UN MEMÉ, UN MEMÉ

Lo sé, lo sé... no estoy imaginativa... pero tenía este memé pendiente de un blog que leí hace tiempo, y que mejor momento que hoy lunes para hacerlo...ahh!!calla, no!!que ya es martes!!Eso significa que ya va quedando menos para el viernes, jeje!!Qué optimista!!:D

1) Si fuera un día de la semana
: Pues sería Jueves, no sé porque pero me encantan los jueves, debe ser reminiscencias de mi época estudiantil :D
2) Si fuera un momento del día: Sería la noche... siempre es cuando estoy más activa, escribo, pienso y estoy más feliz.
3) Si fuera una parte del cuerpo: La sonrisa
4) Si fuera una asignatura: Historia o dibujo
5) Si fuera un color: Verde manzana
6) Si fuera un verbo: Hacer
7) Si fuera una prenda: Un bikini pequeñito y de colores ácidos (rosa, verde...)
8) Si fuera un lugar: Sin dudarlo sería una playa en alguna isla caribeña de aguas turquesas, jeje!!, si, yaa..se nota que quiero irme a la playa..jeje
9) Si fuera un líder: Sería un líder espiritual y pacifista: Gandhi, Mahoma, Buda...
10) Si fuera un mes: Octubre!!mi mes :D
11) Si fuera un gesto: Un guiño de ojos
12) Si fuera un país: Sería New York, lleno de contrastes y diferencias
13) Si fuera un sabor: Cualquier cosa dulce
14) Si fuera un sentido: El tacto
15) Si fuese un árbol: Un sauce llorón o un almendro
16) Si fuera un insecto: Puaaf!!me dan fobia...pero si tengo que elegir una mariposa que es más bonito :)
17) Si fuera un regalo: Un regalo hecho con las manos (un cuadro, un video, una escultura...)
18) Si fuese un animal: Una gata (libre pero a la vez casera)
19) Si fuese una fantasía: Sería un mundo mágico...estilo Tolkien o La historia interminable...osea un mundo que no existe
20) Si fuese un Dios: Júpiter
21) Si fuese un fenómeno natural: Lluvia
22) Si fuese un sentimiento: Alegría
23) Si fuese un olor: El olor del mar
24) Si fuese una flor: Margaritas blancas
25) Si fuese un número: el 3
26) Si fuese una palabra: Agua
27) Si fuera un planeta: Urano
28) Si fuese una gota: Uyy! y estoo??, pues la primera gota de lluvia, por decir algo :S
29) Si fuese un líquido: Agua
30) Si fuese un instrumento musical: El violín
31) Si fuese un elemento: Aire
32) Si fuese un mueble: El retrete, jaja!!que nooo (odio esa palabra suena superviejuna... como el excusado, jeje muy de agüela)... emm, por donde ibaa, ahh!!sí, pues sería un escritorio
33) Si fuese una virtud: Sensibilidad
34) Si fuese un dibujo animado: La cenicienta, (como me gustaba de pequeña, la de veces que me leí el cuento!!)
35) Si fuese un ser de fantasía: Pues no sé...Superman que podía volar, me encantaría volar :D
36) Si fuese un famoso: Uhmmmm, pues sería Anita obregón, jeje!!me encanta su filosofía de vida de pasar de todo el mundo y hacer su vida... y sino... pues sería infanta y me llamaría Leonor o Sofía, jeje!!
37) Si fuese un dolor: ufff!!Dolor muscular de bailar por decir, pero no sé.... qué preguntas más raras...
38) Si fuese una fruta: Fresa
39) Si fuese una figura geométrica: Un triángulo
40) Si fuese una verdura: Lombarda que tiene un color diferente a las demás.
41) Si fuese un idioma: Castellano sin duda
42) Si fuese nada: Pues por fin tendría ese don de la ubicuidad que tanto me piden en mi curro... estaría en todas partes, jeje!!

