LAS 8 COSAS QUE MÁS ME HACEN FELIZ

Comienzo a escribir este post que he pillado prestado del blog del Dr. Jb (sí, ya, yaa, te lo he plagiado jeje!!) y solo me viene una cosa a la cabeza... ¿Solo 8???... ¿como condenso las millones de cosas que me hacen feliz en tan pocas??... ardua tarea, jeje!! pero allá va mi memé...

1ª) El mar: Me encanta el mar... es quizá el lugar donde soy más feliz... mi momento perfecto sin duda es este: Verano, de vacaciones, saliendo de pegarme un pedazo de baño en la playita (el mar sin casi olas, de color verde), esa sensación de sentir el calor en la piel aún húmeda y la relajación del silencio y del sonido suave del mar es de las mejores sensaciones de la vida. Algún día me iré a vivir cerquita del mar.

2º) Mi familia y amigos: Creo que no podría vivir sin mi familia, son necesarios para mí (soy muy familiar, me encanta que nos reunamos todos y vernos). Siempre he pensado que la familia es "el tronco", las raíces...sin raíces nos caemos... Los amigos también, sigo conservando a mis amigas de toda la vida, las del colegio, de hecho alguna la conozco desde los 4 años!!Las quiero como a mis hermanas, hemos vivido muchas cosas juntas, muchos momentos... son imprescindibles...somos todas diferentes, pero eso es lo bonito. Para mí de las mejores sensaciones es la simpleza de estar con mis amigos, sentada sobre el cesped, riendo y charlando de mil cosas... lo más... solo eso ya me hace un poco más feliz. Ahh!!y mi perra que es familia también, jeje!!

3º) El agua: Me encanta el agua, la lluvia, nadar, ducharme... todo lo que sea acuático... y los animales acuáticos... me flipan los peces!! algún día me compraré un acuario enorme con peces de colores y algún caballito de mar... me relaja muchiisimooo el agua, me carga de energía.

4) La música: La música es la banda sonora de la vida... me encanta cantar, bailar (siempre estoy canturreando, soy superpesada lo sé), y casi todo lo hago con musica, sí eso que estais pensando también :D... cada momento tiene su sonido... creo que no podría vivir sin canciones.

5) Los besos y abrazos: Me encantan los besos... siempre he pensado que podría pasar sin muchas cosas en pareja, pero sin besar noo...

6) Reir a carcajadas: ¿Nunca os habéis reido tanto que os ha empezado a doler?...pues esa sensación me encanta...el partirte literalmente de risa... el sentir que tienes que parar de reir porque te duele la tripa muchiiisiiimooo...:DD, hoy mismo me ha dado un ataque de risa haciendo una entrevista..era de bolsa... pues mientras entrevistaba a un inversor micro en mano, se ha tropezado una señora a mi lado... jaja!!jooee!!me parto con las caídas, las mías y las ajenas juaaajaja!!... pues se me caían los lagrimones... y el señor hablandome de si los broker, si las acciones, los blue chips...que mal rato!!...

7) Las sorpresas: nada me hace más feliz que recibir un mensajito, una llamada, un mail... esas tonterías, me ponen de buen humor :D.

8) Pasear sintiendo el aire frío en la cara: Me encanta paear por la calle y observar a la gente... se aprende muchiisimooo mirando. Me encanta imaginarme sus vidas o pensar, pasear por el Parque del Retiro, por la ciudad...me relaja muchiiisiiimooo.

8 bis!!jeje!!: Me encantan los aperitivos!!la ensaladilla rusa, soñar despierta y dormida, viajar, correr, hacer deporte, jugar al baloncesto, correr por la playa, enamorarme, debatir temas, aprender cosas, dibujar, colorear, leer cosas esotericas, superar retos, editar videos e imágenes, contar historias, sonreir, emocionarme, ayudar, cambiar, cortarme el pelo o hacer algo extravagante, escribir ,mi blog y leeros, ver fotografías, las buenas conversaciones, la complicidad, los parques de atracciones, los animales, los lápices de colores, las cosas tecnologicas, los ordenadores, viajar por el mundo y cuanto más lejos mejor, las cosas improvisadas...

Yaa, yaaaa...eran solo 8... pero es que es imposible, hay demasiadas cosas, demasiados momentos, demasiadas sensaciones felices!!

Y a vosotros... ¿Qué 8 cosas os hacen felices?

Un besazooooooo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

carmncitta dijo...

mmmmmmm hay bastantes, a lo mejor un día lo hago jaja.

JB dijo...

Jajaja ah, tranquila, tú cógelo, no se lo mandé a nadie en concreto porque hacía poco ya había hecho otro meme de estos, pero total, ya hay confianza... :P

Me ha gustao la idea del acuario enorme, oye. Yo es que de pequeñito me quedé alucinao pasando por un pasillo transparente dentro de un tanque enorme con tiburones y esas cosas, y desde entonces...

Missy dijo...

