UN DOMINGO DE CACOTAS MÚLTIPLES

El de hoy ha sido un domingo de cacotas, o de mierda...mejor esto último sí...es la historia surrealista de ¿Cómo una feliz tarde termina en una comisaría??si, si...surrealismo puro y duro, como a mí me gusta, para que no me aburra.

Os cuento, os cuento...Esta tarde quedé con Peto. Ya, yaaa... si, lo sé... reincido...pero quedé en plan amigüitos, ya sabeis que siempre he pensado que aunque se rompa una relación, hay que intentar seguir manteniendo la amistad (ya, sé que soy demasiado idealista y soñadora, qué se le va a hacer soy asi de tonta)... así que le llamé y quedamos a dar una vuelta para fumar la pipa de la paz.

Deciros que todo iba genial: había bromitas, buen rollo, risitas y los pajaritos cantando...hasta las palomas del Retiro, las que tienen un muñón por pata me parecían angelicales...y es más hasta las carpas radioactivas del estanque, parecían dulces pececillos nadadores... todo parecía idílico y hermoso, parecía que volvíamos a ser tan buenos amigos como siempre.

Tanto andar y reir, pues nos entró hambre... y decidimos ir al Burger. Sí, yaaa... muchos direis eso te pasa por ir al burger y no a un lugar mejor, pero a mí me encanta qué le vamos a hacer, sé que es comida basura e insaluble, pero ¿a quien no le gusta zamparse una hamburguesa de vez en cuando?...Si, tu...que lo niegas también te gusta, que te estoy viendo masticar una!!jeje

Así que estábamos los dos parlando y recordando viejos tiempos repanchingados en el burger king, cuando de pronto Peto se quedó callado:
- Eyy Peto!! que te estoy hablando... ¿qué te pasa que parece que te ha dado un aire?, jejej
- Calla, calla... qué extraño ese tío que acaba de entrar...

Los que me conocéis sabéis que soy el ser humano más despistado de la tierra. Así que cómo no, ni me había dado cuenta que había entrado alguien... Peto es todo lo contrario, siempre está pendiente de todo... así que el "buen hombre" estaba ya bajo el escrutinio de su mirada.

- ¿Qué señor? ¿Qué pasa?- le decía mientras miraba a los comensales (la mayoría teenagers)...
- Ese de ahí...ese que ha entrado, el que parece moro, es que no sé...se ha sentado cerca de esa pareja y se ha pirado sin pedir nada.
- Joé cómo eres... pues estaría cansado y se ha sentado un rato... (yo siempre pensando bien, jaja)...
- Ya, pero no sé, nos hemos quedado mirandonos y me ha dado mal rollo, para mí que ha robado a la pareja esa de ahí...

En eso estábamos cuando de pronto suena un grito... Era la pareja, se disponían a marchar, cuando la chica se dio cuenta de que no tenía el bolso. En efecto se lo habían robado. Y había sido el hombre misterioso con aspecto moruno.

Tras ello, escenas de gritos, llanto e histeria de la chica dueña del bolso... por lo visto era italiana, y en el bolso llevaba el DNI, pasaporte, dinero...etc...(pobreee)

El 95% de la población se habría callado para evitar follones, se habrían hecho los suecos... el 2% seguiría comiendo, si las hamburguesas se enfrían no hay quien se las coma... el otro 2% habría pensado qué hacer... y el 1% incosncientemente se habría lanzado a ayudar...sin pensar en las consecuencias... Así que como siempre he tenido alma de Superheroína absurda, me levanté en medio del burguer para ayudar:

- Ehhh!!Esto...!!Es que nosotros lo hemos visto todo!!- Dije alzando la voz.

Se hizo el silencio... con la emoción, no estaba notando un dolor intermitente en la espinilla, era Peto que me daba patadas debajo de la mesa y me decía... "Estas tonta??callate...menudo marrón, callaaa y sientate que me vas a meter en un lío"...