Oleeee!!ya lo he terminado... ahora toca la parte más geniaal, jeje!!nominaar, jeje!!muajajaja!!Si, lo sé..soy maligna..pero... no os librais será la penitencia semanasanteril...

Nomino para este memé para cuando quieran hacerlo si quieren hacerlo (no es obligación y prometo no vengarme con vejaciones múltiples y dolorosas)... a Peacemaker y Veina


No me odieis, jiji!!

Un besoteeee chicos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 comentarios:

Peibol dijo...

Un bikini pequeñito!!!A las 9:00 de la mañana!! me puse hasta nervioso!!!jaja. Y luego la imagen se convirtio en Ana Obregon con un bikini pequeñito...madre mia que vision mas tenebrosa!!!

carmncitta dijo...

ueeeeeeee, dices memé como yo y no meme, jajajajajaja, que ilusión :D. El día de mi cumple blog, dije memé y luego todo el mundo se partía con eso en los comentarios :D

Pues nada, lo del olor a mar me ha encantado, es lo que más hecho de menos cuando estoy en una ciudad sin playa. Esa brisa marinera, lala...


muaaaaaks

Terremoto X dijo...

Ostia este es muxo mas dificil sin duda... mas profundo... jaja mmmmmmmmm ademas yo no puedo ser tantas cosas, ya me cuesta ser yo... jajaja wapa!! qtal estas??? muxos besitos gordos!!!

JB dijo...

Es que habría que hacer un convenio sobre cual es la sílaba fuerte de "meme", porque aquí no hay quien se aclare, yo siempre lo he leído con el acento en la primera "e"... :P

Octubre, dí que sí, que está mu bien... aunque con la playa no pega mucho, ¿no? jajaja

Missy dijo...

- Peacemaker!!jajajaja!!Menos mal que no dije "La Duquesa de Alba", te habría dado el día y tu vida eróticofestiva habría degenerado por mi culpa para siempre gracias a esa imagen de esa noble con ese bikini minúsculo, jiji!!mmmm, pues ahora te toca a ti el memé o méme como se diga, jajaja!!un besazoooo!!
- Carmncitaa!!jeje!!Es méme??pero buenooo!toda la vida acentuándolo al final!!jeje!!pues no se pero me gusta más con el acentito al final, le pega más verdad??jeje!!viva la brisa marineraaaa!!muaks
- X!!si es más raro este test... sobre todo lo de ser gota...ahí me quedé loca, jeje!!como taaas??Espero muy muy bien!!muaks!!
- JB!!jejej!!Si, voto para que hagamos una convención de bloggeros y saquemos una normativa que explique detalladamente si se dice meme, memé... ¿no se reunen en bruselas los Ministros europeos??Pues nosotros también!!jeje!! Osctubre es lo más de lo más... pero cierto!la playa en octubre no mola tanto, la playa mejor en Junio o Septiembre, muaaaaks!

aunqueyonoescriba dijo...

jejej tu lombarda di que sí no vas a ser una vulgar berza!

Veïna dijo...

Niñaaaaaaaaaa otro meme??????? de momento lo guardo para más adelante pues acabo de hacer uno y no quiero resultar empalagosa, aunque me encantan!!!! Así que dentro de un par de semanitas o tres otra dosis de Veïna.

Las margaritas blancas también son mis flores preferidas, casi siempre tengo en casa.

Un abrazo guapísima!!!!

Missy dijo...

- Aunque!!jajajaj!!Claroooo, de berzas simplonas nada, jeje!!una verdura morada como la lombarda, jiji!!¿Como estáaaas??Espero muy bien!!un besoteeee wapaa!!:D
- Veina!!niña!!que taal??Y e costipaoo??Yo estoy aún aquí que no acabo de reponerme, además ayer me llovió encima, manda narices, jeje!!Valeee, guardalo para más adelante!!los memes estos vienen bien cuando uno no sabe que escribir,jiji!besotes!!

Veïna dijo...

Pues no me quito la gripe de encima... ahora me ha quedado una tos de esas que molestan tanto, pero es lo que hay de momento!! aún así estoy bien y contenta.

