LA ENTREVISTA

Buenooooooo!! no me lo puedo "de creer", ¡¡ha ganado la entrevista por goleada!!, Así que nada, ir afilando las plumas, que como he prometido me comprometo a mojarme hasta el final y contestar a tooodooo lo que me pregunteis, y a no escaquearme y a no decir eso tan bonito de "he venido aquí a hablar de mi libro", o eso de "estoy en una fiesta benéfica y no es momento para contestaros a esas preguntas", o ese genial "¡¡¡No me vais a grabar más, no me vais a grabar más!!"... qué grandes momentos nos ha dado la televisión...jeje!!

El tema (por lo que he plagiado en los blogs amigos, si, ya, ya... JB lo sé, jeje..en el tuyo básicamente, jiji!!:P) es que los que querais, me podéis hacer tres preguntas o más (si os apetece una cuarta) sobre lo que querais saber de mí... todo (trabajo, metidas de pata, opiniones, amores, desamores, hasta infinitas posibilidades)... es más es una buena ocasión para que os venguéis de mí y me hagais sufrir... os aseguro que me lo merezco, en mi "etapa rosa" preguntaba muchas barbaridades a los famosetes del tipo (lease con voz de pija): "y entonces... ¿cómo está tu corazón?... ¿¿volviste con ese novio que te dejó?, ¿Cuándo te saldrá trabajo?... increible!!que mal lo pasaba preguntando... Así que nada, no me enfadaré ni nada por el estilo, jejeje!!, (Solo os mandaré una plaga bíblica nada más..jeje..es bromilla!!).

Eso sí, me encantaría de verdad, me haría muchiisimaa ilusión que TODOOS los que habeis pasado por aquí alguna vez, aunque sea de refilón, aunque os perdierais y dijerais "pero qué truño es esto donde me he metido, ¡delete, delete right now!!". Hasta algún troll que me haya salido por ahí, me encantará también contestar esas preguntas... pero vamos, que siempre que os apetezca :D (sonrisa profidén)...

Y direis ¿pero y donde las mandamos?? Pues qué os parece a mi dirección de correo electrónico... así no se me pierde ninguna, que las quiero contestar a todas!! Os pongo mi dirección aquí mismito...



¿Pero... hasta cuando se pueden enviar?
Ehmm, pues si quereis me las podeis mandar hasta este domingo, y ya el lunes os contestoooooooo!! Me encantaría hacerlo con la voz, me parece muy origina la idea... pero no sé si podré, ya sabeis...en casa de herrero, cuchillo de palo... y yo que debería tener grabadoras y cosas así, pues las tengo pero malisiiisiiiimas... en fin, lo intentaré...sino, preguntas, respuestas, ya se me ocurrirá algo divertidillo, jeje!!
Bueno chicooos, ya es miércoles!!Ya queda menos para el vierneees!! y el viernes... SARAOOOO!!mis pupilas brillan al oir esa palabra mágica!!... tengo la despedida de soltera de una de mis mejores amigas!!Así que ya os contaré todooo :D
Muaaaaaaaaaks!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

27 comentarios:

Peibol dijo...

Ole, soy el primero!!Pues a pensar preguntas...algo malicioso se nos ocurrira, con lo que poder sonrojarte!!jajaja!!
Yo tambien tengo este finde la despedida de uno de mis mejores compinches!!!Todo el finde andaremos de parranda por Pamplona!!Que peligro!!Un beeeso!!

Missy dijo...

Peacemaker!!, jejeje!!:D, vale!!te dejo que me sonrojes, jiji!!, uhmmmm...tb despedidaaaa de soltero!!!, ya nos contarás tb qué taal!!, milbesazooooos!!:D

rubita dijo...

holaaaaaaaaaa!!! maquinando estoy las preguntas en cuanto he visto que la entrevista ha salido.... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es todo un lujo hacer una entrevista a una entrevistadoraaaaaaaaaaa jejejjejee

Un besico

Missy dijo...

Rubiiiii wapisimaaaaa!jeje!!Ayyy!!pues nunca me han hecho una entrevista, más que de trabajo, jeje!! a ver qué sale, jiji!! ¿Que tal tas wapisimaaa??Espero muuuy bieeeeeeeeen!!muaaaaks

JB dijo...

