CELEBRANDO CUMPLEVISITAS BLOGGERILES

Ayyyyyy!!cómo pasa el tiempooo… hace nada que abrí este humilde blog, desde entonces la de cosas que me han pasado… muchas muchísimas, he tenido un ex, he dejado un trabajo y he empezado otro, he cambiado 4 o 5 veces de pelo (noo, no se me ha caído ni he mudado como los animales, jeje, me refiero a que he cambiado de estilismos, jeje), he viajado a Italia y he vuelto un poco más sabia (siempre he pensado que los viajes te hacen un poco más sabia), he vivido muchas aventuras y alguna desventura, he experimentado situaciones surrealistas y geniales y otras extrafalarias, me he enamorado y me he desenamorado, he reido a carcajadas y he llorado alguna que otra lágrima...

Ultimamente pienso mucho que estoy montada en un tren que va demasiado rápido, demasiadas anécdotas... pero me gusta mi tren, porque está en él la gente que quiero que esté, no falta ninguno (mi familia, mis amigos, mi gente)... a veces me bajo al andén, y me sorprendo con la cantidad de aventuras e historietas que me están pasando... algunas todavía no os las he contado... estoy esperando a que maduren, a que pasen unos díitas, a que mi tren se asiente para poneros al día de las aventuras y desventuras de esta contadora de historias algo soñadora y despistada...

¿Pero que es lo que más me gusta de este blog? La gente que lo compone, vosotros. Grandes historias han pasado por aquí, grandes personas han dejado en cada comentario su huellecita, su impronta de que vinieron, estuvieron y se quedaron en mi tren… Todos para mí sois grandes… algunos me buscastéis, pero la mayor parte de las veces os busqué yo, leyéndoos algo me enganchó a vosotros y aquí estoy todos los días lectora habitual de vuestras cosillas.

Grandes momentos y risas han pasado por este espacio, y no solo en mi humilde pagina (que la verdad no es que sea memorable), sino que a través de ella he llegado a vuestras historias, y he compartido con vosotros algunos de vuestros momentos, vuestras alegrías y penas, y qué mayor privilegio que ser testigo de vuestras cosas!!...

A muchos os he conocido en persona, grandes momentos que he vivido con vosotros!!, otros son ya amigos míos, forman parte de mi vida como lo son mi familia, mi gente o otros amigos más, otros todavía no los he conocido pero espero algún día poderlos mirar a los ojos… sois todos los que estais y estais todos los que sois… no me falta nadie:).

Hoy he mirado el contador y he visto que estoy a punto de llegar a las 20.000 visitas!!que pasada!! Siempre pensé cuando hice el blog ¿y a mí quien me va a leer?, ¿a quién le va a interesar mis chorradas?...Para seros sincera, cosa que lo soy demasiado a mi pesar, jeje, este blog está mal escrito, lo sé… pero es lo que me gusta de él… que es natural. Tal cual me sale de la cabeza, se plasma en el papel, es que ni lo corrijo para que no pierda nada de su esencia natural… es muy yo, muy 100%, mis expresiones, mi forma de pensar y hablar, mi caos (es que ni está ordenado, jaja)… un día iba a ordenarlo, pero pensé… mira así es más auténtico, más yo.

Me gusta esto del lenguaje del blog, porque es natural. Es diferente al resto de medios de comunicación. Ya sabeis que para mí un blog es un medio de comunicación, como lo es un periódico, la radio, internet o la tele. Me gusta porque te permite hablar de lo que quieres, algo que los que nos dedicamos a estos mundos de la comunicación, no podemos. Estamos marcados por temas, estilos, formas de comunicar y la siempre presente objetividad, el no poder decir por ejemplo si hablas de tal o cual guerra o político, tu sincera opinión... simplemente nos dedicamos a exponer lo que pasa, lo que ocurre, para que sea el público los que saquen sus consecuencias.

Ya sabeis que dentro de mí late un corazoncillo algo chanante al que le gustan las cosas naturales, las cosas que le pasan a las personas, los sentimientos...etc... siempre he querido enfocar mi trabajo más en un tú a tú, sin embargo el lado serio de la noticia siempre me alcanza, jeje!!y aqui me veis hablando siempre de euribores, guerras, o política, cuando lo que más me gustaría es hablar de qué le pasa a esa persona que vive en Beirut, qué es lo que siente o piensa, o como hacer que ese señor que tiene un problema gordo o está preocupado sonría. Así que quizá aquí descargo mi rebeldía, y hago toodo lo contrario a lo que hago a diario... hablar de tonterías, mis tonterías...