Que disfrutes de estos días!!! a mi me toca trabajar, pero la verdad es que no me importa y el tiempo que tenga libre aprovecharé para ver a mis amigos que todos hacen vacaciones!!

Petonets

Armandozzz dijo...

Cuando llevas tiempo poniendo copas.. cuando te piden algun tipo de bebida, automaticamente sabes como es la botella y la forma que tiene.. para mi la cosa mas rara que he puesto es.. red-bull con cocacola..
Yo tengo la curiosidad de saber como eres.. !!!!!
besos

Anónimo dijo...

Pues si hija lo del bikini ha hecho impacto, a mi también me ha gustado la respuesta. Ah! Y las margaritas blancas, qué bonitas son.

Feliz semana santa miss!me alegro de verte recuperada.

rubita dijo...

mmmmmmmmmmm te gusta el verde?? entonces compartimos color!!

Muchos besicos y wapa no te preocupes que pronto llega el finde!!

Anónimo dijo...

Hola!!! que tal todo Missy???
Espero que genial... y que no tengas mucho trbajo
Me gustan muchos los memes...porque aprendes cosas muy curiosas sobre las personas que lo hacen (y yo soy bastante curiosa...jejeje)
Un besin! :-)

Missy dijo...

- Veinaaa!!yo tb curro, hay que ver!!alguien se tiene que quedar levantando el país!!jeje!!Bueno, pero tu plan no está mal, ver a los amigos siempre es un gran plan. jo! pues yo tb toi con las toses postgripe, pero eso es señal de curación, jeje!!... Un besazooooooooo
- Armandozz!!Red bull con cocacola, joo!la gente hace unas guarradas mezclando...jeje!!eso se lo pide un amigo mío tb, a mi es que el Red bull en sí no me gusta nada, jeje!!...
Uyy!!pues soy muy normal, un día te enseño una foto, aqui ya me ha visto casi todo el mundo (o en persona o en fotos)... pondría por aqui fotitos porque en el fondo me gustaría enseñaros millones de cosas, a mi familia, amigos... pero siempre me da cosa que esto vete a saber quien lo puede leer (me refiero a gente fuera de vosotros)... pero un día te enseño alguna... aunque mola tb la parte imaginación...jeje yo te imagino: moreno, ojos oscuros, tirando a alto pero no mucho y detrás de una barra o en traje de chaqueta, jeje!!debe ser por los dos trabajos..un besazooo!! (yo creo que todos nos imaginamos de una manera por la forma de escribir... tiene tb su lado mágico eso, jeje!!)
- Tam!!jeje!!Es que me gustan los bikinis así de ese tipo, jeje!!yo es que no soy de bañadores, tampoco de top less, hasta ahora nunca he hecho...quizá algún día me anime, soy un poco tímida, jeje!!
que taaal tas??espero que todo siga muuuy bieeeen!!un besoteee y descansa mucho esta semana santa!!muaks!!
- Rubii!!wapa!!jeje!!si me encanta el verde brillante...en sí los colores enérgicos (amarillo, naranja y el azul)... ¿Como tas??Espero muy bieeeen!!
- T girl!!jejej!!a mi tb me gustan los memes porque se conocen cosas curiosas de la gente, detalles muy personales... me encanta descubrir esas cositas!!A ver cuando te abres bloggg yaaaaaaa!!Espero como agua de mayo esa inauguración!!un besazooo!!

Pablete dijo...

Milady, aunque me repita, lo del bikini minúsculo me ha encantao y como al amigo peacemaker, me ha recorrido un "noséqué" por la espina dorsal.... jajajaja y luego CHOFF, al pensar en Anita la Fantástica...

Un beso cielo....por cierto, ya estás entre mis contactos de messenger...

Minipiniwini dijo...

Ala que bonito el test!! Super original!! Pero que dificil no?? hay cosas que son dificiles de elegir jajajjaa!!! como lo de la gota!!!! ufff!!! menos mal que no me has nominado nenii jajaja!!!

qtal ha empezado la semana santa??

besitos!!!

