COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA

Estaba pensando esta tarde en todas las cosas que quiero hacer en esta vida... porque en la siguiente tengo pensado descansar y no hacer nada, jeje!!...así que el movimiento y las experiencias vitales son para esta...

Estaba pensando que tengo 27 años, y que aún soy jovenzuela...pero he hecho menos cosas de las que querría haber hecho...siempre he tenido algún que otro impedimento (estudiantil, laboral, familiar, etc)... así que me he dicho... ¡Pero bueno, esto se va a acabar! :D...

Estaba pensando que creo que no existe nadie en el mundo a la que le ilusionen tanto las cosas como a mí... cualquier chorrada me hace feliz, cualquier proyecto o tontería... así que creo que merezco dedicarme un poquito más de tiempo, y dejar un poco más de lado otras cosas menos importantes...que el tiempo se va y no vuelve.

Así que se me ha ocurrido hacer una lista de las cosas que quiero hacer antes de descansar a la bartola en mi segunda vida, porque en la tercera todavía no he pensado qué quiero hacer...:D

1) Viajar más: Me flipan los viajes... viajando se recargan energías, se gana en experiencias y anédotas, se descubren millones de cosas, y se amplían las miras. Me encanta pasear entre las ciudades, y observar los diferentes estilos de vida... Hasta el momento he estado en Italia y Nueva York... pero me gustaría estar en muchos más lugares: Por ejemplo, me gustaría...
Ver amanecer junto a las pirámides de Egipto, pasear por el Zoco de Marraketch y andar aunque sea un tiempo por un desierto bajo la luz del día, adentrarme en la India y mirar el Ganges y sus gentes, viajar hasta el Tibet y ver de cerca la magestuosidad del Himalaya, conocer China y su muralla, y estar en la plaza de Tia nan Meng, descubrir Japón, el verde Vietnam y ver en estado salvaje algún lugar de África...En Sudamérica, visitar Argentina, como me fliparía estar allí y ver las cataratas de Iguazú y pasear por Buenos Aires, después viajar hacia Machu Pichu y masticar hojas de coca mientras subo hacia las ruinas, ir a México y nadar en sus caribeñas aguas celestes, y pasear por la bella Brasil, y la mágica Cuba...De Estados Unidos, volvería una y mil veces a Nueva York para volver a andurrear por la 5ª Avenida, y después viajaría a Miami para después ver las simas del Cañón del colorado...De Europa, sin duda París (es uno de mis sueños, una escapada a esa ciudad con pareja preferiblemente of course), Volver a Venecia, ver Amsterdam y sus canales, Los fiordos Noruegos, la gélida Finlandia y las montañas nevadas de Suiza...Por último y no menos importante..Australia... ese lugar diferente donde en vez de palomas y gorriones, hay en los árboles pájaros raros y exóticos, gigantescas playas y un rollo hippiesco muy chulo...

(Bueno, ya, ya... mejor tendré que recurrir a mis 3 vidas para hacer todo esto, lo sé..jeje :D)

2) Haber disfrutado todo y más de mis amigos y familia... creo que no existe nada más importante en la vida que la familia y los amigos, es lo único que es eterno, sobre todo la familia... y por lo que siempre merece la pena luchar.

3) Haber tenido montones de animales (Perros, un acuario gigante de peces de colores y algún caballito de mar, algún caballo [Si, sí..suena raro... pero si alguna vez en mi vida consigo ahorrar y ser solvente, me encantaría tener un caballo, me flipan esos animales galopantes y noblotes, jeje]

4) Ver amanecer en la playa... no es coña, voy todos los veranos a la playa, pero nunca he estado allí viendo el amanecer... nunca ha coincidido... mis coleguillas playeros siempre al final decían de ir a la Disco... y no me iba a quedar sola.

5) Haberme reido siempre a carcajadas... esto siempre lo hago, pero no quiero perder nunca mi punto de alegría y despreocupación (a veces algo infantil)...

