MEME SOBRE MIS TONTUNAS

Navegando por la blogsfera, he encontrado un quincuagésimo meme (Eyyyy!!ya lo he escrito bien con acento imaginario en la primera "e", jiji). Y como últimamente estoy un poco falta de inspiración y mi cabeza ronda otros temas, me he dicho... venga!!a rellenarlo, jeje!!Ahí va!!

· Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4: “Tuve que quedarme allí sentado escuchando todas aquellas idioteces" (El guardián sobre el centeno de J. D. Salinger... me encantó el libro por si teneis la oportunidad de leerlo, buenisiiisiiiimo :)

· ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas? Mi camita, pero estirando también mi cuerpo hasta límites infrahumanos, que casi me caigo de la silla y todo, jeje

· ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión? Uhmmm, pues lo último... "Fama!A bailar!" cómo me gusta ese programa...siempre digo que me fliparía ser concursante de fama, todo el día bailando, pasándomelo pipa...

· Sin mirar, ¿qué hora es?Creo que las 17 horas

· Ahora mira, ¿qué hora es? Vale!!mierda!!las 17:42... esto explica porqué siempre llego taarde :S

· Quitando el ordenador, ¿qué escuchas? Uhmmm, pues creo que el sonido de las palomas cortejándose las unas a las otras, ya sabeis también ya ha llegado la primavera en el mundo animal... (jejeje, me parto con la palabra "cortejar" es de lo más repolluda, jajaja).

· ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle? ¿En la calle? quizá 8 horas, a la intemperie, lloviendo, helada de frío, frente a los juzgados de la Audiencia Nacional, por motivos de curro (para entrevistar a los imputados por un conocido caso de fraude fiscal)

· ¿Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo? Pues hablando por telefono con una amiga

· ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Un vestido de Jordi Labanda color salmón (el dibujo de una muñeca en grande) por encima de unos vaqueros ajustados.

· ¿Soñaste ayer? Siiii, siempre sueño...además sueño en colores, con historias en las que hablo con gente, vuelo, corro, me río, hasta he llegado a comer pasteles en sueños... mi vida onírica es más interesante que la real, jeje!!

· ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste? Uffff!!muchiiiisimoooo, además que fue ayer...no sé...minutos quizá

· ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? Uhmmmmm, pues están vacías... son paredes blancas... es que no me suelen gustar los cuadritos, y menos ya si hablamos de bodegones, naturalezas muertas, esos cuadros rancios que pueblan algunas casas...

· ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente? Ufffff!!Todos los días veo cosas raras, raras, raras y supergrotescas, jaja!!me encantan las grotesqueces... pues la última, última una señora viejuna con el pelo rosa fluorescente y joroba que movía la cabeza para delante y para atrás rítmicamente, en el Circular (típico autobús madrileño extracargado de viejunos)...

· ¿Cuál es la última película que has visto? Pues ayer vi "american history X", me quedé dormida en el sofá viéndola, y eso que me encantaaa!!

· Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías? Pues haría varias cosas... repartiría ese dinero entre toda mi familia, eso lo primero, luego me comprraía una pedazo de casa de cagarse la (pii, kjgfjsdbfkjdg..khf ).. perdón, ya me estoy exaltando... quería decir que me compraría una casita bastante apañada, por el barrio de Salamanca, zona Retiro, y preferiblemente un ático (siempre he querido vivir en un ático y tomar el sol, pintar, y ver las estrellas desde las alturas)... Luego me compraría una casa en el mar, un barco de vela, un cochazo (Un audi TT me encantaaa, Audi A3 o Golf), me iría a un centro de belleza, spa, etc... me llevaría a alguien especial de viaje por algún lugar exótico, y después a mis amigas a algún lugar caribeño (ya sabeis viajes de chicas sin novios en los que se jura y perjura que ninguna hablará de lo sucedido allí, jejeje) tb me las llevaría de sesiones de belleza, spas, tiendas...etc

