TRÁGAME TIERRA

Es viernes, estoy con un sueño que no me tengo y ¿qué me suele pasar en estos momentos? ¿Me vuelvo a la cama a dormir? Noo, mi mente comienza a maquinar, y me ha dado por pensar en todas aquellas situaciones ridículas que me han pasado a lo largo de mi corta pero intensa existencia (muchas, muchisimas), o que he visto que les han pasado a los demás, jaja...

La más ridícula que me pasó, fue en una obra de teatro con 14 años (era ya zagalona). Recuerdo que subí a hacer un play back de Madonna, sí, ya...en sí eso ya es ridículo, pero es que yo siempre estaba metida en esas cosas, actuando y demás :D. En aquel momento mi destino parecía llevarme a ser futura concursante de OT, Fama, etc... gracias a Dios no lo seguí... pues ehhh, ahh, por donde iba...a sí... pues yo veía que la gente se reía mucho, la gente me seguía con la mirada, parecían felices, complacidos por mi magistral interpretación de "Vogue"... yo estaba radiante y feliz... creciéndome en el escenario cual folclórica... de pronto un alma caritativa desde la primera fila gritó mi nombre

- Missy!!!

Yo ya pensaba hacia mis adentros... Aquí la tienes, es tu primera fan...

- Missy, el pantalón... que se te ha abierto la braguetaaa!!...

(ruidos de cristales rotos, bombas, gritos)

Rayos y centellas!! efectivamente me miré, y no solo se me había roto el pantalón (malditos pantalones de braguetas, me los tenía que haber comprado de botones), sino que asomaba un trozo de camisa blanca por ahí... El resto os lo podeis imaginar... Madonna subiendose la bragueta en medio del escenario...

Siempre he sacado bastante partido a mis metidas de pata... nadie se ríe con ellas más que yo, porque siempre he pensado que ya que pasan hay que explotarlas no??jeje!!...

Una vez ligando en una disco con un chico que me gustaba, tiempos antaños atrás... estaba tan ensimismada en el momento, que había dejado mi copa en la barra... la camarera, que era muy limpia, no paraba de pasar el trapito, limpia que te limpia la barra del bar. Se ve que en esas, con la limpieza, me retiró la copa, quizá me avisaría, pero ya os digo que estaba en otros asuntos y mi mente estaba más para allá que para acá... con la mano, fui a coger mi copa, tantee un poco sin perder la atención en el muchacho que me estaba contando no sé que historias. Pior fin encontré la copita... recuerdo que pensé "joe!! cuánto pesa la copa", y sin comerlo ni beberlo pegué un traguito... deciros, que como apoderada por el espíritu de la niña del exhorcista, se lo escupí "al estilo escopeta", encima del chico, que me miraba estupefacto!!"... Era Fairy!!! si, como ois, el Fairy con el que la camarera reluciente estaba fregando...La mejor manera de cargarme un momento mágico...

Pero estas cosas pasan... a quien no le ha pasado saludar dos veces a la misma persona en una fiesta (a mí si), pisar a alguien bailando, tropezarse en la comunión, que se te prenda fuego en una rasta sintética (esto os lo he contado creo... qué fuerteee fue aquel momento, jaja), o estamparse contra los cristales limpios (Esto me pasa mucho)...

El caso que nada de esto llegará a los extremos del video que me pasaron ayer, todavía me sigo partiendo de risa... me imagino que muchos lo habreis visto ya... por si acaso os lo pongo...
Pasó en Gran Hermano Inglaterra... la protagonista, dicen las lenguas pérfidas y bífidas, que tuvo que emigrar a una isla del pacífico y por ahí está abonando la isla entera... la verdad es que que le pase a uno eso, en directo, en una cadena de television nacional, en un programa de máxima audiencia... es lo peor del mundo, jaja!!
Creo que en un caso así, yo no le habría podido sacar ni siquiera partido para reirme después... creo que como esa chica habría emigrado a un lugar, lejano, tan lejano, como ehmmm, Orión, Jupiter, Andrómeda... o algún universo paralelo al nuestro, donde ni siquiera existiera vida inteligente, solo plantas que abonar...

En fin, que es viernes y que estoy supercontenta!!Dormiiiir, dormiiir, qué genial!!Pasarlo muy bien chicos!!muaaaks

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

ufffff, mira que ha habido momentos de ridículo en mi vida (y me temo que no tengo tanto sentido del humor como tú), pero algo así... que marrón.

Missy dijo...

- Aunqye!!jajaj!!qué marron nunca mejor dicho, jeje!!Pues sí...pero siempre pienso: "el mal ya está hecho, saquémosle partido", y me alío con la historieta, la doy forma, y voilá! anécdota qué contar!!Como tas??Espero muy bieeen!!

Pablete dijo...

Milady, si, ya había visto este vídeo y joder.....pobrecita.... Coño, que un apretón lo tiene cualquiera y a veces es imposible "sujetarlo".....

Un beso y descansa durante el finde y duerme mucho (acompañada mucho mejor)

Eva dijo...