6) Haberme enamorado hasta los huesitos o las trancas como prefiráis, jeje, y haber tenido una familia (hijos propios, adoptados, me da igual la verdad para eso pienso como Angelina Jolie, jeje, pero me gustaría algun día muy lejano también tener familia... si leyeran esto mis amigas fliparían porque siempre he pasado mucho de estos temas, jeje!! en fin... al fin y al cabo es cierto que las personas cambiamos con el tiempo, jeje...

7) Haber actuado delate de un escenario o presentado o participado en algún programa friki Sí, sé que lo mío hasta el momento han sido los informativos, economía, cosas serias, superserias... pero en el fondo, muy en el fondo se me cae la baba viendo Operación Triunfo, Fama, y demás frikismos y faranduleos...

8) Haber enseñado algo a alguien... da igual la materia, pero siempre he querido enseñar a los demás, las pocas veces que lo he hecho (becarios que han venido, etc)...he comprobado que es algo que me encanta y me llena mucho... eso cuando sea viejuna, ahora, polluela inexperta, tengo poco que enseñar...

9) Haber hecho mucho más aún el tonto... me encanta hacer el tonto a veces por la calle: dícese andar raro a posta con algún amigo en algún sitio serio, echar carreras, saltar... no sé, mil chorradas de excusa para reirnos... pues haberlas hecho todas y cuanto más absurdas mejor...

10) Ayudar a los demás de forma activa... viajar a algún país de ayuda humanitaria... eso lo haré alguna vez... Hacer felices a los que quiero...

11) Seguir soñando siempre... no perder esa parte soñadora e idealista, que me acompaña y me hace a veces pegarme esos batacazos tan monumentales, vamos esas megaleches que solo yo me pego a veces, jeje...

¿Y vosotros chicos... qué cosas os quedan por hacer??

Un besazooo!!Muaaaks


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

32 comentarios:

Jose Juan Ramos dijo...

Que orgullo ser tu primer coment. Lo de ver amenecer en la playa y conocer París es una cosa seria que debes remediar cuanto antes. Yo por suerte he crecido junto al mar de Cádiz y creo que al fin y al cabo mido las distancias en referencia a la orilla, por eso, los sitios interiores me parecen tan lejos. Y de París que decirte, he ido tres veces a esa ciudad, me enamoró la primera vez y creo que iré muchas veces más, esa ciudad tiene algo, bueno, tiene todo, incluso recuerdos magnificos.

Missy dijo...

- Holaaaa Jose Juan!! :D, si..ciertamente hay que remediar eso pero ya... lo de París tienes excusa (está lejos, hace frío..no sé..), pero lo de ver amanecer... es muy fuerte!!y más con lo playera que soy... pues me encantaría pasar la noche entera en una playa hasta que se haga de día...eso nunca lo he hecho, increible pero cierto :((.
Qué suerte haber ido a París y hasta tres veces!!te la debes conocer enterita... pues yo es que nada, es un sitio que se me resiste... en octubre estuve a punto de ir, pero al final se cayó el viaje y fuimos a Roma y Nápoles (una pasada también, si no has estado te lo recomiendo!!)... pero algún día estaré allí, jeje!! (al menos eso espero)...
Pasa muy buen día!!muaks!!

Peibol dijo...

Bonjour!!Vaya lista has hecho...vas a tener que vender tu alma a Satanas varias veces para poder hacer todo!!En lo de viajar mas estoy contigo,no sabes nada tu,jeje..pero yo no volvere a Marrackech,jaja!!

No has visto amanecer en la playa!!!Pero bueno, a que esperas...es una cosa fabulosa!!Dicen por ahi, que tambien se puede ver el amancer madrugando, no solo trasnochando!! Por aqui en veranito hay un monton de fiestas veraniegas en los chiringuitos de las calas!!Cosa fina ver el amanecer mientras se festeja..

