LA PARTE SEGUNDA DEL MEME

Sí, yaaa, ya lo sé... otro meme de estos... es que me quedaba la parte segunda y ya sabeis que "mucho prometer hasta meter pero una vez metido..." uyyyy!!noooo!!que este refrán español no va aqui!!, jeje!!.... ehhm, quería decir que" una promesa es una promesa" y aquí va el segundo meme!! (Ruido de la Metro Goldwin Mayer y el leoncito rujiendo), cha cháaaaaaaan (el bong final)...

6 cosas que me gustan

- Estar con mi familia y amigos: Es en esos momentos cuando se puede caer el mundo a trozos, puede haber una amenaza nuclear o una visita extraterrestre, que me da lo mismo, soy feliz, estoy tranquila, agusto, no hay nada que me guste más que pasar tiempo con la gente que quiero, que me cuenten sus cosas, reirme con ellos... Es desde luego una de las grandes cosas de la vida.

- Reir a carcajadas: Me encanta reirme, mucho muchooo... de hecho casi siempre me estoy riendo, raro es el día que no me río por algo. Soy muy payasesca y me encanta decir tontunas, el caso es que la gente se ría también, si es de mí me da igual, el caso es que haya alegría.

- Viajar: Ohhhh, ¿hay algo más emocionante en el mundo que viajar?, es que se me cae la baba solo de pensarlo (plo, plof--goterones de baba)...ajaj!!que cerda soy lo sé!!... Cuanto más raro y exótico sea el destino mejor... Y lo que más me gusta, los viajes inciertos, esos en que no todo está perfectamente organizado...sino que vas un poco a la aventura, mezclarte con la gente, con otras culturas... y por qué no... pasarlo un poco mal, jeje!!...

- La playa y el agüitaa: Ayyyy!!Como me gusta el mar!!soy más feliz que una pija chapoteando entre el agua, corriendo por las dunas de la playa o tumbada con mis cascos mientras me pong morenita... si es que hasta embellece el mar!! ¿Hay algo más bonito que una playa?. De vez en cuando lo necesito... como buena medio-murciana, me he criado siempre con el mar cerca, yendo mucho para allá, así que lo necesito... es como una fuente de energía, da igual lo que pase, que se caiga el mundo a trozos o yo misma... es llegar a la playa y me regenero cual Ave fénix... muto en un ser feliz y encima más bronceado y rubio, jeje!!. Y el agüitaa me encantan las duchas, estar en el agua, balnearios... no se todo lo que es estar a remojo...jeje.

- La música: en todas sus variantes, me encanta oir múisca, y cantar... siii!!Estoy todo el día canturreando... puedo llegar a ser algo insoportable... pero es que me encanta cantar... el lugar que más...el baño!!que gran acústica tiene los baños... hay veces que me meto tanto en el papel, que hasta me imagino en un escenario cual Madonna, con un público lleno de fans aplaudiendome y pidiendo otra canción en plan "Missy!!otra, otra!"... luego abro los ojos y veo a mi perra mirándome con cara de "calla ya que oigo 400 veces más alto que tu, y sácame d una vez a la calle". También me encanta bailotear, dar giritos como bisbal, en fin... estoy todo el día bailoteando... que se le va a hacer...

- Soñar despierta: Me encanta soñar despierta... lo que mas me gusta de todo, es que algunos de esos sueños se han hecho realidad... al final va ser verdad eso que dice "El alquimista" de que cuando deseas algo con todas tus fuerzas, el universo entero conspira para que lo consigas"... así que por si acso, yo sueño, que soñar es gratis...

(mierda, me dejo millones de cosas como pintar, hacer deporte, los abrazos, ls besos... es que solo 6 cosas...). Bueno esto es lo positivo... pero esta missy que ya algo conoceis es muy maniática, hay cosas que no le gustan nada de nada... ahí van:

6 cosas que no me gustan nada:

- La mala gente: Odio la mala gente, me cabrea, me irrita, me espanta la maldad por maldad... esta gente amargada, reprimida, que disfruta viendo el dolor ajeno, y que lo genera... He conocido mucha gente así: la mayoría son gente envidiosa, asqueada de su propia vida, que en vez de gastar tiempo en pensar como solucionar las cosas de si mismos que no les convencen buscan hundir a los que envidian. A mí esta gente me da bastante lástima...eligieron el mal camino... yo siempre lo digo: sus críticas son mi impulso para seguir aún más fuertemente y firmemente hacia delante...