- Carmncitaa!!jaja!!es verdad..será por memés, vienen bien cuando no sabe uno qué escribir, son como comodines, ji!... por cierto, ¿por qué se llamarán memés y no test??Pasa buen findee!:D
- Dr. JB!!jejejeje!!...menos mal ya me veía en plan plagiadora, jeje!!...eso sí, tu en el tuyo te escaqueaste bieen, eh??jeje!!aunque está tb genial saber las 8 cosas que menos te gustan :D. A mí es que los acuarios me encantan, me dan buen rollito... tb estuve en unj acuario de esos gigantes que te metías así como por túneles de cristal, y tb se veían tiburones, tortugas, millones de peces... los tiburones imponían bastante...pero lo que más me gustó las medusas, son preciosas aunque cualquiera se lleva una...y los caballitos de mar, me enteré que se venden en acuarios, lo chungo que requieren un montón de cuidados, pero quizá algún dia me haga con uno, jeje!!Un besoteee!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! ayy que estoy tan perdida!! veo que esto ultimamente esta muy "sentimental" jejeje sera por que llega la primavera?
Pues comparto contigo lo del mar; q bien se esta sentadita frente al mar leyendo un buen libro escuchando musica o echandote una buena siestecita, o simplemente pasear mientras los piesecillos se te refrescan con el agua de la orilla...(q pena no tener tiempo de eso!!!!)A mi me pone de muy buen humor y me hace muy feliz el sol, me encanta andar y dar muchas vueltas sin rumbo fijo cuando hay sol y que me vaya dando en la cara,...y sentir el calorcillo (pero el justito)jejeje...tambien me hace feliz hablar por telefono con la gente que no esta cerca, que los demás estén de buen humor y me sonrian, quedar con antiguos compañeros a los que hace tiempo que no veo, llegar a casa cansada y ver que están todos tranquilamente sentados frente a la tele.....y etcetera..jejeje q hay más cosas que me hacen feliz pero no es plan de contarlas todas jajajaja

Un beso missy..espero que todo vaya bien... hasta prontito!!

Terremoto X dijo...

Nena e cambiado de blog.... por un problemilla q tengo q consultar contigo, jaja para q veas q tu no decias tonterias cuando avisabas, ahora toy en www.terremotox.com un besito!

Minipiniwini dijo...

uffff solo 8?????

a mi la verdad es que el mar me vuelve loca jajjajaja!!! nose si sera la brisa o... :P

qtal wapa?¿?? el finde bien? hoy mucho curro no? yo por ahora poco, pero segun vaya hacercandose la noche... miedo me da! jeje!

besitos wapii!!!!

Armandozzz dijo...

buenas quizas una de las cosas que mas felices me hace es leerte a ti.. cuando te leo.. veo que todavia hay chicas que valen la pena.. no cambies!!

besos missy!

Manu dijo...

Hola guapa,en primer lugar gracias por tu visita y tu comentario, en segundo, me encanta el diseño de tu pagina y tu pagina asi que espero nos hagamos visitas mutuas a menudo jejeje.Un besazo

Missy dijo...

- T girl!!niñaaaaaa!!cuánto tiempo!!como tas??espero muy muy bieen!!ánimo que ya dentro de nada llegan las vacaciones de Semana Santa!:D... a mí tb me encanta el sol!!Es ver un día soleado y me pongo ya de buen humor, y bueno, tomar el sol también... en verano me pongo neegraaa!!jeje!!soy adoradora del Dios Ra, jeje!!un besazoooo!!:D
- TerremotoX!!ayyy!!Si es que qué cosas más surrealistas que pasan..para que luego digan que la realidad jamás supera la ficción... No te preocupes que todo se aclarará y luego te acordarás de todo y tendrás pedazo de anécdota para contar a tus hijos, nietos, bisnietos, etc... un besazooo wapooo!!
- Minipiniwini!!jeje!!que taaal taaas??Uyy!!este finde me he escaqueado de las elecciones, jiji!!menos maaal!!el viernes si que fue duro con el atentado, la redacción ardía, además de las emociones que vaya pena en serio :((... Uhmmm, asi que somo fans del mar, ayyys!!que ganas de ir, a ver si en Semana Santa me dejan algún día..me pienso pegar un baño que...si me lo di en Febrero...en marzo tb, jeje!!que tal tas tu??Espero muy bieeen!!muaaaks!!
- Armandozz!!Ohhh!!joo!que bonito!!de verdad muchas muchas graciaaaaaas!!:))), Eres un pedazo de solete, que lo sepas, jeje!!Prometido!no cambiaré, jeje :D. Que tal fue el sábado?Hubo temaaa??ya nos contarás!!un besazooooooooooo enooormeeee!!
- Manu!!Gracias!!jeje!!pues me costó ahí ver millones de plantillas, pero buscaba una que fuera así mi estilo más menos y con colores alegres. Geniaaal!!pásate por aqui cuando quieras!!Un besoteeee!!:D

Peibol dijo...

Coincido 100% en lo del mar!! Ahoro vivo a 100metros de el, creo que me moriria si no lo pudiese ver todos los dias!

Ah, y tambien en lo de reir, pero sobre todo en lo de imaginarme la vida de los demás. Antes lo hacia muchisima, iba con mi ex a una terraza y nos pasabamos horas imaginado la vida de los desconocido!!

Y ole por el basket, dentro de poco acabaremos con los futboleros,jeje!!

Un abrazo!!

Missy dijo...

- Peacemaker!!que suerteee tener el mar cerca!!a mí es que me encanta!!Todo lo acuático, nadar, o simplemete estar ahi tirada en el mar, y si es verano más, jeje!!Pues yo cuando puedo me escapo, tengo casita en Murcia, pero entre el curro y que cada vez que vamos, llevamos mil cosas, la perra, etc... vamos cargados hasta arriba así que lo dejamos para puentes largos, etc... en cuanto me compre el coche, me pienso ir para Murcia muchos fines de semana :D. Lo de sentarte y observar, jeje!!es divertidisimooo, adivinar la vida de la gente...es que si observas, creo que mirando los gestos, las caras se puede saber muchas cosas... Sí, viva el basket!!aunque a mi personalmente me gusta más jugar que ver partidos... el fútbol tb me encanta, jeje!!un besazoooooo!!