Siempre he pensado que todos, cada uno de vosotros sois un poco periodistas, un poco escritores, aunque todavía muchos no os hayais dado cuenta… Ser escritor es escribir, enganchar y captar la atención… No hace falta escribir un libro para ser escritor... también se puede escribir un blog. Este es un medio rápido, directo, y personal… Es como un artículo de opinión o una columna. Muchas veces os leo a vosotros y me doy cuenta de que ser periodista es algo que no tiene mérito, muchos grandes periodistas que conozco se creen Dioses, porque se ven influyentes, creen que tienen poder. Pero la realidad es que no hacen nada especial (especial es el que va a una guerra a decir lo que está pasando, o el que se juega la vida para contar que tal pueblo está pasando hambre... gente anónima que cobra poco y hace mucho por los demás).

Muchos de vosotros escribís mucho mejor que los que diariamente publican sus páginas en algunos de los diarios más importantes. Algunos sois más graciosos que muchos de los que hacen columnas de humor, otros haceis sentir más que muchos que cuentan historias en los diarios… Quizá a través de aquí, muchos sois un poco comunicadores, aunque no os hayais dado cuenta. Así que nada... por qué no dar un paso más allá... y ¿escribir un librito?... yo lo dejo caer, jeje!!, ya sabeis que siempre he pensado que todo es posible si uno se lo propone :D

No sé hasta cuando seguiré por estos lares, quizá llegue el día en que cierre este chiringuito. Llegará porque al final la vida son etapas, y esta también será una de ellas… ese día que cierre me llevaré grandes recuerdos, grandes amigos, grandes historias… Cuánto me alegro de haber empezado esta pequeña aventura, de haber abierto esta pequeña puerta que me ha conducido a las vuestras... Pero vamos que todavía no me despido, aún hay mucho que contar, muchas historietas, os tengo que seguir hablando de mis vecinos, de mis historietas surreales, de este verano, el invierno, el otoño...bla, bla...


Ya sabeis que me encanta celebrar las cosas (hasta las cosas malas para celebrar el que ya nunca más pasarán y que nos han hecho un poco más sabios)…Así que he pensado... una celebracioncilla por estas 20.000 visitas!!, y como no… se me ha congelado la sonrisa al pensar… y ¿como lo celebro??... he intentado ser original, pero es que no puedo coger la luna, o cazar una estrella… también se me ha ocurrido buscar alguna pieza de la antigua Atlántida, o encontrar el Arca de la alianza y traerosla… pero es muy complicado...

Así que paseando por los blogs cual plagiadora, he visto que triunfan algunas maneras de celebrar los cumpleblogs y esas cosas... Así que hay dos posibilidades que no están mal

1) Una entrevista: Me ha hecho gracia lo de la entrevista, porque siempre he entrevistado yo, y es una forma de que os venguéis de mí y me acribilléis a preguntas íntimas, serias, no serias... en fin lo que os apetezca... si os apetece claro. Así que la idea sería que los que habeis pasado por aqui, me hicierais tres preguntillas y os cuento lo que querais... Estaría genial lo de contestar con la voz... eso me gusta, se lo vi al Doctor JB, jaja!! (¿te has dado cuenta que siempre te plagiamos todos?jejej)... pero mis tecnologías grabadoriles son un poco lo peor... así que no sé si podría ser así (lo intentaría), sino pues escrita...

2) Un cuento por palabras: Ya, ya... lo sé...otro más, después del éxito de "Asesinato en el Mayflower", cada uno me podríais mandar dos palabras (adjetivos, sustantivos o verbos) y con ello os monto una historieta...

Uhmm, si se os ocurre algo más por mí genial... así que dejo arriba a la derecha una encuesta de estas tan chulas que nos pone el Señor Blogspot o blogger y me contais lo que os apetezca...

Bueno chicos, espero que paseis muy buen díaaaaaaa!!Ya es jueves!!Yujuuuuuuuu!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

28 comentarios:

Peibol dijo...

Me encantó el post!! Es larguisimo e hiciste un resumen fabuloso y esplendido!! Te comentaria un monton de las cosas que escribiste, pero me extenderia tanto que pareceria otro post asi que no lo haré y te lo resumire en que eres de verdad muy Chanante y me meo de risa con tus posts..hasta con los tragicos!!:)
Solo dos minicomments:
1. Lo del arca de la alinaza mejor que no lo hayas intentado, porque la tengo yo...(es en serio, hago la coña esta muchisimo y siempre digo que la tengo!!)
2. No deberias haber puesto la ultima opcion en la encuesta. Es la mejor y va a ganar!!yo no me he podido resisitir a votarla!!jajaja!!
Un beeso!!!