- El mirar hacia otro lado: No soporto la gente que mira hacia otro lado, las instituciones que miran hacia el otro lado, la falta de acción ante las injusticias de la vida. Me enherva, me cabrea... Y me refiero esto mismo tanto en las cosas más pequeñas como en las más grandes. Creo que siempre hay que mojarse y mirar de frente.

- El dolor: No soporto el dolor... no lo aguanto... mi humbral del dolor está por debajo de la media. Al momento que me duele algo me creo que estoy ya agonizando a las puertas del cielo, viendo el túnel y de fondo a San Pedro con las llaves... Me da pánico el dolor, cuand sea madre, por supuesto...la epidural, jaja!!

- Los exámenes: Ayyyyy!!Es que hay algo más horrible?? todavía sueño con que hago exámenes... aún recuerdo esos dolores de tripa de los nervios, esas risas nerviosas, ese "mierda!por qué no estudiaría más"... es un trauma que no he logrado superar... el último examen que hice fue el de conducir... jamás estuve más nerviosa... hubo un mmento que me maree y todo en el volante...quizá fue porque el examinador olía demasiado a vino, tal vez... o porque confundí la izquiera con la derecha... puede ser... pero que mal se pasa!!...

- La falta de libertad: Que me controlen, me agobien, me impidan ser yo, que me pidan explicaciones... ¿quienes somos nosotros para atar a los demás?

- Los fantasmas: si, si... me dan miedito, me da miedito la oscuridad los fenómenos polstergeist... creo en ellos, qué pasa!!jeje!! siempre pienso que van a entrar por la puerta de mi habitación un alegión de fantasmas y zombies... hay que me hago cacotas solo de pensarlo.

Uyyy... bonus track!!...

- La mentira y la injusticia: Si quereis una enemiga acerrima, mentirme, jeje!!. no soporto las mentiras, me cabrean mucho... porque denotan varios pecados más: Cobardía (por no tener valor de decir lo que uno siente y piensa), superioridad y soberbia (por pensar que la otra persona es tan idiota que se las va a creer), y Falta de memoria (para mentir hay que ser muy inteligente y tener mucha memoria, lástima que los mentirosos, la mayoría sean tontos y cortos, jeje)... Y las injusticias me ponen malita, cierto, cierto... ahí sale la Missy justiciera. Como buena libra, analizo mucho lo justo y lo injusto...

Bueno pues ya está, jeje!! Ya están hechitos los dos memes estos, jiji!!ya os he contado algunas de mis locuras o tontunas, jeje!!
Un besazoooo enooormeeeeeeeeeeee!!! muaaaaks

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

Peibol dijo...

uuuy..que curiosidad el refran O_o...no lo conocia!!he tenido que entrar en goggle para ver como acababa!!!Reir!A mi tambien es de lo que mas me gusta, tambien creo que soy algo payasete, que le vamos a hacer...:P
Deberias probar con las playas del Norte, aunque con el agüilla mas fresquita, creo que dan mas energia!!Sobretodo los dias con marejada!!No hay nada como escuchar los olones romper contra la playa mientras tomas el sol!!
Me ahorrare el comment de la musica...porque te imagino bailando al ritmo del yonkee caribeño ese que te gusta...y no puede ser... ;)Seguro que es por eso por lo que tu perra pone cara de susto,jajaja!! Ojala tengas razon en lo de desear muy fuerte, por si acaso,lo pondré en práctica..quien sabe!!
Yo tambien tengo el umbral del dolor por los suelos,eso si, a pesar de eso me hago unas averias de cuidado...!!y que te voy a contar del canguelo despues de mi ultimo post...jejeje!A ver si un dia escribo sobre el espiritu de la niña muerta que teniamos en casa...,que empezo como broma y no se yo...!!!
Un besazo!!

Missy dijo...

Muajajajaja!!Síii, me gustaría decirte que no, pero a veces bailo al ritmo de la música de ese "lating king yonkie" portorriqueño, jeje!!una no es perfecta qué se le va a hacer, jeej!!... El refrán es muy castellano, dice esto tan bonito de "mucho prometer hasta meter y una vez metido... nada de lo prometido", jeje!!siempre me ham hecho gracia estos refrancillos tan de los abuelos, jeje!!. Uyy!pues jamás he ido a una playita del norte, dicen que son las más bonitas!algún día iré a oir las olas chocar contra las rocas!!eyyyyy!!cuentamos un día lo de la niña muerta!!yo quuiero saber más de eso!!jeje!!aunque mehaga caquitas después... uhmm, algun día os contaré una historia en la que hice espiritismo con mis amigas del cole, un besoteeeeeeeee!!:D

JB dijo...

