué hablar)

Abrazafarolas: Muaaaakjajajaajajajajajajajaja (risas hiperexageradas), es que me parto contigoooooooo, jajajajajajaja ha visto Mercedes que maja que es?? (Mercedes es la vieja de un gramo)

Vieja de un gramo: Perdone señorita, si no le importa Doña Mercedes y no se acerque tanto al hablarme

Abrazafarolas: Muaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja (hip), anda Mercedes!!no digas tonterías!!jajajaja

Missy pensando: "Vale, lo sé...ahora me darán ese golpe en la cabeza... me llevarán a casa de la Vieja de un gramo, y me condimentará para comerme, me echará mermelada y mantequilla por encima y me usará de plato... seguro que esa energía la tiene por comerse a lozanas y frescas jovencitas como yo...se bebe su sangre y jamás envejece... así que la tia no tiene hambre y se alimenta de tostadas, uhmmmm...normal... seguro que en el frigorífico tiene 20 chicas jóvenes congeladas... Eso sí, también me quitará el riñon...eso por supuesto"

Como veis La Cafetería y mi vecindario es de lo más divertido... todos somos una fauna digna de observar (yo también para qué nos vamos a engañar...)... pero aún queda más gente por contaros... en próximas entregas os hablaré...Del Porterete, el Gigoló, La Gitanilla, los comunistas y el guapo... pero aún hay más..jejje!! Ya os iré contando :P

Un besoteeeeeeeee!!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ Que bueno... me parto con estas historias... podrian hacer una serie basada en vosotros!! jajaja.

;)

Missy dijo...

Iceman!!jajaja!!Siii, no sería mala idea hacer una versión de "Lo que se avecina" versión madrileña, buaa!!ya os iré hablando de más personajillos curiosetes de estos que los hay a pares, además todos coincidimos en La Cafetería, jeje!!, un besoteeeee!!

Peibol dijo...

:D!!Menudos entes tienes por tu vecindario...cosa fina, vamos!! Algun dia contare yo tambien lo que desfila por mi urbanizacion, desde madres qeu se resisten a envejecer a base de recauchute hasta deportistas famosas, pasando por yonki-gays...!!Me he reido un monton con tus dialogos!!Me encanta los pensamientos que metes en medio de los dialogos..como en Scrubs!!!Un beso!!

JB dijo...

Jajajaja, el anterior post de la sección me gustó, pero este no se queda atrás para nada, y encima hay entrega doble de personajes.

"Abrazafarolas", me encanta el mote xDD

Entonces a ver, una duda existencial que me ha quedao a mí: la abuela esta, después de hacer la marraná que hace con la tostada... ¿Se acaba comiendo el pan, o lo deja ahí todo guarreao, con los restos de la mantequilla y la mermelada que no se haya tragao por encima? xD

Missy dijo...

- Peacemaker!!jjejjaja!!Si, sii...cosa fina!!, ya os iré contando necdotillas, chascarrillos e historietas de más gentecilla de la cafetería y vecinos, jiji!!..Eyyy!!cuéntanmos un día la fauna de tu zona, jeje!!Estoy deseando saber cosillas de las viejunas recauchutadas, jejej!!un besazoooooooooooooooooo!!
- JB!!jaja!!Lo de "abrazafarolas" se lo puso mi hermana que es un poco maléfica para los motes, jeje!! hay otra que ya directamente la llamamos "Exaltación de la amistad", que es muy amiga de "Abrazafarolas" :D. Jeje!!Pues al final después de revolvernos las tripas a todos los que estamos cerca de ella, se deja el pan warreado sin comer (para que te hagas una idea lo pela con la cuchara... es algo extrañisimo que requiere su técnica), jeje!!, besazooooooooooooos!!

Vizent dijo...

madre mía ke fauna y yo ke pensaba ke era el único ke tenia vecinos raritos jajjajaj me gustan tus motes muy originales cuenta mas cosas de tu fauna nos gusta

un beso y hasta luego

Anónimo dijo...

Muy bien pensado el mote. Aqui cerca tengo como diez de esos, tranquilos, a lo suyo y dando a la garrafa como si nada...bueno ¡como dejan el sitio! me recuerda un poco a aquello de la fauna urbana de...
Un fuerte abrazo.

Terremoto X dijo...

Jaja me parto contigo, sobre todo... pq te imagino en esas situaciones y es q... jajaja q bueno!! mmmmmmmmmmmmmm y mas como eres tu... q si te dicen algo tienes q contestar, si es q lo de simpatica lo llevas implicito... mmmmmmmmmm me gusta me gusta, sigue con las historietas wapa!! un besote!!

Nais dijo...

Jajajaja ,me parto con el abrazafarolas y la un gramo jajajajaja.
Yo me he quedado con ganas de mas.