SEMANA DE MUCHOS DÍAS

Curiosa semana he pasado. Llena de emociones y situaciones chanantes donde las haya… una semana “Marbellous” como diría Sarita Montiel. No hay nada que me guste más que me pasen cosas extrañas y diferentes…

Semana de sentimientos encontrados, de emociones que vuelven, de puertas cerradas que se abren de nuevo y puertas abiertas que se cierran para siempre.

Semana de sinceridad y confesiones, de amistad, de mucha amistad, de enfados y reconciliaciones.

Días también de tristeza y de echar de menos en la distancia, pero también de saber que al fin y al cabo el destino siempre es el que manda, y nunca se sabe lo que deparará el nuevo día.

Semana de descubrir verdades, de conocer el porqué de las actitudes pasadas, y encontrar, por fin, esa pieza que faltaba para completar aquel enigmático puzzle.
Semana de saraos, de bailes surrealistas, de alguna lágrima y de risas, muchas risas paseando por las calles de Madrid, de ramos de rosas sin espinas, de reencuentros con antiguos amigos y amores, de saber que pase lo que pase siempre hay alguien cerca que te ayudará a levantarte…

Días al fin y al cabo de exprimir la vida, sorberla al máximo, saborear cada momento, cada persona, viviendo cada segundo cada minuto sin importarme si al día siguiente tendré que trabajar o si mañana me sentiré de nuevo nostálgica.

Esta semana ha sido para mí toda. Semana de muchos días. Me hacía falta. La recordaré siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

¡Pues menuda semana de "esos sentimientos" que tas tirao!.Felicidades! eso debe de ser que ya ha llegao el calorcito!.Por cierto te he dejao un comentario en "Buscando hogar".Saludillos!

Missy dijo...

- Taradete!!Si, ha sido semana para recordar, muy completita...andaaa!!no he visto el comentario!!voy para atrás para leerlo, que tal tas tu??espero que muy bieeen!!un besazoooo!!Aprovecha y descansa mucho que aún queda domingoooooo!!muaaaaaks!!

Anónimo dijo...

En resumen, semana intensa jejeje... a mi se me pasó en un suspiro... que curioso que cuando no queremos que llegue algo...el tiempo parece que va más rápido... Bueno, espero que haya sido intensidad de la buena, y que estés muy bien y muy feliz... Yo estoy genial... jejeje la primavera ha llegado a mi vida! Un beso y feliz semana!

Missy dijo...

- T girl!!wapisimaaaa!!Si, fue buena semana, aunque duró muchos días, de hecho más de siete, jaja! eyeyeyeyeyeyyyyy!!como que la primavera ha llegado a tu vida???uhmmm, noto cierto aire amoroseril y festivo!!ayyy!!Si es así te lo mereces!!Ya me contarás las buenas nuevas!!jejeje!!Un besazooo miniñaaa!!

Peibol dijo...

Ole!! Bien por ti. Me alegro mucho!! Son los dias como esos que describes, cuando de verdad te das cuenta de lo que es la vida y se diferencian las cosas importantes de las que realmente no la tienen. Estos dias son los que merece la pena vivir...un dia sentido es un dia vivido...!!

Anónimo dijo...

Pues a por otra cielos, a una buena...otra mejor.Un abarzo.

Terremoto X dijo...

Y a todo esto missy.... q a pasao en esta semana si se puede saber???? jaja un besito preciosa!!!

Missy dijo...

- Peacemaker!!que taaal tas??Es verdad estas semanas intensas dan mucha vidilla, son de vez en cuando necesarias, aunque esta estaré más casera para equilibrar un poco, jeje!!que aún arrastro el cansancio del dormir poco. Ciertamente un dia sentido es un día vivido, me encanta esa frasecilla Peace, jejeje!!un besazoooooooooooooooo!!
- Prometeo!!jeje!!no, no esta me he prometido que será más tranquila, aunqe veremos si la cumplo, ya estaban ayer mis amigas haciendo planes maquiavélicos, jeje!!Un besazooo!!
- X!!jajaja!!Es que he sido un poco enigmática, jaja!!eso sí no me he dejado nada, en las frases he metido cada sensación de esos días... hablando de sensaciones!!que me he enterado que te vas a Reino Unido!!y eso??me parece geniaaaaaal!!Eso sí, quiero luego documentos gráficos de los momentazos y los lugares que verás! Ya te contaré cosillas, un besazoooo!!