Missy dijo...

Maldito peacemaker!!jaja!!Así que tienes en tus dominios el arca de la Alianza??La que has liado!!hasta hay guerras de gente que la está buscando!!Ayyy!!Así que sales a correr tanto, por si te pillan los palestinos, rusos, o israelitas... uhmm, guardaré tu secreto... yo que pensaba que estaba en el museo donde la dejo Indiana Jones...!!jaja!!
Jeje!!me ha encantado tu coment, yo tb pienso que eres muy chanate y genial, y me parto con tus post...me alegro de que tb te rías con los que pongo en plan "plañidera o cantaora de copla y bulerías", jeje!!... uhmm, sospecho que ganará la de la historieta, jeje!!Un besazooooo y pasa un día geniaaaaal!!muaaaaaaks!!:DD

aunqueyonoescriba dijo...

y encontrarte ha sido un placer...

yo quiero entrevista, pero con entrevistador externo ¿eh? nada de yo me lo guiso yo me lo como...

Missy dijo...

-Aunque!!gracias wapisimaa!!El placer ha sido mío, anda que no me gusta a mí leer tius cosillas, que escribes genial que lo sepas!!aunque tu digas que no escribes, jeje!!:D
Uhmmm, a ver qué sale en la encuesta!!eso sí me comprometo bajo penas inhumanas y degradantes a hacer las dos cosas, jeje!!:D,muaaaks!!

rubita dijo...

YA JUEVES?????? ju yo diriaaaaaaaa todavia jueveeeeeeeeees :(

Tia todos somos periodistas???jajajaja la verdad que no se yo eh!! te digo porque a mi personalmente se me da muy mal contar cosas y escribirlaaaaaaas uff, esque empiezo por el principio de los tiempos y normalmente con todos los detalles, vamos que no resumo y para cuando llego al final todo el mundo me dice "Rubi pero vas a acabar ya de una veeeeez" Bua no se yo si escribire como tu dices, creo que no eh!! jeje

Por otro lado lo que propones creo que es mejor una entrevistaaaaaa uff seria lo mas de lo mas, NOSOTROS ENTREVISTANDO A UNA PERIODISTA PROFESIONAAAAAAAAAAAL!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! :D

Un besico wapa y pasa un gran dia

Veïna dijo...

Voto por la entrevista!!! será como un meme a la carta, ajajajjj...

Mi niñaaaaaaaa que post más bonito!!!! muchísimas gracias a ti por aparecer, contarnos tus cosillas, comentar las nuestras, compartir buenos y malos momentos, etc.... felicidades por las 20.000 visitassssssssssssssssss lo celebramos tomando unas cervecitas????

Petonets

JB dijo...

Así que somos un poco periodistas, ¿eh? Caray, si es que lo dices con tantos argumentos y con tanta convicción, que casi estoy por ir al gobierno a pedirle un sueldo por mi pequeña colaboración en la blogosfera, jajajaja.

Lo del libro... no me lo digas dos veces, mira que cuando sea médico tendré muchas más anécdotas que contar, jeje.

Aargh, ¿y yo ahora qué voto? Porque me gustan las dos opcionees :D

Ah, y muchas felicidades por las visitas!!

Missy dijo...

- Rubi!!Niñaaa!!Pues claro que lo podríais ser!!escribís en un medio de comunicación, ser periodista es informar, formar y entretener (son las tres funciones). la única diferencia es que no lo heces en tele, radio, prensa... pero ¿acaso habría diferencia si lo hiciras allí? creeme que no. Para ser periodista bajo mi punto de vista no hace falta ser periodista, hacer la carrera...es como pintar, hay gente que pinta obras impresionantes y jamás pasaron por una academia o facultad de bellas artes... Escritora ya eres... la diferencia es que no imprimes lo que escribes y no lo encuadernas en un libro, el resto es igual :D... Tía ya es casi viernes!!Estoy ya feliz, con tan poco, jajaja!!:D muaaaks!!. Uhmm, que nervios como salga la entrevista!!os podreis vengar bien que anda que no le he preguntado yo cosas intimas a la gente en entrevistas...jejeej!!un besazoooo!!
- Vei!!jeje!!vale!si sale entrevista prometo mojarme y no dar capotazos, será mi penitencia para saber lo que se siente, jeje!!... uyyy!Eso no lo dudes, este sábado cañitas por los madriles pa festejarlo!!muaaaks!un besazooo!!
- JB!!pues te diré que tu valdrías muchisiimooo para hacer artículos de temas médicos pero más cercanos, o para contar en un medio cualquier cosa.. yo lo dejo caer aqui... ya sabeis que estaría genial un día dar un paso más y escribir un librito... porqué no, jeje! (no es peloteo por ser tu plagiadora oficial, jeje :P). No se, hay mucha gente que escribe en medios y muchos de vosotros lo haceis mejor...es como lo del ejemplo de la pintura, o ser actor, que hay gente que ha ganado oscars y jamás fue a una academia...Un besazooooooooooooo!!pasa buen díaaa!!:DD