Armandozzz dijo...

Bueno lo de traje.... de momento no nos obligan a llevarlo.. por medir mido 1.77... no tengo los ojos oscuros.. soy muy normalillo...si la verdad es que a mi me gusta imaginarme como puede ser la gente a la que escribo..
yo esta semana trabajo.. no me queda otra.. y luego el finde en la disco.. bueno pues haber si me mandas alguna fotillo!!!

besoss

Yo dijo...

Hoooola!! Soy nueva por aqui
jeje...
Oye en tu pregunta 12...
12) Si fuera un país: Sería New York, lleno de contrastes y diferencias
En todo caso Nueva York es una ciudad, el Pais serían Estados Unidos... jeje, no es por criticar, es un pequeño matiz sin mas.
Un beso!
Mola el blog!

Peibol dijo...

...comentario que no viene a cuento. Al estar mi ordenador y no el del curro(si, suelo bloggear en el curro..)..por fin veo tu blog como dios manda...y me ha encantado!! Me gusta un monton el rollo poperil!!!

Manu dijo...

Hola de nuevo guapa,k tal va la semana santa?bueno he de decirte que me gustan tus respuestas y que sepas que a mi tb me gusta la playa asi que cuando quieras estas oficialmente invitada a cadiz.Un besito

Missy dijo...

- Pablete!!jaja!!soy la mejor enfriando los ánimos!!jeje!!esas fraecillas de meter a Anita Obregón desmotiva a cualquiera...pero en serio que no os gusta??jops!!pues yo la verdad es que no la veo tan horror... algo tendrá que se lleva a los más wapos!!jeje!!Como tas??Espero geniaal!!Un besazoooooooooo!1muaks!!
- Minii!!wapaaaa!!jeje!!si..myy dificil..la de la gota me dejó toda loca... y la de "si no fueras nada", jeje!!pues estuve a punto de nominarte, pero te dejó para el próximo memé, jiji!!un día de estos te ocará seguir el legado memeril, jiji!!Mi Saint week, puaf!! currando y enmarronada con la crisis economica y demás quiebras... y mañana peor que estoy sola!!Espero que no se hunda la economía mañana, jeje!!Tu que taal??muaaaks!!
- Armandozz!!jeje!!Si, es cierto que nos imaginamos todos a las personas que hay detrás... ves??pues yo te imaginaba con los ojos oscuros,así que los tienes claritos como yo...Vale un día te mando una foto para que me pongas cara, aunque siempre me da un poquito de corte, ya que la imagen mental cambia, pero por la experiencia, tb te digo que he visto como son muchos bloggeros, y luego es mejor (al ppio choca mucho ver a las personas como son por eso de que uno las imagina diferentes, pero luego te da más cercanía, más realidad, no sé..jeje)..un besazooooooo!:D
- Enfermeraa!!Bienvenidaaaa!!jeje!!como tas??que guay que te pases por aquí!!además te diré que tienes TOODAAA LA RAZOON que fallo más garrafal!!jeje!!es que pensé automaticamente en Nueva York pero ni me di cuenta, lo puse tal cual...jeje!! bueno, los newyorkinos estarán felices de que les haya subido de categoría a País, jeje!!muaks
- Peacemaker!!como tas??vengo de visitar tu casita, jeje!!¿Antes como lo veías??uhmm, así que escribes en el curro, jeje!!..uff!! a mi no me dejan ni de coña, nos tienen vetadas las páginas de ocio y diversion, solo información, grrr!!. Jeje! ami tb me gusta lo popero!!muaaaaaks!!un besazoooooooo!!
- Manuu!!que tal estás??jeje!!muchas graciaaas por la invitación!pues me encantaría conocer Cádiz, debe ser precioso!!Además las playas me han dicho que son preciosas!!Lo mismo te digo!!si algún dia te pasas por Madrid, ya sabes, tas invitado :D, un besazoooooo!!