Jeje a mí cuando me pasa algo así lo paso fatal, me pongo roja como un tomate y pienso tierra trágame jeje, soy bastante vergonzosa y tímida, por suerte no suelo hacer mucho el ridículo, pero aún así algún momento he tenido alguna que otra vez.

Besos

Peibol dijo...

aayyy,los ridiculos...tengo tantos..creo yo y mis compinches que la mitad incluso los provocamos adrede...hemos llegado a tal punto que hasta ya me parecen normales...

Besos y buen finde!!

Terremoto X dijo...

Eyyy yo ya puse uno de estos mios... jaja lo tengo q rescatar con nuevas cosas q me han ido suciediendo ultimamente... sisisi, jajaj mmmmmmmmmmmmm y por cierto, solo has contado la de la brageta y la del chico, seguro q tienes mas... jajaja wapa!!! un besote !!

Veïna dijo...

Buffffffffffff me ha pasado de todo en esta vida... de jovencita me daba el sofoco, me ponía roja como un tomate y me marchaba... en canvio ahora me da la risilla floja y sigo como si nada!!
Petonets

Veïna dijo...

ohhhhhh que falta!!! quería decir en cambio !! que en catalán es ( canviar ) y me he liado!!

Petonets y feliç findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JB dijo...

Jajaja genial la del fairy... bueno, quizás al chico no le hizo demasiada gracia, pero... esos momentos unen, seguro :P

Venga, va, para compensar te cuento una mía de esta misma semana: iba yo todo concentrado por un pasillo del hospital y golpe, zas! Me quedo clavao en el sitio... se me había enganchao la tira que tiene la bata por detrás en el pomo de una puerta y claro, no podía seguir andando... menos mal que me desenganché rápida y disimuladamente, pero aun así me vio una compañera y ya tuvo cachondeo pa rato xD

Caracoliños de Isamil dijo...

Qué asco!!!! Jolines, pobre... que vergüenza tuvo que pasar...

carmncitta dijo...

ilustrado perfectamente con el vídeo, pobre muchacha....

rubita dijo...

jajajjajaja tia lo siento pero no lo he podido evitar: partirme de risa jajaj lu siento eh. No se que me pasa pero llevo unos dias que o me quedo en mi mundo rayandome la cabeza o me parto por cualquier tonteria!! jajaj.

Nena cosa de esas le pasan a todo el mundo!! na no te preocupes.

Un besico y pasa un gran finde!!!!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo tambien ando con sueño.
Escupir con ferocidad y de sopeton Fary encima de alguien eso si que es algo original.Me encanta cuando en algunos chistes lo hacen con vino, por ejemplo, aun recuerdo un chiste del programa "Ni en vivo ni en directo" con Emilio Aragon en que cataba un vino que le ofrecia un camarero lo escupia violentamente y le decia apto seguido questaba muy bueno, pero estoy divagando...
Y al menos todos consiguen salir rapidamente de la piscina cuando se esta mascando la tragedia.

Anónimo dijo...

¡quien no ha hecho el ridi alguna vez en la vida! Yo, mil y una. Y no dejare de hacerlo.
Ne he reido, lo del video no, me ha dado pena la chica.
Un abrazo y buen fin de semana.

Missy dijo...

- Pablete!!jajaja!!, si, cierto eso le puede pasar a cualquiera, pero ya es mala suerte que te pase en un jacucci (dios!!no sé cmo se escribe, jaja, como se nota que jamás he estado en uno :( ), con un montón de gente dentro y en un Gran Hermano, jeje!! Un besazooooo!!
- Candy!!qué tal wapisima??Uyyy!!Pues yo situaciones vergonzosas a miles que las tengo!!como soy muy despistada..puff!!las que recuerdo con pavor son por ejemplo a la hora de presentar a algún amigo a alguien, me ha pasado mil veces el cambiarle el nombre, o quedarme en blanco con el nombre de una de las dos partes, en plan "te presento a..ehmm, uhm... si este como se llamaaa"... que mal!!soy lo peor para los nombres!!jeje
- Peacemaker!!Uff!!eso esta bien lo de provocarlos, jeje!!dí que si, luego lo que os reireis todos, jeje!!muaaaaks!!
- X!!tengo muchos más, y muchos más chanantes, ya os iré contando... jaja!!todavía recuerdo ese por tuyo tan mítico, dios, hasta lloré de la risa con lo de los coches de choque, ya te dije que me lo releía por las mañanas para empezar la mañana riendome, jjeje!!Fue genial, genial!!Un besazoooo!!
- Veina!!jajajaja!!Si, lo de la risilla floja es inevitable, y el mirar si alguien te ha visto mientras se estaba dando el acto del ridiculo, jeje!!Como tas??Un besazooooo!!
- JB!!muajajajajaja!!qué corteeeee!!ajajajaj!!, eso es muy habitual, a mi tb me pasa se me enganchas las mangas o el bolso, jeje!!y siempre pasa la mala suerte que hay alguien cerca, un testigo que lo ha visto todo, jejejej!!:D
- Noee!!que tal wapa??Si, si, que asquete, pero pobre chica, jeje!!Qué será de ella, me tengo que enterar qué paso después, jeje!indagaré por la red, muaaaks!!
- Carmencita!!Sii, la verdad es que pobre, muy fuerte el video... que tal estás??Espero que pasando buen findee!!muaaaks!!
- Rubi!!Wapaaa, jajaja!!Si, es lo que tienen los momentos de vergüenzas, jje!!un besoteeee!!
- Taradete!!que tal tas??muajajaja!!sii, recuerdo ese gag del vino, buenisisimooo, jaja..pues fue algo así, imaginate la cara del chico, jaja!!... menos mal que no me lo llegue a tragar, jiji!!Nunca más le volví a ver claro...ese verano le rehuía cada vezque le veía por la playa... maldita camarera limpia!!me estropeó el ligue veraniego, jaja!!... sí, huyen despavoridos cuando se masca la trajedia!!yo fijo que ni me habría coscado y estaría allí en el Yacussi, chapoteando entre toneladas de mierda, y pensando para mis adentros "ehmmm... por qué se va todo el mundo!", ya, ya..soy muy despistada!!jejeje!!muaaaks!!
- Prometeo!!Si, cierto!!El ridi es algo consustancial al ser humano, y quien diga que nunca miente cual bellaco!!... yo no pude evitar reirme con el video, jeje!!pero ciertamente pobrecilla, bueno pensemos que ahora es superfeliz, y que gracias a eso se hizo superfamosa, encontró un novio guapo y limpio y ahora vive feliz en un condado de Inglaterra... me gusta pensar en esos finales felices, muaaaaaaaaaks!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Casi te tengo olvidada :-S me faltan horas dias semanas jejeje...uff