Llevada por una fuerza suprema, se ve que sería el verme ahí en medio del burger depié como una estarlette en un escenario... me crecí, asi que pasando por encima del pie de Peto me fui hacia la pareja...

- Yo: No se preocupen, lo hemos visto todo...
- Italiana: Siii??- decia entre lágrimas- Ayy!!por favor...como era??vamos a denunciarlo? ¿Nos podrías decir como era físicamente?
- Yo: Bueno, yo es que no lo he visto... lo ha visto él (señalando a Peto. La cara de Peto un poema)...él me lo ha contado..bla, bla...

Ahí empezó el calvario de Peto, jeje!!... le hicieron hablar con la policía, tuvimos que ir a Comisaría, él tuvo que dar todos sus datos, declarar...etc... y si cogen al ladrón tendrá que ir a reconocerlo y a juicio...:SS..así que una tarde idílica terminó en comisaría.

Cuando salimos de la idem, una hora después, Peto no hablaba... tenía los ojos inyectados en sangre, las aletas de la nariz abiertas, farfullaba y hablaba solo, los puños apretados y andaba a velocidades supersónicas... yo a su lado callada y esperando la correspondiente bronca...

- Yo: Petooooo...¿estas enfadao??lo siento... yo solo queria ayudar a la pareja, me dio pena la chica y no pense que tendrias que dar tus datos y...

- Peto: Ni me hables, estoy cabreadisimooo..eres la leche.

- Yo: pero... no seas así... si no te va a pasar nada, anda!!si has hecho la buena acción del día ¿a que te sientes mejor ahora? (yo intentando que se riera infructuosamente).

- Peto: A la que no le va a pasar nada es a ti, siempre igual... ahí salvando vidas la justiciera, ahí con las manos de los demás... mira que te he dicho que no dijeras nada... y es que no sólo lo dices, sino que encima dices que lo he visto yo... y ahora enmarronado sin comerlo ni beberlo... eso sí, tú quedas de puta madre, y yo ahí declarando en comisaría... es que no tenia ni que haber quedado hoy...

- Yo: Oyee, a ver... si no he declarado es porque no le habia visto, sino a mi me da igual...

- Peto: Pues hala!!la proxima vez, das la cara tu... que es que eres la pera... ahora y me voy a mi casa, paso ya de dar vueltas, y ya es que ni me llames... ni quedar, ni leches...Ya desaparezco.

- Yo: Vale, vale... pero en serio...creo que exageras...

El resto del camino fue en silencio... efectivamente me acercó con el coche a casa, y ni me acompañó a la puerta (siempre me acompaña por si me pasa algo)... me bajé y casi en marcha arrancó y se fue...y yo me quedé con cara de panoli, mirando como se alejaba a toda velocidad por mi calle... y encima como una gilipoyas le estaba diciendo adiós con la mano...

Así que como veis, vaya mierda de Domingo!! Todo por hacer una buena obra...intentar mantener la amistad y ayudar a la pareja, manda huevos :((...Tampoco creo que sea para tanto el enfado, la verdad, hombre tiene razón un poco la verdad, pero joé!!tampoco es para tanto... jeje!! Esperaré unos días prudenciales y le mandaré algun mensajito a ver si se le ha pasado ya...
En fin...

Un besoteee!!pasar buena semana!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

Peibol dijo...

Vaya domingo!!! Menuda liada...en esas situaciones creo que siempre hay que dar la cara. Es muy facil de decir desde fuera, pero creo que siempre hay que actuar de la misma forma que te gustaria que actuasen contigo. Seguro que la italiana, si le pasa lo mismo a otra persona y ella lo ve, seguro que se ofrece a ayudar. Es como iniciar una espiral de buenas acciones... :)

aunque hacer ayudar a alguien casi "a la fuerza"..jejeje..te poseyó el espiritu del buen samaritano....

Anónimo dijo...

Y sin embargo hiciste lo correcto, lo adecuado. ¿Si fuera al reves? Creo que debemos en ponernos en el lugar de la otra persona y, asi, veriamos las cosas de otra forma. Beto tiene que entenderlo, si el fuera el robado o queria que el que hubiese visto algo lo dijese?
Creo que si. Espero recapacite y volvais a la amistad que es lo mejor. TU lo hiciste perfecto.
Un abrazo.