Aaah, ahora podré vengarme malvadamente del tercer grado al que me sometisteee! jajaja que noo, si luego en realidad no sé ser cabroncete y acabaré preguntando cosas puras y castas :P
Pues nada, este finde te mando lo que se me ocurra, a ver si hay suerte y al final podemos oír las respuestas en una grabación :D

Pablete dijo...

A ver qué se me ocurre Milady.... prometo no ser demasiado malo... jijiji.

Kisses

Anónimo dijo...

Muy bien, preparate ¿vale de TODO?...un abrazo.

Missy dijo...

- JB!!jajaja!!Es verdad es tu oportunidad de vengarte, recuerdo que fui un poco malévola, pero porque a la gente que te lee le interesan esas cosillas, pero anda que no me pegaste capotazos!! jiji!!, un bsoteeee!!muaaaks!!
- Pablete!!jaja!!valeeee, ¿como taas??Espero muy bieeen!!joo!!que frio hace por los madrilees!!muaaks
- Prometeo!!Que taaaal??jaja!Si, vale de todo lo que quieras, cualquier tematica, lo que te apetezca, jeje!!un besotee

Anónimo dijo...

Tia! Has visto la hora de publicación del post?? lo pusiste a las 0:00 que curioso no???

Bueno ya sabes que las preguntas que yo te haré serán básicamente SEXUALES asi que prepárate jejejejejej vamos no sabes lo que has hecho!!!

Te vas de despedida? Yo de boda, hija que le ha dao a la gente con casarse? (y por qué nadie me lo pide a mi???)

Gracias por los ánimos nena
besis

Missy dijo...

Holaaa Tam!!Halaaa las 0 horas!!suena ahí como "la hora bruja", qué casualidad!!uyyyy!! preguntas erótico festivas, jaja!! las que hagas estarán genial, ejej!!...
Pues me voy este vienes de despedida y el 21 de boda, ¡se me están casando todas las amigas! Otra se casa el 28 tb, ayyyy!!.
Bueno tía la petición quizá se esté haciendo esperar un poco pero algún día llegará, así hay más emoción!!uyyy!! yo que soy algo brujeril, me da que dentro de no demasiado nos darás el notición en plan "me casoooo!!"... ¿te imaginas?? qué pasada! vaya notición sería!!Un besazooooooooo!!:D

ElRinconDelTaradete dijo...

si en la despedida de soltera acabas con una polla de plastico en la cabeza..Quiero fotito!Y de preguntar no se que preguntarte...¿Te gustan las peliculas de gladiadores?...No igual me pienso otra más eroticona y te la envio...

Missy dijo...

Taradeta!!Muajajajaja!!:DD, uhmm, gladiadores... ese Espartaco interpretado por "Kirikikí Duglas" o ese Gladiator último... uyy!! y porqué me emociono sola si no me gustan los tios así cachazas y gladiadores!!jeje!!...
Vale si acabo con algo así o parecido en la cabeza prometo foto, aunque a mí me da que la despedida será menos heavy, La proxima semana os lo cuentooo, jeje!!. de todas formas yo creo que los chicos sois más bestias con las despedidas de solteros... una amiga me contó el otro día una que tela marinera, me ha marcado!!
Un beseteee grande!!

Missy dijo...

Taradetee, Uyyyy!!por mi adormilamiento estoy pegando cabezadas sobre el ordenador), he escrito mal tu nick terminado en "a" en el comment anterior (se me ha ido la tecla), mil perdones, jeje!! Es que estoy empanada!!Voy a por un cafetín a la máquina (puafff) a ver si me espabiloo!!muaaaaks :DD

Anónimo dijo...

Hola guapaaaaaaa!!!!!jeje, a ver la que liamos en la despedida!!!!!!me llevaré la cámara de fotos, que es nuestra primera amiga que se nos casa y eso hay que recordarlo!!
Lo de la entrevista mola, jeje, yo si se me ocurre algo que no sepa de ti te lo preguntaré ;)
1 besazoooo y hasta mañana!!!!!!!!

Missy dijo...