"Viajar a la aventura"... "mezclarte con con otras culturas"... "pasarlo un poco mal"...

¡Nooo! ¡Missy, no vayas de vacaciones a una isla de caníbalees! xD...

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa!! jejejejeje que gracioso este meme jejejejejje... me entraron ganas de ir a la playita al leerte...con el calor que esta haciendo ya... y este verano me están saliendo cosillas por ciudades del interior así que lo veo mal, en Madrid nada menos con el calor q tiene que hacer allá!!! jejejeje
Y sigue riendo tanto! que eso dicen que alarga la vida jajaja... (a ver si es verdad)...
Un besote y una sonrisa! hasta pronto

Terremoto X dijo...

Jajaja mmmmmmmmmmmmmmmm como medio murciana, yo te explike mi teoria de centro no??? jaja pero tb e pensao... claro, los rubios, cuando vamos al mar y tomamos el sol, nos ponemos mas rubios!! eos kere decir q nuestras antepasados eran personas de mar... jajaja pq si no... como cambiamos tanto!!! wapa!!! un besito gordo!!

Pablete dijo...

No pierdas nunca la sonrisa Milady...ni las carcajadas que provocan dolor de tripa....

Eres un encanto, me ha gustado este MEME tuyo....

Mil besos en el morrito....

Missy dijo...

- JB!!jajajja!!:D, es verdad!!Suena a algo así... uhmm, aunque qué mayor aventura hay que viajar a una isla de canívales o reductores de cabezas, jeje!!Un besazooooooooo!!
- T girl!!Ayyyy!!Yo tb quiero ir ya a la playaaa, que ganas que tengooo de ver el mar!! uff!!Pues en el interior si que hace calor en Verano, sobre todo aqui en Madrid si es donde tienes que ir... pero bueno, hay que ver la parta positiva!! así pillarás la playa con muchiiiisiimas más ganas, jeje!!Un besazooooooooooo!!
- X!!wapoooo!!jaja!!Uhmmm, pues según la teoría de la evolución provenimos de los peces y anfibios...vi un reportaje sobre eso muuy interesante!te habría encantadoooo, jeje!!...Lo de la Teoría del centro no me acuerdo!me la tienes que volver a contar, un besoteeee!!:D
- Pablete!!Como tas??muchas graciaaas tu si que eres un solete!!Vale!prometido! no perderé la sonrisa, jeje!!mil besazooos!!

Veïna dijo...

Mírala ella con los memes!!!!

Pues sí, yo que conozco a Missyyyyyyyy os he de decir que es tal cual se muestra en los memes, además de guapísima!

Noieta! pásate por casa de Eclipse de Luna que es de las nuestras!!!

Petonets y hasta ya mismito!!!!
3 !!!!!!!!!!

rubita dijo...

venimos los rubios de los peces???? ostras que cosassssssssssss!!

Un besico

Nais dijo...

A mi tambien me gusta el agüita jajajajaa.
Sobre todo estoy totalmente de acuerdo en lo que no te gusta, todo lo que has dicho creo que a pocos nos gusta.
Un beso.

Missy dijo...

- Veii!!miniñaaaaa!!Joo!muchas graciaaas!!No me digas esas cosas que me pongo ya roja para todo el día, jeje!! qué tal tas??Yo haciendo una noticia surreal de un urugallo cantábrico que está en celo por Asturias (que se ha escapado de un parque, jeje) La foto es buenisimaa... Vale!!luego me paso por allí a hacer una visitilla, un besoteeee!!;DD
- Rubii!!Que tal guapisimaaa??jeje!!Los rubios de los peces? nooo, jeej!!los humanos!!aunque no estrái mal eso de venir de los peces, amí como me encantaaan, jeje!!Espero que estes muy bien!!m,uaaks
- Nais!!wapaaa!!tb eres adoradora del agüita??jeje!!Tía nos teníamos que ir a un buen balneario como reinonas, ahi que nos den hidromasajes, sesiones de bellezas y demás cosas... Yo sería feliz por allí, ayyy!!un besazoooo!!

aaaa dijo...

Me ha encantado conocer tus memes:

pero suelta... suelta dilo ya!!!!!