Pablete dijo...

Milady hija, pues yo pienso que hiciste lo correcto. No te comas el tarro, que si tu amigüito es listo, se le pasará el mosqueo enseguida.....y si no, peor para él....

Un besico cielo...

Veïna dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh... que tardecita!!!!! pues niña no te preocupes que muchos hubiéramos hecho lo mismo.

En cuanto a Peto, ya se le pasará ... esperas esos días y te dejas caer! jjajajaj y conociéndote un poco estoy segura de que continuaréis la amistad, eso sí la próxima vez preparas unos bocatas y nada de burguer, jajajajajajaj

Petonets

aunqueyonoescriba dijo...

hiciste lo correcto... y aunque entiendo que para él fue un marrón... ya se le pasará, no creo que su cabreo pasé de calentón momentaneo.

Missy dijo...

Holaaa chicos!!
- Peacemaker!!, si, si..vaya Domingo..jeje!!es la historia de como se puede torcer un plan sin pensarlo, jeje!!Estoy contigo, por eso lo hice, cierto que no pensé as consecuencias, y que enmarronaba a Peto, pero yo soy muy así, pensé: "pobre chica la tenemos que ayudar", y me dio igual lo demás... En mi caso si yo hubiera visto al hombre para lueg declarar, tb lo habría hecho, segurísimoo. De hecho me sentó un poco mal descubrir esa faceta "egoista y de mirar hacia otro lado" de Peto... no me gustó nada. Creo que en la vida hay que mojarse según qué cosas.Un besazooo!!
- Prometeo!!Es verdad, a mí si me hubieran robado me hubiera encantado que alguien me hubiera ayudado... Uff!!esta enfadadisimooo, y la familia igual que me parece aun peor, según parece lo contó en su casa... y están que trinan... buaa!!ya se le pasará... y sino peor para él, jeje!!un besazoo!!
- Pablete!!Si, si..peor para él... en vez de habérselo tomado con humor... Además según la descripción que dio podría ser el moro millones de personas fue en plan: es 1,70, 35 años, entradas y con aspecto moro... ole!!como millones de personas, jeje!! ya e dije eso y se enfadó más, jaja!!un besazoo!!
- Veinaa!!que taal??jeje!!si, tia yo siempre fumando pipas de la paz con todo el mundo, yo tb espero que se le pase... haré eso... me esperaré un par de semanas e iniciaré otro acercamiento amigueril sin ánimo de nada más claro, pero joo!!como amigo no le quiero perder la verdad...que tal tas??un besazoooo!!
- Aunque!!yo tb lo creo!!es como cuando se ve un accidnte de coche, hay mucha gente que pasa de largo, pues yo me pararía... creo que esas cosas hay que ayudar aunque sea en algo. Un besazooooooooo!!

Terremoto X dijo...

Kien es persona... cuando te kritica un buen acto... lo mismo logo vas a joder y te lo aplaude... q se piense mejor lo q kiere para el, pq puede q mañana a la q le pase algo es a ti, y por "cobardes" q son algunos por no hablar, te kedes mal... q ojala q no, pero no piensa, la verguenza es para tontos.... enfadarse... peor aun, un besito missy hicistes bien, yo lo habria exo!

Missy dijo...

Gracias X!!sii, sé que tu tb habrías actuado correctamente :D. Yaaa... yo me imagino que se le pasará... es que se ofusca, jeje!!... asi que por eso desapareceré unos días o semanas, jaja!!y ya volveré con mi pañuelito blanco de la paz a ver si está por la labor, jeje!!Un besoteee!!Como taaaas??muaaaaaaaaaaks!!

Minipiniwini dijo...

Pues yo creo que hiciste lo correcto!! Pobre italiana... ske es una putada q te roben el pasaporte cuando stas en otro pais!! Tu piensa que si no fuera por ti igual no podria volver asi por asi!!