T dijo...

Qué post tan emotivo, me ha emocionado. Tus palabras son encantadoras. No está mal escrito, es lo que sientes tal y como te sale del corazón y te aseguro que llega al de la gente. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Dios! 20.000 visitas?? Eres mi idolo... algun dia, algun dia... yo conseguire esa proeza, algun dia conseguire encauzar mi blogpo resos lares, algun dia...
Pero mientras tanto... Felicidades! tu si lo has conseguido.
Desde aqui agradecer a mis fieles lectores, y recomendar sin ningun tipo de aspaviento este genial blog.
yo voto por la entrevista... va muy contigo,..jejjjjeje.

;)

Anónimo dijo...

Pues yo voto por una foto hija, y venga si quieres te puedes tapar la cara con el tomate este de "aqui hay tomate" pero yo creo que el mundo entero quiere conocer a Missy, persona de estilo sin igual y de belleza desbordante queremos verteeeee o intuirte, xd

Sí, quiero cogerte manía (otra vez xd) cuando vea que eres delgada, esbelta, rubia, guapa, que llevas algo de marca no se, xd yo esque soy una envidiosa tia.

Como bien dices todo en la vida son etapas y es bonito recordar algún dia que plasmaste tu vida y tus pensamientos en un blog donde conociste a gente,incluso discutiste con ella xd, y que porqué no, te enseñaron cosas.

besis nena

Pablete dijo...

Milady, me apunto a la petición de Tam... por que no hay manera de verte (o como dice Tam, intuirte) ni en el circular ni en el 63...

Enhorabuena por las 20.000 visitas, pero no me extraña que séamos tantos. A mi me tienes enganchado desde que me tropecé con tu blog, desde el de X.
Me parto el pecho con tus ocurrencias, incluso de las chungas...

Ni se te ocurra cerrar este chiringuito, ¿eh? Por lo menos hasta dentro de 250 años...o más.

Un beso cielo...¡que me caes muy bien, mi niña! Ea, he dicho.... jijiji

Missy dijo...

- Diana!!!Bienvenidaaa!!:DD, ¿que tal tas?Espero geniaaaal!!Luego me paso por tu casita bloggeril para hacerte una visitilla, jeje!!. Muchas graciaas!!:D, pero la verdad es que estilisticamente no está así muy pulido, muy bien escrito, pero es que sino no soy yo, jeje!!un besazooooo!!
- Iceman!!jajaja!!Eres un crack!!:D, aprcechas para hacerte publicidad, jaja!!uhmm, ya sabes que yo soy fan de tu blog está ahí inmortalizado en dibujitos arriba, jeje!!Es buenisiimooo y sin duda cual pitonisa Lola te auguro que tendrás millones de trillones de visitas. Uhmmm, así que entrevista!!jeje!!, valep!!Dios va a ser la venganza de esas preguntas puteadoras que tenía de vez en cuando que hacer, jeje!!Milmillones de besos!!muaaaks!!:DD
- Tam!!wapisiiimaaaaa!!jejeje!!:D, pues la verdad es que yo pondría fotillos lo que pasa que como me mojo mucho hablando de cosas siempre me da cosilla el que no controlas quien lo va a leer, e imaginate ahí mi jefe en plan "uhmmm, así que piensa eso... despedida!!", jaja!!. Pero tía un día mandame un correillo a la cuenta que tengo y te mando una fotichuelilla que tenga por ahí mía, y así me pones careto, jeje!!. Pues tía, anda que no me alegro yo ni nada de haber arreglado aquellos malentendidos, menuda chica genial que eres!!, Espero que estés muy bien y todo vaya bieen!!un besazoooo!!
- Pablete!!wapoooo!!jejeje!!si es que eres majisimooo, qué bien!me alegro que te rías con mis tonterías!!en eso consistee!!jejeje!!y si te ríes con las chungas me gusta aún más, porque de las cosas malas es de lo que más hay que reirse!!...valee...intentaré estar 250 años más por aqui... no se en que estado, quizá me caiga a trozos delante del ordenador, jaja, pero si quereis que os cuente cosillas yo os cuento, jeje!!Un besazooooo!!muaaaaaaks!!