Creo que siempre se enseña algo a los demas, aunque no nos demas cuenta!!De hecho mucho mas de lo que creemos.

Eso, y te olvides nunca de reir,soñar,amar y sobre todo hacer tontunas!!Un besazo!!!

Peibol dijo...

Por cierto, me he hecho pipi encima con lo de subir el Machu Pichu masticando hojas de coca!!Mis compinches y yo tenemos una coña con eso!!Un dia estuvimos viendo un documental de los cocaleros. Ninguno tenia mas de 3 dientes y todos hechos una caquita por masticar coca, y habia uno que decia,atiende ahi: "Masticar coca? Esto no es drogarse!!Que no,que no! Masticando esto, te puedes pasar trabajando sin parar desde el amanecer hasta el anochecer y sin necesidad de comer!!Esto no es droga!!"jajaja eso mismo diran los yuppies!!Un beso!!

Pablete dijo...

Milady cielo, anda que no te queda tiempo para hacer todas esas cosas!! Sobre todo, no dejes de reir, hacer el ganso y ser feliz.

Olalá Paris mon amour.... Conozco Paris por trabajo, aunque por las tardes/noches me la recurría a pie (no todo París, claro). He visto Versailles, El Molin Rouge, El Crazy Horse, y todos los monumentos habidos y por haber... Para el Louvre nunca he tenido tiempo,pero ya iré algún dia más tranquilo.
Los fiordos noruegos son una pasada, te lo recomiendo muy mucho. Ver como las paredes de roca caen en vertical hasta el mar y casi las puedes tocar, impone mucho. Eso sí, si puedes, ve en junio o julio. A Finlandia fui una vez en enero....coño, que frío!! A las 4 de la tarde ya era noche cerrada. 36 grados bajo cero, rios helados... una pasada. La gente muy maja. Eso sí, no compitas nunca con un finlandés para ver quien bebe más alcohol....pierdes seguro!!!

Un besito en el morrito....

Anónimo dijo...

Vaya! cuantas cosas por hacer! jajajaja. Muchos viajes previstos no? A mi me gusta mucho viajar y creo que es en lo que mas invierto mi dinero.. jajajaja.
Hace tiempo, me propuse mas o menos lo mismo que tu, hacer todo lo que me apetece en esta vida y creo que poco a poco lo voy consiguiendo, a veces mejor que otras, pero creo que no es tan dificil si uno se lo propone.
No has visto un amanecer en la playa? es curioso pero si ves un amanecer y un atardecer y te paras a pensarlo es como si en esos instantes pasases de una dimension a otra, como si te encontraras en lugares diferentes... me gusta!

Saludos!

Missy dijo...

- Peacemaker!!jejeje!!todavía me estoy riendo con lo de hacerte pipises, jejejejejejeje!!:DD... uhmmm, indigenas desdentados dices!!... qué imagen más horrible!!, pues por lo visto las hojas de coca son necesarias para que no te de el mal de altura en Machu-Pichu y vayas desfalleciendo entre las piedras sagradas, jeje!!... es de los lugares que me encantaría ver, es un sitio que debe ser flipante, amigas mías han ido y volvieron alucinando (nunca mejor dicho tras grandes dosis de hojas de coca):D (sonrisa con todos los dientes)...eso sí!!lo del desdentamiento me ha hecho caquitas!!con lo maniática que soy yo con los dientes (los cuido, los mimo, los acuno, es de las peores cosas que me podrían pasar perder mi sonrisa, el perder algún piño, jeje):D...
Buaa!!qué pasada lo de las fiestas en las calas, me has hecho babear que no es fácil, jeje!!y si, prometo no olvidar todas esas cosas :D, un besazoooooooooooooo!!
- Pablete!!Uaaaaauuuu!!has estado en todos esos sitios??cómo me hubiera gustado ver tb todos esos lugares!!hasta Finlandia!!Me alucina estar en ese sitio donde solo es de día unas horas...debe ser como otro planeta...Seguiré todos tus consejos!!Eres Genial Pablete!!siempre me sorprendes!!:D, un besazoooo!!
-Iceman!!UUuaa!!:OO me ha encantado tu descripción del amanecer, como estar en otra dimensión...de este verano no pasa!!me iría hasta con un kinki/yonki/alguien de mal vivir a ver amanecer, me da igual ya, jaja, el caso es verlo y ver lo de la dimensión, jeje!!es que la gente como ya lo ha visto pues pasa del tema...quiern más copas y fiesta!!Así que eso, este verano ya te contaré lo que me pareció el amanecer, un besazoooooo!!

