REQUIEM POR MI MUÑEQUITA SIM


Sí...triste pero cierto...Se ha muerto mi muñequito Sim... y aún ando por las esquinas como pollo sin cabeza, impresionada por tan fatal desenlace. Ha sido una muerte tan injusta...y lo peor...no he podido hacer nada.


Me he pasado el último mes, cuidando, alimentando y vistiendo a mi réplica Sim...logré construir un mundo de ensueño a su alrededor, donde no le faltaba de nada...los mejores muebles, fiestas, los mejores amigos y una pedazo de mansión con parque de atracciones y piscina tamaño olímpico, árboles exóticos y fuentes. Sí, lo conseguí de forma fraudulenta porque, por mi descubrimiento tardío del código "Kaplacius", conseguí hacerme millonaria.

Antes vivíamos mi marido (un apolíneo muñequito en réplica Sim) y yo en la más absoluta pobreza, todo el día currando y con un hijo que alimentar y al que los servicios sociales nos arrebataron ya que nuestra intensa jornada laboral nos impedía darle los cuidados necesarios (muy representativo de la realidad)...:D

Pues sí, tras las dificultades y carencias iniciales, logré hacerme millonaria, y cual Escarlata O´Hara en Tara, reivindiqué mi nueva situación jurando que nunca más mi muñequita sim volvería a pasar hambre. Le di de todo, hasta una cama vibradora que me proporcionó cuatro sanos vástagos continuadores de la estirpe ...pero ayer...todo ese mundo de ensueño se desmoronó. La culpa... un letal virus de la gripe que afectó primero al chico (como no porque iba en bañador por la casa), y que fue contagiado de forma veloz a toda mi familia Sim. Poco a poco fuimos cayendo todos en la febril pandemia, pero tuve que ser yo, mi réplica Sim, la que no la superara.

La especie de "mono de estallido" que me contagió, se curó, y yo...a las 12:49 horas fallecí ahogada en mi tos. Lo peor de todo, fue que reiniciba sin guardar cambios, pero hiciese lo que hiciese daba lo mismo...mis actos eran impotentes ante ese ser horrible que apareció vestido de negro con una guadaña...y ahora estoy en mi jardín exótico de palmeras y fuentes (fruto de la corrupción "Kaplacius") descansando en paz.

El trauma viene a que gracias al programa creador de caras, para hacerlo más real, mi muñequito sim tenía mi cara y mi pelo...y verme allí agonizando me ha supuesto un no se qué qué se yo muy grande.

Pero lo peor, está aun por llegar. Una vecina no para de acudir a mi casa y ahora se está ligando a mi viudo...y me está usurpando el lugar. En fin, así es la vida.
A veces la vida te pone en situaciones límites, pero allí estamos nosotros para poner todo en su sitio. Por lo pronto empezaré de cero y me construiré una nueva casa al lado de la antigua, me haré rica de nuevo y visitaré a mis vecinos para quitar a la pedorra que duerme en mi cama sim y volver a vivir mi vida ideal...jejeje!!!

Si, ya lo sé... soy mayorcita para jugar a videojuegos... la verdad es que no soy de jugar demasiado, pero me regalaron el juego y me he enganchado un poquillo... baah, bueno, sii..muchooo... bueno, la novedad...jeje!!
Que pena no poder dirigir así nuestras vidas, y cuando no nos gustasen las cosas resetear y volver a empezar, jeje!!

Un besoteee chicooos!!ya os iré contando si la vecina se liga a mi marido... por lo pronto voy a vender mi cama vibradora, paso de que hagan guarradas en mis aposentos nupciales, jeje!!

Un besazoooooooo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de dar la condolencias por la muerte de alguien al alter ego del difunto es algo raro...mis condolencias...no hay edad para dejar de jugar; dejar de hacerlo es como morir un poco; no dejes la ilusion y el juego, lo que sea.
Un fuerte abrazo ya por otra aventura.

JB dijo...

Servicios sociales quitándote el hijo... muerte por virus asesino... programa creador de caras...
Pero... ¿cuándo se volvieron tan reales estos juegos? :S

En fin, suerte con la recuperación del marido (qué fuerte que se líe con la vecina tan pronto, yo en vez de recuperarlo igual intentaba cargármelo... ¿o también viene la poli a arrestarte? Porque con tanto realismo... jajaja)

Eva dijo...

Yo estoy enganchadísima a ese juego!!! Empecé hace ya casi 8 años con el primer juego de los sims y ahora continúo con la última expansión de los sims 2. Hija a mí me da una pena cuando se me muere un sim...pero qué se le va a hacer es ley de vida, aunque no cojan enfermedades llegan a viejos y también se mueren.

Besitos y mis condolencias jeje