Anónimo dijo...

Despues de las preguntas q me hicieron en mi aniversario del blog, me veo en la obligacion de votar la primera opcion. Como sé que es la que va a ganar, me pensaré las preguntas detenidamente. La cosa promete muajajajajaja (risa malvada :P).

Besoooosss!!!

Missy dijo...

Muajajja!!Es verdad!!Ayyy!! que miedito Oscurillo!!Y eso que yo fui de las más malas, haciendote todas las preguntas rosáceas e íntimas, jejeje!!...me estoy ya echando a temblar :D, un besitoo y ánimo estudiandooooo!!

Anónimo dijo...

Enhorabena y no se te ocurra dejarnos. Asi que una entrevista estaria muy bien, seria una buan idea MisY entrevistando a MisSy.
Un fuerte abrazo.

ElRinconDelTaradete dijo...

Sigue asi con tu blog...Me gusta y paso habitualmente a leer que contiene. Y no hables de cerrarlo....de cerrar una etapa...lo puedes hacer remoldeandolo pero no cerrandolo..Estooo estoy divagando.
Felicidades por esas 20000 visitillas y por la cantidad de comentaristas ques lo que hace ilusion y quel blog este vivo y eso que estoy divagando otra vez...
Felichidades y a seguir asinnnn!

Chasky dijo...

Yo creo que lo mejor de los blogs es que, salvo excepciones, escribimos porque nos da la gana y nos apetece, y eso se nota.

Vizent dijo...

la virgen ke post mas bonito, es increíble 20.000 vistas eso es ke escribes cosas ke interesan y ke las haces amenas lo wueno de esto de los bloggg es ke cada uno cuenta sus cosas para compartir, esto es como tener un amigo ke te aconseja o mejor un montón de pepitos grillos
lo ke hace a la vida interesante son las pekeñas cosas ke nos pasan a diario puede ke no sean grandes noticias a nivel mundial pero son las ke llegan a la gente y tu esto lo haces muy bien por eso volvemos una y otra vez tal vez porke en tus historias nos veamos todos reflejados

yo votaría por la entrevista puede resultar mas entretenido

hasta luego

israel dijo...

20.000 mil visitas, qué abusona!!!

Tú blog está muy bien, a mi sin embargo me cuesta mucho escribir en el mío y eso que muchas veces pienso, "esto tengo que escribirlo en el blog".
También es un poco triste, deprimente....pero bueno, es que yo lo utilizo para desahogarme, para para escribir sobre mis ansiedades, mis frustraciones, mis miedos y todo lo que me atormenta, espero un día poder escribir algo bueno en él.

Un saludo.

Nohe G. dijo...

Guapa cuanto tiempo sin visitar tu mundillo; Ya verdad es que tienes razon, todos tenemos algo de escritores, si con el solo hecho de quere contar algo escrito eso ya significa ser "un poco escritor".

Have fun Missy and enjoy yourself

Missy dijo...

- Prometeo!!muchiisimas gracias!!jeje!!vale, vale!!lo prometo, jeje!!... uhmm, pero la idea sería mejor que vosotros me entrevistarais a mí, que si fuera yo sería muy facil y yo misma no me haría preguntas incómodas, jeje!!...un besazooooooooooooooooooooooo!!
- Taradete!!muchiisimas gracias!!Genial que sigas pasando y que un dia pasaras por aquí!!tu tb has sido un descubrimiento bloggeril para mí, un besazooo y pasa muy buen díaa!!:D
- Chasky!!Si, estoy de acuerdo con tigo..eso es un lujazo!!el escribir sobe lo que uno quiere...es el único medio de comunicación donde no hay normas prefijadas, cada uno decide lo que quiere escribir :D, un besazoooo!!
- Red!!Muchas graciaaas!!:D Uy!pues yo siempre pienso.."buaa, que chorrada e escrito hoy"jeje, como son cosas muy personales, pues uno avecs no sabe si van a interesar, aunque amí siempre me interesan más los blogs que cuentan las cosas de la gente, las cosas más cotidianas... Espero que estes muy bien, un besazooo!!
- Israel!!Que tal tas??Pues a mí tu blog me gusta mucho, me enganché un montón cuando lo leí, además que eres muy gracioso escribiendo, jeje!!... y ciertamente está genial que como dices para ti sea un lugar donde contar lo que te preocupa, de desahogo... en cierto modo es tb así, anda que no me desahogo yo a veces por aqui cuando me pongo "plañideras" o "moñas" como digo yo, jeje!!milbesazooos""y jooo!!actualiza y cuentanos como taaas!!Un besazoooo!
- Nohelia!!Como tas wapisiiiiimaaaa!!Que tal vas por allí??... sí, yo piendo que todos sois escritores, la diferencia es la extensión de lo escrito, pero es ser escritor igual, por eso no estaría mal dar un paso más allá y escribir un libro, jeje!!Yo lo dejo caer por si a alguien se le ocurre, jejje!!milbesazooos