aunqueyonoescriba dijo...

vas bien encaminada, porque hay muchas cosas que seguro ya haces... y las otras llegarán!

Missy dijo...

- Aunque wapaaa!!si, algunas ya las hago... pero las quiero mantener, no quiero volverme viejuna y perder esas cosas (es que observo a mi alrededor y hay mucha gente que siempre está triste, con caras largas, hasta arriba con las hipotecas, los gastos...etc)... no se, yo siempre he sido muy despreocupada, desde que era un bebé que estaba siempre descojonada de todo, así que espero no acabar así, la vida es supercorta y creo que hay que exprimirla y disfrutarla... pero muchas cosas me he propuesto, jeje!!tendré que eliminar algún viajecillo de la lista que son demasiados...¿qué tal estás??Espero geniaaaaaaal!!un besazoo y pasa buenisiisiimo día!!

Veïna dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaa que me he cansado y todo!!!!! ajjajaaajj... pues nada manos a la obra y empieza a tachar puntos de la lista!!!

Petonets

Missy dijo...

Veiiiii!!jejeje!!normal, normal... y eso que me he dejado en el tintero muchas más cosas y sitios, jeje!!Por ejemplo volar (parapente, puenting, paracaidismo...)me encantaría...y hacer submarinismo!!
¿Como estás??Espero muy bieen!!Pasa muy buenisiisiima mañana!!Un besazoooo!!

Anónimo dijo...

Nena pensaba que solo Homer Simpson tenía una lista de "cosas que hacer antes que morir", no se si lo has visto alguna vez pero a veces la saca y va tachando según va haciendo xDDD

En serio guapa que me parece perfecto ,te quieres comer el mundo y eso es de admirar muchísimo! Muchas veces hay que ceder en unas cosas en favor de otras (por ejemplo viajar por todo el mundo o tener una familia.. como no seas los PittJolie es imposible) pero creo que poco a poco puedes ir encajando las piezas para conseguirlo todo, eres muy joven y tienes mucho por delante!

Tia tengo que decirte que me ha gustado un montón el post anterior, últimamente estoy desaparecida y no leo las cosas a tiempo pero quería comentarte sobre eso que quien te quiere nunca te pondrá un ultimátum, si no que esperará el tiempo que tenga que esperar y si ese no era tu momento la otra persona debería haberlo comprendido y ser capaz de esperar.

besillos

Missy dijo...

- Tam!!jeje!!:D, sii??Homer simpson tb tiene una lista??Jaja!!no lo sabía!!Uff!!me imagino como será la lista de Homer, jejee!!me encantan esos dibujos :D. Es verdad estoy totalmente de acuerdo, es muuy dificil hacerlo todo (cuidar a tu familia y amigos y recorrer el mundo cual viajera intrépida)...así que tendré que buscar soluciones intermedias, ya maquinaré el cómo, quizá una pareja igual de viajera que yo, o algo así, pero en algunos de esos sitios me encantaría estar...ayy!me emociono sola y todo imaginándomelo.
Graciaaaaaaas por lo del post anterior, sí... desgraciadamente hay gente que da muchos ultimatums, los odio, basta que me pongan entre la espada o la pared para que haga la opción contraria, dar un ultimatum, me parece ser lo más egoista del mundo, yo creo que a las personas siempre hay que darlas libertad de elegir, o como bien dices esperarlas si de verdad te importan... hay gente que espera toda la vida, si la persona merece la pena, ¿por qué no?...Espero que estés geniaaal!!
Un besazoooo wapisimaaaaaaa!!:D

Pablete dijo...

