¿SI QUIERO? O ¿YES I DO?

Ayer mientras redactaba un texto que ni yo misma entendía sobre política autonómica, me hicieron "la pregunta"... ¿Y tu Missy para cuando te casas?... (ruidos de explosiones, lanzamientos de granadas y gritos sacados de pelis de terror)...

Missy: "Yooo..ehmmmm, uhmmm, estoooo, es que... no soy yo mucho de bodas... yo más bien vivir en pecado" (Bien por ti, Missy le acabas de decir a tu jefe que tu prefieres arder en el infierno junto a unos cuantos amancebados más, que pasar por el altar y jurar puño en alto ante Dios y su corte celestial amor eterno hacia un pobre diablo al que previamente habrás engañado, ¡¡100 puntos menos!!, soluciónalo pánfilaa)... "Ehhmmm, buenoooo, tanto como en pecado...vamos que lo que quiero decir es que no lo he pensado" (bien por ti!! buenos reflejos, ahí "desfaciendo entuertos")...

Compañero1: Pero si encontraras a tu "Príncipe de Bekelar" particular, ¿Como te casarías?

Compañero 2: Anda Missy, no contestes que ya te van a presentar a sus hermanos pequeños, sobrinos y demás fauna, tu di a todo que si y ni les hagas caso...

Jefe: Anda dejar a la niña que nos cuente... (en mi trabajo me llaman la niña, es que soy la más pequeña de la redacción, jeje, me hace mogollón de gracia lo de "niña", es más me gusta, jejje).

Missy: Bueno, yo si algún día engaño a algún pobre infeliz (risas generales en la redacción), me casaría en una playa... vestida de blanco, pero algo jippiesca... y una boda rapidita y civil, es decir, nada de esto de a mil años vista que yo soy muy volatil y seguro que me lo pienso y reculo. A mí el que me engañe tiene que saber que cambio mucho de opinión.

Jefe: Osea que tendremos que ir preparando el bañador no??, pero... y la gente mayor, ¿te imaginas allí cayéndose por las dunas de la playa? ¿todos con esguinces y sentándoles mal la ensaladilla rusa con salmonerosis por los calores?

Missy: ¿¿Ensaladilla rusa??Por Dios, mariscazo!!El hecho de que diera ya ese paso que tan lejano veo merecería mariscazo del güeno.

Después de esta conversacion instructiva, mi mente comenzó a volar... Si, ya...ya... más bien fue el rollazo que estaba escribiendo, pero los que me conoceis sabeis que mi mente vuela lejos con facilidad, pasa una mosca y toda mi atención ha desaparecido.

No he estado en muchas bodas, de hecho creo que jamás estuve en una por la iglesia. El mes que viene tengo dos, una de ellas me hace especial ilusión porque se casa una de mis mejores amigas, una chica a la que quiero muchiiisiiimoooo... y la veo superfeliz, además el chico es genial, también le conozco desde el cole...¿así que más se puede pedir?? Su historieta de amor es preciosa, llevan de hecho juntos... creo que 10 años!! y por fin dan el paso!! :D, qué bieeen!!.

Aún no sé que me voy a poner, me conozco y seguro que lo pensaré la semana antes, ya sabeis que soy un poco desastre... Lo que si es seguro que me voy a emocionar muchiiiiisiiiiimooooo, sacaré mi cámara de fotos y me pondré a hacer fotos para que nadie me vea ahí con los lagrimones colgando... me imagino que ese día me vendrán a la mente millones de recuerdos (nuestras risas en los recreos del colegio compartiendo siempre las palmeras de chocolate del puesto de Tomas, confidencias, apuntes que siempre nos faltaban [qué desastres que eramos], esas clases de arte e historia interminables, salidas de fiesta y discoteca, quedadas parlando hasta las mil tiradas en un banco, nuestros marujeos de amores y de chicos, y los millones de sueños sobre lo que haríamos de mayores y lo que luego hicimos...)... Ese día será grande grande.

Como veis me emocionan las bodas de la gente que quiero, pero no la mía. Mucha gente me pregunta que porqué me dan miedito las bodas...la mía vamos... siempre les cuento millones de excusas, algunas más extravagantes que otras: que y si me arrepiento nada más deci el "si quiero", o qué eso de jurar amor aterno ante Dios y hordas de Santos y ángeles celestiales me da yuyu, que si mi religión me lo prohibe, que si desde que Beckham se casó y Brad Pitt también ya decidí alejarme de la bicaría... que si bla, bla... ¡¡excusas tontas!!jeje, La razón verdadera nunca la digo. y es que... emm..uhmmm... estoy segura, segurisiiiisiiiimaaaa que con lo torpe que a veces soy, y lo despistada y vergonzosa (aunque no lo parezca) de que me pasaría algo así:



Besoooooooooooooooooooooooos!! y Feliz Findeeeee!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 comentarios:

israel dijo...

Vaya tortas!!!

Supongo que será por la tensión porque vaya tela.

A mi la verdad es que sí me gustaría casarme por la iglesia pero es que yo soy un romántico pero vamos que si tuviera novia y no quisiera lo entendería.