Muy gracioso el post jejeje quien no ha tenido momentos de esos de tierra tragame? jeje yo miles! y con lo vergonzosa que soy... :-S jejeje pero es lo bueno que tiene, que al final te acabas riendo de ti mism@
Bueno chica un beso! y ya siento no aparecer por aqui...me gustaría hacerlo más pero... el deber me llama :-S jejej
Hasta pronto!

PaRiSiTo dijo...

Jajaja. Lo del video tiene que ser un montaje! No me creo que eso pase de verdad, xD Y si pasa... dios mio, jajajaja. De eso no te podrias reir ni tu!

Lo de JB me pasaba muy a menudo en Ferrol con la bata y los pomos de las puertas, xD Pero vamos, que yo no tenia a nadie que me viera, xD

Un besote! Disfruta del finde!!! :P

Manu dijo...

Oyeeee no sabia esa faceta tuya de "metepatas" jejeje, ves otra cosa mas que me gusta de ti, eres única. Como único (pero en otro sentido claro) es el momento vivido en el video que has puesto..uffffff

Miss M dijo...

jajajjajajajajajajajaj!
ya había visto el video!que horror, pobre jajajajjajajjajaaaaaaaaa
besos

Missy dijo...

- T girl!!miniñaa!!te tienen explotaditaaa, ainsss!!mucho ánimo!!piensa que ya están encima casi las vacaciones, el puente de mayoo...etc..., jeje!!Así que ers de las mías de meter la pata, dí que si, hay que reivindicarlo, jeje!!:DUn besazoooooooo!
- Parisitooo!!Que taaaaaal??muajajaja!!así que te pasaba lo de los picaportes, jeje!!eso es supervergonzoso, qué suerte no tener testigos en ese moemntazo, jeje!!La verdad es que yo he llegado tb a pensar que era un montaje porque es ilogica la situación, la niña parace que se mete al Yacussi solo a eso, eso sí, si te fijas en la cara que pone 1 segundo antes, se la ve que le debio de dar un retortijón... no sé... pero bueno, ahora seguro que la chica es superfeliz y se rie tb de ese momentazo, jeje!!muaaks!!
- Manu!!qué tal wapisimooo??!!jeje!!ohhh, muchas muchas gracias!!Tu si que ers único, jeje!!pásalo muy bien y descansa muchoooo!!:D
- Miss M!!jajajajaj!!:DD, pues otro día os pongo un video de una cosa que le pasó a una presentadora en directo, muuy fueeeerteeeeeeeee!!jeje!!...Pasa buen día!:D

Chasky dijo...

Pobre la del vídeo aunque yo la comprendo, cuando uno está con diarrea se pasa muy mal y si hubieran sido buenos compañeros los otros habrían compartido el problema de la chavala con ella, pero no, ahí que han salido corriendo como gallinas.

Missy dijo...

Muajajaja!!efectivamente, pienso igual... es en esos momentitos horribles cuando se demuestra la amistad... yo me habría quedado con la chiquilla en el Jacuzzi sufriendo con ella, chapoteando con ella, jejej!!y sino hubiera salido discretamente, porque les ha faltado volar a los compañeros, y por si nadie se había enterado una llega a gritar "Mierda" en inglés, jaja!!en fin...un besazooo