Y tranquila por lo de Peto, ayer estaba cabreado, pero se le pasará. Nose, igual el se habia idealizado vuestra cita de ayer como los dos tranquilitos, paseando, luego ir a comer algo, risas... igual tenia tantas ganas de estar así de tranquis contigo, que en comisaria estaria pensando "y con lo agusto que podiamos aber estado los dos ahora de paseo en vez de estar aqui".

Neniii tu tranquila que se le pasará! Y me parece bien que le mandes un mensaje! Estoy segura que le hará mucha ilu!

Besitos y animo!!

Armandozzz dijo...

Yo digo que este mal o este bien lo que hiciste.. pero me surge una pregunta.. si te pasara lo mismo a ti en otro pais.. te gustaria que te ayudaran como tu hiciste?

Yo suelo hacerme esa pregunta.. suelo viajar por mi trabajo y lo hago solo.. imaginate..

Un besazo..!!

Nais dijo...

Jo Missy tampoco es para que Peto se pusiera asi.No hiciste nada malo, al contrario, demostraste que eres buena persona.
Tal vez recapacite nena porque no tiene razón.
¿Estas segura que relación de amigo con ex es buena idea?
No se nunca me ha funcionado a mi y si a ti si jamia te admiro.
Muchos besos guapa.

Anónimo dijo...

Yo creo que has hecho bien, porque ponte en el lugar de la muchacha. Estás en un pais que no es el tuyo y te roban la documentacion y todo...

Yo mi domingo me lo pasé votando, estudiando y vagueando un poco por casa :D

Besos muuuuacks!!!

rubita dijo...

Joe vaya tarde de domingo ee... cuando he visto el titulo he pensaooooooooo: vaya, ya le ha tocao currar to el dia hasta altas horas de la madrugada (por las votaciones) pero uff no se que es peor....

Lo de Peto creo que se le pasara, creo que fue un cumulo de estres y que lo pago contigo. Cuando pase un tiempo, dale algun toque para ver que hace

Un besi y pasa un buen luneeeees :D

eso es lo que se siente dijo...

esperemos que fuese el enfado del momento, habrá que esperar...
"esperar" ¿? Qué palabra dios la odio, esperar a que pase ésto, esperar para que se tome el tiempo que necesita (en mi caso) el esperar está SIEMPRE presente ...
Voy a empezar a odiar la palabra junto con la de paciencia :S
Mal dia yo tb... sorry :S
Bsitos!!!

Missy dijo...

- Mini!!jeje!!si...se lo mandaré para que se le pase el enfado pero dentro de muuchos día,s tal y como estaba... creo que nunca le había visto así... soltaba casi espuma por la boca, jeje!!Un besazooooooooo wapaaaa!!
- Armandozz!!Sí, sin duda esas cosas me las pregunto tb, y ojalá siempre haya alguien dispuesto a ayudar... uff!!viajas solo??pues imaginate que te pase alg así..porque al menos si te pasa yendo con alguien... que tal tas??un besazoooo!!
- Nais!!Pues tienes toda la razón, quiza no sea buena idea... pero es que me cuesta de pronto no ver o no saber nada de alguien que ha sido tu novio, que has compartido cosas... sé que es algo que no se puede, que sale mal siempre... pero lo intento, al menos que haya buen royo... pero ya ves... son intentos frustrados, jeje!!:D un besazoooo!!
- Señor Oscuro!!Pues muy buen domingo!!jeje!!eso tenia que haber hecho yo!!quedarme en casa vagueando y no tanto salir, jeje!!que luego mira :D, un besazooo!!
- Rubii!!wapaaaa!!como tas??pues si, a ver si se le pasa... y sino pues el se lo pierde, jeje!! porque pensandolo friamente no era para tanto la verdad, un besitoooo!!
- Esto es lo que!!siii, que palabra más agobiante "esperar" y "paciencia" verdad??jeje!!me gusta más acción e impaciencia, un besazoooooooo!!:D