· Alguna cosa sobre ti: Pues no sé... a ver algo que no haya dicho... mmmm, me flipan los animales, es ver un perro y me voy corriendo como una loca a decirle tontunas. También me encanta dibujar cuando estoy en el metro, autobús, siempre llevo conmigo un cuaderno y bolígrafos o lápices. Una vez una niña me pidió un dibujo que estaba haciendo y me dijo que se lo firmara... se lo di, y me encantó ver la cara de contenta que ponía mientras le decía a su madre "mira mamá...es una artista", jeje. Esto pasó en el metro... a veces en el metro tb surgen historietas bonitas...Lo que más pinto..retratos, caras, personas...lo hago desde que tengo uso de razón... Me encanta hacer reir y reirme soy un poco payasesca, pero cuando tengo confianza claro...También no se cocinar (incapaz) ni coser botones, ni atar globos (se me caen o vuelan antes), y tardo años en atarme los cordones de los zapatos...Ahhh!!y soy la persona que peor silba del planeta...

· Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías? Pufff!!millones de cosas... lo que más me gustaría quizá fuese tener el poder de eliminar el sufrimiento de las personas (sufrimiento físico, mental)... es quizá lo que veo más importante, y lo que se me ocurre a bote pronto... y quizá crear algo tecnológico..por ejemplo..mmm, la máquina teletransportadora que a nadie se le ha ocurrido.

· ¿Te gusta bailar? Que si me gusta??Estoy todo el día bailando... plancho bailando, friego bailando, estoy siempre heciendo el tonto y dando giritos por ahí en plan bisbal... lo que más bailar sola, creo que no se me da bien con alguien, aunque con tal de bailar hasta con un monstruo de tres cabezas, jeje!!. Lo que más, musica disco, salsa..etc...

· ¿Qué piensas de George Bush? Uhmmm, emmmm, pues creo que ese señor es un pedazo de cabfnggklgG, malnacimgdlld, hijodelagran.nffwngngng, prepotenjfsdbf-skdbf (piiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiii, censored, censored, red rum, red rum)...No se si ha quedado claro...

· Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías? Primero me asustaría por eso de tener una hija por reaccion expontánea... después una vez curada del susto con un vasito de agua, le cogería cariño y le llamaría Moises, nacida de las aguas...ahhh, ehmm..nooo, que esto es una película... pues quizá Aitana, me gusta ese nombre.

· Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías? Pues quizá David, Rodrigo, Daniel...

· ¿Te gustaría vivir en el extranjero? Sí, no me importaría, pero una temporada... quizá viviría en Italia, o Nueva York...pero echaría demasiado de menos a mi gente, siempre volvería, además tampoco hay un lugar que me encante tanto como para vivir en el... quiza en muchos países...

· ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? Me encantanría tener el diálogo chanante de la peli de "moises" tal que: ¿Quién eres tu? contestación: Soy el que soy"... pero después de eso, le diría "jooee!!sí que existías... no sé que me gustaría que me dijera, supongo que me echaría la bronca por algunas cosas...

· Indica el nombre de las 3 personas para hacer este meme: Lo sientooo chicooos, pero nomino a... uhmmm al Señor Oscuro, Minipiniwini y Manu... aleeee chicos!!os dejo tarea para algún día que, como yo hoy, no tengais ideas, jeje!!


Un besazoooooooo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

JB dijo...

Aaagh, un nuevo meme nos acecha, ahora la duda es si conseguiré librarme de él o me lo acabarán endosando, jajaja.

Me ha gustao sobretodo la historia del metro, qué maja la niña. Y seguro que a ti se te quedó la misma cara de contenta que a ella :)

ElRinconDelTaradete dijo...

Como diria el Pitufo Gruñon odio los Memes.El solo nombre "meme" me da como grima...

Missy dijo...