Es verdad que da un poco de respeto pero bueno, si uno encuentra a alguien con quién pasar el resto de su vida lo mismo da hacerlo a través de la iglesia o en la playa, loo importante es el amor.

Siempre he bromeado de que yo quería casarme en chandall(no me gustan mucho los trajes)y apuesto a que muchos se sorprendería si me leyeran decir que me quiero casar por la iglesia, por suerte no lo van a leer(emoticón maligno)

Missy dijo...

-Israel!!jeje!!has visto que tortas??jajaj!!:D, me envcantan los videos de cosas raras que pasan en las bodas!!...si, yo tb creo que es por la tensión del momento, buaa, fijo que a mí me pasaría eso, a mí no sé, es que me daría muchiisimaa vergüenza eso de ser protagonista de mi boda :D (aunque no lo pueda parecer soy algo timidilla). Sí, en eso tienes razón, el lugar da igual, pero puestos a elegir, qué mejor que una pedazo de playa, algo que parezca más una fiesta playera (es que para mí el mar y la playa es el lugar más bonito del mundo)... pero luego lo cierto es que eso está bien entre gente jovenzuela, pero imaginate los abuelos, tios mayores, matándose por la arena (fracturas de pierna, de muñeca...jaja, la de escendas dantescas que me vienen a la cabeza :D).
Un besazoooooooo!!:D

ElRinconDelTaradete dijo...

Ultimamente le da a todo el mundo por casarse. Yo odio ser el centro de atencion, y en tu propia boda ya me diras...Y ademas EL RESTO DE TU VIDA,suena muy fueerte y lapidario...

Veïna dijo...

Si alguna vez me toca decir el " Si quiero " ( que lo dudo ) estoy segura de que me dará un ataque de risa!!!

Yo soy más de vivir en pecado, para nada me imagino siendo el centro de atención y con vestido de princesa...

En cuanto a la celebración, pues invitaría a mis amigos y familiares a una comilona en el campo, al aire libre, todos bien cómodos y nada de vestidos estremados, zapatitos y demás. Me gustaría disfrutar de su compañía y nada de gastos extras para nadie !!!!

Aunque mejor no digo más que al igual algun día me tenga que "comer" estas palabras...

Missyyyyyyyyyy la idea de la playa me encanta!!!!

Petonets

Vizent dijo...

yo voy a dar mi versión de los hechos
yo como tu siempre decía ke no me casaría en la vida ke la palabra boda me daba alergia y me salia sarpullido lo mio era vivir en pecado pero ahyyyy me pillo el dia tonto supongo y si una boda de esas ke no le faltaba de na hasta me hicieron poner un traje y to y mis sobrinitas con anillos etc...
pero nada es para siempre ni sikiera un diamante(lo puedes perder)ahora todo eso son recuerdos ke si te lo pones a analizar fríamente yo mismo sabia ke no podría acabar bien yo como tu me hubiera casado en la playa y de paso ya ke estaba allí hubiera ahogado a mi suegra (se ma escapao)
bueno ke ni muerto me caso otra vez y esta vez lo tengo claro se ke la mujer de mi vida anda por ahy espero ke un día deje de andar se pare y pueda pillarla eso si de bodas nada esto ultimo lo diré bajito por ke el ke pa riba escupe en la cara le cae


un beso y hasta luego

Peibol dijo...

Hoola!!Yo tambien cuando vaya a Las Vegas me casare con lo que sea, aunque sea con una piedra con una cara pintada!! Lo de casarme en serio, pues sin mas...supongo que en el futuro, probablemente l haga de la manera que quiera mi futura pareja, porque , la verdad a mi me da igual...creo que solo es un papel, pero si para la otra persona es importante, pues se hace y punto...:P
Uno de mis mejores compinches tambien se casa en Junio, el primero de todos , asi que andamos todos algo nerviosillos...y como soy testigo tengo que pillarme un chaqué, que todavia no si ni donde se pillan!!

Un beso!!

Missy dijo...

- Taradete!!que taaal tas??Sí, jejej!!suena muy lapidario... y eso de "hasta que la muerte nos separe", esa frase no me gusta nada, la cambiaría por otra menos lapidaria, quizá "hasta que seas viejuno", o algo así, jeje!!Un besoteee!!
- Vei!!jajaja!!basta que pensemos eso paa que nos toque una boda de estas en plan en una catedral, sobriedad por todos los lados, traje de princesa...etc... Uhmm, pues fijate yo el traje, ya que me pongo me lo cogería precioso, eso sí no me gusta los del estilo "niña de comunión", pero ahí que estuviera guapa, ya que me tiene que estar fotografiando todo el mundo, pues por lo mneos que salga mona, jeje!!... uyy!!en el campo molaría, pero tia yo que soy bichofóbica, imaginate el cura detrás mío y yo corriendo atacada por avispas, abejorros...La verdad es que el lugar es lo de menos, lo que si que odio son las macrobodas en las que se casa la gente en serie y todos hacen lo mismo (lo de la liga, el cortar la corbatita...)...un besazooooooo!!Nada tia, como se cumplan las profecías brujeriles, en el 2009 ya sabes...vete preparándote el ajuar que nos vamos de boda!!te imaginas??muajaja!!sería increible!!...
- Red!!Que tal tas??Así que tu te casaste ya... joo!!siento que la cosa no saliera como querías :(, pero estas cosas pasan... de todas formas quién sabe, quizá te cases otra vez y esa segunda vez sea para siempre, aunque te veo yo con pocas ganas la verdad..bueno, quien sabe lo que depara el destino, un besoteee!!
- Peacemaker!!ajajajaja!!estaría genial lo de la piedra con cara pintada enplan "señor cura Elvis, vengo aqui a esta ciudad de la ludopatía a casarme con Jimmy, saluda Jimmy!! (jimmy es la piedra, jeje)... yo tb pienso igual me casaría hasta con u matojo del desierto de Las Vegas que pillara por allí, jejje!!:D... así que en Junio se casa un compinche tuyo... si es que ya se nos casan los amigos!!... yo ya he encontrado modelito...un vestido verde largo muy bonito!!. Así que te toca de testigo!!y eso que es??joe!1mi cultuta boderil es parca y pobre!!jeje!!... es algo como padrino??...ya me contarás, unbesoteee!!