Milady cielo:
Por trabajo he recorrido casi toda Europa, y como sabrás he vivido en Alemania durante 22 años. Aparte de Noruega, Finlandia y Francia, conozco Austria, Suiza, Alemania of course, Bélgica, Holanda, Italia, Dinamarca, Suecia e Inglaterra. Incluso hice unos viajes a la antigua República Democrática Alemana, antes de la cida del muro.... Berlín Este era increiblemente sucio y ruinos, comparado con Berlín Oeste. Eso sí que era otro mundo... Ya sabes, cuando quieras saber algún destino guapo en Europa, me preguntas.

Un besazo

eso es lo que se siente dijo...

Comparto muuuuchas de las cosas que quieres hacer, como la de viajar, que pa eso estoy estudiando turismo! jejeje. Me encanta! Lo de ver amanecer si lo he hecho ;) y lo de enamorarme hasta las trancas tb!!! jejeje. A ver si vamos tachando!
bsitos!Muaks ;)

ReB dijo...

Y otra quedada!? Qué me dices?

Y si fuera en un sitio de playa, yo me quedo contigo hasta el amanecer, vale?

Anónimo dijo...

Oye Missy creo que Pablete te está echando los trastos!! Como has dicho que querías una pareja viajera como tú pues me da que ha aprovechado para ponerte su curriculum andante, xd

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!! jolin me he sentido muy identificada con tus puntos. Tengo 27 años, tb veo q tengo muxos impedimentos para hacer cosas por los mismo motivos (aunq esto va a cambiar q de momento m voy a currar fuera)me rio a carcajadas, kiero viajar muxiiisimo, tener animales (mama esto es broma con el conejo, los peces, el pajaro, la ardilla coreana valeee ehh palabra el caballo para cuando tenga una finca ja ja ja), como novedad a lo tuyo umm umm poder dedicar todo el tiempo del mundo a los puzzles, a mis sobris, vivir en un sitio con sol (me da = q sea malisimo)...

Besotes!!!

Missy dijo...

- Pablete!!Wuuaaauu!!como me gustaría haber estado en esos sitios que dices, sobre todo en las dos alemanias, me parece un viaje además de apasionante histórico!!...hecho!!cuando viaje por las europas, te pediré opinión, jeje!!es genial tener un trabajo que te obligue tb a viajar,a mi me encantaría!!a ver si me mandan de corresponsal a algun sitio guay! si es caribeño mejor que mejor, jeje!!muaaaks!!
- Esto es lo que se siente!!:DD, jeje!!que suertee!!turismo!debe ser preciosa la carrera!!:D, uhmm, pues ya has hecho en esta vida más cosas que yo... yo enamorarme me he enamorado pero tanto, tanto... no lo sé seguro, jeje!!, eso hay que ir tachando, muaaaaaaks!!
- reb!!wapisimoo!!jeje!!Esooo!!se me ha olvidado ponerlo!!y otra superquedada bloggeril, of course!!...graciaas por ofrecerte de acompañante de amaneceres!!oyee, pues un día que os vaya a ver a Granada, allí tiene que haber amaneceres preciosos, así que nos vamos después de la pertinente fiestecilla a saludar al sol cuando salga, jeje!!Un besazooo!!Como tas??Espero geniaaaal!!:D
- Tam!!wapaa!!jajaj!!ya me gustaría a mí irme de viajes con Pablete que debe saber de los sitios muchiisimooo, me quedaría toda embobada oyendo las historias de Alemania, Holanda y esos lugares, con lo que me gusta amí que me cuenten historias, jeje!!Un besazoooooo!!
- Susanaa!!que tal guapiismaaa!!bienvenidaa!!:D, eso de irse a currar fuera es lo más inteligente cuando hay impedimentos..yo tb lo he pensado, de hecho cada vez más lo pienso, irme a algún sitio genial para poder hacer tosas esas cosas y más :D, jeje!!tb te gustan los animales??a mí me flipan, sobre todo los perros, son lo mejor del mundo, un besazooo!!