Lauriiiii!!miniñaaaa!!como me encanta ver comentarios tuyos!!que ilu que me hace!!jeej!!:D, siii, tia llevate la cámara que la mía de noche hace fotos naranjoides, no sé que me voy a poner de ropa, jeje!!Tendré que ir a currar ya vestida.
Eyy!!Sii, preguntame cualquier chorradinguez que se te ocurra, jeje!!. Luego te llamo en breve que salgo ya mismitooo, un besazooooo!!muaaaaks!!

Anónimo dijo...

Holaa!!!que tal??? ay! que cosas más interesantes haces por aki para entretenernos jejejeje...mmmm no soy yo mucho de preguntar...jejeje me gusta que la gente me cuente lo que quiera, y lo que quieren q sepa...y más allá no suelo ser muy indiscreta, aunque si soy muy curiosa y me gusta saberlo todo...pero aún así...no suelo preguntar...
así que a ver si se me ocurre algo... pensaré!!!!
Un besito!

Anónimo dijo...

Holaa!!!que tal??? ay! que cosas más interesantes haces por aki para entretenernos jejejeje...mmmm no soy yo mucho de preguntar...jejeje me gusta que la gente me cuente lo que quiera, y lo que quieren q sepa...y más allá no suelo ser muy indiscreta, aunque si soy muy curiosa y me gusta saberlo todo...pero aún así...no suelo preguntar...
así que a ver si se me ocurre algo... pensaré!!!!
Un besito!

Anónimo dijo...

Ay que se me ha ido el commnet dos veces!! :-S

Anónimo dijo...

¿Han ganado las preguntas en tu blog? Entonces prepárate muajajajajja :P

Besos!!!

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss yo tanto pedir entrevista y ahora no se que preguntar jejejejej para matarme!

V. M dijo...

Yo no te pregunto que todo lo que quería saber ya lo sé :P

Missy dijo...

T girl!!guapiiisimaaa!!jeje!!:D, sii, aqui haciendo celebraciones, el caso es festejar, jeje!!:D, yo tb soy muy curiosa, me da curiosidad siempre todo, uhmmmm!!pues me haría mucha ilu que me hicieras preguntitas, jeje!!Sobre lo que quieras, un besazoo!!
- Ojcurillo!!muajajaj!!ya las he visto!1la segunda tela, que yo soy de letras!!jeje!!, estoy aqui con la calculadora en mano calculando, muaaaks!!:D, animooestudiandoo!!
- aunque!!Wapisimaa!!como taaas??jeej!!Uyy!!pregunta lo que quieras, si es más que nada que me hará ilusion recibir el mail, así que lo que te apetezca, espero que estes muy bieen!!por aqui lloviendo muchooo :((, muaks
- Jonaaaaaaaaa!!como taaaas??por fin apareces por aquii!!jeje!!sabes que se te echa de menos!, pero... ¿y eso de que lo sabes ya??¿el qué?, ayy!!qué misterios!!jeje!!, un besoteeeee!!muaks :)

V. M dijo...

porqué tu jona lo sabe todo de su choni :P

Missy dijo...

Uyy!!Jonaa que misterioso!!jeje!!:D, Espero que estés muuuy muy bien por allí y que por lo menos os haga buen tiempo, por Madrid increible, es que no para de llover todos los días, así llevamos semanas, un besoteee!!

Miguel Molina dijo...

Veo que voy algo justo para lo de las preguntas, pero si mañana tengo un hueco intentaré hacértelas llegar

Que no lo pases muy mal con las preguntas que te caigan. Has arriesgado fuerte

Nos vemos

israel dijo...

Fueste reportera de prensa rosa???

De esas que preguntan a los famosos???

Uff qué chungo no???

Yo es que no sé qué preguntar la verdad.

Missy dijo...

- Miguel!!Que tal taas??Vale, me haría mucha ilusión, jeje!!:D, como taaas??Espero muy bieeeeen!! Un besazooooooo!!
- Israel!!Que tal taas??Sii, fui reporterilla pero para prensa, de revistas de corazón y prensa (periódicos nacionales, regionales...), era de ir detrás de ellos pero con grabadora (mucho más complicado que con cámaras)... pero la mayoría eran presentaciones de cosas que hacían (pelis, conciertos...) y ya sabían que serían preguntados (no hacía guardias ni nada de eso)...aún así era complicaete porque tenía que hacerles preguntas comprometidas amoroseriles y muy personales... ya os contaré anecdotillas, un besazooooo!!