- JB!!jejje!!uhmmmm, siento decirte que me da que te lo acabarán endosando, jeje!!...un meme es algo que al final siempre llega, jiji!!...sí, lo de la niña fue geniaaal, me encantó que dijera eso, puso una cara superfeliz con el dibujo, fue como firmar un autógrafo, me hizo mogollón de ilusión... luego la madre me contó que es que quería ser pintora y artista, me dio cosilla decirla que era una estudiante nada más, así que le dejé con la ilusión de que creyera que tenía el dibujo de una pintora, jeje!!un besazoooooo!!
- Taradete!!que taaal??jajaja!!Es verdad... porqué esa palabra tan grimosa??a quien se le ocurriría, pero son tan socorridetes de vez en cuando...jeje!!Un besoteeee

Anónimo dijo...

Wenasss! Que tal va la semana?? La mía muy muy bien (estoy contenta jeje) aunque cansada para variar (y eso que solo es martes :-S)
Me encantan los meme, te enteras de cada cosa! jejeje (con lo curiosilla que yo soy :-DD) y curiosa historia la de la niña del metro jeje...
Que te sea leve la semana... Un beso!

Anónimo dijo...

Normalmente me quejaría, pero no sabes qué bien me viene ahora un meme, que estoy falto de inspiración!!!

Yo creo que "El Guardián entre el Centeno" no lo leeré jamás, es el libro en el que se inspiró Mark David Chapman para asesinar a John Lennon.

Un besoteeeee wapaaaaa muuuuuuacks!!!

Peibol dijo...

Muy buenas las respuestas!!

Rodrigo!? Le harian el chisto de chiquito!!noo!!

Que bueno lo de los cordones!! Yo me los ato fatal desde los cinco años, aunque pongo la excusa de que soy zurdo...ya se que no sirve..pero algo tengo que decir....

Un beso!!

Missy dijo...

- T girl!!Wapisimaaa!!mmmmm, me da la sensación de que algo bueno te ha pasado por ahí, jiji!!ya me contarás :D, me alegro que estés contenta, jeje!!. Si los memes están genial para conocer a la gente más, se saben curiosidades de las personas que ni siquiera lo mismo sabe la gente más cercana, muaaaaaks!!
- Oscurillo!!Jejej!!están bien cuando hay falta de ideas, yo tengo algunos en la recámara, jeje!!... ¡Qué me dices!! que ese libro inspiró el asesinato de John Lenon!!O_O!!... pues no lo sabía!... de todas formas, no me pareció violento al leerlo... ayyyy!me tienes que contar más datos de esa historia, jeje!!Un besazooooo wapisimoo!!
- Peacemaker!!Que tal vas por las chequias??Espero mejor!!, jeje!!Oye pues Rodrigo me gusta, así muy español muy del Cid Campeador y de la época medieval, tipo: "El Rey Rodrigo", imprime carácter, es como un señor con bigote que tb lo imprime por el hecho de llevarlo, jeje!!...:D, ¿te pasa tb lo de los cordones?Jooe, pero tienes excusa por ser zurdo!!yo soy diestra e incapaz tb...me costó aprender muchisimo de pequeña, jeje!!Un besazooooooo!!

Pablete dijo...

Hello Milady, viendo este tu MEME me confirma en que eres un encanto, además de inteligente y sensible. ¿que tendrán los cordones, que tanto nos cuesta atarlos y luego se nos desatan? Por si las moscas, uso zapatos sin cordones. Solo las zapatillas de deporte me ponen a prueba.... joer, que lío me hago..

¿Cojes el C1 o el C2? Los veo pasar por el portal de la ofi, subiendo por Narváez, cuando bajo a echar un cigarrito.

Un beso encanto

aunqueyonoescriba dijo...

ufff yo me leí el guardián entre el centeno con catorce años, porque se lo habían mandado a mi hermana el instituto y la había encantado... a mi no. Hace dos años le concedí una nueva oportunidad, pero tampoco...

rubita dijo...

estooooooooooooooooo me has dejado preocupada cuando has dicho al principio que no estas inspirada que te rondan mil cosas por la cabeza y no estas..... ¿algo grave?

Por lo del meme cuando estaba por la mitad (no te rias) ya estaba con los dedos cruzados para que no me tocara hacerlo jajajjajajajaja.