Anónimo dijo...

Esque tia como Rebe me dijo que eres guapa me da rabia verte en foto porque te cogeré manía que soy una envidiosa xD

Parece mentira como afectan los conflictos familiares, vale que con la familia no hay orgullo y todo se perdona pero tia, es lo que más daño hace, cualquier cosa comparada con algo que te pase con tu hermana se queda reducido a nada, porque las cosas que de verdad importan son esas y duelen más que otra cosa. En fin tia que estoy muy quemada.. gracias por los ánimos nena, que cosas que andemos las dos con las hermanas un poco a la greña.. no?

besis

Missy dijo...

Tam nena, es verdad, lo que más duelen son los conflictos familiares :(, yo creo que son los peores, pero porque hay mucho cariño de verdad debajo. Siempre duelen más las broncas con las personas que más quieres, porque por ejemplo esto mismo te pasa con una amiga o conocida y seguro que te enfadas pero te duele menos, o la dejas de ver, o pasas de ella... pero con una hermana duele más, por eso te entiendo muchiisiiimoo, pero también ese mismo cariño especial que teneis hace que se olvide y se perdone de verdad. Además lo más grande es que con la familia ni siquiera hace falta pedir perdón o decir lo siento. Siempre he pensado que cuando no hace falta decir "lo siento" es que quieres de verdad, es cuando te conoces tanto que no hace falta, se ve en la mirada, en los gestos... y ahora lo ves todo un poco tristón, pero verás como dentro de nada te ríes de todo esto recordándolo con tus hermanas.
Uyy, nena si soy muy normalita, al menos yo es que me veo así, lo que pasa que Rebe es muy buena gente pero nada, nada...del montoncete, jeje!! tu si que tienes que ser un bellezón, no te he visto en fotos, pero siempre he pensado que uno tiene la cara de lo que es (¿no te ha pasado que a la gente buena la ves wapa y a la mala fea?? a mi si me pasa, jeje!!), y como a mí me pareces muy buena gente y una chica muy sensible creo que tienes que ser wapíiisimaaa a la fuerza, o al menos a mí seguro que me lo parecerías :).
Te mando más energiaaaaaa via blog pa que te llegue!!Un besoteee enorrme!!muaaaaks!!:D

Nohe G. dijo...

No vamos mal aunque el invierno aqui parece que no acaba nunca; aunque no lo creas se echa de menos Spain.

Ufff dices escribir un libro? No se yo ehhh aunque todo seria plantearselo, jajajaj. Besitos guapa

Missy dijo...

Nohelia, me imagino el frío que tiene que hacer por allí tan akl norte, auqnue aqui en Madrid fatal, no para de llover, todos los días, ayy!!qué ganas de que salga el solazo de una vez!!. Oye, pues podrías escribir un librito con tus historietas de allí metiéndole también algo de ficción: por ejemplo una española que marcha de Irlanda en busca de algo, por ejemplo de sí misma y tras las dificultades iniciales que tienen todos los comienzos en tierras extranjeras, encuentra millones de aventuras, un trabajo que le encanta, un amor (y podrías poner tus pensamientos, mezclar cosas inventadas con cosas reales, personajes de allí...etc)... uhmmm, podría estar geniaaal!!:DD, milbesazooos!!

Armandozzz dijo...

felicidades preciosa.. yo por lo menos te seguire leyendo.. un besazo

Missy dijo...

Muchas gracias Armandozz!!Igualmente, ya sabes que tb te leo a menudo, milbesazooos!!pasa buen día y suerte con la quedada!!:D