Pablete dijo...

Milady cielo, me alegro un montón de que la semana te hubiera ido tan bien.....La mía de estrés puro en una feria que hemos tenido en Zaragoza.... estresado pero contento (será que soy masoca...jijiji)

A ver cuando te explicas mejor... insinuas pero no cuentas detalles..y tu ya sabes lo que me gustan los detalles morbosillos...
JAJAJAJAJAJA

Un beso cielo....

Anónimo dijo...

Qué te pasa últimamente nena? Estás muy reflexiva. Sea lo que sea, espero que te sirva para crecer más, al fin y al cabo nos pasamos la vida descubriendo cosas..

besos guapa

Veïna dijo...

Missyyyyyyyyyy mi niña!!

Bonito resumen, no te podía quedar mejor y decir tanto y tan claro!!!

Espero que te quedes con todo lo bueno de esta semana, y lo no tan bueno ya pasará...

Mi semana empezó muy mal, no se la deseo a nadie, pero a el viernes salió un rayito de sol y aunque está nublado, para mi ese sol sigue luciendo y con fuerza!

Un abrazo guapísima!!!!!!!!!!! empieza la cuenta atrás... 26.

Petonets

Missy dijo...

- Pablete!!jejej!!Es verdad escribo mucho entre líenas, pero más o menos se entiende por donde van todos los tiros no??jejej!!Así que has tenido una semana de muchoo curro, ayy!!al menos has viajado a Zaragoza, espero que hayas podido descansar un poquillo por allí y ver la ciudad, un besazoooooooooo!!
- Tam!!nenaaa!!que tal vas??y el finde??Espero muuyyy bieeeen!!, si toi en general reflexiva con muchas cosas, pero son reflexiones positivas!!debe ser la primavera, espero que tu estés muuuy bieeeen!!joo!!lunes, como odio los lunes!!grrr!!un besoteee!!
- Veiii!!26!!ya estamos en la cuenta atrás, jejejej!!que ganaaaaaaaaaaaaaaaas!!, jeje!!has visto mi superresumen??no me he dajao na!!. Luego desde el curro hecho un vistacillo en profundidad a tu mail y te cuento, por lo que me has puesto tienen todos muy buena pinta, los precios están bien, hay que ver la zona bien vista... luego te escribo, muaaaaaaks!!besazooooooooooos!!Me alegro de que el viernes apareciera de nuevo el sol :D, muaaaks!!

Anónimo dijo...

Por lo que veo una semana muy completita :D Eso es vivir ;)

Besos muuuuacks!!!

JB dijo...

"Semana de descubrir verdades, de conocer el porqué de las actitudes pasadas, y encontrar, por fin, esa pieza que faltaba para completar aquel enigmático puzzle."

Especial envidia me ha dao esta parte, porque hay veces que aunque te gustaría, no consigues encontrar esa pieza...

Muy completa la semana, desde luego.

Missy dijo...

- Oscurillo!!así es la vida, exprimirla al máximo y aprovechar cada momento... esta semana ha sido muy vital, con todo lo que conlleva, cosas buenas y malas, más buenas que malas afortunadamente, pero muy divertido tod, jeje!!un besazooooooooo wapisimoo!!
- JB!!¿que tal vas?jeje!!Sí, ese párrafo ha sido clave... he logrado descubrir un enigma que me tenía preocupada meses atrás... y ha sido por azar, de pronto, el viernes, una conversación con un amigo me desveló el porque de una cosa que pasó hace tiempo, que nunca había sabido el porqué. Ahora me he quedado muy tranquila, era una tontería, pero me ha servido mucho... ya os la contaré algún día en algún post de estos chorras que escribo de vez en cuando. Algún día tu tb encontrarás las piezas que buscas, un día cunado menos te lo esperes :D... un besazoooo!!

Minipiniwini dijo...

hola wapa!!! joeee cuanto tiempo sin comentarteeeee!!!!! ya lo siento esque ando un poco liada :S

pues parece que has pasado una semana inolvidable joee que envidia!! la mia fue horrible :S pero la que viene parece que es mejor... :)

muchos besitos neniiiii mua mua mmmua!