Lo la niña y el metro me ha encantado ahi imaginandome la cara de felicidad de esa niña... y tambien con la aweleta con el pelo teñido jajajjaa. Que cosas se ven en el metro eh!! :P

Un beso wapa y espero que no sea muy grave lo que llevas por la cabeza.....

Veïna dijo...

Niñaaaaaaaaaaa este meme es 100% Missy!!! natural como la vida misma...
Siiiiiiiiiiiiiiii para los que no la conocéis en persona es así toda ternura y encima guapísima!!!!

El guardian entre el Centeno, también es uno de mis libros favoritos, lo leí en mi adolescencia y siempre lo recomiendo, incluso lo cito en mi perfil!!!! Tampoco sabía que inspiró a Chapman para asesinar a J. Lennon, pienso que lo hubiera matado igualmente sin leer el libro ( lo siento Sr Oscuro ).


En cuanto a tu cabecita loca ... pues me viene a la mente una canción preciosa de Amaral titulada igual, Cabecita Loca del album Una pequeña parte del mundo, si no la conoces escúchala!! Te dejo un trocito aquí:

Me decías cabecita loca
Por seguir mis sueños
Por romper las olas
Me defendía con mis alas rotas
Contra la corriente vuela, vuela mariposa ...

Petonets

Nais dijo...

Genial el post. jajajajaja, ¿no sabes atar globos?
Aitana es un nombre muy bonito.
¿Pintas? eres una artista sin duda.
Lo mejor la respuesta de Bush jajajajaja.
Un besazo reina.

Missy dijo...

- Pablete!!muchiiismaaaas graciaaas!!Jooee, me he puesto hasta rojita y todo!!eres un solete!!:D, pues me cojo ambos dos, porque por mi zona vale cualquiera de ellos...eso sí, prefiero evitar el Circular tengo una especial manía a esa línea de autobús... me cojo más el 63, que tb pasa por allí, jejeje!!. Uhmmm, los cordones cierto!!yo tb uso zapatos sin cordones, bueno típicos zapatos de chicas con tacon, bailarinas,
botas, jeje!!Un secreto, en las deportivas tengo ya los cordones hechos y me las meto y quito directamente, pero no se lo cuentes a nadie, jajaj, muaaaks!!
- Aunque!!wapaa!!sii, ese libro despierta filias y fobias, a mí personalmente me encantó, me habían hablado mal de él, y por eso me dio curiosidad, jeje!!y me lo leí de una sentada, el protagonista no se por qué me cayó genial, muy divertido, pero sé que no despierta muchas pasiones, espero que estes geniaaal!!muaaaaks!!
- Rubi!!Uyyyy!!lo que me has dichoo, jaja!!el próximo meme va para ti, jiji!!ya te aviso de antemano, vete preparando, jejejej!!:P... Pues nada, empiezo curro nuevo que ya os contaré todo y estoy ahí entre esas cosas y otras pensando, pero estoy supercontenta ehh??es darle vueltas a la cabeza en plan bien, jeje!!Gracias por preocuparte miniñaaa!!muaaaaaaaks!!
- Veiii!!niñaaaaaaa!!me ha emocionado tu comentario, muchas gracias por esto y por todo, ya tu sabes porqué, jeje!!eres lo más de lo más del mundo mundial (te echo muuucho d emenoooos que lo sepas a ver cuando nos vemos de nuevo)...Sí, niña, ya me conoces natural siempre, eso está bien, pero tb ya sabes que tiene consecuencias jajaj!!
Me ha flipado la cancion, me la voy a poner por aqui... me ha encantado en serio... y creo que me ha definido bastante, mi cabecita loca que tu conoces, jejeje!!haré eso volaré contra corriente, un besazoooooooooo niña guapisimaaaaa!!
- Nais!!jejej!!has visto??he tenido que censurar lo de Bush...jejeje!!Sii, me encanta el nombre de Aitana, y pintar desde que tengo 1 año, siempre siempre estoy dibujando, pintando... hago cuadros y esas cosas, luego la mayoría los regalo, me encanta hacer regalos a mis amigos de tonterías de esas, jejej!!Un beszooooo miniñaa!!muaaaaaks!!