Manu dijo...

Aun tengo que....conocerte jejeje

JB dijo...

A mí eso de los caballos... es que de pequeño subí a uno y casi me mata, el mamón, así que mucho cariño no les guardo desde entonces. Con decirte que en el sitio donde fui en semana santa también había excursiones a caballo, y yo en seguida dije que prefería mil veces lo de tirarme de un puente... :P

Missy dijo...

- Manu!!jajaja!!Ohhh!!Graciaas!Pues esa es una cosa pendiente de hacer de fácil solución ya sabes, jeje!!;D, ¿como estás? Espero geniaaaaal!!Un besazooooo!!
- JB!!jeje!!ufff!!normal, es que son noblotes, pero de vez en cuando sale alguno borde, jeje!!Así que preferías tirarte en puenting, pues ami me encantaría hacer lo que hiciste, lo de tirarme en puenting o en globo...quiza algun día me anime, aunque como te dije, creo que me tendría que empujar alguien, porque fijo que reculo a final,
Un besazooooooo!!

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmm missy!! jaja es una especie de... propositos para los proximos 30 años??? jajaja wapa!! la verdad q es un buen tema... yo todavia no tengo muy claro q kiero hacer... como voy pokito a poco y de golpe... nada planeado segun surja... mmmmmmmmmmmm pero estaria bien tener un par de ideas para variar... jajaja un besote!!

Pablete dijo...

Milady, referente a lo que contestas a Tam, decirte que a veces necesito a alguien que me lleve el maletín. Con el montón de papeles que llevo, pesa un huevo y me faltan manos.
Eso sí, la empresa solo me paga una habitación de hotel (doble, eso si) y tendríamos que dormir juntos. Yo prometo portarme bien (o no, no sé, ya se vería jijiji) y tendríamos laaargas noches para contarte las historias que tanto te gustan.
El viaje te saldría gratis..... tu misma JAJAJAJA.

Vale, ya dejo de fantasear...

Un beso cielo...

Nais dijo...

Pues nena manos a la obra y a cumplir todos estos objetivos que tienes. Aunque pienso que muchos ya los estas realizando. Eres buena amiga, seguro que disfrutas de tu familia, a mi por lo menos me has enseñado cositas con tus post,....
Y ya nos contaras si llegas a tener un caballo y visitas todas esos lugares a los que a mi tambien me encantaria ir.
Un besazo grandisimo.

rubita dijo...

uys creo que llego un poco tarde....
Que de cosas nena, y viajeeeeeeeeeeees ufff te has ido de una parte a otra del mundo sin dejarte casi nada eh!! Ami tambien me gustaria ver amanecer, lo he visto una vez (no en la playa sino en una ria de galicia y es precioso) me gustaria verlo todos los dias del año al igual que el atardecer.

Besos

Missy dijo...