Peibol dijo...

Si!!jajaj!!me gusta mas tu idea del matojo rodante del desierto...igual te lo cambio por Jimmy!!Lo de testigo, no se muy bien a que viene, pero es un porcedimiento en el que firmas en un pale de la boda...es algo asi como Dama de Honor, pero en machote...:D!!un beeso!!

aunqueyonoescriba dijo...

pues yo reconozco que las bodas de los demás me encantan... pero la mía, uffff sólo por no preparar semejante jaleo, y encima dejarte una pasta en ello... jejeje me parece que no estoy muy motida yo, aunque siempre digo, que igual un día me entra la calentura y me caso sin darle tantas vueltas al asunto!

Missy dijo...

- Peacemaker!!jajajajajaja!!Oye, pues podíamos presentar a jimmy y al matojo rodante, jeje!! lo mismo se gustan, bodas más raras se han debido ver en Las Vegas :DD. Así que eres Damo de Honor, jeje!!yo pensaba más que era como un "padrino" o algo así... y te tienes que poner el traje que eligen los novios??, si, yaa, yaa... he visto demasiadas series americanas teenagers, jeje!!:D, ya nos contarás como ha sido la bodaaa... asi que por esas fechas estaremos cada uno en una punta de España engalanados y de bodorrio, jeje!!:D un besotee
- Aunquee!!Sii, es un lio!!mi amiga me estuvo contando y menudo follón lo de prepararlo, no es moco de pavo!!yo pensaba que todo era más fácil, pero nooo, papeleos, reservas, pruebas d evestidos, hoteles, billetes...eso sí, luego debe molar ver a toda la gente querida ahí reunida felices y brindando, yo creo que eso si que lo compensa, jeje!!Un besoteee!!

Veïna dijo...

Aiiiiiiiiiii que yuyu... si se cumplen la profecías brujeriles, como tu las llamas me da un soponcio!!! eso sí a partir de ese momento aceptaré todas las "predicciones" ... jajajjajaj

Petonets
12!

Missy dijo...

jjajaja!!siii...a mi me da un marichalarazo!!:D, ¿te imaginas?? que fuerteee!!... Ayyyyyy!!qué pedazo de día hace por aquiiiiiiii!!pero verano verano, hace más pa ir a la piscina y tomar el solete, espero que por allí tb!!, ayyyy!!que no queda ya nada, solo 12!!!!!!!!!!!que emocion, jejeje!!!!mil besazoooos guapiismaaa!!pasa buen díaaa

Miguel Molina dijo...

¿Quién ha dicho que hay que estar casado para alcanzar la felicidad?

Yo creo que cada uno la encuentra a su manera, y el estado civil no hace que ésta aumente, ni disminuya.

Por eso, sé feliz y lo demás si tiene que llegar, llegará, y si no disfrutarás igual de la vida.

Besos

pensar en positivo dijo...

jajajajajajaja...me partoooo contigoooo!!!...mujer nunca digas de "este agua no beberé",no vaya a ser que te vea en una boda "superprincipesca" y tú de protagonista...jajajajaja(y luego tendremos este "post" para demostrarlo...ainss...
Y en la boda de tú amiga llora lo que te de la gana que para eso es tú amiga y pasatelo muy requetebien...Besossssssss guapetona y volveré sin duda por aquí jajajajaja

rubita dijo...

jajajjajajajajaja como te va a pasar algo asi? jajajjaa anda calla calla. eso es porque lo ves todavia a años luz, que por cierto ¿cuando sera? :P jajajajja (es broma es broma jajajaj)

Un besico y feliz finde niñaaaaaa :P (como te dicen tus compis jajaja)

Nais dijo...

jajajaj Miss a todos nos pasa lo mismo yo nunca me he visto ilusionada por casarme y mirame ahora me quedan menos de 5 meses para el si quiero y estoy super contenta porque doy el paso con el que para mi es el mejor hombre del mundo.
Ya sentiras lo mismo ya.
Un besazo guapa y actualiza ya.