Terremoto X dijo...

Jajja como mola missy, me encanta este, me voy a autoinvitar (yo ando escaso de historias asi q... pondre test.. ) jaja me gusta me gusta mmmmmmmmmmmmmmmm por cierto, ya me gustaria a mi verte hablar con dios, jajaja esto le harias un reportaje estoy seguro!!!!

Anónimo dijo...

Oye lo de "soy el que soy" es buenísimo es como un chiste, xd Seguro que la biblia es como "el jueves"

Muy divertido el test, me han gustado las respuestas y tu susto al tener una niña por reaccion espontánea, xd

Nena un vestido de Jordi Labanda? Eres rica? Yo me compré uno por ebay y además de que me arruiné me quedaba FATAL!! pero eso sí tengo el boli y la agenda monísimos xddd

Missy dijo...

- X!!jajaj!!menudo sustazo vereme ahí ante dios rindiendo de mis pecadillos, seguro que me echaba la bronca, jeje!!¿que tal tu día post cumple??Espero geniaaaaaal!!muaaaaaks!!
- Tam!!jajajajaa :D, sii, es como un chiste, siempre me hace muchiisimaa gracia ese diálogo, es de lo más absurdo, muy "La vida de Brian" "Faimino y cansado", jiji!!.Qué vaa!!soy paupérrima, pero me busco mis triquiñuelas y mi picaresca, jaja!!En Madrid hay un sitio geniaaal llamado "Las Rozas Village", hay tiendas de marcaza (versace, guess, Armani... tb esta Jordi Labanda), al 60%, 70% todo el año... así que me lo compré allí... me encanta tb Jordi Labanda... un día si te vienes por los ,madriles vamos allí de compras, un besazooooooooo!!muaaaaks

Anónimo dijo...

Al 60 y 70% todo el año??? O_O aquí no hay tiendas de esas vamos! Para comprarte unos vaqueros de Armani tienes que ahorrar siete meses por lo menos vamos una ruina, yo últimamente sólo puedo entrar en Zara hija y ni eso que vaya precios (y encima no quepo en la ropa asi que).

Como se presenta el dia? Muchas gracias por tu coment, es toda una experiencia tener este pequeño alien dentro, xd

besos

Missy dijo...

Holaaaa Tam!!
Sii, están allí los precios baratísimos, el problema que aún así para mí siguen siendo caros e imposibles (van muchos famosetes a comprar allí, siempre te encuentras a alguien por allí). Hay por ejemplo Versaces al 70% (pero claro, si ya unos vaqueros cuestan 300 eurazos, por mucha rebaja que tengan son carisiiiisiiimos igualmente...). Así que yo me limito a mirarlos nada más, jeje!!
Yo tb compro casi todo en Zara (pero es verdad ya están subiendo mucho los precios)...
Joo!!Si que debe ser una experiencia, es que tienes dentro un bebé que es tuyo, se parecerá a ti y que está creciendo, es alucinante y precioso!!
Un besazoooooo wapisimaaa!!

rubita dijo...

wapa que tal vas? mas desahogada? Te mereces lo mejor!!

Besos

Missy dijo...

Rubi Niñaaaa!!muchas graciaaaas!!Pues estoy un poco regulera, además que es lunes..en fin... sacaré mi espíritu positivo y pensaré eso de: uhmmm, ya qeda menos para el viernes, espero que tu estés bien!!un besoteee wapa

Anónimo dijo...

Tia que aaaaaaaasco de lunes....

Missy dijo...

Holaaaa wapisiimaaaaa!!Siii, vaya ascazooooo de día :((... por lo menos ha parado de llover por Madrid, porque ya lo que faltaba.
¿que tal tas??Espero muyy bieeeen!!:D un besitooooo!!