- X!!wapisimooo!!Eso está tb bien no saber todavía los propositos en 30 años, jeje!!... ya te irán surgiendo, ya te contaré cuando sea viejuna cn el pelito blanco y desdentada (bueno eso jamás lo seré aunque sea venderé mi cuerpo ancianil para tener todos los dientes, jeje)... emm, por donde iba...es que me ha venido una imagen horribleee, jeje!!... puees, eso, que ya te contaré si los cumplí o no, jiji!!tu serás entonces un viejete millonario, ya lo estoy viendo, jajja!!muaaaks
- Pablete!!Wuaaauu!!pues que sepas que sería un autentico lujazo para mí tener un compañero viajeril como tu que me contara tantas historias, ya te digo que me quedaría embobada oyendolas, y no pararía de preguntarhacerte preguntas, jaja!! Eres lo más de lo más!!muaaaks!!
- Nais!!wapa!!muchisimas gracias!!buaa!!ya decirme qe te enseñado algo, ya me emociono y todo, pero anda que no me has enseñado tu cosas ni nada, muchiisimaaas, eres todo dulzura y buenisima gente tía, y bueno tu post dedicado a tu chico, creo que es lo más bonito que he leido en mi vida, de verdad, ya te lo dije, casi me pongo a llorar y todo, jeje!!Un besazooooooo!!
- Rubi!!Wapaaaaaa!!Así que no hemos visto amanecer en la playa, pues tia, un día nos cogemos la maletita y nos vamos las dos a una pedazo de playa y ver amanecer, que esto no puede ser, jeje!!Como tas??Espero muy bieen!!un besazooooo!!

Nohe G. dijo...

Yo la verdad tb tengo un monton de proyectos y con cada uno me ilusion un monton, aqui te dejo una breve reflexion de lo que significa viajar para una directora de una revista de Viajes, es impresionante espero que lo disfrutes.
" El viaje es continuar la vida en otro lugar, no en vano se habla del viaje de la vida. Pero ese otro país nuevo en nuestra vida, esa otra ciudad desconocida hasta ese momento, nos hacen ver la vida desde un perspectiva distinta.Somos nosotros sí, pero en paisajes y ambientes distintos y eso contribuye a llenar libros,
conversaciones, reportajes, cuadernos de viajes y ... la memoria.

El viaje simpre suma y nunca resta, enriquece y carece de capacidad para empobrecer. La palabres es mágica y siempre se le reconoce un significado misterioso. El que viaja, presume; el que no, se justifica.

Un viaje siempre comienza en la imaginación de quien, primero, lo sueña, luego lo idealiza, después lo planea, lo organiza, lo prepara y lo lleva a cabo. Se parte a lo desconocido y a ese lugar que es necesario recordar. Si se viaja en compañía, el compañero siempre estará unido a esa parte de tu vida. El viaje cambia la relación entre dos personas, el trato nunca será igual al final del trayecto, los dos serán otros, incluso sus miradas.

Durante el viaje se descubren sensaciones: nuevos colores, otros cielos y otros horizontes, nuevos olores y sabores, otras lecturas, visiones diferentes del mundo, sobre el viaje de la vida y especialmente, sobre esa parte de la vida que es el viaje.

Al regresar a casa, la vida se presenta diferente y la experiencia vivida se integra en el capitulo de nuestra memoria; conocemos un sitio más pero tambien y por encima de cualquier otra valoración, nos conocemos más.

El equipaje se convierte en un rito del que se van sancado los objetos que era imposible dejar en el destino, estaban obligados a seguir el viaje con nosotros. Así, a nuestro regreso, se desea contar a todo el que quiera escucharnos que la vida, nuestra vida, está en muchos sitios y no sólo en donde vivimos habitualmente,
que el viaje ya es una parte de ella y que si nosotros somos poco, el mundo es mucho. Y hay muchos otros lugares esperandonos para hacernos sentique que ese mundo, que es de todos, es también un poco nuestro.

Volveremos a soñar, a planear y a partir hacia lo desconocido o , tal vez, a donde necesitemos recordar.

Terremoto X dijo...

Un viejete millonario??? te imaginas??? sere verde, jjajajaja

ElRinconDelTaradete dijo...

"haber enseñado algo a alguien" je je ,hombre, eso ya lo habras hecho varias veces....
Es broma. Una entrada muy bonita y emotiva. Que bello es vivir.En serio!.Lo de ver salir el sol es facil y barato!!
Saludillos!!

Mariló García dijo...

fijate que ya lo estamos haciendo. escribir un blog es como antiguamente escribir un libro, así que algo es algo...

Armandozzz dijo...

enamorarme perdidamente.... pero muy importante es que la otra persona tambien lo haga de mi..
dificil?